Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola txurris!!!!!!!!!!

    He estado unos días desaparecido por puente... y entro y leo a Marta..... Cariño, lo siento mucho.... no es consuelo de nada, lo único, piensa que la naturaleza es sabia, y que si ese pequeñín se ha ido es porque no venía bien... Sé que tienes que llorar y sacarte la pena de tus entrañas, pero volverás a intentarlo, cuando estés preparada tendrás a tu(s) peke(s)... Muchísima suerte y vuelve pronto.... que te queremos ver aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Kare!!! Qué bien tras el test!!!!!!!!!! Ays........ la tranquilidad es la mitad del embarazo...... por no decir que lo es todo.....................

    Happy!!!!! Menudo susto con la tensión!!!!!!!!!!!! Lo peor es que te marees, te caigas y encima te des un golpe en la cabeza o en la barriga..... Yo por si acaso, estoy en plan abuelita extremando la precaución en todo momento..... Bajar y subir escaleras agarrada a barandilla, si el suelo está mojado a pasito corto y controlando la textura del suelo, por si resbala o agarra bien los zapatos... Tú ya puedes tener cuidado también con eso.... puf!!!!! Qué pena que no nos dejen ahora un chupito de algo!!! Eso sube la tensión en un bolao!!!!!!!!!!!

    En cuanto a lo de los hematíes, hemoglobina y hematocrito bajos, a mí me dieron bajos desde la primera analítica (no en cambio el hierro y la ferritina, que los tengo bien). En todo caso, la inmunóloga me dijo que tenía un poquito de anemia y me recetó FERPLEX a días alternos, que es un compuesto de hierro. La matrona cuando vio que tomaba Ferplex, me dijo que es un compuesto de hierro para PREVENIR la falta de hierro, pero que tampoco era mi caso, porque que tener la hemoglobina, hematocrito y hematíes bajos, no significa que tengamos anemia, ya que al tener más volúmen de sangre, lo que tenemos en sangre está más diluido, por lo que puede que en el recuento demos un poquito más bajo, pero que eso es normal en el embarazo. En todo caso, que lo que os decía que me dijo, que el Ferplex es para prevenir la anemia, aunque no la tenga, y que daño no me iba a hacer.

    En cuanto a la glucosa, no creo que por un punto te etiqueten con la diabetes gestacional... Creo que el test O'Sullivan es de descarte, y cuando tienes un resultado dudoso, te meten ya a hacer la cuerva de 3 horas: 1º pinchazo-glucosa de 100 cl - primera hora - 2º pinchazo - segunda hora - 3º pinchazo - tercera hora - 4º pinchazo. Ahí ya te analizan la curva de la glucosa (que es la que me hice yo la anterior vez, y ahora también me la tengo que hacer así, por el tema de la resistencia a la insulina e ir con Metformina). En esa curva larga, ya te analizarán mejor....

    En cuanto a la toxoplasmosis, te vuelven a analizar eso? A mí me lo analizaron en la semana 12..... Bueno, lo cierto es que me da igual... una vez de que me saquen sangre, que me lo miren todo.... jejejeje................

    Lore... lo de los pinchazos, yo tuve una época de algunos, justo en la base de los labios mayores. Tenía miedo de que fuera alguna variz vaginal, pero me dijo la matrona que eran contracciones. Le volví a preguntar porque me pareció que el sitio era diferente, vamos que yo lo de las contracciones pensaba que sería en el útero, o como mucho, en el cervix, pero no en la vagina, y me volvió a repetir que eran contracciones, y que si fueran varices, que las sentiría más en la zona del perineo, y más que unos pinchazos agudos, que el dolor sería más grave, más como una pesadez. Lo cierto es que esas sensacones no me acuerdo cuándo fueron, pero igual sí que fueron más o menos por esa semana, o incluso un poco más tarde, pero lugo desaparecieron.

    Athenea!!!! Biennnn por Sofía!!! La muy capulla te quería dar un susto para decirte "que sepas que aquí mando yo!", pues nooooo..... pues ya se ha acojonado y pensado "si en el fondo, mejor me pongo en mi sitio que me toca salir prontooooo!!!!! Igual es que no mando nada!!!" Jajjjaj!!!!!! Y bueno, el peso, ya ha pasado la barrera de los 2 kilitos!!!!!!!!!! Si es que nos hacen sufrir hasta el final, eh????

    Y sí, hoy de 24 semanitas ya!!!!!!!! Y he ido a mi primer curso de preparación al parto!!!! Bueno, me pillo la mitad del final de este curso, porque con el mes de agosto, estoy un poco a caballo con todo...... Tema de estiramientos son iguales que muchos de los que solíamos hacer en yoga, así que hay cosas que no tengo problemas para hacer ahora, porque ya tengo la dinámica cogida... pero lo de las respiraciones cortas... puf!!!! Al final es hiperventilar!!!!! Y cansa mogollón!!!!! Y casi me mareo!!!! En fin!!! Se trata de eso, de hiperventilar y hacerlas muy a menudo para coger fuerza en la caja torácica.... que como nos ha dicho la matrona, si tenemos un parto largo, el haber hecho ejercicio nos va a permitir que no nos cansemos respirando..... que ya os digo que a mí me ha cansado!!!! Eso es porque estoy acostumbrada a hacer respiraciones abdominales largas y profundas, todo para relajarnos... y ahora tenemos que hacer lo contrario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Eeeen fin!!!!!!!!!!!!! Por lo demás, bueno, clases interesantes, aunque la lección de hoy era el Puerperio, y lo cierto es que me ha parecido escasita... claro que como todo... podríamos hacer un master de cada tema, y claro, el tiempo no da.... Pero sí que ha estado bien......

    Bueno txurris!!!!!!!!!! Me he dejado a un montón por el camino, pero entre el puente y demás, me he despistado un poco los últimos días!!!!!!!!!!!

    Bueno mis txurris!!!!!!!!!!!!!! Mu feliz día!!!!!!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      Walkie.. en mis clases nos dicen todo lo contrario.. nada d hiperventilar porque nos mareamos!!! Q hay q coger aire y soltarlo despaciiiiito despacito..... cm si soltaras el aire pero sin querer apagar una vela q tengas delante puesta...

      Comment


        Ole Athenea que bien !! Sofía ya colocada y con 2,120 a este ritmo llega mínimo a los 3 kilos largos !! Como te ha hecho sufrir ya empezamos pronto...pues ahora a disfrutar y q2ue se esté quietecita ya y colocadita. Que rollo lo de los pies ..a mi se me hinchan un poco pero me funcionaba bien duchas heladas por la mañana y ponerlos en alto por la noche.

        Walkie tu de puente que bien !!!!! Je je me he reído con lo de las escaleras porque yo hago lo mismo y el otro día que tuve que bajar mogollón porque se estropeo el ascensor de la oficina cuando terminé y miré las manos menudo asco no habían limpiado esas barandillas en años... yo que normalmente voy saltando pero ya soy bastante torpe sin embarazo como para arriesgarse.

        Lo de la anemia ya mi gine la semana pasada cuando me mandó los análisis ya me recetó hierro (aunque efectivamente yo de ferritina estoy perfecta) sobres de hierro así que a ver que me dice el martes que le llevo los resultados..

        Y lo de la glucosa supongo que en la larga me dará bien pero era por evitarme tener que estar tres horas ahí metida. Pero es lo que toca...La toxoplasmosis en teoría te la analizan siempre en los tres análisis que te hacen durante los tres trimestres...para asegurarse que no las cogido durante el embarazo.


        Y ya en tus clases de respiración !! como estas avanzado.



        Bueno chicas buena tarde.

        Comment


          Hola chicas me pasaba para deciros que me han dicho que es una niña así que ya tenemos a Noa que ilusión mañana me meto y personaliza que esto con el móvil besitos

          Comment


            Soy nueva!

            Hola wapas!! Me integro en el grupo porque por suerte estoy embarazada de 8semanas+5!!
            Os cuento: tengo 33 años y tengo endometriosis y estoy operada de un ovario(me sacaron un trozo), tenia prolactina alta eventualmente, tengo un mioma de 3cm y me detectaron no se que síndrome que los óvulos que generaba cada mes no los sacaba, se rompian al salir del ovario. También tengo reserva ovárica baja y para rematar, mi chico tiene el esperma un poco tonto, jejee.
            La SS me puso en lista de espera de 2 años para FIV y como podian acabarse mis óvulos en ese tiempo fui al IVI Barcelona.
            Pude estimular 15 folículos, 7 de los cuales eran óvulos y 5 de los cuales fecundaron. Finalmente obtuve 3 blastocitos de máxima calidad y me transfirieron 1 en mayo que no pude tener más suerte que quedarse conmigo sin pensárselo! La beta me dio de 700 y pensé que se habia duplicado!!!
            Pero no, sólo llevo un pekeñin y aunque asustada, muy muy feliz.
            Ahora me ponen en embarazo de riesgo porque tengo hipertensión...( soy un cuadro como veis....) y me da un pcoo de miedo que esto dificulte que todo vaya bién....
            Os iré contando y os iré leyendo.
            Besitos!!!!

            Comment


              Athenea qué bien!!!!!! Sofía ya colocada.... si es que tú niña es muy lista.. solo quiso saber si estabas preparada para cesárea, jajjajaja ... ahora a seguir engordardo, para que llegue a sus 3 kg.

              Lore44 qué guay! una niña... Noa! a qué semana te lo han confirmado?

              Silvana82 bienvenida al foro y enhorabuena! Por fin lo has conseguido... es un largo camino, pero finalmente lo has conseguido. Cuidate mucho y a disfrutar de tu embarazo.

              Chicas el jueves me hice la doppler de las 12 semanas, nos explicarón su cráneo, corazón (también lo escuchamos), mide ya 6,20 cm y la doctora nos dijo q estaba todo bien.

              Hoy estoy de 13 semanas + 2 días y aún no me creo que esté embarazada. Cuando miro el monitor, es como un sueño del que no quiero despertar...

              Un besito muy fuerte para todas.

              Comment


                mi gozo en un pozo.. ayer despues de comer se volvio a poner de nalgas..... y no lo se porque me hicieran eco, sino porque ya se perfectamente como se coloca.... el lunes se dio la vuelta y ayer despues de comer otra vez de nalgas...

                solo espero que se vuelva a colocar otra vez....

                no se.. .tengo un bajon de la leche... no entiendo por que me siento una fracasada porque la niña no se coloque... y porque ni siquiera vaya poder intentar un parto vaginal....

                supongo que sera el efecto de la carga hormonal + pies hinchados casi morados + piernas hinchadas llenas de celulitis + manos hinchadisimas q duelen a rabiar `+ dormir 3 horas al día + 38 grados en la calle y yo sin aire acondic en casa..... pero joe....... qué dura se mes esta haciendo la recta final

                Comment


                  Hola chicas!!!

                  Lo pri ero lo siento muchisimo Marta, mucho animo y fuerza y acoger otra ver las ganas y a por todas me pasó lo mismo y ahora embarazada de mellizos con recta final vaya si se puede te mando un besooo muy fuerte.

                  Athenea jolines debe estra muy comoda y vaya si se nota cuando se giran yo lo noto con uno ke va de tranversal a nalgas jejee y no veas te mando animo y ke se vuelva a girar...

                  Y yo de 35 y no sé si me dejaran hasta la 36/37 esto esta ya cerca chicas os ire contando!!!

                  bsos a todas!!

                  Comment


                    Buenas mis txurris!!!!!

                    Athenea!!!! Jolín con Sofía!!!!!!! Eso es porque yo la he retado a ver quién manda.... kagüen..... Sofía, cariño, cuando tu madre lea esto....VUELVE A DARTE LA VUELTA!!!!! QUE ESTÁS ACOJONANDO A TU MADRE!!!!!!!!!!! Ays... estos niños..... ya están dando guerra.... Lo que me parece increíble es que la vuelta la dé en un pis-pas.... Yo pensaba que solía ser gradual... a lo largo de un par de días... pero, qué? Se dan la vuelta así? Mientras la amatxu hace la digestión???? Eeeen fin... no te preocupes.... se volverá a dar la vuelta..... De cuántas semanas estás ya?

                    En cuanto a lo de hiperventilar en las respiraciones, eso pensé yo.... Me dijo que en las contracciones la cantidad de oxígeno en sangre baja mucho, y que si hiperventilamos, hacemos que suba mucho, para compensar y hacer que a los bebés les llegue mucho oxígeno. Sí que también hicimos otras respiraciones, desde la abdominal profunda, la torácica profunda, y la de jadeo (hiperventilando), por la nariz, y luego por la boca. Nos dijo que respiráramos con la que nos encontrábamos más agusto, pero que normalmente, según el dolor de la contracción, íbamos a respirar cada vez más rápido pasando de un tipo de respiración a otra... Mientras respiremos "algo"... jajajaja!!!!!!!!!!!!!

                    Happy!!! Jajajaja!!!! Jolín con la barandilla guarra!!!! La verdad es que tengo un miedo a caerme... mejor así... con cuidadito.... Y eso que todavía no se ha desplazado mucho nuestro centro dfe gravedad.... jajajaj!!!!! Lo de la anemia, creo que si tienes el hierro y la ferritina bien, pues eso, que va bien.... Y lo de la glucosa, que solo sea hacerte la curva de 3 horas... A una que conozco que desarrolló diabetes gestacional, la tuvieron con dieta estricta a 1400 kaloría /día, y te hablo de una chica que es delgadísima.... Acabó en el chasis la pobre....

                    Lore!!! Una niña!!!! Noa!!!!!!!!!!! Qué bien!!! Bueno, aunque hubiera sido niño también daba igual, pero conocer su sexo, es como si se hicieran más personitas, más reales, más bebés y menos fetos...... Ays!!!! La Noa de tus ojuelos!!!!!!!!!!!

                    Silvana!!! Felicidades!!!!!!! Bueno, tienes también lo tuyo, pero al final ha sido un tratamiento bastante rápido, no??? Además te quedan 2 blastos para futuros hermanitos!!!!! Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!! Lo de la hipertensión, eso sí que te lo tienes que cuidar y llevar a rajatabla, eh? Aunque con lo que nos cuesta tener a nuestros peques, nos dicen que por nuestra salud tenemos que comer grillos crudos, o bailar desnudas una noche de luna llena bajo un ciprés en flor al borde de un lago helado, y lo hacemos..... Pues con la tensión lo mismo, a rajatabla lo que te diga el médico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero.... FELICIDADES!!!!!!!!!!

                    Sevillana!!!! En la eco todo OK!!!! Creéte lo de estar preñi!!!!!!!!!!!!!!! Que hasta los 40 años no se largan de casa!!!!!!!!!! Jajajjjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Urian.... NO TE QUEDA NADA!!!!!!!!!!! Pero tanto te adelantarían por ser gemelar??? Yo pensaba que se adelantaba todo 2 semanas: La media nacía en la 38, y si llegaban a la 40 te lo provocaban (de la misma manera que en los de parto único las semanas son la 40 y la 42 respectivamente...) Pero a la 36/37? No es muy pronto? Bueno, tú cuenta, cuenta.... que me va a venir bien saber y aprender.....

                    Bueno, mis guapas... por lo demás........ muchísimos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      Buenas mis chicas!!!

                      Silvana bienvenida al grupo y enhorabuena por el embarazo.

                      Sevillana me lo han confirmado en la semana 16 que era una niña

                      Athenea jolines con Sofía pero es normal que en nada de un día para otra se giren y estén así todo el rato yo no tenia ni idea yo pensaba que cuando se colocaban se quedaban

                      Urian que poquito te queda vete diciéndonos que ya está en nada que bien!!!

                      Walkie pues si me daba igual niño y niña la verdad mientras venga bien pero si es verdad lo que dices que al decírtelo ya no es hola bebe es hola Noa o como quieras llamarlo es distinto otra sensación...
                      Entonces las clases preparto igual cada uno enseña de diferente manera o como cree que es la manera adecuada tiene que ser un puntazo eso de practicar respiraciones de distintas maneras no sabía que habían distintas jaja

                      Una pregunta que me hago si te programan cesárea las contraciones se siente igual? No se si me explico bien jajaj
                      Bueno besitos a todas

                      Comment


                        Buenos dias chicas!!!!!!

                        Bueno la media esta en deaoy viendo ke tmbien 36/37....y algunas si van para la 38/39 pero poooocas!!!

                        En mi caso es porke las ultimas semanitas el niño se keda atras de peso y para ke no vaya a más pues lo vigilan cada semana y si es así prefieren ke engorde fuera ke dentro ....y claro a mi me programan cesarea x el tema de la heparina ke se tienen ke poner de acuerdo gine ,hematologo y anestesista....y nada yo hoy nerviosisima jejeje no sé si será mañana o la proxima semana ya veremos en la revion de hoy jejeeje os contaré

                        besos ke paseis buen dia!!!!!!

                        Comment


                          Buenos días!

                          ¿Que tal?

                          Tenía una pregunta...¿a vosotras el ácido fólico os hace vomitar?

                          Es que yo cada dos por tres, después de tomarlo vomito...he probado de tomar por la mañana, después de comer, por la noche...antes y después de las comidas...y muchas veces me entran nauseas y vomito...creo que es el ácido fólico porque vomito en el momento (después de 15-20 minutos) en que lo he tomado...no sé qué hacer...

                          El domingo estaré de 12 semanas y el lunes tengo el triple screening, estoy con miedos, no les veo desde la semanas 8+2 días...hasta ahora estaba muy tranquila, pero después de leer y oír malas experiencias, estoy un poco asustada...qué nervios se pasan...

                          Urian a ver qué te dicen hoy, qué bien que ya se acerca el gran momento! jiji

                          Silvana enhorabuena!!

                          Athenea...qué movidita es Sofia eeee? mucha suerteeee!!

                          Lore qué bien que ya sabes el sexo!

                          Walkie, qué tal la voz? estás mejor? espero que sí!

                          No sé si me dejo a alguien, lo siento si es así...

                          Besos!

                          Comment


                            Feliz juernes preciosas!!!!!!!!!!!

                            Lore... lo de las contraccoens supongo que se sentirán igual... digo yo que el cuepro no sabrá por dónde van a sacar al peke, y que se estará preparando para un parto vaginal en todo caso.... lo que no sé, ahora que dcies, es cómo sabe el cuerpo cuándo tiene que parar de hacer contracciones.... igual una vez de haber abierto el útero ya no tiene tanta tensión y se relaja? Mira, pregunta interesante la que has hecho.... Lo de las respiraciones, no sé.... por si acaso, a prepararlas todas... y digo en serio que hay que prepararlas, que si no, te cansas.... jejejej.....

                            Urian.... es verdad lo de la heparina!! No me acordaba!!! Lo que tampoco sabía era que los pekes crecían más fuera que dentro..... Y jolín con las semanas!!!! Antes se oía que a todas se les adelantaba el parto (siendo gemelar), y últimamente preguntando a casos conocidos, todas han parido cuando estaba previsto sobre la 40!!!! Yo creo que no voy a llegar, aunque no tengo ningún motivo para pensarlo, igual es lo que realmente deseo, porque con semejante barriga, me da la sensación que en la semana 40 no voy a caber por ninguna puerta..... jejejejejej.......

                            Orkidea! Ya en nada la eco de las 12!!!!!!!!!! Ahí se quitan un montón de miedos, te dan los resultados del TS, pasas la barrera de la angustia.... Ya verás qué bien!!!!!!!! Pues la voz va bien, aunque todavía tengo un poco de carrasperilla..... Pero ha durado bastante.... El caso es que entre la voz y las flemas y que cada vez el estómago y el hígado y demás vísceras están invadiendo el espacio de los pulmones, que estoy perdiendo capacidad pulmonar... Sé que es normal, pero jolín, te hace sentir más insegura, torpe.... jejejeej..... A ver si curamos la garganta y quito un punto en contra......

                            Bueno mis valientes guerreras!!!!!!!!!!!!!!

                            Un millón de besos!!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              Kare que alegria,me alegro muchisimo ahora a disfrutar del embarazo
                              Lore a mi también me han dado,incluso a veces me da alguno pero me han dicho que es normal
                              Happy seguro que en la prueba de la glucosa eb la larga t sale bien solo ha sido casi nada,animo
                              Por cierto a que semana que hace?
                              Walkie como vas?venga esas clases prepartoo
                              Athenea que alegria que se haya puesto bien la pequeña
                              Yo contaros que de vez en cuando noto como un.cosquilleo en la tripo me imagimo que sera mi peque no? Por cierto quiero viajar a mallorca en avion se lo consultare a la ginecologa pero vamos.no creo que haya problema sera a la semana 23 y llevo un embarazo normal sin sangrados ni nada que opinais?
                              Last edited by fifilonga; 07/07/2016, 11:40.

                              Comment


                                hola chicas

                                en caso de cesarea programada (yo me he informado por aquello d que sofia no para quieta y que tiene pinta de que va a ser cesarea programada) ni dilatas, ni tienes contracciones ni nada de nada...

                                simplemente vas al hospi en ayunas de 8 h el día que te dicen, ingresas, te ponen la anestesia, te trinchan, te sacan el bebe y punto! en 30 min todo finiquitado... eso sí, la recuperacion es peor, no te dejan hacer el piel con piel con el bebe (al menos en mi hospi....) y no deja de ser una cirugía...

                                pero ya que la recuperacion es peor, al menos es todo mas rapido y sin dolores.. .vamos, q vamos a tiro hecho!

                                fifi, puedes volar hasta estando de 40 semanas asi q no te preocupes

                                y no, sofia no se ha colocado jajajaajaja es una rebelde dsde antes de nacer.. la q m espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                sobre lo de que no crecen dentro, es verdad q hay veces q les pasa eso a los bebes y por eso los sacan... yo por lo que veo, cuando programan partos, lo hacen sobre la 38.. sera pq el peso del bebe ya es suficiente y porque para qué esperar dos semanas mas cuando ya está la mamá q no puede más...

                                no se.. cada medico, paciente, bebe y hospi es un mundo..

                                lo importante es q ya nos queda un día menos!!

                                yo ya 35 semanas!!!! que bien!

                                un beso a todasss

                                Comment

                                Working...
                                X