Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola!

    Estrella intenta estar tranquila! mis primeras semanas también fueron un show y pensaba que no me tranquilizaría hasta que mi nena tuviese 55 años (y no 40). También tuve aborto previo, perdidas, desmaios...pero no sé pq dspues del tercer mes te acostumbras al miedo y en mi caso estoy tranquila.

    Yo estoy de 25 y me ayuda mucho notarlo desde hace unas semanas. Ver que no para de patear me alegra mucho. Verás que no vas a pasarte 9 meses angustiada, aunque ahora te entiendo.

    Mañana yo tengo eco. Hace mas de un mes que no voy. No sé qu emiran en la 25 pero espero que todo vaya bien. Ya os diré

    Un beso y animo!

    Comment


      Anamariela ya subirá y si no se puede ayudar con acupuntura!!!

      Estrella17 yo hasta la semana 13 en cama con sangrados todas las semanas y después nada, todo perfecto! Trankila 😉

      Bra yo la tengo media, me lo confirman mañana por q con 24 semanas estaba algo baja pero sube hasta la 28, date tiempo

      mbp te han hecho la vaginal? Me midieron el cuello del utero y miran la altura de la placenta en la semana 24

      Comment


        Muchas gracias a todas!
        lo mío no son sangrados (que también mis tengo!) es que hoy al vomitar he echado un poco de sangre, pero al vomitar, por eso me angustia tanto. No sé si a alguna os ha pasado algo parecido...

        Comment


          Hola a todas! Hacía mucho que no escribía. Ya estoy entrando en la semana 20 y mis mellis están muy bien o eso me han dicho hoy en el privado en la eco de las 20 semanas. Llevo nene y nena y era la nena la que tenía la placenta previa, pero ahora ya no, se ha colocado bien.

          El gine me ha dicho que tengo lagunas placentarias, que no pasa nada y que no me preocupe, pero eso es imposible y ya me estoy rayando. A alguna le ha pasado?

          Espero que estéis todas bien

          Comment


            Estrella como vas? Si es q vomitas y se repite con sangre ve al médico. HAy cosas q son insignificantes y otras importantes. Y para nosotras es difícil a veses valorar.
            Para quitarte dudas lo mejor es acudir al médico y el se pronuncie.
            Decirte q a mi me sale de vez en cuando hilitos de sangre por la nariz , q ley q esta dentro de lo normal . vómitos casi no tube, me sobró los mareos permanentes.

            Mucho ánimo y ante cualquier duda y por tu tranquilidad es mejor consultar un médico.

            Raquel las lagunas placentarias son dentro de la normalidad. No te rayes, además q el gine te lo ha confirmado.
            Lo importante es q tus nenes es tan bien.
            Un abrazo.

            Bss

            Comment


              Gracias chicas..alguien más tiene experiencia con el tema de las mediciones de eco y edad gestacional?

              Estrella, que tal?creo que si vomitas mucho por el esfuerzo puedes sangrar y no pasara nada, pero yo te digo lo mismo que Anamariela, mejor consultar que quedarte con el agobio.

              Raquel, no había escuchado nunca lo de las lagunas placentarias, no sé qué decirte..

              Rous, Mpb que tal la Eco?

              Comment


                Mucha gracias chicas!
                ayer tenía cita con el hematologo y aproveché para preguntarle. No le dio ninguna importancia, sonrió y me dijo que eso no era nada. Así que si a alguien el pasa al menos ya tiene un referente 😉

                Comment


                  Hola!

                  Pues la eco todo ok! Ya pesa 800 gramos y mide poco más de 30 cms. Semana 25. Guay!

                  Así que este finde a celebrarlo un poco )

                  Bsss

                  Comment


                    Buenas tardes! Yo también tuve eco ayer, 27+5semanas y pesa 1.100grms! Me dijo el gine q la tengo ya boca abajo...... a ver si sigue así 3 meses más!!!!! Ais la vi bostezar 🤗
                    Mbp muy bien de peso!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

                    Comment


                      Buenas noches chicas, he estado unos dias desconectada se me partió el móvil ...estoy bien demasiado activa tengo en el efecto nido pero con mi trabajo jajajaj solo quiero trabajar, y creo que es que estoy cagada y no quiero pensar en el parto, el lunes voy porque sigue sentada y me pondrán fecha de cesárea, aunque los milagros existen jajajaj
                      sobre las medida No te agobies nada de nada conozco infinidades de madre que están por debajo dos y tres semanas, y luego eso no quiere decir que sea luego pequeña ...!! Ahora me dicen que tiene la cabez una semana ma grande, y ya con el cachondeo me dijo la doctora ..!! Ea pues ya no es pati corta ahora es un chupacho jajajajajaja
                      besos fuertes a todos ya os contare que me dicen ..!!
                      Estoy cagada

                      Comment


                        Chicas, las que sois de madrid, bebéis agua del grifo?

                        Mera, que gracia tu mensaje..me dejas más tranquila con lo del tamaño..pues el tuyo le ven con cabeza más grande y la mía más pequeña!hasta esta eco no te habían dicho nada de cabeza vedad?crees que le dan importancia o somos nosotras?

                        Rous,Mpb que mayores están!y que bien de peso!

                        Estrella pues más tranquila entonces no?

                        Comment


                          Que tranquilito estamos!! Bra hasta el mismo .. de las medidas ya pasando , mientras no seas algo exagerado,yo ya tengo fecha de cesárea ya que sigue mi hija sentada y encaja , pa el viernes de Dolores Jajaj seguro que no lo olvido 7 de abril ..!!bueno cagada de miedo
                          besos chica a ver qué tal las novedades ... por cierto soy de sevilla y bebo agua del grifo y cuando por trabajo voy a madrid también ..!!!

                          Comment


                            Hola Bra,
                            si, estoy un poquito más tranquila, gracias!
                            yo soy de Madrid y nunca nadie me ha dicho nada del agua, y yo después de 3 abortos lo pregunto todo y controlo todo muchísimo y mi gine también, y del agua nunca nadie me ha dicho nada así que yo la bebo sin problemas.
                            Mera que no te queda nada! Qué gozada!

                            Comment


                              Hola chicas ,enhorabuena a todas, yo soy betaesperante y estoy un poco desanimada, tenia muchos dolores de ovarios ,como de menstruación y los pechos muy hinchados i doloridos y ahora toda eso a desaparecido, alguna le passo eso y luego fue un positivo? ya es mi tercera IA

                              Comment


                                Hola chicas..

                                He empezado a notar a la nena ayer!y como se mueve!pase de no notar más que un cosquilleo a notar golpecitos y hasta lo notaba mi marido y todo!alguna vez se ve desde fuera!hoy estoy de 22 semanas. Noto solo cuando estoy tranquila y sobretodo tras comer. Con cuantas lo habéis notado?tambien era así?

                                he estado en la matrona y me ha dicho que si se bebe agua del grifo en madrid y en varias ciudades que tienen buena agua, si vas de viaje ya fuera no, así que bien, menos mal jaja porque veo que bebemos todas.
                                Por cierto, haber elegido minicuna o Moisés?

                                Mera, que bien ya tienes fecha!menos mal que es cesárea que parir viernes de dolores si no daría miedo jaja.. no te queda nada!a mí me han dicho que de momento tengo placenta oclusiva total así que si no sube cesárea también pero aún es pronto. A mí cesárea me parece bien. Lo del tamaño es una historia, en 2 semanas tengo eco a ver que tal

                                Henarunai, yo tuve dolores desde el principio pero no era diario solo a veces. Los pecho se hincharon cuando llevaba ya varias semanas. Me suena una chica del foro de ovonenas que le pasó como a ti, de tener síntomas y luego no, pero ya no sé de cuanto estaba. Cuando tienes tu beta?
                                Last edited by Bra; 22/03/2017, 14:24.

                                Comment

                                Working...
                                X