Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena por esa nena Aris! Ay la lactancia, miedo me da, y eso que voy super informada, pero claro, una cosa es la teoría y la otra la práctica. Lo de los pezones dicen que suele ser por un mal agarre, así que si hay que pedir ayuda a algun grupo de lactancia o lo que haga falta se hace... mucho ánimo con eso que suele ser duro al principio pero si luego va bien merece la pena. Un beso muy fuerte para las dos!
    Pitu, tú como lo llevas?
    Estrella, espero que pasen pronto esos cólicos, imagino que ya habrás probado de todo, desde biberones hasta probióticos de esos, ya nos contarás si descubres algún truco.
    Bienvenida Cariñosa, no te preocupes que con el reposo irá todo bien.
    Esperanza, llama a ivi por teléfono y que te digan si subes la dosis de progesterona. Eso y reposo y cuando puedas que te vea un médico.
    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

    Comment


      Aurora, guapa, he llamado pero ya eran las 8:00, soy tonta! Primero les escribí! Díme tú, pero yo dónde que tengo la cabeza! Luego llamé a un doctor familiar que ví que hoy está de servicio y na! Que me dio cita para el jueves! Y luego se me ocurrio llamar al ivi! Me tardé en llamar!! Que soy una TONTA! A que si?!

      Comment


        Pero al final has hablado con ellos Esperanza? En ivi, en atención médica te atienden siempre e incluso fuera del horario tienen un móvil de urgencias para estas cosas.
        No eres tonta, son los nervios. Tranquila, que si es poco sangrado no será nada, eso sí, reposo y no dejar la proges
        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

        Comment


          Hola a todas y gracias por los consejos y los ánimos. Ya me siento mejor y el miedo ha pasado, aunque sigo en reposo relativo.

          Esperanza, acabo de pasar por eso y entiendo tu pánico. Guarda reposo absoluto y si no es mucho el sangrado y no tienes dolor intenso no te asustes. Lo que sí yo haría es ir al médico de urgencias si el sangrado rojo no para. En mi caso me duró menos de 1 hr, y luego solo un poco de marrón, como sangre seca, pero nunca suficiente para llenar una compresa.
          Mi dr. de IVI me aconsejó por teléfono aunque no pudiera verme inmediatamente, asegurate de preguntar si subes tu dosis de proge.

          Saludos y que todo vaya mejor!

          Comment


            Jo Esperanza espero q no sea nada y los de IVI te puedan solucionar algo, si no ve al hospital mas cercano...mucho ánimo

            Comment


              Buenos dias! Hoy me desperté y no podia dormir, me llegó un mail y lei este artículo http://www.mibebeyyo.com/embarazo/pr...en-el-embarazo
              No es muy extenso pero tranquiliza un poco

              Comment



                esperanza, cada una es un mundo y cada una actúa como quiere, pero ... yo no esperaría a mañana si tuviste dolores y expulsaste coágulos.. yo me iría a urgencias YA

                por otro lado, si tienes manchados y te dicen que reposo, es reposo ABSOLUTO..

                yo tuve sangrado (sin dolor ni coágulos, pero era sangre roja) y fui a urgencias corriendo como me dijeron en el IVI y me dieron la baja para estar en reposo absoluto una semana entera... y tuve suerte que con una semana todo paró.. hay gente que se tira de baja meses....

                que tengas mucha suerte

                Comment


                  Esperanza, no te asustes ni lo des por perdido, puede ser simplemente algun hematoma subcoriónico, no te pongas en lo peor. Reposo absoluto, aumentar la proges y lo más pronto posible ir a urgencias o a un gine y que te lo vean en una eco. Ya nos cuentas como vas.
                  Yo esta mañana mis primeros monitores, nada, ni rastro de contracciones, vuelvo viernes que viene, cuando esté de casi 40 si antes no me pongo de parto. La canija está bien colocada y no pesará más de 3kg, así que más fácil saldrá... esperemos que continúe así y no se mueva
                  1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                  2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                  2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                  3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                  Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                  Comment


                    No te pongas en lo peor Esperanza, lei en otro foro hace tiempo a una chica decir lo mismo y en la eco salia todo bien...asi q ánimo, tienes q pensar en positivo aunq a veces es inevitable ponerse nerviosa

                    Comment


                      Pues me parece que te fuiste un poco ligera de equipaje! jajaja! Bueno, una vez solucionado lo de la receta, tómatelo con humor. Los despistes son normales en el embarazo, y si has empezado tan pronto prepárate...
                      Haz caso de los consejos del doctor y no te preocupes que ya verás mañana que está todo bien.
                      En cuanto a la progynova, eso no es progesterona sino estradiol. La progesterona sí la tienes no?
                      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                      Comment


                        Hola a todas.... Intento leeros, pero me pierdo un poco con las historias, pero es que la peque ocupa mucho tiempo!! Aurora, esto ya esta aqui. Con respecto a la lactancia yo tenia muchisimo miedo de que no se agarrara bien y de tener dolor o grietas o que se yo.... Y al final es mucho mas facil de lo que parece. Helena se agarro superbien, y solo molesta un pocoen algunas tomas. Hoy hemos tenido pediatra y ya pesa mas q cuando nacio!!!

                        Muchos besos a todas

                        Comment


                          Hola esperanza espero q hayas tenido hoy buenas noticias con tus chiquitines....ya nos cuentas,te deseo toda la suerte del mundo!!

                          Comment


                            Pitu, qué suerte con tu pequeña, te ha salido buena y comilona!
                            Aris, tú como vas? Si nos lees nos cuentas
                            Estrella, en cuanto sepas algo de tus peques nos dices!
                            Buenos días al resto!
                            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                            Comment


                              Hola chicas espero k todas tengáis buenas noticias y vayáis todas bien. Yo ayer tuve la eco de 20 semanas con el ginecólogo privado y todo perfecto mide aproximadamente 21cm y pesa 384 gr. Estoy super feliz 😊 mil bss a todas

                              Comment


                                Me alegro mucho Mc29, ya sabes si es niño o niña? Perdona si ya lo dijiste en algún momento pero soy nueva y me lio un poco aún

                                Comment

                                Working...
                                X