Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    bra yo tomo isovorin además de otros suplementos.no se hasta cuándo tendré que estar, porque lo único que me fijo DA es q la heparina era todo el embarazo...Puedes comer nata y mantequilla con moderación.Yo sigo con el jamón congelado,q al final no creo q me lo coma....
    Me alegra contaros q el dolor va mejor,que bien,a ver si esto sigue así y puedo salir pronto a pasear.Tengo eco el 16 en la Zarzuela y el 14 con SR,que aunque ya no creo que me hace falta,la aprovecharé sobre todo para futuros embarazos,por si a DA se le hubiese escapado algo.Despues deas de tres meses de espera para la consulta,no la voy a cancelar.[B]bra[/B tu cuando ibas????Ya no sangras nada?
    Besos a todas,perdonad q no personalice]

    Comment


      Buenas tardes chicas!!! Desde ayer estoy con dolor de garganta, cabeza, etc... me estoy tomando paracetamol, miel y limón... creo q me está subiendo un poco de fiebre, algún consejo para no tener q ir a urgencias? ��

      Comment


        Ross lo estás haciendo bien . Paracetamol de1 g cada6 h con comida, mucho líquido y miel y descansando .
        Tomatelo con tranquilidad. Debe pasar. Si vez q en 48 h empeorará acude al médico. Pero lo suyo es q remita.

        Contaros q me tocó la curva de26 semanas . Y esta muy bien .
        Las transaminasas normales, pero estoy baja de hemoglobina. 10,3
        Habrá q comer más lentejas y almejas, mejillones y espinacas.
        Entiendo q la curva se repite también en el 3 trimestre y los análisis también.

        Vetaso tú estás más adelantada. Q sabes?

        Comment


          Buenos días chicas,


          Rous mientras no haya fiebre perfecto como estás actuando, si tienes fiebre alta acude al médico, o varios días fiebre aunque sea bajita.

          Anamarinela, pues en relación a la curva hasta donde yo se te cuento, mira a mi m la hicieron antes x antecedentes diabéticos, pero te la hagan a las semanas que sea si sale bien ya está, si sale mal te la repiten pero en lugar de la cortita de una hora son tres horas. Así que si ha salido todo bien olvídate ya de más curvas 😄

          Respecto a la análitica, hacen mínimo una por trimestre, así que si, te faltará otra. Yo estaba bajita y llevo mucho tiempo con hierro, además como tú dices los moluscos van geniales, lentejas, ......

          A las chicas que vais con heparina comentaros que a partir del segundo trimestre el gine me mandó calcio, por qué dice como que la heparina no deja asimilarlo al 100 % y se necesitaba un aporte extra a partir de entonces. Comentarlo si no os han dicho nada x si acaso. Aunque cada uno tiene su protocolo.

          Buena semana chicas

          Comment


            rous espero que estés mejor
            vetaso gracias por contarnos lo del calcio con la heparina.Se lo comentaré a DA cuando tenga la revisión de las 20 semanas.A mi la matrona me dijo q debía tomar un litro de leche diario entre leche,queso y yogures..
            Bss a todas

            Comment


              Ais chicas, me han dicho q paracetamol 1g cada 8 horas pero en menos de 5 se me pasa el efecto y me pongo fatal pff

              Comment


                hola chicas!! voy a intentar ponerme al día, llevo tiempo sin entrar y es que los síntomas del embarazo me han dejado kao!!, muchos vómitos y náuseas...hoy tengo un día mucho mejor!! qué alegría!!
                Chicas voy a hacerme esta semana la eco de las 12 semanas en ivi con Grañeras y dudada si hacerme también allí, la analítica del triple screening, alguna la ha hecho?? un beso a todas!!

                Comment


                  Hola chicas,jo,el dolor ha vuelto hoy,así q sofá y descanso, mañana será otro día.Sabeis si con Sanitas nos hacen descuento para la eco 4d???Cuanto vale y en qué semana se suele hacer???claudia yo el triple screeninge lo he hecho en la seguridad social,así q no te puedo ayudar...
                  bra cómo vas??Has empezado a notar algo??Como estás de dos semanas más q yo,dime algo,que estoy deseando,jijiji
                  Bss a todas

                  Comment


                    Amapola, llevo desde la semana pasada sin sangrar. Menos mal. No iré a SR, como me salió bien la analítica paso de más medicos.
                    Aun no noto nada, estoy deseando! A ver si en esos días se mata algo..que bien que ya no te duele mucho..

                    Comment


                      Buenos días! Ayer fui a la ginecóloga y mis mellis están bien. Me confirmó que el sangrado es por la placenta que sigue baja pero aún tenemos esperanza que se mueva jejeje. En 15 días me verá otra vez para ver si se ha movido un poco o ya lo etiquetamos de placenta previa.

                      Chicas cuando os dijeron el sexo? Yo estoy de 14+5 y ayer no se atrevió porque vimos uno que parecía que tenía huevillos pero nos dijo que también podían ser unos labios inflamados.

                      Muchos os besos a todas

                      Comment


                        Raquel que bien que están bien!a mí el sexo me dijeron en eco semana 12, que les parecía niña aunque era pronto. En eco semana 15 me lo volvieron a decir, supongo que será niña.. a ver si en 15 días se dejan ver los tuyo jaja

                        chicas la matrona me recomendó un sitio llamado site, dice que hay un teléfono y puedes llamar si dudas sobre medicación, pinturas, etc. busque en internet
                        http://www.fundacion1000.es/site

                        Comment


                          Hola chicas! A mí en las 12 me dijeron chica, a las 16 chico y a las 20 por fin chica!!!!!!! Trankilas q de la 20 no pasara para q os lo digan con certeza 😉

                          Mucho animo amapola16 quizás sean los músculos q estiran! Resposo y mucha paciencia 😉

                          Yo desde ayer sin fiebre 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Sacando mocos!!!

                          Comment


                            Hola!

                            Pues en mi caso en la semana 13 ya me dijeron claramente que era una nena. Y ahora en la 20 me lo han reconfirmado. Supongo que depende de cada caso y de cada médico.

                            Es como lo de notarla o no. Yo aun no noto nada. Ni burbujitas, ni patadas ni nada. Me dijo la medico que la notas antes o mas tarde en función sobretodo de la placenta. Si la tienes anterior (entre el ombligo y el bebé) pues la notas mas tarde porque hace de colchon. Si la tienes posterior, la notas antes. Y también depende de la complexión fisica de cada una y de si es primer embarazo o no. Yo soy delgada (55kg), estoy de más de 20 y nada...y no veais como se mueve en las ecos...así que no establezcáis ninguna regla para notarla porque cada caso es distinto.

                            Bss a todas!!

                            Comment


                              Buenas noches chicas veo que soy la que estoy más gorditas estoy de 31 semanas ya .. un besito fuerte os leo y veo que los
                              miedo no hay quien no lo quiten, el sangrado los síntomas Ect Ect ..!! Aiss ánimos que cuando superéis estos vienen los que nos rayamos con el peso del bebé con las medidas jajjaa siempre nos vamos a preocupar por algo, a si que intentar aprender a quitar importancia y a relajaros ... vamos si podéis jajaja
                              Un beso

                              Comment


                                Hola chicas estoy de 5 semanas el domingo tuve un sangradobastante fuerte fui a hacer eco ayer y había un saco de 4mm el sangrado ha desaparecido y estoy con reposo. Os ha pasado? El tamaño del saco es correcto?? Mi beta fue de 1079 hace una semana
                                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                                septiembre 2017: negativo
                                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                                eco 12 s ok!

                                Comment

                                Working...
                                X