Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola bra muchas gracias por responder, mi beta es ya mañana, pero con los disgustos de las otras dos veces estoy nerviosisima y con miedo

    Comment


      Qué bien Bra! Qué momentazo! Enhorabuena!!!!!!
      henanurai yo he teñido varias inseminaciones y varias FIVs y los síntomas han sido diferentes en todas, unas positivas, otras negativas, pero sin ninguna relación. Entiendo perfectamente tus nervios, yo estaba tan obsesionada con los síntomas que me los apuntaba día a día para saberlo para las próximas veces, y te insisto en q cada vez eran diferentes, ni siquiera eran iguales en los positivos ni iguales en los negativos ni nada de nada. Espero que tengas muchísima suerte, de verdad!

      Comment


        Hola chicas!

        Bra yo la empecé a notar como tu...más o menos en la misma semana. Y si, mucho más por las noches cuando estoy relajada. Durante el día en el trabajo, no noto nada de nada, pero es llegar la noche y no suele fallar.

        Eso si, hay q decir que alguna noche no la he notado y me he ido rayada a la cama...hasta q luego aparece. No hay que obsesionarse, pues segun me dijo el dr, duerme unas 20h al dia y muchas de los movimientos son actos reflejos...

        Yo ya pasadas las 26 semanas y los 6 meses. Encarando el tercer trimestre....y si, empezandome a sumergir en el tema compras pues es la primera y no sé nada....jaja

        Bss a todas!

        Comment


          Muchas gracias estrella por tus comentarios, mañana saldré de dudas ya os contaré

          Comment


            Hola chicas, aquí estoy desvelada, duermo fatal. Ayer hice 26 semanas y como noto a la gordi!! Estoy muy cansada y con dolor constante, sobre todo después de sentarme al levantarme en la zona de abajo de la tripa y en el mismo pubis, me lo noto hinchadisimo. Me dijo la Ginecóloga q debería cogerme la baja ya y empezar a descansar. Ir al trabajo me agota y las escaleras del metro ya no puedo ni subirlas.
            Ayer estuve en la Eco en 4D c Grañeras en la IVI de Aravaca. Solo deciros q es una pasada. Fuimos c mi hija de 6 añitos q quería ver a su hermana y alucinó. La tengo ya de cabecita, tenía mucho hipo, pesa 1 kilo y va todo genial. Nos explico todo al detalle y sacó unas fotos de la gordi enfadada, sacando la lengua, riéndose... impresionantes. A parte de dejarnos tranquilos de la forma q nos lo explicó y ver q va todo bien y está muy sanita. Os lo recomiendo al 100℅.
            A las Beta espera ánimo!!! Mañana nos contáis, no hagáis m caso a los síntomas pq suelen ser distintos. Lo vais a conseguir y va a ser positivazo!!! La espera es lo peor, yo hasta vomitaba. Me hice dos IA y FIV y pensaba q ya no me quedaba y aquí tengo a mi ratona moviéndose!.
            Contadnos y miles de besos a todas!

            Comment


              Hola Maite!
              qué bien que la sientas así y gracias por compartir tu experiencia con Grañeras, porque yo tengo mi primera consulta en breve y pensaba anularla, no veía la necesidad, estaba pensando en llamar hoy mismo, pero después de leerte pues seguiré adelante!
              Henarunai que tengas muchísima suerte hoy, ya nos contarás!
              Yo hasta el lunes no tengo la revisión de las 10 semanas, así que agobiada porque llevo 2 semanas sin ir y además se me han quitado las nauseas y eso no es buena señal, ha sido cumplir las 9 semanas y adiós náuseas... a ver q tal porque después de tanto aborto las nauseas eran lo único que me mantenía tranquila...

              Comment


                Buenos días chicas!!! Estrella no te preocupes por los síntomas yo estoy de casi 11 semanas y desde el minuto uno he tenido sintomas bestiales...al finalizar la semana 8 se suavizaron y en la 9 y 10 casi nada vamos, estaba como tú pensando lo peor además llevo desde la semana 5 con amenaza de aborto pero todo está bien así que no te preocupes si casi no tienes síntomas porque es normal.
                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                septiembre 2017: negativo
                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                eco 12 s ok!

                Comment


                  Hola chicas,hoy es el gran dia ,tengo que ir a les 17:00 para la analítica y para las 21:00 mas o menos me llamaran,estoy muy nerviosa.
                  Y enhorabuena a todas y adelante, ya vais mucho mas cerca que yo de la meta.

                  Comment


                    Gracias Lola! Me estaba volviendo loca, como en todos los sitios que leo pone que los síntomas empiezan a desaparecer a las 12 semanas me estaba agobiando muchísimo. Mil gracias y enhorabuena por tus 11 semanas!

                    Comment


                      Hemarunai .. que luego entro pa leer ese gran positivo animo..!!! Los movimiento los note sobre la 22 semanas perro cambiaron a la 28 cuando se sentó ..y sigue ella en la sillita de la reyna jaja en fin ayer me pusieron en monitores .. que pequeñita es pesa 2400 aiss me va a serví la ropa la tiempo jajaj pero está bien que es lo que importan ... sobre el tema de los síntomas, no tuve nada solo dolor de estomago y a los dos meses ... bueno chicas un beso luego entro

                      Comment


                        Muchissimas gracias Mera, me dais muchos animos

                        Comment


                          Por si me podéis ayudar...
                          El mes pasado me hice un montón de análisis que me pidió SSR y estaba todo perfecto. La semana pasado el doctor Fariñas me pidió volver a hacer algunos. Hoy me han dado los resultado y los anticuerpos anti cardiolipina han pasado en este mes de menos de 2 a 7,4!!! Alguna entendéis algo de este tema? Hasta el lunes no tengo gine 😞
                          Gracias!

                          Comment


                            Henarunai, mucha suerte, luego nos cuentas!

                            Estrella a mí me pasó como a Lola, tenía muchas nauseas y pero antes de la semana 12 se quitaron del todo. Te entiendo, a mí cada eco me da cosa, a ver si sigue ahí y todo bien..es que después de tantas cosas vamos asustadas a las revisiones.

                            Mbp, menos mal que dices lo de que duermen tantas horas, así estaré más tranquila los ratos que no le noto. Es genial notarles, a que si?

                            Maite, que bien lo de la Eco!yo fui con grañeras en semana 12, me gustó pero casi me esperaba más, jaja..la de ss estuvo muy bien también.
                            Ahora no sé qué hacer con tema 4d. Cuánto vale hacerla con grañeras? Yo estaba pensando hacerla en un sirios de estos que te ofertan tipo groupalia etc, están baratísimas, pero no sé si merece la pena. Alguna tiene experiencia?

                            Mera, ya no te queda nada!ya veras que de aquí al parto engordara un poquito más..y luego a saber si es exacto el peso, fíjate con las medidas..te ha dicho algo más del tamaño? Supongo que con peso eso será también inexacto..

                            Comment


                              Estrella, no tengo mucha idea de anticardiolipina en concreto, pero te digo en mi caso me subió otro anticuerpo, la beta2glicoproteina de 2 a 5, aún estando dentro de lo normal ( menos de 20)la inmunologa quería ponerme un inmunosupresor, yo ahí estaba en semana 8 o así. Al final hablando con la gine decidimos esperar y repetir en semana 12 la analítica y se había normalizado. Menos mal que no tome inmunosupresor, pero si estaba con adiro. En tu caso igual te ponen heparina? Llevas algo de medicación pautado por SR?tus estudios previos eran normales?

                              Comment


                                Hola Bra!
                                si, en los anteriores estaba bien, de hecho en febrero estaba perfecto y en marzo ha salido eso. Estoy con heparina y adiro si, pautado por SSR, de hecho en heparina llevo Innohep de 7.000!!!

                                Comment

                                Working...
                                X