Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola chicas!!

    smile, lo que tienes tu no es placenta previa asi que olvidate..

    mc, madre mia que pronto... 37 semanas solo... uffff.. que todo vaya bien!

    urian, al final te tocó parto el jueves pasado??

    kare, walkie, yo me estoy leyendo uno de carlos gonzalez que se llama "un regalo para toda la vida". es sobre la lactancia y es SIMPLEMENTE GENIAL. de hecho, lo han recomendado en mis clases de preparación al parto tambien. carlos gonzalez tiene otro que se llama "besame mucho" que debe ser sobre como comportarte con el bebe y tal.. que tb debe ser muy bueno... yo creo que me lo voy a comprar de hecho

    bueno, yo acabo de venir de eco y monitores.. "sofia la porculera" se ha tirado en los monitores 15 de los 20 minutos con hipo.. asi que me han tenido qeu repetir despues de la eco otra vez los monitores jajaja si es que mira que es la tia!!! por lo menos, como bien he intuido, está colocada y ahí parece q se queda ya.. aunque con ella nunca se sabe.

    he salido super contenta porque ya pesa 2.6 kg!! me ha cogido medio kg en dos semanas y m eha dicho la gine q no tiene peso ya (ni teniendo en cuenta margen de error ni leches) de incubadora!! asi qeu genial!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ahora a esperar al martes q viene para proximos monitores y eco...

    ayer empece con dolores de regla.. y me ha dicho la gine q es normal q empiece con ellos.. q son pequeñas contracciones ya.. ufff uff uffff vertigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooo y emocion!!!!!!!!!!!!!

    un beso a todas!!!!!

    Comment


      Madre mía!!! Esto lleva 4 días sin actualizar, no veía ninguno de vuestros comentarios y se me hacía muy raro...voy a leerlos y me pongo al día.

      Comment


        Nosotros vimos el saco y la vesícula el viernes pasado, y en 1 semana ya iremos a latido, qué ganas!
        Ya tuve cita con la matrona, tengo fecha para análisis y tocólogo todo ante s de irme de vacaciones.

        No tengo náuseas pero si angustia y no puedo con la carne ni el yogur. Espero q se me pase pronto pq vivo a gazpachos y macarrones...puf..

        Comment


          Athenea 2,600 menudo estirón ha dado Sofía...Que bien saber que ya tiene un peso bueno es una gozada...Ahora ya ecos cada semana???

          MC estás a dias !!!!!!!!!!! A ver que te dicen mañana.

          Walkie con 26 semanas ya estás de 6 meses y pico la mayoría de las aplicaciones te dicen que empiezas los 7 meses en la semana 28 ...

          Yo sigo bien, después de la semana pasada que estuve con molestias ya vida normal y gimnasio de nuevo y controlando un poco la comida (un rollo) porque mi medico me ha dicho que baje el ritmo.. llevo 7 kilos que yo creo que no es tanto pero...Como la glucosa me ha dado en el limite me ha dicho que no me hacia la larga pero que nada de dulce !!!

          Últimamente no paro de ver a mi alrededor partos prematuros !!! Me estoy emparanoiando...aunque cada semana me relajo un poco mas porque ya se van acercando fechas para estar mas tranquila... el viernes de 27 semanas ya !!!!!!!!!


          Buenos besos a todas

          Comment


            Hola chicas! Me uno al club de las embarazadas!!!! Mi caso es que después de un tratamiento ICSI cancelado por baja reserva ovárica al segundo intento me he quedado embarazada de mi segundo hijo , el primero que también lo tuve después de 5 IA y 2 ICSI.
            ahora estoy con la angustia de que no me hacen una eco hasta el 5 de agosto pero estaré de vacaciones así que no podre ir a la clínica.
            Estoy pensando de ir antes a urgencias a ver si ven algo y que comprueben de que esta bien.
            La punción la tuve el 29 de julio y la transferencia el día 1 de agosto. Será muy pronto si voy mañana ?

            Comment


              Buenos días chicas!

              Bienvenidas a todas las nuevas y enhorabuena!

              ¡Qué bien Happy, enseguida estás de 22 semanas!

              Athenea, qué alegría que haya cogido peso, menuda tranquilidad. Disfruta de lo que te queda del embarazo, que ya mismo estás con Sofía entre tus brazos.

              Walkie, ya de 26 semanas, ¡qué bien! Pero estás muy bien, ¿verdad? Es que te cojo como referencia jiji. Yo ahora estoy muy muy bien, aunque vomito de vez en cuando, me siento muy bien, pero es que me imagino que a medida que vaya creciendo la tripita todo será más complicado...Otra cosa, ¿conoces algún libro sobre mellizos? Sobre tema lactancia, sueño, etc.

              Kare, ¿en la eco de la semana 16 se ve el sexo?

              Ayer tuve ginecólogo y me dijo que el nivel de hierro era un tanto bajo, y me recetó unas pastillas. ¡Espero no estreñirme!

              Hasta la semana 20 no tengo eco, y luego ya me controlan cada mes. Eso me da tranquilidad.

              Bueno chicas, un beso y ánimo a todas;

              Comment


                esperanza bienvenida, qué alegría verte por aquí!! A ver si se animan más chicas q estamos teniendo muchos positivos!! Cómo estás??

                Comment


                  Buenos días chicas

                  Walkie madre mía 26 semanas ya que rápido se me pasa tu embarazo y el.mio lento jajaja yo creo que estas de 6 meses y algo más

                  Atenea que guay lo del peso de Sofía y a ver si ya de queda así y no se mueve más, yo el de bésame mucho me lo leí cuando Izan era pequeño y me gustó mucho..

                  Orkidea a ver si las pastillas no te sientan mal y te regulan el.hierro y.en nada la puedes dejar

                  Kate yo me estoy leyendo el que te a dicho athenea el de un regalo para toda la vida.

                  Happy es un royo tener que controlar la comida a ver si se estabiliza pronto y puedes comer de todo, y no pienses en los partos prematuros relajación. ...

                  MC ya no te queda nada.el sábado lo tiene aquí Mi hijo Izan nació con 38 semanas se me adelanto

                  Fifilonga yo creo que vamos muy a la par a mi también me queda super poco para la eco de las 20 semanas

                  Bienvenidas a las nuevas aquí vais a estar genial y si me dejo alguien perdón es que con el móvil hasta que llegue a Madrid es un coñazo...

                  Y yo deseando que llegue el día 4 de agosto para la eco de las 20 semanas me da un poco de respeto a ver que tal está mi NOA , en esa eco te miran todo muy detalladamente no? Bueno chicas un beso enorme a todas

                  Comment


                    Por fin !!!!!!

                    Buenos días chicas después de 1 año y 3 meses por por fin me paso a este foro!!!!
                    Me transfirieron 2 embris y por fin estoy embarazada 811 de beta , el miércoles 27 tengo la eco
                    Un beso muy grande a todas y mucha suerte a las de la recta final como pasa el tiempo

                    Comment


                      mathien!! que alegría verte por aquí!!! enhorabuena!!! ahora cuidate y a disfrutarlo!!

                      joe... o bajan las temperaturas o yo mato a alguien.. estoy insoportable..... menos mal qeu mañana ya me dejan el aire acondicionado en marcha.... ademas ayer otra vez unos ardores de alucinar... vamos, q calor por fuera y por dentro...

                      mañana ya 37 semanas!! hoy 8 meses y medio!!ayyyyyyyy

                      Comment


                        Buenos días mis txurris!!!!!!!!!!!!!!

                        Nuevas bienvenidas!!!!!!! Esperanza y Mathien!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenidas significa un super FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! Yuujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! Qué subidón cuando la gente lo va consiguiendo!!!!!!!!! Esperanza, en cuanto a lo de si es demasiado pronto o no para ir a la eco..... pues igual sí.... Mira que vas a tener que retrasar las vacaciones para ver a tu chispita de luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Athenea, gracias por el libro!!!!! A ver si lo pillo, aunque estoy en un plan más vago.... Pero luego me arrepentiré cuando sea novata sin práctica y sin teórica!!!!!!!!!! Jajjaj!!! En cuanto a Sofía, que graciosa lo de "porculera"... en fin.. que por lo menos se está portando bien con el peso y ya ha superado la barrera del 2,5!!!! Entre eso y que se va a quedar quitecita ya... seguro que al final tienes un parto estupendo, una niña preciosa y sanísima, y eso sí, lo de si será o no movidita ya... no lo sabremos.... jejejej....

                        Natalval.... pues no es mala dieta la de gazpacho y macarrones... aunque sí es cierto que deberías meter más proteína... Tampoco puedes con huevos???? Auque sea una latita de atún???? A ver si puedes regularizar las comidas.....

                        Haappy!!!! Yo lo de las semanas estoy viendo que en algunos sitios cuentan cada 4 semanas como un mes, pero en realidad es cada 9 semanas dos meses y un día... así que las cuentas no me salen... si 28 fueran 7 meses, en 40 semanas serían 10 y no 9... y es la puñetera llevada... que ya desde matemáticas de EGB daban el coñazo... jejejej.... Por eso pregunto, porque sé que estoy en el límite de los 6 meses pero creo que sin llegar, o llegando, o recién llegada.... JAJAAJAJ!!!!! En cuanto a la dieta, bueno, una putada.... pero más vale prevenir ahora un pa de meses, que el trabajo más duro ya está hecho... No creo que 7 kilos sea para tanto en los primeros 6 meses.... que tampoco nos agobien los médicos y matronas... no dicen que un kilo al mes? Pues uno de regalo... y no pasa nada.. no? En cuanto a la paranoia de los partos prematuros, yo también tengo lo mío dando vueltas... Así que esperando a llegar a la 30-32... que ya sietemesinos no es lo mismo que seismesinos...... En dos días tú ya de 27!!!!!!!!!!! Poco a poco......

                        Orkidea,,, para mellis no tengo absolutamente nada que recomendar.... como digo, estoy en plan vaga de leer, así que... ni idea..... Quiero escuchar a mi cuerpo, y creo que mi sentido común me dice que tengo que darles el pecho a los dos a la vez (además, la matrona me dijo que adjudicara un pecho para cada uno para siempre, porque que la leche sale según estimulación, y que si un peke estimula más que el otro porque toma más que el otro, hará que un pecho (SU pecho, ya mío no será nada, y mi txurri creo que ni las va a poder oler) tenga más leche que el otro y viceversa. Así que si cada teta tiene dueño, mi lógica me dice que darles a la vez, y sincronizarles para todo. (Eso si no salen muy pequeñitos de menos de tres kilos, en cuyo caso todos dicen que a demanda....., lo que puede ser una locura...) Y en todo a la vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como se te pongan a llorar a horas alternas, la has "cagao", porque te pasas toooodo el día con la teta al aire.....

                        Lore!!! La eco de las 20 ya!!!!! Qué va a ir lento lo tuyo????? Si va viento en popa!!!! Lo que me da la sensación es que hay unas semanas tontorronas entre la 14 y la 20 que es como si no pasara el tiempo..... Joooeeee!!!! Y que si pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Bueno mis txurris!!!!!!! Os doy un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          mathien82 bienvenida, si q te ha costado poco! Y con esa betaza...apunta mellizos!!

                          walkie con el huevo bien y con el atún tb, hoy tengo lasaña de espinacas con atún, a ver si entra...

                          Comment


                            Buenas chicas hoy tuve ginecólogo Aitor esta genial pesa 3kg pero vamos a esperar un poco más para provocar el parto me ha explorado y esta todavía alto así k l semana k viene m vuelven a ver y si todo está bien me lo provocan el 1 de agosto a ver k pasa. Yo estoy deseando tenerlo conmigo ya. Bss

                            Comment


                              Hola chicas!!!cuanto movimiento como me gusta!!!!!
                              Bienvenidas a las nuevasss
                              Athenea que graciosa es sofia,venga que en nada esta con vosotros...
                              Mc bueno una semanita mas mientras este bien aitor pues tan agusto se ve que esta con su mami
                              Happy ya veras como tu eres de las que se le alarga el parto,mi amiga estaba como tu y lo tuvo a las 42 semanas no t digo mas
                              Walkie ti embarazo a mi tambien me pasa muy rapido,jiji no se porque
                              Orkidea si se ve si que te lo dicen a mi me lo insinuaron a las 12 semanas
                              Kare que tal?
                              Smile y tu comi vas?
                              Sevillana como va esa playita???disfruta muchoo
                              Lore en la eco d las 20 semanas te lo remiran todo,hotmy la he tenido yo la verdad esque el pobre de mi xico casi no llega era la ultima y a entrado mientras yo ya estaba dentro,al principio no la he disfrutado pensando que el pobre se la iba a perdee,pero bueno llego y uff una pasada,le han visto todo y esta genial y perfecto,me han confirmado que voy a tener un nene,lucas me tiene ya enamorada...jajajajaj
                              Una cosa me han dicho en el hospital que ya no tengo que volver hasta el 7/12 si no he dado a luz antes,y que ya ire al ambulatorio,todo lo demas me.lo manda la matrona no?monitores y todo eso va asi no?

                              Comment


                                Buenos días chicas!!

                                Qué calor más mala estoy pasando este verano... ni el aire acondicionado refresca!! necesito irme de vacaciones yaaaaaaaaaaaaaa... pero hasta el 8/Agosto no hay nada que hacer... me conformaré de momento, con los fines de semana en la playa..

                                Enhorabuena a todas las que por fin lo habéis conseguido, algunas antes que otras.. pero todas hemos llegado a nuestro objetivo y vamos olvidando todo lo q hemos pasado...

                                Madre mía, para algunas de ustedes corre el tiempo súper rápido, ya casi a punto de parir muchas.. que bien!!! espero q todas tengáis una hora liguerita, jajajajajaj...

                                Yo estoy de 15 + 2 y hasta el 12/Agosto no vuelvo a ver a mi "pera" (es la fruta que toca esta semana)... así q estoy deseando q llegue el día y saber que todo va bien.

                                Por cierto, he cogido cita con un doctor muy reconocido en Sevilla para hacerme una eco para ver los organos a las 26 semanas (6/Octubre) dura casi hora y media, dicen q es una eminencia... alguna de ustedes se ha echo algo parecido?

                                Un besito para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X