Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estrella17 las hormonas nos alteran todo, paciencia y esperemos q se quede ahí, ahora solo debe crecer el bebé! 😉
    Anamarinela totalmente de acuerdo!!! En mi caso puedo decir q he encontrado consuelo y apoyo en todo momento, sois un gran apoyo 🤗
    Yo ya preparándome las cosas, 32 semanas!!!!!!!!

    Comment


      hola!

      Yo ya de 30, así que espabila Rous porque te sigo de cerca! Jejeje

      El martes a La eco y espero que todo bien. Movida está mucho estos días.

      Y si, hay q seguir en contacto! Un beso a todas!!

      Comment


        Estrella me alegro q has estado en urgencias. Vaya con el mioma!!!
        Tienes q cuidarte mucho. No hacer esfuerzo y escuchar tu cuerpo.
        Respecto a los analisis y skrining no te preocupes es lo mas habitual q se haga en la semana 12 q 10 .
        Alegrate q esta todo bien y centrate en positivo.

        Con lo q hay q dar la lata a los medicos es con el mioma q lo tienen q controlar.

        Rous y mbp como pasa el tiempoooo!!!!! Me alegro q esteis bien y ya queda poco.

        Un besazo eroinas!!!!

        Comment


          Pues a mi tb e han hecho la eco y análisis de 12 semanas estando de 12+3....es malo eso??
          El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
          Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
          17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
          22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
          12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
          10/02/17: transfer 1 blasto
          22/02/17: beta 554
          6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

          Comment


            Hola Vero,
            no es malo, está perfecto. A mí me la hicieron ahí y hubo gente que me empezó a decir q era tardisimo, así que pasé de la gente y pregunté aquí en el foro y me dijeron que estaba bien, así que tranquila. Para que te quedes aún más tranquila, yo de todas formas me hice el Test Trisonomim porque yo soy muy histérica 😉 y ayer me confirmaron que estaba todo perfecto y que es una niña 😊. Así que no te agobies!

            Comment


              No es que sea malo, es que el resultado es más fiable cuando la analítica se hace en la semana 9-10 y la eco en la 12...pero luego, en cada sitio tienen protocolos diferentes y a veces optan por hacer ambas en la 12

              Comment


                buenas tardes chicas, me uno al grupo. Despues de varios años de intento de ser padres de forma natural y tras recurrir a nuestra primera fiv, con sus complicaciones por supuesto por fin estamos embarazados.Este lunes fuimos a la eco de control y todo fue fenomenal, esperamos un bebé, pudimos escuchar su corazón y fue una sensacion maravillosa. Ahora embarazada de 7 semanas camino de las 8. Un placer poder compartir nuestras experiencias en este grupo.
                Milinc oincidimos en el foro fiv, solo que tu me llevas unas semanas de ventaja, he leido que presentas pequeños sangrados, espero que todo vaya muy bien, animo

                Comment


                  Buenos y lluviosos días (aquí en Valencia) como vais??? Yo apunto de entrar en la semana 34 y muy bipolar 😅 Por las noches me quita el sueño pensar q no queda nada para el parto y me bloqueo de miedo al pensar en tooooodo el mogollon y luego por el día se me pasa y estoy deseando tener a mi bebe ya! 😓😓😓😓😓😓 así llevo 2 días!!!!!!!

                  Comment


                    Buenos días chicas!! Yo entrando en la semana 32. Dios mío cómo pasa el tiempo!!!
                    Rous39 a mi me pasa lo mismo, por las noches no duermo nadaaaa de nadaaaa, estoy incómoda con la tripa porque la niña se mueve muchísimo y no sé ni cómo ponerme, empiezo a pensar, me levanto dos veces para hacer pis...me medio duermo pero al despertarme casi ni me puedo mover. Ya estoy de baja, p lo q dejo a la mayor en el cole y tengo la casa para mi. Llegó recojo, desayuno c el hierro.. y depende de lo cansada q esté me voy a andar o me voy a tumbarme un rato y me duermo de lo más profundo, mil veces mejor q p la noche.
                    No sé si os pasará también pero tengo un dolor en el chirrinchi tremendo, presión más q dolor, y me noto como si estuviera todo dilatadisimo. Tengo a la peque ya encajada, y dice la Gine q es por eso, pero c la mayor me pasó una semana antes de tenerla, y con esta llevo mucho así. Y al andar mucho rato a veces me da como contracciones y me tengo q pagar del dolor!!
                    Que ganas de verla ya, pero luego se echa de menos la tripa y sentirla tanto!
                    Buen día!!

                    Comment


                      Hola chicas,

                      Yo tb entrando en la 32 y por suerte sigo con vida normal. Trabajando y andando mucho. Menos deporte, hago de todo. La nena se mueve mucho pero yo me duermo igual...y el miedo al parto aun no me ha pillado. Espero q siga así todo unas semanitas más jaja. Mañana tengo eco y a ver si me dicen cuanto mide y pesa. Hace dos semanas ya pesaba 1,6kgs y estaba medio colocada.

                      Bss dsd bcn, dnd tampoco para de llover!

                      Comment


                        Hola!

                        Pensaba que nunca iba a poder escribir en este foro , pero estoy embarazada!!!!! yuhuuuuu

                        El sábado me hice la beta y me dió 600, la verdad que sigo sin creermelo y he pasado tanto y tantos palos que me da la sensación de que esto no va conmigo, pero he de ser positiva y esperar a la eco del viernes

                        Vosotras sabeis de cuanto estoy?

                        He leido que en unos casos que dicen que se cuenta desde la última regla y en otros que se cuenta desde la transferencia y se suma el día que tengan los embriones.

                        Cual de las dos es correcta?

                        Gracias!!

                        Estoy feliz por formar parte de este foro

                        Comment


                          Cuchufletita enhorabuena!!!!!!! 🎊 es desde la última regla, de hecho metete en Google y hay calculadoras donde te dan la fecha aproximada de parto 😉

                          Hasta hoy no he podido entrar en el foro, me desviaban a otra página 🙄

                          A todas las q estáis ya de 32 semanas: q no se les pase hacerlos el cultivo de la bacteria streptococcus, conmigo de les ha olvidado, estoy de 35 y me dan para dentro de 2 semanas! Espero q no se me adelante!!!!!!!

                          Comment


                            Hollaaa chicas!!!Tampoco pude entrar en el foro . Ya por fin !!
                            Yo de 39 +5 . El viernes salgo de cuentas . A ver si quiere salir mi niña.

                            No sabemos nada de Mera .

                            Sobre las molestias de las semanas 32,34 son normales . A mi me pasaba igual. La niña movia mychisimo, no podia dormir y luego de dia caia muerta.
                            Q alegria saber q estais bien!!!

                            Queda ya poco. Ya sabeis q apartir de la semana 37 puede salir tranquilamente.

                            Un besazo a todas !!!

                            Comment


                              Gracias Rous39

                              Comment


                                Buenas tardes!
                                por fin también cambio de foro... tras fiv y dgp por fin positivo. Hoy hemos ido a eco y lo hemos visto, se escuchaba el latido perfecto!! y mide 9mm... solo son 6 semanas + 5 pero saben a muchísimo más, tras tantos meses de tratamiento.

                                cuándo os lo empezasteis a creer? a mí me cuesta!!! en algún momento se está un poco tranquila?? porque por una cosa o por otra, todo es un sin vivir..

                                un abrazo y hasta pronto!

                                Comment

                                Working...
                                X