Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!

    Enhorabuena Vero!, que maravilla! Los mejores deseos! Cuéntanos! Cómo vais?

    Walkie, no sabes lo que yo daría por una voz de camionera! Pero que suerte la tuya mujer!

    Fifilinga, te recomiendo mucho ejercicios de estiramiento, ayudan bastante, no inmediatamente pero si los practicas regularmente verás que mejora!

    Veo que hay muchas nuevas, bienvenidas!

    Athenea, como sigues guapa?

    Happy, hay una función qué salva lo que habías escrito! Tienes que reabrir la ventana de mensajes y si no mal recuerdo, es el primer botón de la izquierda abajo! Ya me ha pasado y me ha salvado de que parara yo en en manicomio!

    Yo me siento bien, aunque el cansancio sigue! No como en un principio pero vale! Qué a veces tengo que hacer siesta y ya está! Lo que encuentro raro es que mientras duermo se me adormecen las manos, alguien ya ha tenido algo así?

    un besito a todas estas guerreras!

    Comment


      Hola chicas
      he pasado los días más horribles de mi vida .
      El pasado miércoles pasado en una revisión ginecológica me dijeron que el embrion se había parado a las 8 semanas.
      Tras visitar a otro ginecólogo y comprobar que así era , me fui al hospital y allí me provocaron el aborto. Ayer noche lo expulsé tras michas horas de dolores y contracciones. Ha sido horroroso.
      Queria despedirme de vosotras y agradeceros todo el apoyo que me habéis dado. Ojalá y pronto vuelva a estar por aquí. Un beso. Hasta siempre.😘😘

      Comment


        Marta, lo lamento muchísimo! Yo ya pase por una así y sé el dolor que se siente! El único consuelo que puedo decirte es que después de esa grande decepción dolorosa Dios me dio otra oportunidad doble, ahora espero mellizos! Espero que muy pronto te llegue a tí también! Verás que sí! Ahora llora si el alma te lo pide, que hace bien y hay que sacar la pena y dejar lugar para después colmarla de alegría!

        Un abrazo con con mucho cariño y comprensión!

        Comment


          Marta lo siento muchísimo. Sé que no hay palabras de consuelo para ti, pero muy pronto Dios te premiará.. Habrá tenido q ser horrible, llora todo lo q tengas q llorar como dice esperanza, para luego dejar un gran hueco a la alegría!!! Te esperamos muy pronto por aquí. Un fuerte abrazo.

          Comment


            Pufff marta.. me he quedado sin palabras... que pesadilla... yo pense que despues del susto antes de la semana 8, al ver que ahi ya latia bien, se habia superado todo.. lo siento muchisimo de verdad..

            Ojala te veamos por aqui muy pronto!

            Un besazo y sobre todo mucha fuerza y animo!

            Comment


              Marta que impresión! ... que pena tan grande, lo siento de verdad muchísimo! ... espero que te vayas recuperando pronto y que cuando te sientas mejor pienses en intentarlo de nuevo. Te mando mucha energía positiva!

              Besos para todas!

              Comment


                Marta cariño lo siento mucho que cosas más injustas no deberían pasar te mando muchos ánimos y hay que seguir para delante un abrazo y un beso muy fuerte

                Comment


                  Marta, preciosa, lo siento muchísimo. Mucho ánimo, habrás pasado unos días horribles... Llora, desahógate, y rodeate de gente que te quiere. Intenta en verano coger fuerzas guapa. Espero pronto volver a saber de ti; estoy segura que la vida te volverá a sonreír. Te envío mucha energía positiva para empezar otra vez este camino. Estoy segura que vas a conseguir tu sueño. Muchos besos.

                  Comment


                    Marta cariño lo siento muchisimo que mal,millones de besos,llora y desahogate pero seguro que lo consigues no te rindas cariño

                    Comment


                      Marta cariño que horror después de lo mal que lo pasasteis con el susto y acabar asi, no tengo palabra solo mandarte todo el cariño del mundo... una abrazo enorme y aquí estamos para lo que necesites.

                      Comment


                        Marta lo siento muchisimo!! Yo tsmbien pasé por algo así a las 9 semanas se dejo de oir latido... Entiendo y comprrendo tu dolor, no habra ni una sola palabra que t consuele solo decirte que sunque ahora t resulte imposible d hacer y ver la vida t vuelve a sonreir, veras que si!!!

                        Chicas vuenas noticias el test Nace ha dado todo bien!! Madre mia el peso que m he quitado d encima!! Pase unos dias d muchos nervios y ansiedad, pero ya esta!!! Que felicidad!!!

                        Comment


                          KAre que bien lo del test !!! una vez pasada la espera que bien te quedas verdad???

                          Yo hoy me he hecho análisis del segundo trimestre y el test o Sullivan, a ver que tal sale todo. la verdad es que no se si por ser verano pero el liquido de glucosa me lo han dado helado, y me ha entrado bastante bien un poco dulzón pero muy tolerable a la hora me han pinchado otra vez y a ahora a esperar resultados.

                          Este fin de semana he tenido un bajón de tensión brutal, iba por la calle y de repente me empecé a marear sudor frio, nauseas...., me tuve que sentar y se pasó a los 2 minutos pero una sensación malísima. Fui a la farmacia y tenia de tensión 85 39 que es bajísimo... En la farmacia me dijeron que si era alta había que preocuparse que baja es muy incomodo porque te mareas y tal pero que no es nada grave....el domingo seguía baja y un poco mejor.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            Kare que bien lo del test ahora ya respira que alegría cuando vemos que todo está bien

                            Happy yo soy de tener tensión baja antes del embarazo y me pasaba eso y siempre me decían frutos secos y la verdad que va bien ahora embarazada me a pasado una vez nada más

                            Y las demás como estáis?

                            Por cierto una pregunta ayer hice 16 semanas y me dan unos pinchazos en la vagina a ratos y se va alguna os pasa?

                            Comment


                              Hola chicas he recogido hoy el resultado de los análisis que me hice ayer y me sale los hematíes hemoglobina etc algo bajo (debe de ser algo de anemia) y la glucosa después de la hora en 141 cuando el limite es 140..A Alguna os ha pasado? habéis tenido que repetir la prueba??? resto todo bien incluido toxoplasmosis negativa. que alivio.

                              Es que hasta la semana que bien no vuelvo al médico...

                              Athenea como vas?? Ibas hoy al médico no??

                              Walkie hoy ya de 24 semanas....enhorabuena.

                              Comment


                                Hola chicas!

                                Kare y que es? Niño o niña? Ahora a empezar a disfrutar!

                                Happy esperate a ver los resultados con el medico porque a mi me ha dado siempre.muchas cosas alteradas y luego era nrmal al estar preñi... para q t hagas una idea, tengo 309 d colesterol jajajaj

                                Lore los pinchazos n son nada malo... es q estas ensanchando..

                                Yo acado d llegar d la eco. Sofia pesa ya 2120 gr (ha cogido 330 gr en dos semanitas) y se ha colocadooooo!!!!!! Ay q lista q es mi niñaaaa!!! D hecho se.coloco ayer porque lo note.. me ha cambiado la forma d la tripa, como se mueve ella, donde me.pega los golpes y todo.. espero que ya se de de baja en el.circo del.sol y no haga mas volteretas....

                                Por lo demas.. tengo los pies megahinchados y doloridos pero es q es lo q hay...

                                Y ya sta el kit de donacion de sangre de cordon umbilical.listo para cuando nazca!!

                                Ahora a comer y meter los pies en agua q parezco una elefanta!!

                                Un beso a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X