Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola !!!!!

    Walkie te has ido a ver la tensión entre el calor y el cansancio igual has tenido un súper bajón de tensión...de todos modos es normal que empecemos a encontramos regu..A mi la espalda me está fastidiando sobre todo después de estar todo el día detrás del ordenador...me dan unos pinchazos ....y se me están hinchando las piernas un montón. Vacaciones ya mañana que bien..a mi me queda hasta el 12 de agosto pero ya serán semanas tranquilas de jornada reducida que hasta ahora imposible hacerla y lo necesito.


    Athenea, te entiendo perfectamente la mezcla de morirse de ganas de verla y de uyyyy que esto se acerca ...puf...pero vamos en nada cuando este la pequeña (ya no tan pequeña) Sofia contigo se te pasa todo..

    MC tu igual ...días contados.


    Verfp que angustia que mal lo habéis debido pasar menos mal que al final se ha quedado en un susto horrible.

    Buenos niñas .....un beso fuerte a todas.

    Comment


      Buenos días mis txurris!!!!!!!!!!!!!!

      Jo.. pues ayer estaba mejor, pero hoy, aunque no tenga vértigos, estoy un poco mareada... y la tensión me la acabo de mirar, que tenemos un aparatito en el curro, y la tengo bajita, pero dentro de rangos normales: 10.5-6.5... Así que no sé... será el cansancio, que hoy también he dormido como un lirón, casi 7 horitas (menudo record!!!), pero me he levantado como si me hicieran falta 20 horas más... Creo que es eso, que tengo un agotamiento generalizado que necesito recuperar.....

      Pues hoy cojo vacaciones, o sea que, colchón... prepárate a tenerme sobre tí millones de horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Supongo que estos días estaré más desaparecida, así que cuando vaya entrando me costará estar al día, pero como soy bastante cazurrilla para eso, ya me perdonaréis..... jejejjeej.....

      Bueno, si no lo leo en primicia, esa Athenea y esa Mc!!!!!! Que seguro que para la próxima vez que que entre tenéis a vuestras peques en brazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Y nada, lo dicho, que tengo que descansar................

      MIL MILLONES DE BESOS, PRECIOSIDADES!!!!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        Buenos días chicas!
        Sombra yo al principio del embarazo también tuve un manchado como el tuyo, luego un día de repente tire un coágulo de sangre y me asusté mucho, fui corriendo q urgencias y me dijeron q tenía un pequeñon hematoma, seguí manchando hilitos de sangre durante una semana más, eso sí me mandaron reposo relativo.

        Vero menos mal que ha salido todo bien pero menudo susto, lo habréis pasado fatal!

        Hoy mi último día me voy de vacas!!

        Comment


          Buenos chicas,soy nueva en el foro,antes de nada dar mi enhorabuena a todas la que lo hemos conseguido,el camino es duro pero cuando se consigue se olvida todo,yo os escribo a ver si me podeis ayudar,estoy de 8 semanas casi 9 no tuve ningún manchado ni nada preocupante lo que si tengo es un dolor de estómago bestial,un ardor que no me deja disfrutar del embarazo,como poquito y muchas veces al día estoy evitando que me pauten algún medicamento pero al final voy a tener que tomarlo me comento la DRA pautar RANITIDINA alguien en mi misma situación que me pueda ayudar o lo esté tomando?

          Comment


            mara bienvenida, yo estoy de una semana menos que tú y no he tenido ardores, así q no te puedo ayudar, pero si te pueden mandar medicación para q estés mejor pues yo la pediría.

            Yo en realidad estoy casi al revés, elleve manchado pasó y ya no tengo ni la angustia q tenia ni, el cansancio, ni la aversión a la carne... estoy tan bien q estoy hasta preocupada, vamos, q si no fuera por la progesterona ni me acordaría del embarazo... El martes fuimos a latido y todo bien, pero soy un poco paranoica y me preocupa . Es normal?

            Comment


              Natalval claro que es normal si todo está bien no tienes de que preocuparte,así sin síntomas puedes disfrutarlo mucho mejor,yo tampoco tengo ascos ni vómitos y cansancio un poquitín pero nada exagerado,lo que me mata es el dolor de estómago yo siempre fui muy delicada y tengo una pequeña hernia de hiato y eso empeora la situación,es que la DRA me dijo que si podía aguantar los 3 primeros meses sin tomar nada mejor,pero de verdad que el dolor que tengo en horrible y eso que no soy quejica por eso si alguien sabe de algo natural cualquier remedio lo que sea por favor que me lo diga por que ya no se que hacer para evitarlo.

              Comment


                Ola chicas hoy tuve ginecólogo me exploraron y todo bien mi peke pesa 3,300 kg. El cuello del útero va mejor asi k tenemos programado el parto para el lunes. Ya os contaré mil besos

                Comment


                  MC29 muchísima suerte para el lunes, verás como todo va a salir bien y tendrás a tu bebé en tus brazos el primer día de Agosto. Bonito día para nacer.

                  Mara02 bienvenida al foro.

                  Walkie te deseo unas felices y descansadas vacaciones...

                  Verofp me alegro que finalmente todo se quedará en un susto. Ya nos vas diciendo qué tal sigue tu niña.

                  Fifilonga que bién! Por fin te dieron la baja!! a descansar y disfrutar d tu embarazo

                  Chicas, espero que paséis un buen fin d semana.

                  Comment


                    Ay Mc!! Q finde d nervios t espera!!

                    A mi me.han dicho q todo esta bien..placenta bien, liquido bien y pesa 2.7 kg. Asi q nada q ns haga inducir el.parto x ahora.. q mareo d verdad!!!!!!

                    Ahora a sperar al martes a eco y monitores.. a ver con q me sorprenden....

                    Yo x si acaso, tengo la maleta hech


                    Vero vaya susto... joe... me alegro d q al.fin este todo.bien!!

                    Walkie, quieras q no el cansancio.hace mella... yo en la semana 28-29.staba ya q n podia mas....

                    No se quien preguntaba lo d los ardores etc.. yo lo he pasado.fatal todo el embarazo con ardores y reflujo y he estado tomando ranitidina dsd el tercer mes y sigo... si lo dejo un dia al dia siguiente estoy hecha mierda...

                    Si no, a probar el.jengibre... q dicen q tb va bien

                    Un beso a todas!!

                    Comment


                      Hola mamis wapas!! Yo estoy ya de 12+2 y desde ayer tengo unos calambres muy raros... ya sé que es normal tenerlos en el bajo vientre por el crecimiento del útero, pero yo también los tengo hasta la vagina... me dan calambres sobre todo cuando orino y hace 2 días que me molesta bastante por ahí abajo, ni pica, ni escuece; ni tengo más ganas de orinar de lo normal, pero si esos calambres desagradables justo ahí!!!
                      Os parece norma? O voy al médico??
                      Besitos!!

                      Comment


                        Bueno chicas como ya os dije mañana me inducen el parto, estoy ansiosa porque que llegue y ver a mi niño aunque no os voy a negar k tb tengo un poco de miedo. Solo deciros k hablar con ustedes durante este tiempo ha sido una buena ayuda,.en cuanto pueda os cuento como fue todo. Mil bss y suerte a todas k somos unas campeonas

                        Comment


                          Hola queridas todas!

                          Estuve de viajes e intenso trabajo por las últimas 5 semanas! os he leído cuando he podido, pero ya estoy de regreso, ahora con casi 29 semanas

                          Ayer fui con la gine y nos hizo eco, mi nena ya pesa 1,4 kilos! ... y yo tengo una tripa gigante! ... parece que la bb está un poco grande para la edad, por unos días claro. Todo pinta bien excepto que está sentada y con el cordón frente al cuello, no enredado pero estorbando. Faltan mas de 2 meses, así que seguro se dará vuelta, pero si no ... cesárea segura

                          Veo que hay muchas nuevas! bienvenidas!
                          A las demás, os digo, somos compañeras de lucha! ... yo he tenido los pies hinchados que mis tobillos prácticamente desaparecieron! entre el calor, los viajes y el trabajo lo he pasado mal. Afortunadamente he vuelto a la normalidad de casa y oficina cotidiana ... aunque ya no podré conducir dentro de poco, no quiero andar por ahi sola en el coche y ya rondando los 7 meses.
                          Agruras, vértigos ... os entiendo, también los tengo, ni ranitidina ni nada me salva ... me he quedado dormida sentada porque es la única manera de no sentir el ácido llegando hasta la garganta ... pero todo valdrá la pena

                          Muchos abrazos a todas!

                          Comment


                            Mc que vaya todo fenomenal hoy y cuéntanos cuando puedas por favor !!!! En nada ya tienes a tu bebe en brazos.

                            Ana di cuanto tiempo 1,4 kilos tu bebe ya !!!!!! que pasada !!! yo mañana voy al médico a ver que me dicen..

                            Athenea mañana monitores...a ver que tal va Sofia...

                            Walkie descansa muchos en tus vacaciones que lo necesitas...


                            Bueno chicas besos a todas y bienvenida y enhorabuena a las nuevas.

                            Comment


                              Mc muchisima suerte hoy y que salga fenomenal
                              Athena venga que dentro de nada sofia esta aqui
                              Sevillana que tal guapa?
                              Bienvenidas a las nuevas
                              Orkidea como vas tu cariño?
                              Walkie intenta descanasar mas y disfruta mucho de las vacas
                              Yo contaros que he estado dias de bajon total,estoy super a dieta y ando todos los dias 5km y me veo bien y me.peso y zasca orro 2kilazos me.deprimi total,eso si tengo las piernas y los pies hiper hinchados vamos parezco una hipopotama,jajaj ya me lo tomo asi pk se que voy a llevar kilazos y luego pues ya los perdere no me queda otra seguire con la.dieta,me consula que sea retencion de liquidos la verdad
                              Mil besotes

                              Comment


                                Mc mucha suerte para hoy! Que guay vas a tener a tu nene en brazos por fin!

                                Fifilonga a mi me pasa lo mismo, intentó comer lo menos posible y me pesó y engordo dos kilos, el mes pasado que estuve en la matrona me pesó y había engordado 5 kilos en un mes! Ya no se q hacer... Tengo los pies, piernas y manos súper hinchados, tampoco se me ven los tobillos. En fin q pase rápido el verano!

                                Comment

                                Working...
                                X