Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes chicas!

    Cómo estáis?? yo estoy super floja y con muchísimo sueño... casi me duermo encima del teclado en la oficina..

    Urian84 no se si habéis visto los 3 capitulos de 9 meses con Samantha, pues ella también estaba embarazada de mellizos y estaban mal colocados. La cuestión es que su ginecologo le aconsejo andar a cuatro patas por todo el piso.. eso ayudaría a darle la vuelta... y también le recomendo ponerles música clásica en el vientre, casi a la altura de la ingles.. para q se volvieran.. espero que te ayude!

    Orkidea... me alegro que finalmente están contigo los 2.. que guay!!!

    Marta34.. tú y yo estamos casi de las misma semanas... yo el día 7/06 hago 8 semanas. Me alegro q se quedará contigo 1.

    Chicas yo tengo una duda: voy a seguir el siguimiento del embarazo por lo privado y también por la SS.. es malo hacerse muchas ecos??

    El día que fui a la matrona, me recomendo ir al dentista. Estuve el otro día, a simple vista no hay caries (tampoco me lo aseguro, no pudo hacer radiografia), pero si tengo mucho sarro en las muelas del final y me quieren hacer limpieza de boca... alguién le ha pasado algo igual o similar...??

    Qué tengáis un buen día!

    Comment


      sevillana,

      yo me hice una limpieza cuando estaba de 12 semanas. hacerse limpieza no es malo.. ya hacerse mas cosas.. no me atrevería sin el ok de mi médico

      sobre las ecos: hacerse muchas no es malo... yo voy a dar a luz en privado y le dije a la matrona de la seg soc q iba a llevar el embarazo sólo por lo privado porque hacerlo por los dos lados me hacía sentir mal.. pero esto es algo muy personal, vaya... yo es que me sentía un poco egoista haciéndome doble ecos, dobles pruebas, etc. etc. etc.. pero vamos, q hay gente q lo hace!

      jo, yo hasta el 14 no tengo eco y me muero de ganas de saber si la niña está cogiendo peso bien... yo juraría que sigue colocada por cómo se mueve, pero no sé... ojalá no se mueva ya!

      ayer fui a mi primera clase de preparación al parto y la verdad es que me encantó!

      hoy 30 semanitas!!! empieza la cuenta atrás!!!!!!!!!!!!!!!!

      sobre el angel sound... yo no lo he usado pero me da a mí que es muy pronto para escuchar latido con cualquier máquina... a la matrona conmigo le costó encontrar el latido en la semana 14 y su máquina doy por sentado que será mejor que la del angel sound así qeu paciencia...

      ante todo, no os emparanoyeis con latidos, ecos miles, etc.... porque si no, se os va a hacer eterno el embarazo y vais a tener más ansiedad de la normal.. intentad disfrutar cada semana de embarazo, porq cada semana es especial por cualquier motivo! y sobre todo pensad q son las últimas semanas de exclusiva para nosotras.. luego ya seremos segunda prioridad... así que a cuidarse, mimarse y disfrutar de la "libertad"!!!

      un beso a todas!

      Comment


        Walkie que tal??
        Marta no tengo ni idea sobre los repelentes la verdad
        Atenea venga que no queda nada eso ya esta ahí
        Orkidea como vas??
        Yo hoy he ido a eco,jjolín que pasada he visto,corazón, ojos,cerebro me ha dicho que todo genial faltan los resultados de los análisis y que por lo que ella ves parece un nene así que estoy superficie feliz

        Comment


          Buenos días a Todas!!!

          Walkie el angel sound me lo compre en el carrefour y me costó alrededor de 40e

          Urian es verdad lo que te dice Sevillana yo e visto los capítulos de 9 meses con samanta le have andar a 4 patas y ponerse música clásica y a ella le funciona pero vamos vete tu a saber si es de eso o no pero por intentarlo

          Sevillana yo llevo aparatos me lo puse con 4 semanas de embarazo pero no me hago radiografías ni nada de eso porque ya las tenía echa y no pasa nada mientras no te tenga que anestesiar ni nada no hay problema

          Athenea ya verás como la nena te a cogido peso tu tranquila que ya no te queda nada para el 14 las clases preparto tiene que ser super chulas

          Fifilonga que ilusión verlos la verdad que es una super pasada

          y yo contaros que ayer estuve en el.gine privado y me dijo que es normal que no lo escuche con el angel sound porque lo tengo más para atrás y cuesta que tranquilad chicas me hizo una eco y me dijo que esta todo genial sabéis que? saltaba todo el rato que alucinante que flipada , me dijo también que lo más seguro que fuera niña aver que me dicen el martes que también tendrá la analítica un beso a todas pasar buen viernes

          Comment


            Buenos días chicas hoy hago 30 semanas estoy super feliz y deseando k pase el tiempo para tener a mi Aitor conmigo. Ayer contrate lo de guardar la sangre del cordón umbilical lo he exo con Vidacord. El lunes tengo cita con alto riesgo porke como ya sabéis me controlan por lo de la heparina. K más contaros k apenas duermo porke le encanta moverse mucho por las noches,mañana voy a hacer una escapada a la playa k tb lo necesito me ha dicho mi ginecólogo k tengo k exarme mucha protección y k tiene k ser del 50 así k este año nada de ponerme morena. Bueno chicas k paséis un maravilloso finde. Athenea, Urian k estamos casi igual ya nos keda menos. 😘 a todaa

            Comment


              Hola chicas !!!!!! Yo hoy 20 semanas (pleno ecuador), Walkie tu el martes estás aquí..la verdad es que no se si soy un poco rara porque aunque me muero de ganas de ver a Inés por otra parte tengo como miedo a lo desconocido y no quiero que pase el tiempo muy rápido..hay tantas cosas que hacer.

              MC tu y Athenea de 30 ya...estáis en recta final... esto se acerca. MC en la playa mucha protección pero vamos yo que soy adicta al sol he ido varias veces con mucha protección (50) y estoy morenita pero hay que tener cuidado.

              Urian tu también te vas acercando ya !!!

              ffilonga como molan las ecos ¿verdad?...yo hoy tengo la de 20 semanas y me muero de ganas...

              Sevilllana, respecto a la limpieza de boca yo me he hecho también y no hay ningún problema. Yo creo que es bastante bueno hacérsela y lo dehacerse muchas ecos..bueno dicen que al bebe no le afecta nada...


              Gracias a todas las que estasis explicando lo del cordón la verdad es que es un tema que tengo pendiente empezar a investigar y entre todas tenemos mucha información.

              BEsos a todas y feliz finde.

              Comment


                Gudmornin' my lovers!!!!!!!!!!

                Sevillana!!! Pues el sueño se arregla durmiendo!!!! Así que siestita y prontito a la cama!!!!!!!! Yo he estado de insomnio muy jodida muchas semanas, pero parece que la última estoy durmiendo bien. No es que sea para echar cohetes, porque tardo un poquito en dormirme y me despierto una vez a la noche, pero el rato que duermo lo hago muy profundamente y no me entero de lo que pasa a mi alrededor.....

                Lo de las ecos, no sé, antes se decía que las ecos al ir por ultrasonidos, que podían no ser tan buenas para los oídos de los bebés, que son muy sensibles, pero supongo que hoy día todo esto está muy bien controlado....

                En cuanto al dentista, también había oído que muchas veces los pekes se comen nuestro "cuerpo" cuando no les es suficiente con nuestra comida, así que es posible que si no metemos aporte de calcio, que nos lo quiten de nuestros propios huesos, y la primera señal es en los dientes. Una amiga mía, en su primer embarazo que estuvo vomitando todo el rato hasta que parió, quitó 15 kilos estando embarazada, y la tuvieron que ingresar para hidratarla y meterle alimento vía vena cada X semanas, terminó con la dentadura hecha un desastre, y después de parir le tuvieron que quitar un par de muelas, empastar unas 6...... No sé si es tan importante hacerse limpiezas como llevar un seguimiento para que si hay problemas en el embarazo, no nos dejemos los dientes en ello.....

                Athenea!!!! Ahora con los paseítos a que se tranquilice la peque!!!! Si ya está colocada, que se quede así....!!!! Eso sí... que engorde, que engorde......

                Fifilonga!!! Qué flipe que tan pequeñito y tenga ya todo, verdad??????? ES flipante... yo es que estoy descubriendo un mundo con todo esto... Te lo dicen, lo sabes, lo has estudiado..... pero vivirlo es flipar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Lore, gracias por la info!!! Por ese precio, la verdad, merece el caprichito de oirles todo el rato... jejejeje......

                Mc... O sea que ya has tomado una decisión con el cordón??? Muy bien!!!! Yo ahí sigo... ahora tengo que preguntar a mi gine privada, ya que no dispongo de toda, pero por lo que me dijeron en la SS, creo que voy a tener que pasar de ello, parir en la pública, (que siempre es garantía), y si me lo pueden rescatar de alguno de ellos, donarlo....

                En cuanto a la playita, muchísimo cuidado no te salgan manchas!!!!!! Yo que soy super blanquita y ya me pongo protección 50 de normal, pues este año voy a tener que taparme bajo una sombrilla todo el rato... así que seguiremos con la vitamina D vía gotas... jejee..........

                HAPPY!!!!!!!!! 20!!!!!!! Ya... la verdad es que da un poco de vértigo... yo también he estado pensando tan a planes cortos, a metas cortas, que ahora estoy en fase de embarazo, salud en el embarazo y disfrutar del embarazo.... En el momento en que me vengan los dos pekes, me voy a llevar una pedazo de bofetada con la realidad... bendita bofetada, pero madre mía qué vértigo!!!!! Que miedo!!! Qué responsabilidad!!! Bueno, soy de las que piensa que aquél que no tiene miedo para ser padre/madre, es que es un inconsciente..... El miedo es natural y muy sano, y lo importante es que somos conscientes de lo que implica, así que podremos con ello, claro que sí!!!!!!!!!!!! Todas las mujeres pueden, y sí, al principio nos volveremos locas, nos ahogaremos con poco, veremos abandonada nuestra vida y nuestra identidad, pero luego todo irá tranquilizándose, y cuando podamos ser un poco más nosotras, mujeres, y un poco menos madres, seguro que hasta lo echamos de menos......!!!!!!!!!! Será una etapa, y la superaremos, y para cuando querramos darnos cuenta, serán parte de neustra vida como si toda la vida hubieran estado allí, y no sabremos vivir sin ellos..... Ay!!!! Otra filosofeada............. cómo se me va la pelota!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Bueno mis txurris!!!!! Yo el martes de 20!!!! Y flipo y me descojono porque esto me está pasando a mí!!!!!!!! Jajjajajajaj!!!!!!!! Y tengo una tripa enooooooormeeee!!!!!! Jajjaajajajaj!!!!!!!!!!!! Y todavía no me lo creo!!!!!!!!!! JAJAJJAJAJAJAAJ!!!!!!!!!!!!!

                Mil millones de besos!!!!!!!!!!!!!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  Buenos dias chicas!!!!


                  Siii los vi a los tres capitulos de samanta ,lo consiguio, pero al final no me convencio mucho su parto y dilatar....de akella manera ke al final el medico le propuso la cesarea lo ke ella no kiso ninguna manera jejejjejno sé por ke le costó un monton y ya decidido nosotros para cesarea!!!! gracias chicas

                  Lo del dentista ni idea no puedo ayudar... fui al principio !!

                  Happy y Wlkie a disfrutar estas 20 semanitas ya cuando las pasas se pasa volando yo ahora de 30 pues me pasó jejeje cuesta abajo!!!

                  buen findeee bsos

                  Comment


                    Hola chicas! Os tenía un poco abandonadas, qué tal??
                    Os he leído en general y veo estáis muy bien, me alegro!! ☺☺
                    Yo he ido un poco de culo estas semanas con lo del trabajo nuevo, que cada día tengo 40 minutillos de viaje en coche, y hay dos días que trabajo 10 horitas! 😰 Pero el trabajo me gusta, la gente es muy maja y además hemos comprado un cinturón de seguridad especial para embarazadas que va genial!
                    Pues nada, estoy ahora de 9 semanas ya, y ayer nos hicieron una eco y volvimos a oír los latidos del corazón y le vimos con más forma la cabecita, un poquito de brazo y piernecita...qué pasada! He estado un poco agoviada, pues me veo poca barriga y tampoco tengo grsndes síntomas de embarazo, pero está ahí con nosotros, creciendo alegremente...todo sigue su buen curso! ☺☺
                    Y ahora tocará una prueba importante, la del TPN, para asegurarnos de que no tiene S. Dawn, etc.,...esperemos que todo bien! Hemos de pensar que sí!...
                    En fin, enhora buena a las que ya habéis llegado al ecuador, a las 20 semanitas! Ya estáis a mitad de carrera, sois buenas!! 💪💪
                    Bueno, muchos abrazos y ánimos a todas y buen finde! 😘😘

                    Comment


                      Hola chicas !!

                      Alguna de vosotras ha estado enferma y ha tenido que medicarse ?

                      Ayer tuve que ir a urgencias porque tengo bronquitis ... Me ha mandado paracetamol y ventolin , ambas cada 8h.

                      Me me da miedo tomarme medicamentos , pero si no me los tomo no me pondré bien.
                      La doctora me ha dicho que tengo que estar bien oxigenada y estar yo bien.

                      Qué pensáis ??os ha pasado algo similar ???
                      Me gustaría escuchar vuestras experiencias.
                      Muchos besos 😘

                      Comment


                        Marta si te lo ha mandado el médico póntelo, yo he estado con conjuntivitis y me he tenido que echar unas gotas que son antibiótico.., no te preocupes!

                        Comment


                          Marta yo soy asmatica y en mi primer embarazo tuve alguna crisis y tuve qie ponerme el ventolin y pulmicor incluso antibiotico y no pasa nada, el ventolin es para abrirte el bronquio y puedas respirar bien si tu estas mal el bebe esta mal eso me decian a miasi que no te preocupes.

                          Comment


                            Buenos días chicas k tal el finde? Yo tengo cita a las 11;30 en alto riesgo a ver k tal está mi churrita luego os cuento un beso

                            Comment


                              Hola chicas!
                              De nuevo estamos a lunes... y las semanas empiezan a pasar
                              Marta34 yo sin saber que estaba embarazada estuve pasando un gripazo muy grande, con paracetamol cada 8 horas y además estuve con mi tratamiento de la alergia. Cuando fui la primera vez a la ginecologa sabiendo q ya estaba embarazada, me dijo que no hay problema con el paracetamol ni con el nolotil. Así que, quedate tranquila y tómate tus medicamentos... será bien para tu bebé que tú estes sana.

                              Mybebe yo mañana también estoy de 9 semanas y estoy deseando que sean las 17.15h para hacerme la próxima eco y ver q todo va bien. Yo apenas tengo síntomas de embarazo, solo sueño y cansancio, apenas tengo barriga... me imagiino q cada cuerpo será diferente...

                              Qué tengáis una buena semana.

                              Ya nos vamos poniendo al día todas. Un besito.

                              Comment


                                hola chicas!

                                el otro día en el curso de preparación al parto nos dijo la matrona que lo esencial es que la madre esté bien para que el bebé esté bien..

                                que incluso había mamis a las que les daban pastis para alergias porque si no, estaban mal y entonces el bebé estaba mal.

                                paracetamol no es nada malo.. yo lo he tomado durante el embarazo apra dolores de cabeza. eso sí qeu está permitido sin riesgo.

                                realmente, se pueden tomar más cosas de las qeu a priori pensamos... es verdad que si no tomamos nada, mejor que mejor, pero lo esencial es lo que me dijo: que la mamá esté bien

                                sobre tripitas... joe, no pretendáis tener tripa tan pronto!! si a mí nadie me notaba que estaba embarazada hasta más de la semana 20!!!! jajaaja take it easy!!!! las que tan pronto tenéis tripa, no es tripa, es progesterona a topeeeeee

                                yo hasta la semana que viene no veo a la peque... se me está haciendo largo.. un mes entero sin eco ... por lo menos veo que se mueve cual alien loco en la tripa constantemente así que tiene que estar bien...

                                estoy cogiendo peso ahora a pasos agigantados.. qué razón tenía la gine cuando me dijo q en cuanto cogiera baja la tripa iba a aumentar sin cesar... joe... y eso que sólo llevo una semana de baja... al menos no soy yo la que coge los kg, sino la tripa.. de espaldas sigo estando delgada y con cinturita y todo.. el otro día hasta me piropearon por la calle jajaja eso sí, cuando me vieron la tripa por delante me habría gustado saber qué pensaron jajajaja

                                feliz semanaaaaa!!

                                Comment

                                Working...
                                X