Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Que tal chicas? Yo he estado unos días missing en la playa (que gozada) con protección 50 eso si pero aun así me he puesto negra.

    Hoy parece que va el tema de adelantarse...Walkie tu con gemelos es mas normal que se adelante un poco yo no sé porque tengo esa paranoia pero no paro de pensarlo. Pero seguro seguro que pasas de lejos de la 30 vamos llegas a las 36 seguro.
    Justo contabas lo del tema del desprendimiento de la placenta y yo lo tengo muy cercano a mi hermana le pasó, es verdad que estaba de 37 semanas y la niña pesó 38 kilos pero cuando le preguntó al medico porque pudo haber pasado no hay razón simplemente pasó no la tenia previa ni nada y había estado en el medico dos días antes...y porque justo antes de dormir se dio cuenta de que sangraba un poquito mínimo y decidió ir a urgencias y cesarea en el momento si le llega a pasar dos horas mas tarde dormida... buf ...

    En fin que cada vez que voy al medico le pregunto como está la placenta .... y me asegura que no tiene porque pararme lo mismo pero me da miedo..

    Para rematar hoy me ha hecho exploración vaginal y me ha dicho que tengo que bajar un poco el ritmo que tengo demasiados "pinchazos"???? Como mi medico se preocupa tanto de no preocuparte es cero claro y a mi me gusta que me digan las cosas claras...¿Por qué me habla de pinchazos si quiere decir contracciones? Me ha dicho que la niña está muy bien colocada y que podría haber síntomas de que se llegara a adelantar. Pero lo de mas calma que quiere decir...yo en plan germánica necesito saber si eso quiere decir que si andaba hora y media que ande una hora que no vaya al gimnasio..? Me ha dicho que intente estar un poco mas tranquila y descansar más...Me resulta difícil el equilibrio entre no pasarme y no ser una histérica y hacer vida normal que a mi es lo que me va bien....

    Por el resto la niña fenomenal (grande) me ha dicho que tengo anemia y me ha subido el hierro, lo de los amreos y tensión baja que ni me preocupe y no me repite las prueba de glucosa !!!!!!!!!!! yupi solamente que me cuide y evite el dulce OHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    Urian seguro que tu peque esta estupendo a pesar de lo del cordón a ver que te dicen el jueves pero te queda nada para abrazarlos....

    Lore disfruta de la playa !!!!!!!!!!! y de tus 17 semanas.

    Vero muuucho animo con esa adaptación....

    Smile un niño...que bien porque parece que las niñas son mayoría en este foro...


    Orkidea enhorabuena por ese TS estupendo !!!!!

    Bueno chicas me alegro que vayais todas bien ! besos.

    Comment


      Buenos días chicas!

      Fifiloga, hay veces q RY no tiene en la web el chat.. se ve q es un servicio q ponen y quitan según demanda. Voy a intentar hablar con ellos y te digo algo.

      Ayer estuve en mi gine privada, todo esta bien, el melocotón mide ya 8.20 cm y está del tiempo q tiene q estar: 14 semanas. Me dijo q tiene pinta de ser niño, casi con total seguridad....

      Me vuelven a repetir la semana q viene analítica para el tema del tiroide y ya hasta el 12 de agosto no vuelvo a ver a mi churrita...

      Yo también me voy todos los fines de semana a la playa, con factor 50 en cara y cuerpo... voy cogiendo color poco a poco.. jamás en esta fecha he estado tan blanca!

      Que tengaís todas un buen día...

      Comment


        Hola guapas!!!!!!!!!!

        Happy.... yo también lo de los ritmos, no sé controlarlos..... Pero mi cuerpo se ancarga de pararme.... porque a nada que me mueva un poco, me agoto... aunque también es cierto que puede llevarme a estar de tumbing total horas muertas... así que ahí ando... intentando hacer algo, que ya me pararán mis propios pies.....

        Lo de adelantarse.... yo no creo "racionalmente" que se me adelanten (mucho, salvo las dos semanas de rigor), porque no tengo síntomas ni ningún baremo que indique lo contrario. Es "miedito" simplemente, ya sabéis, estoy demasiado tranquila, y es como si no quisiera estar demasiado pachorra.... jejejejejej.......

        Sí que los pinchazos en la vagina son contracciones, aunque yo las tuve hace tiempo y ya apenas las tengo. Lo que no tengo claro es lo del cuello del útero, que en embarazo gemelar, como no hay estadística, no me lo quiere medir.... Y yo a cada médico que voy estoy deseando de abrile las piernas y que me metan mano o algo para que me digan algo!!!!!! Es que cuando estoy con mi chico, noto que su cimbrel se me ha quedado más "finito" que antes, o lo que es lo mismo, que mi conducto vaginal está ensanchado.... Y lo noto mogollón. Claro, ayer pregunté a la matrona y me dijo que no tenía nada que ver el conducto vaginal con el cuello del útero, y que tener el conducto vaginal más dilatado que es normal. Claro, tan dilatado que a veces noto hasta cómo la propia mucosidad/segregación vaginal desciende... lo que no ayuda a la tranquilidad.... Así que quiero que me metan una regla, una escuadra y un cartabón o lo que sea!!!!!! Y que me midan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajjajajaj!!!!!!!!!!!!!

        En cuanto a tu hermana, qué susto!!! Y menos mal que se dio cuenta a tiempo!!! Aunque no pensaba yo que la placenta previa tenía que ver con el desprendimiento de placenta.... Pensaba que la placenta previa era que ésta estaba ubicada justo en el cuello del útero, lo que hace que sea una barrera para el bebé en el momento del parto (cesárea segura). Lo del desprendimiento, es eso, que la placenta se despegue del útero....

        Y bueno, te has librado de la curva larga de glucosa!!!! Yo la he tenido hoy, y aunque mejor que en la de la semana 12.. ha habido momentos en que casi poto...... Menos mal que el pintxito de tortilla de después me ha regulado mi equilibrio azúcar/sal.....

        Sevillana!!!!!! Qué bien!!! Casi seguro que es un niño!!! Oleeeee!!!!! Lo cierto es que da igual que sea niño o niña... Como le dije a no sé quién.... es que saber lo que es, nos hace acercarnos a ellos como si fueran más reales, más personitas...... Y nada vuelta a las analíticas, y a asegurarnos en salud!!!!!!!!!!!!

        Bueno, mis guapetonas, os dejo!!!! Poneros morenas por mí.... yo la vitamina D me la tomo en gotas.... jejejejej..... Ni por clima, ni por buena relación yo/sol, sol/yo.... jejejejeje......

        Mil besos!!!!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          Hola chicas!!!!!
          Happy venga que no te queda nada,que bien que este colocada,eso si si t han dicho que bajes el ritmo animoo
          Walkie si es por peso la dieta en realidad ultimamente trabajo 12 o 13 h de pie y retengi mucho liquido y claro acabo reventada y no ando,pero bueno he decidi levantarme bien pronto y andar 1 h a ver si asi mo me tiro todo el embarazo a dieta
          Sevillana eres un amor,muchisimas gravias por preguntar pk ya nose donde ir
          Un nene!!!muy bien a mi tambien me dijeron que era un nene eso si no me lo confirmaban al 100% asi que me esperare a la semana que viene que tengo la eco de las 20 semanas
          Vero que tal?

          Comment


            Hola, soy nueva en el foro y en mi segunda ovo he conseguido por fin mi ++++, tengo un poco de lio para calcular de cuanto estoy...me hicieron la transferencia de un blasto congelado de 5 días el 28/06, alguien me puede ayudar a calcularlo? Graciasssa

            Comment


              Feliz juernes mis niñas!!!!!!!!!!!

              Fifilonga.. pues sí... trabajar tantas horas de pie, y encima en verano..... Además del paseo, unos masajes descongestivos en las piernas, barreño de agua fría para los pies..... Porque si no, cuando estés de más meses... puf!!!! Cuídate, mi reina!!!!!!!

              Sombra!!!!!!!! Felicidades guapa!!!!!!!!!!! Y bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para calcular el tiempo, siendo blasto, quítale los 5 días del embrión a la fecha, y se supone que habrías ovulado el 23/06 si hubiera sido embarazo natural. Se entiende que la regla te habría bajado 15 días antes en un ciclo natural, o sea que tu fecha de última regla (FUR) modificada sería el 09/06 (jueves). En teoría, se empieza a contar desde esa fecha, cumpliendo semanas todos los jueves, y como hoy es jueves, hoy estarías de 5 semanas!!!!! En todo caso, te habrán dado cita en la clínica para ver que está implantado en su sitio, ver que tiene saco gestacional y vesícula vitelina y todo eso... Allí el médico te dará un papel en el que te digan cuál es tu fecha de última regla modificada y de cuánto estás ese mismo día de la revisión....

              Bueno mis bitxines!!!!!! Besos a todas toditas todas!!!!!!!!!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                hola chicas!

                que bien que todas vayamos pasito a pasito bien!

                yo hoy 36 semanas. acabo de venir de la matrona y me ha confirmado que sofía se ha vuelto a colocar.. ya soy toda una experta en saber cómo se coloca la jodía.. el lunes se volvió a poner de cabeza.. y hoy jueves sigue así.. así qeu esperemos que ya no quiera girar más por dios!!

                a partir de ahora ya todos los martes monitores y eco para ver si empiezo con contracciones, etc. etc... qué guay!! que ya llega el momento!! qué emoción!!!

                la matrona ha flipado con mis pies y mis "no tobillos" jajaaj es que es de coña de verdad...

                bueno, el martes os cuento a ver qué tal los monitores...

                ya he acabado tamibén las clases de preparación al parto y me han encantado y me han servido muchiisimo! ahora a ponerlo en practica en cuanto sofía quiera

                un beso a todass

                Comment


                  Muchas gracias x tus cálculos Walkie!! Mañana tengo la eco...ainsss q nervios!!!
                  Un beso para todas

                  Comment


                    Hola chicas! Ya tengo leyendolas bastante tiempo y me da gusto que todas vayan bien, a algunas ya las habia leido en otro foro y no había escrito pero ahora les cuento un poco, me quede en la segunda ia y ahora estoy de 24 semanas, comencé a sentir el vientre duro y senti q mi bebe se bajo, me pareció raro ademas xq senti unos pinchazos en el vientre bajo y un poco de dolor de espalda como el de la regla, por eso decidí hoy ir al médico, pues tengo el cervix corto de 26mm y me dice el doctor que lo minimo hasta las 28 semanas es 25mm. Me mando reposo relativo, progesterona y dactil ob. Aunque me dijo que no me preocupara que no era tan grave pues es difícil y quisiera saber si alguna ha sabido de algo asi. Un abrazo a todas! Y q vayan de maravilla!

                    Comment


                      Hola mis chicas guapas!!!

                      Atenea me alegro de que Sofía se haya girado de nuevo a ver si se queda y así y no se mueve que no veas las vueltas que da je je je

                      Walkie el miedo de que se adelanten yo creo que todas lo tenemos y el porqué no lo se supongo que son miedos de querer que todo salga bien y ellos estén bien aiii que lento pasa el tiempo por cierto lo de que al saber el sexo de hacem mas humanos me lo dijiste ami jajaj

                      Fifilonga es una putada lo de la dieta pero siempre que sea para mejor pues esta bien así que animo guapísima

                      Smile 20 semanas ya que bien yo tengo ya ganas también de que lleguen me queda poquito...

                      Happy que miedo lo de tu hermana menos mal que todo salio bien pero seguro que a ti no te pasa eso ni tiene porque pasarte pero si que es verdad que nos preocupamos por todo

                      Sevillana enorahuena por ese niño que ilusión

                      Yo sigo por la playa paso a saludaros es que con el móvil en la casa no tengo apenas cobertura hasta el 24 no vuelvo a Madrid.

                      A que semana se empieza a notar los movimientos estoy deseando hago 18 el domingo y estoy pendiente pero que va jajaja
                      Besicos a todas

                      Y bienvenidas a las nuevas!!!

                      Comment


                        Buenos días chicas,

                        Sombra74 Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!!!!! y bienvenida al foro. Ya nos vas contando que tal estás y te va....

                        Athenea q bien!!!!!!!!!! Sofía de nuevo colacada... que poquito te queda ya para tenerla en brazos.

                        Lore44 sigue disfrutando de la playa... en Madrid luego la echaras de menos.

                        Dorizzia vaya susto no!!!! yo no te puedo ayudar, pero seguro Walkie y Athenea tienen una respuesta para darte.

                        Feliz fin de semana.

                        Comment


                          Buenos días guapetonas!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Athenea!!!! 36 yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Pues sí que en cualquier momento... tenemos a la peque dando guerra!!! Bueno, más guerra de lo que le da a su madre con tantoa vuelta... jejejej.... creo que es una saltimbanqui de mucho cuidado....... jejejejeej......

                          Sombra..... Hoy eco y te dirán con exactitud la FUR modificada... Y a ver que esté todo bien y en su sitio!!!! No creo que oigas el latido, porque es muy pronto, pero a alguna (creo que fue Happy), ya se le oía el latido en la primera eco, en la de ver si está el saco gestacional y la vesícula vitelina... lo que te da un subidón..... Pero bueno, si no se oye, pues volverás más tarde otra vez......

                          Dorizzia.... Yo de cuellos de útero no tengo ni idea... Ayer tuve gine por lo privado, y tampoco me lo quiso medir..... Y eso que insistí, y me dijo que no, que puede tener cualquier medida y que lo más probable es que me lleve disgusto pensando que hay algún peligro, cuando en embarazo gemelar no se sabe nada..... Así que yo ahí ando... a ciegas con mi cuello del útero.... Que si me pongo de parto, no lo podré haber intuido antes ni nada...... Joeeeeee............

                          Lore... yo creo que más o menos empecé a notar los movimientos fetales sobre esa semana. Ahora sé que son lo que sentí entonces, porque son el mismo tipo de movimientos que los que siento ahora (solo que ahora más fuertes, lógicamente). Pero en aquella época, no estaba segura porque me sonaban a cualquier sensación anterior de digestión..... Pero eso, en nada sentiras cosquillitas y será tu peque!!!!!!!!!!!!

                          Sevillana.... qué tal llevas tú el calor????? Menuda locura de verano.....

                          Yo ayer tuve eco por lo privado, como os decía... y resulta que ahora se han dado la vuelta los dos... Estebe está cabeza arriba (siendo el que está más abajo de los dos), y Aines está cabeza abajo. Qué graciosa la niña!!! Le estaba pegando a su hermanito con la mano en la cabeza todo el rato... Jajajajaj!!! Y luego, (no sé cómo hostias estaba colocada!!!), le daba con la rodilla en la cabeza..... Jajajaj!!!! Creo que estaba boca abajo como un simio, con las manos cerca de la rodilla, y las rodillas flexionadas a lo indio (menuda posturita), y eso, tocándole a su hermano.... Jajajaj!!!!! A la vuelta nos tocó charlita en el coche: la tocagüevos es la niña... pero se parece más al padre o a la madre???? Parece que todavía tenemos que descifrar nuestros propios roles dentro de la pareja... a ver cuál de los dos es más tocagüevos... para saber realmente la niña a quién se parece.... jejejejej..... Creo que se va a parecer a mí en eso.... jejejeje..................

                          Y nada, cada uno con peso de unos 800 gr., 50gr. arriba-abajo, siendo la niña un poquito más pequeñita, pero en todo caso, con el mismo peso que tendrían en un embarazo no gemelar, o sea que por ahora todo va bien..................

                          Bueno mis txurris!!!!!!!!!! A disfrutar del finde!!!!!!!!!!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            Que bien Walkie ahí están creciendo como campeones...me he reído imaginándome con tu gine ..que me midas el cuello del útero..que no..que si..!!!! ahora ya van por el buen camino...que aguanten mucho todavía pero poco a poco van cogiendo peso y fuerza.

                            Athenea desde aquí le digo a Sofia que ya se lo ha pasado fenomenal dando piruetas asi que ahora tranquilita...

                            Sombra yo como te decía Walkie oí el latido de 5+6 pero es verdad que era muy pronto y tuve suerte..(ese mismo dia me dieron el alta en el IVI) lo normal es oírlo de seis y pico..ya nos contarás....Enhorabuena !!!

                            Lore yo empecé a notar a Inés en la semana 18 mas o menos....


                            Buen finde a todas !!!!!!!!!

                            Comment


                              Novata

                              Hola chicas,
                              Soy nueva en el foro, me vengo desde el foro fiv/icsi 2016. Hace una semana nos dieron la gran noticia, 640! Y hoy hemos visto el saco gestacional, estoy de 5+3.
                              Me vengo pq ahora me surgen mil dudas sobre todo el proceso y en el otro foro están en distinta fase, así q, me mudo!
                              Espero q podáis ayudarme con mis dudas. El lunes tengo cita con la matrona, espero q me arroje algo de luz pq vamos a ciegas!

                              En nuestro caso hemos recurrido a 4 IAs negativas así q acudimos a IVI en marzo y en la segunda transferencia del primer FIV lo hemos conseguido, en la primera tuvimos un bioquímico, un palazo moral. Pero ahora estamos muy felices, yo todavía no me lo acabo de creer, supongo q cuando deje de poder abrocharme los pantalones me lo creeré...

                              Comment


                                Sombra74

                                Vamos casi iguales, a mi transfirieron el 27/6 un blasto de 6 días, hoy en la eco me han dicho q estoy de 5+3 y q mi FPP es el 14 de marzo.

                                Comment

                                Working...
                                X