Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!

    Por fin estamos a viernes.... necesito descansar e irme a la playa...!

    Fifilonga: puedes volar sin problema, comentaselo para tu tranquilidad a tu ginecóloga. Solo ten en cuenta que Ryanair no admite a mujeres embarazadas. Soy agente de viajes.

    Athenea: otra vez Sofia se dio la vuelta...?? pero bueno... está niña no está quieta ni un minuto...!

    Yo deseando que llegue el martes, me toca cita con la gine privada. Recogé resultados y seguro volveré a ver a mi "kiwi"... según una apliacación q me baje en el movil, tiene el tamaño de un kiwi en la semana 13, jajajjajaja

    Buen fin de semana para todas!

    Comment


      Buenos días guapetonas!!!!!!!!!!

      Fifilonga!!! Seguro que eso que sientes es tu peke!!!!!!!!!!!!! Ays!!!! fácilmente confundible con una digestión o un aire... jajajajaj!!!! Pero si tu intuición te dice que ese movimiento es "diferente", es que lo será!!!!

      Athenea... digo yo que no tendrás contracciones si la cesárea es programada y coincide con una fecha anterior a lo que tu cuerpo pariría de manera natural, no?, pero si te la hacen cuando estás de parto, las sentirás igual, no? Ays... no sé.... poco a poco se va acercando...... Qué miedito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y bueno, 35 semanas!!!! A Sofía a esta marcha le da tiempo a darse la vuelta 20 veces......!!!! Bueno, a ver si se porta bien............. Y bueno, también le da tiempo a coger más peso!!! Aunque después de pasar los 2 kilitos, ya está fuera de protocolo de incubadora....

      Sevillana... ays!!! Qué ilu verle!!!! Aunque espero que no te salga tan peludo como un kiwi!!! Jajajajajja!!!!!!! Yo tengo eco también privada el jueves que viene..... A ver cómo me andan......

      Bueno mis txurris!!!!!!!!!!! Mil millones de besos a todas!!!!!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        walkie,

        obviamente si estas de parto y ese parto termina en cesarea, ni perry te libra de las contracciones jajaajaj igualmente, si me la programan pero me pongo de parto antes, pues lo mismo... lo q pasa que vas al hospi y directamente te duermen, con lo cual, tampoco sería nada traumatico..

        lo malo es cuando te pasa como a una amiga mia que dio a luz el sabado.. se puso de parto, va al hospi, pasa un rato, le ponen la epidural.. se pasa 24 HORAS de parto y total para qeu al final el bebe no saliera por ahí abajo y tuviera que terminar en cesarea!!!!!!!!!!!!! 24 horas de parto para terminar con una cesarea!!! me muero!!

        sevillana, playa.. q envidia... a mi me tocará pasar calor.. puff.. pobres pies mios... el martes quizas te digan ya si es kiwi o kiwa

        yo ya estoy preparando la maleta para el hospi.. llamadme friki pero se que o la dejo hecha o si me pongo de parto, mi novio me lleva al hospi cualquier cosa menos lo que necesito jajaajaj capaz de llvarme a la gata!!!

        sofia sigue de nalgas... le noto la cabecita... y yo cada día mas mentalizada de que no le mola nada estar cabeza abajo... asi que nada..... en fiiiiiiiinnnn

        bueno chicas, q tengais buen finde!!!!

        Comment


          Sevillana me lo dices en serio compre el vuelo en ryanair y en su pagina pone que sin problemas hasta la semana 28

          Comment


            Bueno... siempre y cuando te lleves un bidón de gasolina por si acaso.... jejejjej........

            Era broma...... es que en mi casa lo de Ryanair ya es mencionarlo y hacer el chiste fácil.... jejejej...........
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              Madre mia ya me puesto nerviosa,yo nunca he tenido problema con ryanair pero estoybuscand telefono para que me lo asegurwn y nada me ire al aeropuerto

              Comment


                Buenos dias chicas!!!!

                Aki sigo....el lunes vuelvo a ver ke hacen, para el jueves o no.....ke nervios esto de no saber cuando será, kieren apurar ke esten dentro todo lo ke se puedea pero tampoco demasiado resulta ke el cordon del niño es mas estrecho ke el de la niña y de lo ke deberia ser y pasa menos de todo ,claro ke si se estrechra mas aun habria ke correr por eso este control y la verdad ke bastante preocupados, en fin os voy contando saldra bien !!!!

                besitos a todas

                Comment


                  Hola buenos días chicas!!!

                  Sevillana ayyy tu kiwi ya te queda poquito para verlo otra vez yo también tengo una aplicación de esa y te dice el tamaño de fruta que está jajaja

                  Walkie para el jueves para la eco no tenga ya nada ya nos contarás como van tus chiquitin y chiquitina

                  Athenea 35 semanas ya madre mía que poquito te queda a ver si acaba girando sofia que vaya vueltas da

                  Fifilonga al final que a pasado con el vuelo??

                  Urian a ver que te dice ya verás como va todo genial guapa

                  Y yo contaros que mañana 17 semanas y deciros que estoy de vacaciones en la playa iujuuu así que andaré algo desaparecida
                  Buenos guapísimas besitos a todas

                  Comment


                    Hola guapas!!!!!!!!

                    Fifilonga... lo del Ryanair era broma..... pero pregunta por si acaso, porque sé que muchas aerolíneas no permiten viajar en avión a partir de la semana 30 (o no sé cuál?) de gestación, pero claro, es normal... qué aerolínea quiere arriesgarse a que se adelante el parto de una pasajera y tengan que decir por megafonía eso de: "atención señores pasajeros... hay algún médico a bordo?", sin contar con el rollo administrativo de: "dónde ha nacido? qué nacionalidad tiene? dónde se hacen los papeles? tiene TODAS las nacionalidades por haber nacido sobre aguas internacionales???" Jajajajaja!!!! Cómo se me va la pelota..... Pero el caso es que pregunta por si acaso, seguro que no tienes ningún problema.... Ya nos contarás!!!!!!

                    Urian... tú también de la semana 35, no? Bueno, a ver qué te dicen...... si hasta ahora no te han dicho nada del cordón supongo que hasta ahora ha ido todo bien, y bueno, si ahora se está quedando más pequeñito (el cordón), pues bueno, ahora es el momento de provocar el parto.... pero si los médico lo tienen contemplado, no te preocupes, ellos decidirán lo mejor sin poner ningún riesgo a nunguno de los tres.... El caso es que en seguida tenemos nuevas vidillas correteando por este mundo!!!!!!!!!!!!!!!!! Y bueno, nervios por no saber cuándo será.... esos nervios las pasamos TODAS!!! JAjjajjaja!!!!!!!!!! Mucho ánimo y a ver, a ver..... BESOS!!!!!!!!!!!!

                    Lore, pásalo genial en la playa!!!!!!!!!!!!! Pero ponte bajo una sombrilla, que el sol es muy malo para nuestra piel...... Eso sí... esos paseítos por la orilla.... esos sí que son buenos..........................

                    Yo aquí sigo.... con un guindillita que no para de moverse, y con su hermanita, que es más tranquila pero cuando me da una patada al más puro estilo kick boxing, siento hasta que me provoca cierto moviemiento peristáltico en el intestino que me obliga a ir al baño..... jejeje.... (he exagerado un poco, no os creáis todas las tonterías que digo... jejejjeje)..... Y eso... mañana 25 semanitas y segunda clase de parto... el miércoles analíticas incluyendo la curva de glucosa de 3 horas...., y el jueves eco por la privada.....

                    Tengo tanta paranoia de que se me adelante el parto, que estoy deseando de llegar a la semana 30 ó 32 (casi tantas ganas o más, que en el primer trimestre y quería llegar a la semana 13). Y es que una amiga mía tuvo desprendimiento de placente y le hicieron una cesárea de urgencia en la semana 26 de un bebé con apenas 800 gramos. El milagrito es un niño PRECIOSO (un poco -bastante- cabroncete, "como su madre", tal y como dice ella misma) que ahora ya tiene sus 5 años. Todo salío bien con el tiempo, pero se me ha quedado grabado.. y ahora quiero llegar a la semana 30 pero YA!!!!!!! Además, tengo una sensación tan rara tan rara de que se me va a delantar TODO..... puf!!!! Espero no estar enviando mensajes a mi propio cuerpo... porque entonces sí que la lío.... jejejejej......

                    Bueno preciosas..... Un beso a todas y a todos vuestros niños!!!!!!!!!!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      Hola reinas,

                      Siento no hablar mucho aunque os leo pero esto es una locura ja ja ja. El periodo de adaptación esta siendo un poco durillo sobretodo por las noches porque Ana ha empezado superior pronto con cólicos y estreñimiento y ayer ya inauguramos urgencias que la tuvieron que poner una sonda a mi pequeño demonio de tazmania.

                      Me alegro muchísimo de que eseis todas bien y vuestros babys también.

                      Walkie aunque se te haga eterno en nada estas en la 30 y luego ya cuesta abajo y sin frenos ya veras ja ja.

                      Urian y Athenea en nada teneis a los bebés en brazos y los miedos se van todos de repente ya veréis, el instinto es más fuerte que todo.

                      Un besado a todas preciosas.

                      Comment


                        Buenos días chicas!

                        Hoy ya de 14 semanas y voy a ver a mi melocotón (así es según mi aplicación hoy, jajajjaja)... Luego os cuento.

                        Fifilonga: si en la web de RY acepta hasta la semana 28, habrán cambiado las condiciones, así que no te preocupes. Aunque si te quedas más tranquila, en la web tienes una opción de Chat, es buena. Te conectas con un asesor de RY y contesta a todas tus dudas. Suerte. Ya me contarás.

                        Ánimos a las que estáis llegando a la recta final, sois unas campeonas por todo lo pasado y ahora llega vuestra recompensa.

                        Besos.

                        Comment


                          Buenos días a todas!

                          ¿Qué tal?

                          jiji Sevillana, tu bebé ya es un melocotoncito...

                          Verofp, mucho ánimo en la adaptación, ya verás que en nada ya os conocéis y os entendéis a la perfección, ¡disfruta guapa!

                          Walkie, qué bien, ya de 25 semanas. A mi aún me queda muy muy lejos, pero uno de mis miedos también es que se adelanten...

                          Lore44 pásalo genial en la playa, y date mucha mucha crema, por las manchitas que pueden aparecer. Yo estuve el fin de semana y me di 50 en todo el cuerpo. Así imposible estar morenitas...

                          Urian y Athenea, en nada ya estáis con los peques en los brazos...

                          Yo contaros que ayer tuve la prueba del triple screening. Estuve más de media hora, pero pude ver que mis dos pequeñitos están y además, bien. Les salió bajo riesgo y no nos recomendó hacer amiocentesis. Por fin he pasado las doce primeras semanas! iujuuu! qué alegría...ahora a disfrutar más...El domingo dejé de tomar progesterona, y de pincarme clexane...qué descanso.

                          Besos a todas

                          Comment


                            Buenos días chicas, he estado un poco desconectada por el trabajo, enseguida me pondré al día de todo, espero que estéis todas bien pasando el calor este insoportable! Jejejeje
                            Ayer tuve la eco de las 20 semanas y nada todo esta bien, me confirmaron que es un nene. Me dieron cita para el 3 de agosto para hacerme una ecografia vaginal, no para ver al bebé sino para ver el cuello del utero y poder saber si tendré un parto prematuro o no... Esa prueba os la han echo a todas? Porque todo el mundo me dice que eso antes no lo hacían... Nose estoy un poco preocupada.

                            Comment


                              Hola chicas
                              Pues menudo jaleo llevo con ryanair pk no me hago con ellos por la web tampoco eso si lo he probado con el móvil quiza sea x eso,pero vamos pone eso que hasta la semana 28 sin problemas y yo estare de 23 luego si t piden a partor de la 28 un informe pero en ingles a ver que medico t lo hace en ingles
                              Sevillana muchas gracias por la información me encanta la palabra melocontoncito...
                              Walkie madre mia 25 semanas ya que tal las clase preparto?
                              Lore disfruta muchi de la playa y cuidado con el sol
                              Orkidea ahora ya puedes estar mas tranquila y disfrutalo
                              Smile me alegro que te hayan salido bien la eco de la 20 semanas que alegria
                              Pues a mi m han puesto a dieta,yo ya lo veia venir siempre twngo que estar a dieta en epocad de mi vida,retengo muchisimo liquido y encina me tiro todo el dia de pie y con turno partido vamos que como a deshoras y no tengo mucho tiempo para caminar,eso si me levantare tempranisimo para hacerli y adi no pasarme todo el embarazo a dieta

                              Comment


                                Hola txurris!!!!!!!!!!!

                                Vero!!!!! Madre mía!! Locura total, verdad??? Bueno... seguro que con una sonrisa en la boca todo es de lo más llevadero!!!!!!!! Pero madre mía con el estreñimiento!!!!!!!!!! Seguro que tienes un recetario de la abuela para ayudarle con las kks....... Pobre... yo que soy estreñida lo paso fatal..... ellos lo tienes que flipar.......

                                Y sí... a ver si llego a la 30 ya..... me da pánico que me salgan ya... Una vez de que lleguen a la 30, aunque sean prematuros, ya con otro peso, otro desarrollo..... Puf!!!!

                                Sevillana!!!! Ya de 14!!!! Es una maravilla pasar la barrera fatal esa!!! Ahora, en cambio, las semanas parece que pasan más despacio... O tal es simplemente que no tenemos tanto estress a la hora de cumplirlas, o que son menos significativas cada una de ellas... o no sé..... El tiempo corre de manera diferente, parece que va más despacio, aunque a lo tonto, ya de 25!!! Igual es eso, que son menos significativas... (aunque tembién te digo que ahora me he puesto yo la meta de las 30... soy una contradicción en mí misma... jajajaja!)

                                Orkidea.... lo de adelantarse... puf!!!! Es nuestro miedito..... Uno de los problemas de adelantarse tanto tanto (una cosa es que nazcan en la semana 34-35, y otra que nazcan en la 26, que el riesgo es muy muy alto...), es por el tema de la pre-eclampsia. Pues ayer estuve leyendo en SAn Ggogle y SAn Wikipedia, que el problema de la pre-eclampsia, es un tema inmunológico, o sea que si vais con inmunólogo en vuestro tratamiento, parece que no, pero se respira mejor.... La tensión alta, debe ser un síntoma y no tanto una causa de la pre-eclampsia.. así que, lo dicho, a vigilar la tensión.... Yo que la tengo por los suelos, como Happy, pues será peligroso por los mareos, pero mira, un problema menos.....

                                Smile!!!! De 20 ya!!!!!!!!!!! Estás en el ecuador del emabrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!

                                Fifilonga... Qué putada lo de la dieta, pero es porque has engoradado o por diabetes gestacional? En todo caso, pues nada, a comer ligerito y a dar mucho paseíto....

                                Encuanto a las clases, hoy he tenido la segunda, y ha tocado el tema de la lactancia...... Bueno.... lección importante y primordial: mandarles a paseo a madres/suegra/amigas/enfermeras/vecinas/pediatras/demás consultores gratuítos..... Me ha hecho gracia lo de los pediatras, que no les hagamos caso... más que el justo para acallar nuestra conciencia de "ya hacemos lo que nos dice (pero el mínimo)", que nuestros cuerpos mamíferos e inteligentes (más que nuestras cabezas contaminadas por nuestro exceso de raciocinio, como si éste fuera mejor que la madre naturaleza), ya saca la leche suficiente para nuestros niños.... Ay!!! Me encanta oir eso.... Es que estoy de que nos hagan dudas a nosotras y anuestros cuepros.... puf!!! Hasta el moño!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Bueno mis txurris!!!! Acabo de llegar de la clase, así que me tengo que poner a trabajar YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Sus dejo!!!!! BESINES!!!!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X