Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!

    Enhorabuenaaa ARIS, ke alegria ahora a disfrutar!!! me imagino con la lactancia ke al principio un pokito duro, a mi me hace ganas de dar pecho pero con dos no sé como va a ir...

    Esperanza ke vaya todo muy bien, nos vas contando!!
    Cariñosa bienvenida!!
    Aurora ke pokito te keda ke guay ufff!!!!

    Pitu genial con tu pekeña ke bien comilona y ke vaya ganando peso !!



    Yo ayer tuve la eco de las 20 y los dos estan muy bien, ya pesan 350gr y miden 23 cm ....y nada con muchas ganas ya de preparar cositas aunke no sé si es muy pronto aún jejeje pero al ser mellizos pues poco a poco iré haciendo...
    besos a todas

    Comment


      Q guayyyy Urian!! Me alegro mucho!
      Chicas en q semana os dijeron el sexo de vuestros pekes?

      Comment


        Hola chicas!
        Pitu
        , que maravilla de tu pequeña!
        Cristina, gracias por preguntar! Hoy fuimos al gine para la eco y todo bien!
        Last edited by Esperanza inmortal; 23/04/2016, 13:31.

        Comment


          Hola esperanza inmortal ojalá el chiquitín siga para alante...yo no tuve ese suerte yo tenia embarazo gemelar tambien pero uno era mas grande que el otro...pues un dia empezé a manchar y resulta q el otro no siguió su desarollo y ahora está conmigo el mas fuerte, cada vez q me hacen eco se ve el saquito del otro ..pero bueno nunca le escuché el coranzoncito solo se lo escuche al q está conmigo.ojalá de un estiron el pequeñin y se quede como el hermanito.

          Comment


            Si CARIÑOSA es un niño se va a llamar Aitor, yo lo supe en la semana 10+5 por los análisis k m hice

            Comment


              Esperanza q alegria me das, ves como tenias q tener esperanzas jeje animo q los dos seguirán adelante!! Es q es muy pronto....
              Ah q guay Mc, bonito nombre...Ok gracias, es q no sé si me haré esa prueba aún y x las amigas q tengo a cada una se lo dijeron en una semana distinta

              Comment


                esperanza cuanto me alegro que todo este bien, yo tambien estuve ayer en mi segunda y ultima eco en ivi porque ya me han dado el alta (un poquito pronto para mi gusto pero me imagino que esto ira asi) por lo demas todo bien embrion mas grandecito y con su latido osea que muy contentos.

                Comment


                  Esperanza me alegro mucho ke esten bien... bueno uno a cada ritmo pero bueno espera es pronto a ver la proxima eco ke te dicen haria bastante reposo, y beber bastante okk!!!! En mi caso no me paso han ido los dos a la par.

                  Cariñosa yo el sexo lo supe el del niño a las 12 semanas y el de la niña a las 14

                  Comment


                    Hola.chicas

                    Acabo d venir d la eco del.dtor grañeras....

                    Resulta q la niña pesa 350 gr y dice q eso corrsponde a una semana menos d lo q deberia.. y q hay poco liquido amniotico comparado con lo q el.esperaria ver en la.semana 21...

                    Q me.busque.una hematologa/inmunologa para q me.mire x si hay q ayudar a la.placenta...


                    Y q reposo relativo.. q si no va a mejor la.cosa, baja YA..

                    Q mierda...

                    X lo demas la.pequeña Sofia esta.bien ... ahora s la mama la q se ha quedado preocupada

                    Comment


                      Athenea no puedes pedir otra opinión o cambiar de gine?
                      Ánimo q seguro q ha exagerado y creo q cada bebé y mamá evolucionan diferente, digo yo....

                      Comment


                        Atenea no te preocupes guapa q cada niño tiene un desarrollo y Sofía va a ser pequeña y ys esta,si buscas las tablas de percentil veras q esta entre el percentil 10 y 50 de la tabla de peso. A mi casi siempre me da un día o dos menos de peso de lo que estoy y eso q ahora ya pesa los 900 gramos la tia pero me dijo mi gine q ellos dan entre una semana o dos de margen para todas las medidas no sólo el peso porque por ejemplo en el fémur la mía esta adelantada una semana y media y me da q va a ser alta y espigada.

                        Lo q ya si q no se es lo del líquido amniótico porque puede ser pero si la peque esta perfecta a luchar toca preciosa q lo nuestro nos ha costado.

                        Comment


                          Athenea, guapa.... Ve donde tengas q ir para quedarte tranquila!!! Seguro q esta todo bien y que se queda en un susto!!

                          Para todas las q querais dar pecho, os recomiendo un libro q a mi me fue bien... Un regalo para toda la vida, es una guia de lactancia q desmitifica muchas cosas.

                          Veo q vais todas bastante bien... Asi que me alegro mucho.... Y seguid disfrutando de vuestras barriguitas q luego se echa de menos!

                          Un beso a todas!

                          Comment


                            vero!! que alegría saber de ti!!! que tal vas???

                            pitu, me voy a comprar el libro que dices! viendo lo bien que se te está dando todo.. jajajaaj

                            cariñosa, precisamente, de pedir una segunda opinión es de donde me ha surgido todo esto

                            cierto es que yo, siendo pequeñita, no espero dar a luz una jirafa.. y también es verdad que para estar de 21 semanas, q la peque pese 350gr me parece q está bien... es verdad que la cabecita y estómago sí daba por debajo de la media pero el fémur daba bien.. vamos, q no me preocupa que en crecimiento vaya un poquito por debajo....

                            pero lo del líquido sí me ha dejado más preocupada.. sobre todo porqeu yo soy MUY NERVIOSA y no sé cómo voy a hacer para cambiar eso.. es mi forma de ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            el jueves me han dado cita para hematología... a ver qué me dicen...
                            miércoles tengo eco con mi gine (la que me lleva el embarazo) y jueves hematólogo... vaya semanita de médicos q me espera!!

                            por cierto, qué narices hace un hematólogo?? jajaajaj

                            ya es viernes!!!! que paséis buen día!!!

                            Comment


                              Athenea, tranqui! Todo va a salir bien mujer! Tu doctor quiere sólo tomar todas las precauciones necesarias! Y eso está bien! Vale la pena eso y todo por nuestros chiquitines, no? a que si!
                              Quiero agradeceros chicas! Gracias! Me ayudáis muchísimo con vuestros consejos !

                              Comment


                                Athenea, no te preocupes por lo del tamaño. Mi niña llevan diciéndome que es pequeña desde la semana 25. Lo que te han de mirar bien es lo del líquido amniótico y hacerte el doppler de la placenta y cordón para comprobar si es pequeña porque genéticamente es pequeña o por si no le están llegando bien los nutrientes. A veces una placenta envejecida o un cordón más fino de lo normal lo puede producir. Si eso te lo han visto y está bien, estate tranquila.
                                Los médicos siempre se quieren curar en salud y prefieren comprobarlo y tenerlo todo bien atado y a nosotras nos entra el pánico pero casi siempre es una comprobación rutinaria y queda en un susto. De todas maneras, se comprueba y te quedas más tranquila.
                                Lo del líquido han de mirarlo porque si está disminuido puede deberse a que no se alimenta bien y se lo traga pero no lo orina adecuadamente o algo así me explicó el gine y bueno aunque sí es importante, tampoco te habrá visto muy poco líquido porque si fuese así lo tendría claro y no te mandaría más pruebas ni más médicos.
                                De todas maneras, yo sí pediría otra opinión.
                                El libro que dice Pitu yo tb lo he leído y sí merece la pena, aunque el autor es muy radical con el tema, está muy bien explicado y despeja muchas dudas.
                                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X