Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena urian!! Disfrutalos a tope!!

    Sofia ha nacido a las 4 d la tarde d parto natural!! Ya os contare en otro momento mas detalles pero todo ha sido rapido y ha ido bien!! Ahora a intenrar dormir... aunque no puedo dejar d mirarla... q monada!!

    Al final ha pesado 2530 y 50 cm!!

    Un beso a todas!

    Comment


      Urian, athenea muchas felicidades a las 2 me alegro mucho ya tenemos a los pekes con nosotros bss

      Comment


        Enhorabuena chicas. Me alegro que estén bien los peques.

        Athenea que larga es Sofía madre mía si la mía midió 47 y ya me parecia alta y el peso esta bien ahora veras como te coge el pecho enseguida y se pone como un roble.

        Jo Urian menos mal que ya los tienes a los dos en casa, ahora a mimar los y bueno que te mimen a ti también que nos hace mucha falta en estos momentos chicas.

        Comment


          Athenea que alegria leerte sofia ya esta aqui,que dulcura
          Urian menos mal que esta todo bien ahora disfrutalos muchos

          Comment


            Urian enhorabuena tus bebes un mes ya. y los dos en casa disfrútalos mucho.

            Athenea al final parto vaginal !! Me alegro mucho y todo bien que es lo importante disfruta de Sofia.

            Comment


              Buenos días bellezones!!!!!!

              Athenea y Urian!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Athenea!!! Al final todo bien, parto vaginal y una niña preciosa!!!!!

              Urian!!! Después del susto todos en casa ya!!!!!! Bueno, menudos dos chavalotes!!!! Al final entonces de cuántas semanas nacieron???

              Bueno, bueno... qué finde más chulo!!!!!!!!!!!!!!

              Besos a todas, preciosas!!!!!!!!!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                Hola chicas
                Que guay que alegría enhorabuena Urian y Athenea que bien ahora a disfrutar!!!

                Las demás como vais?? Un beso enorme a todas!!!

                Comment


                  Hola guapas! Estoy de vacaciones y apenas entro en el foro, pero os he leido un poquito por encima. Veo que vais bien, ¡me alegro!
                  Felicidades Urian y Athenea, a disfrutar.
                  Besos para todas.

                  Comment


                    URIAN Y atheena Enhorabuena!!!!!! Qué bien, ya con vuestros bebés en brazos.. Qué tal os encontráis?

                    Comment


                      Hola chicas

                      Yo m encuentro genial y espero q me den el alta ya... xo la peque se queda aqui porque en la noche deñ domingo le salio.un megabulto en la.cabeza y resulta q son hematomas internos y externos ... un palo... le hicieron placa por si habia rotura d craneo y luego un scanner para ver si habia lesiones cerebrales... imaginaos el panorama... el papi y yo en shock sin poder dejar d llorar...

                      S la llevaron a la.uci d neonatos y ahi sta la pobre... mas rica.... por lo demas s le ve genial xo claro, tiene q star en observacion..lo bueno s q podems star cn ella todo el dia aunque n sea tan comodo cm star en la habitacion...

                      Fractura no hay y daños cerebrales parece q tampoco xo le va a subir la bilirrubina y tiene q star en observacion para medicarla etc....

                      Se pondra roja o amarilla y s le ira pasando... en fin..... q duro ser papis jejejjeje

                      Por lo demas s un cielo d niña... tiene mucho genio cm su mama pero igual q s cabrea se descabrea ella sola... s pa comersela!! No llora nada y come genial.. y s una pasada como cambian con las horas!!

                      En fin... animo a todas!! Os seguire leyendo!!

                      Y ya os contare q tal el parto cnd ste mas acomodada q yo creo q la.info.puede venir bien a las madre venideras!!

                      Un besazooo

                      Comment


                        Athenea vaya menudo susto !!! Pobres. La buena noticia es que está super controlada y mejor el susto en el primer momento que en casa ahora que le hagan todas las pruebas necesarias para que os la podáis llevar a casa tranquilos y perfecta. Un beso enorme

                        Comment


                          Athenea y urian enhorabuena! Aunq menudo susto lo del bultito athenea espero que no sea nada y pronto te puedas llevar a la peque a casa!

                          Comment


                            Txurris!!!!!!!!!!! Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            AThenea.... menudo susto lo del bulto!!! Además, entre las hormonas, el post-parto... puf!!!! Cuídate mucho, come bien, y descansa lo que puedas..... Estos días tu niña está super vigilada, y aunque desearías que estuviera contigo en casa, aprovecha estos 2-3 días para dormir y descansar del parto, que para el finde tienes a tu niña en brazos y luego va a ser un no dormir!!!!!!!

                            No comento nada del bulto porque si no hay rotura de cráneo ni lesión cerebral, a pesar del susto, todo va bien, así que no vamos a centrarnos en ello, vale? Nos centramos en que tú vas a descansar unos días y en que tienes una niña preciosa y super majetona!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Al resto de vacacionantes!!!! Un millón de besos!!!!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              Athena menudi susto,pero como dicen las chicas esta super controlada,asi que descansa todo lo que puedad guapa
                              Yo esta noche ya me voy a mallorca asi que estare un poco desconectada,pasarlo genial y disfrutar de cada momento cada una de vosotras
                              Mil besos

                              Comment


                                Hola chicas!!!!

                                Athenea muchas felicidades guapa!! jolines ser papis no ganamos para sustos , ke no sea nada y pronto los tres en casa y ke la disfruteis mucho!!!

                                Muchisimas gracias chicas!!!

                                Wlkie nacieron a las 35 ke el niño ya eran menos....pero bueno van crciendo jejee y engordando!!!
                                Ke te keda a ti..cuando cumples??

                                bsos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X