Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Feliz juernes bellezones!!!!!!!!!

    MC!!!! Ya ha nacido la peque!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía, una nueva vida correteando por esta bola!!!!!!! Da le un besito de mi parte!!!!!!!!!!

    Athenea!!!!!!! Y a tí te queda menos que lo que tardo yo en comerme un donuts!!!!!!!!!! Igual para estas horas ya la tienes en brazos!!!!! Madre mía!! Qué ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno, he leído lo que he podido, que en una semanita se me acumulan las páginas y mi cabeza ya no retiene nada.... jejejejej........ Así que ya me perdonaréis por lo poco que me dirijo al resto.....

    Yo la semana pasada estuve un poco bajita, como sabéis, con vértigos, mareos.... y el sábado hasta tuve un punto de que casi me caigo redonda y convulsioné unos segundos..... Me acojoné mogollón... pero lo cierto es que respiré transquila y estuve todo el finde tumabda, y la verdad es que bien.... El lunes tenía gine en el ambulatorio y le conté y se me alarmó un poco.... Me dijo que la siguiente vez que tuviera un mínimo dolor de cabeza más fuerte de lo normal, que a urgencias.... Me pareció innecesario, porque todos esos episodios fueron los días siguientes a días de mucho calor, de estar agotada y deno dormir.... De hecho, la gine me dijo que para el tercer trimestre directamente tenía que hacerme todas lasconsultas en el hospital de Cruces, y para el martes ya tenía cita allí. La gine de Cruces, por contra, me dijo que no le diera tanta importancia, que en un mareo se puede convulsionar un poco, pero que si ha coincidido con calor, cansancio y demás, que la explicación es esa. De hecho, la tensión, que pensaba que no la tenía tan baja, la tenía un poquito bajita, así que me dijo que esa era toda la explicación. Bueno, más o menos la crisis pasada, eso sí, a descansar se ha dicho... viva la vida contemplativa a partir de ahora!!!!!!!!!!!!

    Incluso en los pesos, la gine del ambulatorio, me dijo que Estebe pesaba 1130g y Aines 930g, y en Cruces, que pesaban 1300 y 1100 respectivamente... total... que en un día no han crecido tanto, pero los ecógrafos al ser diferentes... El caso es que la gine del lunes estaba un poco preocupadilla por Aines, porque era un poco pequeña respecto al tiempo de gestación, sobre todo, comparando con su hermanito... pero la gine de Cruces dijo que estaban estupendamente bien, y que Estebe venía grandecito, y Aines más normal.... En fin..... que ya han pasado la barrera del kilito, y de las 28 semanas.... Ays!!! Quiero llegar a las 32!!!!!!!!!

    Bueno, lo dicho, sé que me dejo a la gran mayoría, pero os mando u beso enooooooorme a todas, eh??????????????????

    Muuuuuuuuaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkksssssssss!!!!!!! !!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      Hola chicas...todo lo que me perdidi
      Mc felicidadea ainsss ya tienes el peke
      Athenea leyendote me he puesto hasta nervisosa yo,ayyy sofia ya esta aqui,cuentanos cuando estes bien cariño
      Happy como vas tu?
      Lore cuandi tenias la eco de las 20?
      Veroff madre mia ana es una campeona
      Sevillana,anadi walkie que tal?
      Smile como vas tu de la retencion?
      Se que me olvido de chicas sorry que me voy a ka matrona corriendo ya veremos lo que me dice del peso besotes a todas

      Comment


        Dios... stoy rota cn las contracciones.. dsd las 3:30 d la mañana cada 10 min y dsd las 6 cada 6-7 min... y yo doblada!!! Y el papi ni enterarse jajsjajajajja

        Stoy esperando lo maximo posible en casa pero creo q voy a tener q terminar yendo a urgencias ya hoy.... stoy muy dolorida ya....

        Os ire contando y leyendo en cuanto pueda!!

        Animo chicass!!

        Comment


          Buenos días chicas cuanto movimiento!!
          Athenea madre mía que ya está si ves que no puedes más vete que te miren hay que Sofía ya está aquí que guay!!!

          Walkie disfruta del descanso que te lo mereces y vigila los mareos

          Fifilonga que tal la matrona?

          Y las demás que tal vais?

          Yo tuve ayer la eco de las 20 semanas esta todo genial mi niña está sanita la única pega es que me dijeron que el riñón izquierdo Tenía que estar en 5 mm y esta en 5,2 que es muy poco lo que le queda por madurar que hay bebes que tarda un pelin más en madurar que a lo largo del embarazo se suele corregir bien que no hacía falta controles adicionales ni nada que ni me preocupara por lo demas todo muy bien y ya me han dado analítica 2 trimestre y prueba de la glucosa y eco para septiembre que estaré de 28 semanas ya!
          Y el 18 de este mes la matrona!!
          Pasar buen finde y un beso enorme a todas!!

          Comment


            Athenea no esperes, vete a urgencias ya que las contracciones son muy seguidas y lo de la bolsa es lo de menos porque te la rompen alli, muchísimas mujeres van dilatadas y lo único que hacen en el hospita es romper la bolsa para que salga el bebé, haber si cuando vayas estas tan dilatada que no te van a poder poner ni epidural que a mi me aguantaron tanto que fue natural del todo el parto.

            Espero que tengas una horita corta cómo se dice y en nada la tengas en brazo y no tengas miedo y se fuerte que va a ir todo genial.

            Comment


              Pero no siendo cada 5 min o 3 contraccionws cada 10 min tu crees q debo ir? Yo creo q voy a esperar a las 4, q los dos ultimos dias a las 3:30 aprox s me.paraban y luego me.volvian x la nche....

              S q duele pero aguanto bien... por eso creo q n pueden ser las del parto parto, q todo el mundo dice q son bestiales..... no se... q rollo ser.primeriza jajaj

              Comment


                Athenea si ves que se aumentan las contracciones al hospital pitando mejor pecar de exceso que llegar tarde...Que ganas de que llegue ya. Pero estás aguantando como una campeona.

                Lore que bien que esté todo estupendo y lo del riñón si te han dicho que ne te preocupes pues ya sabes..

                Ffilonga suerte con la matrona y el peso !!!!!!!!

                Walkie tu a seguir descansando que con dos es mucho tute..y ya estás enormes...seguramente durmiendo mas cuidando la tensión y de vacaciones te encontraras poco a poco mejor.

                yo hoy cerrando temas y ya me han dado la baja ..que agobio me da irme tan pronto estoy cerrando miles de cosas aunque me iré con el ordenador para hacer lo que pueda desde casa. Esta semana propcurare estar en reposo cuasi total que es lo que me han dicho y a partir del viernes que me voy a Galicia de vacaciones pues vida relajada ...pero me he quedado rallada con lo del cuello del utero asi que iré a mitad de mes al ginecólogo en Galicia porque hasta el 5 de septiembre no tengo con el mio y como no se exactamente cuanto puedo/debo moverme.....
                Besos a todas.

                Comment


                  Hola mis preciosidades!!!

                  Athenea!!!!!!!!!!!! Que viene, que viene!!!!!!!!! A mí la matrona me dijo que había que ir al hospital cuando fueran cada 5 minutos si vives cerca del hospital, en nuestro caso, cada 10 minutos, que estamos a 45 minutos de allí, sin contar con el tráfico.... Eso sí, que nos digas que duelen pero que se pueden aguantar y que no pueden ser las de parto-parto..... jejeej.... me ha gustado.... Prefiero ir pensando que el dolor es relativo... Jejejeje..... Qué acojoning momment!!!!!

                  Fifilonga... qué te han dicho del peso????

                  MC!!! Ayer hablaba de tu peque como si hubiera sido niña!!! Pero si es un morroskote Aitor!!!! Qué tal lo llevas? Cuenta esos primeros momentazos!!!!!!!

                  Lore, seguro que lo del riñón no es malo, pero no he entendido, tenía que ser de 5 y es de 5,2? Y que le queda para madurar? Entonces no es que venga grande? Sería al revés, no? En todo caso, teniendo en cuenta que los miden poniendo el cursor en una pantalla llena de manchas, y luego pone el cursor en otro punto de la pantalla también llena de manchas, que digan 5 o 5,2, creo que no dice mucho, no? Quiero decir, que dependerá del pulso de la gine también..... jejeej.... Que nada, que seguro que todo bien.....

                  Happy!!! De vacaciones a Galicia, qué bien!!!! Huyendo del calor... jejejejeeej........ Lo cierto es que que te manden reposo cuando te encuentras bien y tienes cosas que hacer... madre mía!!!!! Pero lo importante es lo importante, y encontrarás la manera de llevarlo todo a término, aunque sea desde casa..... En Galicia, a que te miren el cuello del útero, qué suerte!!! A mí no me lo mira nadie!!!!!!!!!!!!!!!! Ya puedo tener contraindicado mantener relaciones sexuales, que como nadie me mira nada... pues ala! Viva la ignorancia!!!!!!

                  Bueno preciosas!!! Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muakis!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    Haber si no te pilla muy lejos el hospital puedes aguantar pero sino ve ya. Yo es que de las contracciones ya no me fio porque yo fui al hospital con ellas cada 6 minutos y tenia el cuello borrado, me mandaron para casa y en cuanto me tumbe en la cama rompi aguas así que corriendo para el hospital otra vez y hay ya si empeze a notar las contracciones fuertes y cada minuto, lo único que tarde luego media hora en dilatar de 1 cm a 5 y luego otra media hora en estar en 10 y coronando la enana, pero tu tranquila y ve cuando veas necesario que el cuerpo es mun sabio.

                    Comment


                      Athena ves a urgencias,vamos yo iria...venga que sofia esta aqui
                      2kilites mas para el cuerpete,pues que siga cn la dieta y andar y reduzca sal me ha dicho,me ha visto piernas y pies y me ha dicho retencion a algunas les pasa no te agobies
                      Para el 17 prueba de glucosa y eco para la semana 20
                      Asi que bien

                      Comment


                        Pues nada oye... q como.viene siendo costumbre, a las 2-3 las contracciones han desaparecido...

                        Ahora estare asi hasta las 11 d la noche.. y luego noche toledana y mañana toledana... joeeee

                        Vaya paliza llevo ya...

                        Luego saldre a andar para ver si asi s me quitan los dolores q tengo d riñones y debajo d la tripa...

                        To be continued

                        Comment


                          Ya stoy ingresada!! He venido a urgencias pq pense q habia roto aguas y no... xo ya staba d 3 cm. Ahora qya stoy en planta y me van a poner el antibiotico para la bacteria sta q se llama sterococco o algo asi

                          La proxima vez q os escriba ya tendre a sofia en brazoooss!!

                          Comment


                            Que bien Athenea por fin ha llegado el momento !!!!! Mucha suerte y e vaya fenomal

                            Comment


                              Mucha suerte athenea k sea un ratito corto ya mismo tienes a Sofía contigo mil bss ánimo campeona

                              Comment


                                Hola chicas!!!!

                                Perdon por no escribir nada antes...mañana ya un mes ke nacieron los pekes ha sido un mes un poco agridulce pero ya paso muy contentos y nos vamos adaptando!!!!

                                Al final fue cesarea casi sin pensarlo a programarla, porke el segundo bebe ya no le gustba nada estaR ahí dentro y encima no crecia.
                                Bueno fue el dia de la cesarea y salieron el nene se ha kedado 20 dias en la UCIN por control de hipoglucemias y por engorde peso 1800 y 35 semanas se nota y la nena peso 2300 y nos la pudimos llevar a casa!!!

                                Yesta semana ya estamos los 4 en casa no me lo creo...bueno chicas muuucho animo a las ke empezais ke vaya siiii se puede!! y las ke terminais tmbien ya esta echo, un bsoo fuerte a todas y os ire leyendo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X