Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, pues mi Listo ya mide 1cm y late a 130 pulsaciones. Noto cómo va ampliando su Casita, q me lleva unos días...

    sevillana no te derritas!

    Comment


      Hola preciosas!!!!!!!!!!

      Natalval!!!! Qué bien, fuera el sangrado!!!! Y lo de oír el latido es una flipada, verdad???

      Orkidea... no te puedo ayudar con lo del ácido fólico... pero pronto llegas ya a la semana 12, no? A ver si los vómitos empiezan a remitir..... Lo de vomitar y mearme no me ha pasado... pero desde casi al principio de quedarme... noté que los músculos del perineo los tengo más laxos... y tengo que hacer verdaderos esfuerzos de estrangulamiento para no mearme cuando estornudo... (Alguna vez algo se me ha escapado... pero entre que tengo el flujo super alterado, tengo todos los bajos guarrosillos todo el día.... pero de tener que llevar un top largo para taparme la entrepierna porque se nota..... -mi txurri se me descojona a veces.... capullo...-) Además ahora, a veces Estebe me mete unas patadas en la vejiga y/o en la uretra que de repente, me da la sensación de que me he meado enterita... menos mal que estoy todo el día yendo al váter y poca orina puedo tener acumulada como para hacer el ridi..... Pero sí.... es notar un patadón y pensar... MIERDA!! YA ME HE MEADO!!!

      Sombra... no recuerdo cuándo oí el latido por primera vez... pero no te preocupes si todavía no lo has oído... está ahí el límite entre oirle y no oírle.... la semana que viene seguro que ya lo oyes bien....

      Fifilonga.... Lo empiezas a notar poquito.... piensa que todavía está nadando en el líquido amniótico... y yo solo lo noto cuando toca directamente en las paredes de mi útero... El movimiento dentro del agua, también generará movimiento de líquidos y ondas, pero yo no las noto.... Cuanto menos líquido, menos sitio y más rozará... y luego nos cagaremos en ellos cuando sintamos un pie entre las costillas que nos oprimen los pulmones, o como EStebe, que está en la parte de abajo y lo noto en mi vejiga, uretra, a veces en la parte más baja de mi útero? parte alta de mi vagina?, no sé... por ahí abajo....

      Sevillana... Qué tal lamatrona? Esos resultados van a ser maravillosos!!! En cuanto al calor, te vas a tener que venir pa'l norte..... hoy el día se ha levantado tristón.... Tenemos unos 23 graditos.... y parece que va a salir el sol... Eso sí... de la que haga calor, no salgas del agua, pero aquí los calores duran poco.... jejejejej.....

      Yo hoy a la mañana he tenido cita telefónica con la inmunóloga. Ya me ha dado nuevas pautas de medicación... El Isovorín quitar ahora, la Metformina bajar a la mitad hasta la semana que viene y entonces quitarla del todo, el Adiro quitar en la semana 32 (por si tengo parto prematuro, que no me podrían poner la epidural sin haber dejado el Adiro una semana antes (no lo sabía), tomar hierro todos los días hasta 15 días después del parto... puf!!!! Lo que cuesta aprender todas las nuevas pautas!!!!!! Seguir con la vitamina D todo el período de lactancia, cambiar el NatalbenSupra a NatalbenLactancia cuando para, y el Eutirox, y vigilar la tiroides con endocrino hasta un mes después de dar a luz..... Y me ha dado el alta!!!!!!! Una cosa menos... y mil más..... Jajajajajaj!!!!! Madre mía... por si acaso lo escribo también aquí... para tenerlo en más sitios apuntado!!! Jajajajajja!!!!!!!!!!!!

      Bueno mis txurris..... Última semana de curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Un beso a todas!!!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        Buenos días guapísimas
        Yo ya de vuelto en Madrid por dios que calor lo que daría por ir al norte y estar más fresquita... se acabaron ls vacaciones joo

        Me voy a poner al día de los mensajes y aver como estáis cada una a ver si me da tiempo a leeros a todas

        Y yo deseando la semana que viene eco de las 20 semanas y endocrino espero que todo vaya genial
        Y contaros que ayer note a la niña poquito pero se que era una cosa extraña jaja
        Bueno besos a todas y voy a ponerme al día

        Comment


          hola chicas!

          joe... como cambian las cosas en los embarazos en pocos dias..

          el viernes tuve q ir a urgencias pq tenia la tension alta y me dijeron que fuera.. me hicieron mil pruebas etc y todo ok...

          hoy tenia eco y monitores: los monitores han dado ok peeeeeero la eco no.. se ve ya poco liquido, con mala pinta y además la peque no ha cogido apenas peso....

          conclusión: como tarde la semana qeu viene Sofía nace. cuando me lo ha dicho, se me han puesto los pelos de puntttaaaa, me ha entrado un vertigo de la leche!!!!

          el viernes me hacen una eco doppler para ver cómo llega la sangre a la placenta, para ver mejor el liquido y tal y tomaremos la decision que aplique..

          ahora la cosa es aguantar el max de dias posible para que la peque coja peso, aunque sea poco, dentro de que ella siga estando bien dentro, claro...

          en fin.... y yo pensando que me lo iban a inducir en la semana 41 porque sofia estaba tan agusto dentro de su mami... y resulta q ahora va a salir en la 38-39!!!

          joe, tengo mil ganas de verla, abrazarla, etc.. y cuando me ha dicho que me mentalice de q la semana qeu viene nacerá como tarde, me ha entrado un miedo que pa que!! supongo que sera normal...........

          en fin.. ya os seguiré contando

          urian, a ti ya te lo provocaron el jueves pasado?

          mc, al final aguantas hasta el 1? vamos a ir muy seguiditas nosotras dos... pero tu con un cachalote y yo con una minibebe jejejeejej

          walkie, lo de los flujos es asqueroso no, lo siguiente... yo he gastado más salvaslips y geles en este embarazo qeu en el resto de años de mi vida.. qué coñazo!!!! y aun asi me siento siempre sucia...

          animo con el calor chicas.. a mi me pusieron el jueves el aire y al menos ya duermo algo mejor.. menos mal, pq en madrid no hay expectativas de q bajen las temperaturas en las proximas 2 semanas.. se me va a asar mi niña!!!

          un besooo

          Comment


            No te preocupes athenea yo tb m asuste cuando m lo dijo el ginecólogo k m lo provocarían. Yo voy tb el viernes a k m exploren y si ha bajado y esta todo bien me lo provocan el día 1. Sino ya m lo provocarían el 8 así k ya mismo los tenemos aki. Bss

            Comment


              Hola amigas:
              ante todo quisiera felicitar a las futuras mamás. Ya sabéis que yo no puedo tener hijos. He subrogado un vientre para poder gestar a mi bebe con mis congelados. La experiencia ha sido maravillosa y yo me he sentido muy bien al poder abrazarle. No hay momento más feliz en la vida, la verdad. Espero que a todos ustedes no les cueste tanto y lo consigan.
              Les mando un saludo muy grande y un besazo!

              Comment


                Walkie que tal la imunologa?seguro que genial,yo tambien tomo natalben son las unicas que no me hacen.vomitar
                Sombra como vas?has vuelto a eco
                Natalvan los sangrados ya pararon?
                Lore venga que ya llegas a la semana 20 me encanto esa eco
                Athenea y mc madre mia eso ya esta aquii que nervios
                Athenea venga que sofia es una campeona
                Orkidea como vas??
                Sevillana tu que tal?
                A mi en teoria la semana que viene me tienen que dar la baja por riesgo de embarazo laboral eso si la mutua esta perezosa jajajaj

                Comment


                  Buenos días chicas!

                  Athenea: madrid mía... Sofía está aquí yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! y además Leo de signo.. preparate para tener una niña con carácter.. aunque ya desde el vientre lo viene diciendo. Verás como todo va a salir bien!

                  Mc29: mucha suerte para tí también!

                  Lsánchez: me alegro por tí, tú también hasta conseguido tus sueños al igual que nosotras.

                  Walkie: como te fue la imunolga?

                  Fifilonga: tan pronto baja por riesgo?

                  Hoy estuve en la matrona, la prueba de cribano de SD esta todo bien, el riesgo ha salido muy bajo. Solo he puesto 1.5 kg en lo que llevo de embarazo y he escuchado su corazón y se mueve muchísimo mi bebé..

                  Comment


                    Lsanchez que no t dicho nada que alegria,lo importante es seguir los sueños y conseguirlos
                    Sevillana si m la dan a las 22 semanas por riesgo,me tiro las 8h de pie y cn mucho calor aunque sea invierno,aunque de normal hago 10h la verdad esque es pesado..pero bueno siempre nos la dan y aprece ser que a la unica que le han.puestp pegas es a mi,pero ya me ha dicho prevencion que no me preocupes que me la van a dar,y ahora que lo tengo tan cerca tengo ganas la verdad,me encuentro bien pero es muy pesada y por la tarde me hincho muchisomo y voy a relenti
                    Muy bien con el peso,yo espero que cuando vaya a la matrona no a ver engordaro ando todos los dias 1h y estoy cn la dieta

                    Comment


                      Buenas chicas:

                      Fifilonga, pues estos días me encuentro mejor...llevo desde el viernes pasado sin vomitar, ¡iujuuu! Ahora tomo el ácido fólico después de cenar, y no me sienta mal, osea que seguiré así.

                      Walkie ya he pasado las 12 primeras semanas...estoy de 14 semanas y 3 días, con lo que me costó llegar no me quites días jiji.

                      Athenea y MC29, qué bien que ya enseguida estáis con los bebecitos entre los brazos. Ánimo, que os queda poco. Aixxx qué emoción.

                      Sevillanas, pronto según qué trabajo y cómo estés tu...A mi la ginecóloga me ha recomendado con el tipo de trabajo que tengo, con los kilómetros que hago en coche, y por tener dos, coger la baja alrededor de la semana 20. Yo intentaré coger el 21-22. Tengo una amiga que trabaja en una mutua y me dijo que me correspondería ya desde la semana 18. Pero quiero alargar un poquitín para organizar el trabajo, pues tengo bastante responsabilidad y quiero dejarlo todo atado. Y porque hasta ahora he podido evitar algunos riesgos (trabajo con personas con discapacidad, algunos presentan crisis epilépticos fuertes, y otros tienen movilidad reducida, con todo lo que ello supone:se caen con bastante probabilidad, necesitan ayuda física para desplazamientos y traslados, etc. Hasta ahora hemos tenido bastantes sustos, pero por suerte, estaba acompañada por otros profesionales... pero miedo me da que pase algo justo cuando esté sola...).

                      Natalven, qué bien que tu pequeñito esté bien, y hayas escuchado el corazón, me alegro que todo vaya bien.

                      Sevillana, qué bien que te haya dado bajo riesgo.

                      Fifilonga, a ver si los de la mutua te dan la baja. Suerte.

                      Lo siento si se me olvida mencionar a alguien. Veo que todas vamos bien, por lo que, me alegro.

                      Besos

                      Comment


                        Hola reinas,

                        Siento no haber escrito en estos días pero han sido un poco duros, con Ana genial la verdad la lactancia cada vez mejor y ya pesa mi gordopilo 4,040kg , osea es toda una mujerona.

                        Hace dos semanas nos mandaron los resultados de la prueda del talón y hay vino nuestro primer palo la niña daba prueba dudosa en fibrosis quistica y había que repetir la prueba entre el día 21-28 de nacimiento de ella, esto fue un viernes y el lunes fuimos a hacersela y nos dijeron que en unos 7 o 10 días estaban los resultados. Con las mismas el martes subimos a santiago de compostela a pedirle al apóstol por la niña y nos bajamos el jueves (la niña y nosotros reventados ), ayer nos llaman y nos dicen que sigue saliendo alterada la prueba que hay que hacerle la prueba deo sudor hoy en el 12 de octubre,así que a las 9 de la mañana estábamos allí y porfin hoy puedo decir que ha salido negativo y que mi hija esta sana y fuerte y ni siquiera es portadora del gen mutado

                        Comment


                          Verof cuando te he leido pelos de punta,pero ya al final que alegria y que mal.lo habeis tenido que pasar,disfrutarla muchisimo
                          Chicas concedida la baja el martes acabo

                          Comment


                            Hola, siento no escribir antes pero llevo un par de días desconectada...hoy he llamado al tlf de Ivi urgencias xq llevo 2 días con un sangrado muy leve, son como hilillos marrones al limpiarme...me dijeron q aumentara la progesterona y q si se vuelve abundante q los llame...la eco la tengo el viernes de 7+1 para ver si hay latido...la verdad es q estoy acojonada...
                            Un besote para todas

                            Comment


                              Feliz juernes guapetonas!!!!!!!!!

                              Athenea!!! Que le vas a ver la carita YA!!!!!!!!!!!! Qué ilu!!!!! MC y ATHENEA estáis ya ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía!!! Qué vértigo y qué ilusión!!!!!!!!!!!!!!

                              Sevillana, otra prueba más superada!!!!!!

                              Fifilonga... lo cierto es que trabajar de pie... puf!!!! Ánimo, que no te queda nada!!!!!!! Yo espero trabajar hasta el final.... A no ser que el médico me diga lo contrario, aquí estaré......

                              Orkidea.... tienes razón... de 14!!! Nada de quitar un día!!!!!

                              Verfp!!! Menudo pedazo de susto!!!!!!!!!!!! Lo cierto es que con lo que sufrimos para tenerlos, y lo que vamos a sufrir una vez tenidos.... (Solo de pensar en las escaleras, los enchufes, las esquinas de las mesas... y eso, lo cotidiano, lo "leve", sin contar ya, con todo lo añadido como se tipo de pruebas que ya son para no dormir tranquila nunca más en la vida.....) Joeeeeeee......... y pensábamos que íbamos a ser felices.... ahora me van a empezar a aparecer todas esas canas que a mis 40 todavía no me han salido..... jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Sombra, no te preocupes.... Yo no he manchado, pero muchas compis tienen manchaditos al principio. Pueden deberse a una heridita que te hagas al ponerte la propia proges, por algún hematoma.... Esos hilitos marrones no son flujos como los de una regla. Por si acaso, lo dicho, más proges y ya está. Pero seguro que todo va bien....

                              Yo ayer tuve un día chunguísimo..... me levanté con vértigos y mareos, no sé si del calor, de que tantos días de insomnio mi cuerpo dijo que necesitaba descanso o qué, pero estuve todo el día en posición horizontal... Lo malo es que mal comí, pero bueno, creo que tengo reservas para eso y para más.... jejejej.... Aunque lo bueno es que bebí y oriné mucho... Igual también necesitaba un poco de limpieza de la retención de líquidos.... El caso es que hoy me he levantado sin vértigos, pero estoy AGOTADA, tengo uns ueño horrible y el cuerpo como si me hubieran dado una paliza.... En fin.... curro hoy y mañana, y luego vacaciones... o sea que..... A DESCANSAR!!!!!!!!!!!!!

                              Bueno mis preciosidades!!!!!!!!

                              Os mando un beso muy fuerte muy fuerte muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                Buenos días chicas

                                Había escrito un mensaje enorme y se me a borrado jolines...

                                Athenea MC que ilusión ya lo tenéis aquí mismo es normal.tener algo de miedo a algo nuevo que llega a nuestras vidas así que tranquilas...

                                Walkie ya coges las vacaciones ahora a desconectar y descansar que con estos calores, lo del vértigo es un fastidio pero mientras estés mejor es lo importante y sobre el insomnio es una putada muy grande yo estoy igual desde que me entere del embarazo y lo estoy pasando fatal porque no tenemos nada para eso joder nos vamos....

                                Fifilonga guapísima que bien que te hayan concedido la baja ahora a descansar que cuando sw sta tantas horas de pie es un coñazo y con esta calor peor

                                Vero jolines menudo susto menos mal que todo se quedó en eso ahora respira tranquila

                                Sombra yo tampoco e tenido sangrados pero dicen que mientras no sean rojo no pasa nada puede ser por otras muchas cosas

                                Si me dejo alguna perdonarme

                                Yo deseando que sea jueves para verla que adicción a las ecos jajaja
                                Un beso enorme a todas

                                Comment

                                Working...
                                X