Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas ,emhorabuena a todas y mucha suerte,para las que no me conozeis (ya que no me conecto mucho) mi caso es un poco diferente ya que me enfrento a esto como madre sola ,sin pareja ,con 38 años ,desde enero e pasado por 3 IA negativas y ahora estoy con la FIV, ya con la punción hecha y los resultados de la DGP, dispongo de dos embriones sanos, ahora es cuando necesito vuestra ayuda,experiencia y consejos, mi duda es...transferir uno o dos embriones...?

    Comment


      Mpb, Anamariela, gracias por la respuesta. Pediré cita a ver que dice la enfermera del centro de salud.
      Anamariela, que bien está creciendo tu niña!

      Henarunai, te diría que poner dos implica que aumentas posibilidades pero también implica más riesgos en tu embarazo, más complicaciones y luego su cuidado, que por lo que me cuentan mis dos amigas que tienen mellizos es agotador. Ahora es verdad que luego son de la misma edad y mola y también hacer un 2x1.. es una decisión difícil, ya lo estás viendo.. mi experiencia personal con poner dos me ha hecho reflexionar sobre ello y cambiar la idea que tenía. Por no alargarme y contar aquí todo el rollo, si quieres dímelo en el privado y te lo cuento con detalles. Suerte con tu decisión!

      Primeriza, te diría lo mismo, que vayas a un gine que confíes. A mí me han vuelto loca con el adiro, me lo quitaron antes en ss en ivi me decían 35 semanas, un agobio. Sobre la progesterona a mí y a casi todas de ivi que he leído les han quitado de golpe sin más, pero claro tienes. Que hacer caso al gine y cuando son prescripciones contradictorias es un agobio..

      Comment


        Beta positiva (181) y ruidos en el vientre

        Hola!!! Soy nueva en el foro aunque por desgracia no en la infertilidad. Tras 4 años de días y venidas y 6 inseminaciones, gracias a IVI por fin el viernes tuve una beta positiva de 181 ( según he leído es un buen resultado). Pero tengo mucho miedo. Tengo algunas molestias en el vientre y sobre todo mucho ruido. ¿ es normal?? No tengo náuseas, algún mareillo que otro y dolor en los riñones es normal???

        Muchas Gracias!! !

        Comment


          Henarunai es una decision muy personal.
          Decirte q yo me deje guiada por la intuicion y apesar de q el gine y mi marido no quierria q me pusiera dos embriones yo decido dos , por q sabia q me voy a quedar con uno y tenia q ser niña!!!! Y asi fue!!! El gine buscaba el segundo embrion a la primera consulta y no se lo podia creer.


          Mi consejo es q escuches tu corazon.
          Mucha suerte!!!

          Fertero Enhorabuena por el positivo .

          Decirte q cada una somos un mundo.
          Yo no recuerdo ruidos, si muchisimo mareo y nauseas .
          Cualquier duda dicelo al gine pa aclsrarteloby di la primera ecoesta bien mo le des mas vueltas.

          😘😘😘😘😘

          Comment


            Anamarinela ENHORABUENA! Ahora a disfrutar muchísimo de este momentazo!

            a las que tenéis manchado, como ya Osuna dicho, somos muchas las que los hemos tenido, los hematomas se reabsorben y todo vuelve a la normalidad, pero es normal que os asuste, poco a poco.

            yo estoy de 18+5 y sigo sin sentir nada, así que bastante asustada la verdad. Además esta vez hasta la 20+5 no tengo eco y se me está haciendo eterno.

            mucho ánimo para todas!

            Comment


              Gracias Estrella . Tranquila dice q hasta 24 semanas es normal q no sientas pataditas.
              Mi niña muy movida las senti con 16 😮 y muchas noches sin dormir por q no paraba .
              Mientras las ecos estan bien, tranquila.

              Comment


                Muchas gracias anamarianela !!!!

                Es posible tener un aborto aún habiendo hecho estudio genético al embrión y estar con óvulos de progesterona e inyectando y parches evopad ?? ?

                Estoy aterrada 😓

                La primera eco de IVI no la tengo hasta el día 31

                Comment


                  Hola chicas,
                  have tiempo q estuve en el foro y después de un tiempo retomo de nuevo. Ahora en día 2 post transfer de 2 embriones de día 5+DGP.
                  es mi primera transfer de dgp y en día 5, antes eran sin dgp y en día 3, tuve 2 y los 2 fueron embarazo, uno bioquímico y otro legrado en semana 7, por eso decidimos hacer dgp
                  me siento igual de hinchada y con dolor de pechos, la diferencia q esta vez tengo ganas de vomitar desde el principio casi y estoy con Mateos q me tienen muy preocupada pues a día 2 no creo q sean síntoma de nada. Alguna ha tenido Mateos?? La experiencias siempre ayudan
                  enhirabuena a las embarazadas!!!

                  Comment


                    Mateos=mareos 😂

                    Comment


                      Hola Rania!! !

                      Que significa dgp?? ?

                      Mi transf también fue con embrión en día 5 y antes de hacerme la beta me sentía hinchada y si que tuve mareos.

                      No se si te sirve mi aportación

                      Comment


                        Hola fertero,

                        dgp es un diagnostico q le hacen a los embriones cuando has teñido abiertos de repetición para ver si hay problemas cromosómicos y aumentar las posibilidades de embarazo.
                        los Mareos los tuviste desde el principio? Es q solo han pasado 2 días y me parece raro...no sé si son los nervios o q!!
                        tu te quedaste embarazada con el tuyo??

                        bss

                        Comment


                          Buenos días Rania!!

                          Gracias por la aclaración. Nosotros le hicimos también un análisis genético y si el embrión es mío.

                          Mi transferencia fue un martes y el viernes y sábado estuve con mareos toda la tarde.

                          Te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!!! 😘😘😘

                          Comment


                            Gracias Fertero, con lo del embri me refería a si te quedaste embarazada, no si era tuyo..😂Pero entiendo q si!

                            Comment


                              Hola chicas,

                              quería comentaros lo que me ha pasado en la seguridad social...después de conocer el lunes el resultado positivo de la beta de IVI, fui el martes al medico de cabecera y me pidió consulta para el obstetra.

                              hoy me han llamado para darme la cita...y no era hasta el 3 de julio!!!! Le he dicho que estoy embarazada y que La debería de tener antes....total que me ha dicho que lo siente y que no hay cita antes. Que pasaban mi nombre al hospital que me correspnde( me llamaban de un centro de especialidades) y que ya me llamaran para ver si pueden darme cita antes.

                              todo esto en Madrid. A alguna le ha pasado? No soy de Madrid y me ha resultado un poco indignante. Si voy en esa fecha me quedaron solo dos semanas para acabar el primer trimestre!!! Sabéis si esto es lo habitual en Madrid?

                              gracias

                              Comment


                                Bullita, en la SS lo habitual es que el seguimiento del embarazo lo haga la matrona y que te citen para las eco 12, 20 y del tercer trimestre en tu hospital. Si comentas que ha sido por reproducción asistida, en según qué comunidades te clasifican como de riesgo y entonces el seguimiento es más frecuente y por gine en hospital...

                                Comment

                                Working...
                                X