Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas,

    pues es aquí sigo después de casi 8 días de reposo total....no pierdo sangre desde hace una semana. Bueno mancho marrón típico de la progesterona pero eso me parece nada si lo comparo con la sangre y coágulos del día de urgencias...

    el mierxoles x la mañana voy a IVI a ver qué tal, aunque mñ x la tarde tengo cita con mi gine de sanitas y no sé si ella me hará La eco para ver si hemos tenido suerte y minibulli sigue con nosotros.

    sabemos que puede que no haya ido bien....pero nunca se pierde la esperanza!

    Y tu rania? Ya todo ok?

    besos

    Comment


      Animo bullita, seguro q todo está bien..piensa en positivo...q fácil de s decirlo y q difícil hacerlo..😂😂😂

      yo aquí sigo, esperando la eco del viernes, pero no noto nada más q dolor muy fuerte de regla a ratos y pechos hinchados, se me fueron los ardores y me desapareció el estómago revuelto....tengo mal feeling..q negatividad madre mía!!

      Comment


        chicas, me acaban d decir q el apio es una planta abortiva, alguien ha oído algo??? Todos los días tomo un zumo verde q entre otras cosas lleva apio...ya no sé si hacer caso de esta cosas o no!!

        Comment


          Rania, ni idea del apio, yo no lo he escuchado. Lo que hice fue hacer una lista de dudas y llevarlas a la matrona y hasta la cita no tomaba las cosas que no sabía por si acaso. Lo del dolor de regla lo tuve sobretodo lis días que sangraba pero también sin sangrar varias veces en primer trimestre. Me dijeron que el utero se va acomodando..asi que animo,

          Bullita como te entiendo guapa.yo también tuve hematoma y sangrados en primer trimestre. Haz caso a mbp, el reposo es fundamental. Coge la baja y a la cama!cuando la próxima eco?

          Comment


            Bullita, como ha ido???

            bss

            Comment


              Hola....pues al final no ha podido ser...se ha parado. Hoy estaba de 6+4....
              mñ a que me provoquen aborto. Bastante duro todo esto...después de todo.

              solo no queda reponernos y pensar en volver a intentarlo.

              gracias x preguntar!

              Comment


                Animo bullita, te mando un beso enorme y mucha fuerza!!

                Comment


                  Enhorabuena a tod@s!!!!! Yo estoy pasando por mi segundo embarazo y la verdad es que no hay nada igual jejejejje. Saludos!!

                  Comment


                    Buenos días chicas,

                    Hace muchísimos meses q no escribo en el foro... desde q nació mi niño, apenas tengo tiempo (cuánta verdad tiene esta frase...)

                    Solo quería saludaros, he echado un vistazo por encima y todas las mamas q fueron meses antes q yo y casi al mismo tiempo q yo, ya apenas escriben... pero me acuerdo de Fifilonga: espero que Lucas esté bien y tú también. Lore44: q tal Noa? Athenea0703 cómo te va a tí? Verofp, Walkie y Anamariela... como estáis ustedes y los peques ....??

                    Al resto de futuras mamas, mucho ánimo, pronto viviréis la mejor experiencia de la vida.

                    Saludos para todas.

                    Comment


                      Ayuda chicas!!

                      Hola chicas!

                      Me presento: llevo en IVI varios años, directamente con FIV... lo hemos intentado varías veces: La primera tuvimos 3 embriones, lo hemos ido transfiriendo uno a uno, pero las tres ocasiones la beta fue negativa. La segunda FIV hubo fracaso total de fecundación (al día 1despues de inyectarlos, ninguno sobrevivió). La tercera FIV nos pasó exactamente lo mismo, fracaso total. Para la siguiente FIV estuvo mi marido meses con medicación experimental e hicieron activación ovocitaria asistida en el laboratorio para intentar todo por todos los medios. Y logramos tener embriones!! Me transferí 2 y por primera vez... Beta Positiva y muy alta!! 500 a los 12 días post-transfer... ha pasado un tiempo hasta la eco (se supone que estoy de 6 semanas), y se ha visto el saco pero el médico nos ha dicho que es pequeño (7mm) y que esperaba verlo más grande... no me ha dicho nada de embrion ni nada.... sólo que vaya la semana que viene para ver si hay latido (y si no, que ya hablaríamos)... a alguna le ha pasado y ha ido bien???? Necesito vuestra ayuda !!!

                      Comment


                        Perdonad que escribo por turnos, pero es que antes se me ha borrado todo! Bueno, quería comentaros que he tenido la fatal idea de mirar en Google y parece que el tamaño que tiene está muy por debajo de lo que se considera normal y me han entrado ganas de vomitar y de llorar y de todo... no me lo puedo creer y quiero estar fuerte porque me queda una semana para saber si ha evolucionado... ojalá que si... quiero con tantas fuerzas que esto por una vez salga bien... vosotras me entendéis... llevamos taaantooo que a veces yo al menos tengo la sensación de perder el rumbo... mil gracias por vuestra ayuda!!!! Un beso fuerte a todas!

                        Comment


                          Hola Gus2015

                          no te puedo ayudar pero quizas la implantación fue mas tarde y por eso esta mas pequeñito de momento, mi consejo es que estes tranquila, no mires demasiado google y ten esperanza y confianza que ira bien, tienes que transmitirle fuerza a ese pequeñin/pequeñina que llevas dentro . Tranquila, en los inicios y durante todo el embarazo (yo ahora estoy en semana 27) es durillo por la incertidumbre si todo va bien o no, si crece, si el corazon late, etc, las esperas se hacen interminables, pero ten confianza y paciencia y lo que tenga que ser, sera. Seguro ira bien!

                          Comment


                            Muy buenas chicas!!
                            Sevillana un besazo fuerte. Tu nene ya sera grande !!! Como te va? Hace mucho q tampoco entro y veo q pocas mamas ya escriben.
                            Q contaros ?? Q tengo a Alba preciosa , 2 meses, y disfruto cada momento. Es algo q jamas he imaginado q vivire y no se como agradecer a la vida el regalo q me hizo!!!!
                            Es AMOR con mayuscula!!!

                            Tambien recuerdo a fifilonga, a walkie, a mbp, estrella ,.
                            Espero q disfrutais de vuestros niños y vivis el momento!!

                            Para las q teneis positivo enhorabuena !!!
                            Ser positivas y nunca se pierde ls esperanza.
                            Con ivi estais en buenas manos!!! Todo llegara.
                            Un abrazo eroinas!!!!

                            Comment


                              Me alegro mucho de que vuesta apuesta haya salido así de bien. ¡Enhorabuena!

                              http://mejorcasadeapuestas.online/

                              Comment


                                por fin!!!

                                Buenas tardes
                                Me he decidido escribir después de varios tratamientos y conseguirlo por fin
                                Después de dos IAS y tres In vitro por fin el tan esperado estás embarazada...
                                Prometi que si lo conseguía escribiría para ayudar a las personas que están en la misma situación.ahora me siento tan feliz por fin...aunque a 3 días de la beta había tirado la toalla, por volver a sentir los síntomas de regla como las veces anteriores que me había bajado,todo el finde llorando triste y amargada pk otra vez no lo conseguiamos y llega el lunes me llaman y por fin era para darme una buena noticia... A veces cuando parece q todo esta perdido por fin sucede así que nunca tiréis la toalla tengo que ya sé que es fácil de decir pk yo lo pensaba lo cierto es q todo llega..ahora a esperar a la primera ecografía con mucha ilusión... Un abrazo a todas y mucho ánimo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X