Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Athenea es que lo de a demanda es una locura, yo estuve así dos semanas hasta que empezó con los cólicos y la lleve a los masajes y ya el chico me dijo que intentará darla cada 2 o 3 horas porque claro al darle a demanda se le acumulaban muchísimos gases porque cuando comía empezaba una digestión y a la media hora o así me pedía otra vez y claro se le juntaba una digestión con otra , pero eso si tu haz caso al pediatra que de todas formas cada uno nos dice una cosa.
    Que tal noches os da?

    Comment


      Pues las noches ni tan mal... la primera noche dsd q le doy a demanda durmio d 12 a 7.. yo flipaba.. la siguiente s desperto a las 5 y hoy a la 1,a las 5 y ya a las 9.. asi q n m puedo.quejar.. lo malo es q se alargan mucho las tomas y total para acbar dandolw bibe pq si no, n deja d berrear..

      Pero es verdad q es una locura.....

      Futuras mamas, si vais a dar pecho, armaos d paciencia!!!

      Supongo q luego s regularizara xo joe..

      Eso si... indescriptible la sensacion d verla mamar, lo tranquila q se queda, la cara d felicidad q se le queda cuando acaba, ... todo... nada q ver con las tomas d bibe, q se lo toma cn un ansia d la leche y hace peores digestiones y cn mas gases

      Comment


        Buenos días chicas,

        Fifilonga: vaya susto con el desgarro muscular! espero que estes recuperandote bien. Lo más importante es q Lucas esta bien.

        Lore44: como sigues de tu constipado?

        Walkie: me meoooooooo contigo...! con tu cuerpo serrano todo salido, jajjajajaja... miarma, parece que eres del Sur... que arte más grande! Yo solo he puesto por ahora 2.50 kg en las 20 semanas de gestación.

        Athenea: menuda glotona esta echa Sofía! eso es bueno...

        Las demás futuras mamis chulas, que tal estáis?

        Con respecto a mí, ayer estuve en la doppler de las 20S por la SS y mi niño está bien. Mide 45.9 mm y pesa 332 gr. Después de hacerme la eco abdominal, me la hicieron vaginal y comprobaron que tengo la placenta previa oclusiva total, q significa esto: casi con total seguridad, terminemos en cesárea.... Se me saltarón hasta las lágrimas... aunque me dijerón q en el tercer trimestre ya me lo confirmarían, por si acaso se ha desplazado... pero lo dudan mucho...

        Alguién paso por algo así??? finalmente fue cesárea o parto natural??

        A mí no me da miedo la cesárea, pero si la post recuperación... sin poder levantarme de la cama para coger a mi niño y tener q depender d los demás... uuufff estoy súper agobiada con la idea....

        Besitos para todas.

        Comment


          Hola chichas buenos días!!!

          Athenea me alegro que Sofía se haya adaptado bien a la lactancia quitando lo de los cólicos esta echa una glotona va bien que contéis vuestra experiencia así estamos algo más puestas aunque luego cada crió es un mundo pero siempre viene bien

          Walkie jajajajs como me e reído con tu explicaciones que sala eres, jolines a ver si se quieren girar mira Athenea ls vueltas que dio Sofía, ya te queda super poquito que ilusión

          Fifilonga como estas??

          Sevillana yo en eso no te puedo ayudar mucho en lo de placenta previa aver si tienes suerte y no acaba en cesárea pero si no no pasa nada nosotras podemos con todo ya lo verás guapa

          Yo del constipado sigo con paracetamol y Leche con miel pero pufff estoy que vamos y encima me rayo en tomarme el paracetamol los gines dicen que no pasa nada pero me da algo de e miedo pero esque si no me tomo estoy aun peor de lo que estoy vosotras que pensáis???
          El domingo ya 24 semanas aiii!!

          Besos a todas y pasar buen finde

          Comment


            Hola a todas. Sevillana keria decirte k lo mio fue al final cesarea pero te digo k no ha sido para nada difícil l recuperación. a las 9 de l noche me hicieron l cesarea esa noche si estuve molesta con la sonda y sin poder moverme, pero a l mañana siguiente cuando paso la ginecóloga me vio la roja y m dijo k estaba muy bien k si yo m veía con fuerzas para levantarme y pasear o ducharme k lo hiciera y así fue a las 10 de la mañana m estaba duchando sola y luego con mi niño en brazos, si es verdad k al levantarme de la silla o cama m tiraba la raja pero tampoco ha sido para tanto así k no te preocupes. Por lo demás mi Aitor esta muy bien pesa ya 4,200 se toma los 2 pechos y 90 de bibi así k me tiene muy muy feliz. Bss

            Comment


              Qué tal chicas !!! Yo con un pequeño sustillo al final ha quedado en nada. Pues en medio de nuestras vacas en Vigo, el miércoles me encontraba regular como con mucho dolor de regla pero no hice demasiado caso. Pero por la noche eran más intenSos (como dolor de regla) y aunque era continuo a veces era más fuerte y pensé que igual eran contracciones. Como nos volvíamos el viernes a Madrid para estar más tranquilos decidimos ir a aunque yo agobiada por
              si no era nada y parecía la típica loca primeriza. Pues sí que era. Nada más llegar monitores y tenía bastantes contracciones. Me tuvieron un rato y luego me midieron el cuello del utero 26 mm. (Walkie siempre me acuerdo de ti porque a mí las últimas semanas me lo han medido tres veces ... Unas tantas y otras tan poco) me volvieron a llevar a monitores para ver si después de las contracciones se modificaba más el cuello. Después de tres horas me volvieron a ver y buenas y malas noticias. No estaba de parto (cero dilación) y las contracciones no habían borrado más el cuello. Pero algunas contracciones habían sido muy altas y de bástate tiempo y en esas (2 en concreto) habían notado un poco de sufrimiento fetal. Así que estoy ingresada. Me han pinchado cortiocoides par los madurar los pulmones por si acaso y 48 horas con una medicina especial para parar las contracciones. En la eco Inés estupenda líquido perfecto placenta también y bien colocada y casi 2 kilos!!! Esta noche de madrugada me quitan la medicación y si sigo sin contracciones para casa y a Mdrid pitando para estar allí tranquilas. Me han dicho que muchas veces pasa esto y luego llegas al final pero sobre todo mucho reposos para intentar llegar a la 35/36 hoy culpo 32. Bueno menudo rollo que os echado. No personalizo que estoy con el móvil y es un coñazo. !!!! Ya os contare!!!

              Comment


                Hola queridas todas!

                Cuánto tiempo! ... estuve con mucho trabajo y de viaje por un buen tiempo ... pero además desde hace algunas semanas no podía entrar al foro, recibía un mensaje de que el sitio no era seguro, etc.

                En fin, aquí os sigo leyendo a todas! Que bueno que seguimos viento en popa! ... ENHORABUENA por los nuevos peques! Athenea, MC, Vero, a quien me dejo?

                Walkie, Happy, seguimos en esta carrera ya en la semana 32!
                Happy por cierto, que susto! ... gracias por contarlo para que lo tengamos en cuenta! menos mal que ya te han controlado y vas de vuelta a casa!

                Yo desde ayer tengo a la bb moviéndose como gimnasta! ... no me causa mayores molestias pero si me preocupa, porque los movimientos son algo bruscos e inusuales, como si algo le molestara De hecho se ven bultitos que sobresalen del vientre y que se mueven para todos lados. Os digo que se mueve que da miedo!
                Tengo consulta con mi gine hasta mañana, pero hoy le voy a llamar a ver que dice.

                Saludos a todas y perdón que no personalice más, ya me iré poniendo al corriente

                Abrazos!
                Last edited by AnaDi; 26/08/2016, 18:34.

                Comment


                  Buenos días chicas!

                  Pendrive: qué alegría saber de tí, como estás? de cuánto estas ya?
                  Es cierto, me confundí en la medida del bebé, mide 25.6 cm
                  Vaya, las dos vamos a terminar con cesárea... que putada! esperemos que nuestra recuperación sea rápida.

                  MC29: gracias por tus palabras de ánimo. Ojalá tenga la recuperación como tú, rápida y sin dolor.

                  Happy22: vaya susto!!!! espero que éstes mejor y te vayas recuperando. Cuéntanos.

                  Buen fin de semana.

                  Comment


                    sevillana, si te acuerdas, yo era de las que me dio un bajón de la leche cuando me dijeron que como venía de nalgas Sofía, iba a ser cesárea asegurada..

                    al final la peque se giró y se colocó de cabeza y el parto fue vaginal pero mira cómo terminó la niña.. en la uci 9 días.... y, aunque no os lo creáis, yo tengo un comecome interior de la leche.... yo me libré de la cesárea pero mi pequeSofi fue la que pagó las consecuencias.... por un lado sé que no es mi culpa que haya sido vaginal.. la gine no dijo nada de hacer cesárea porque ya no se podía pero... no sé... me siento egoísta... en fin... que con cesarea vas a tardar un día más de lo normal en recuperarte.. y qué es un día?? si no es ná!!!

                    anadi, los movimientos que sientes son totalmente normales... según se van haciendo más grandes se notan más sus movimientos, con más fuerza y se nota perfectamente dónde tienen los pies, cabeza, culete.... a mí sofía me clavaba su minitalon en un lado de la tripa y se le palpaba la mar de bien.. y cuando estaba de nalgas, se le tocaba la cabeza super bien también... una gozada!! disfruta de la etapa y vívela con normalidad... que tu bebé se mueva es muy muy bueno.

                    bueno, voy a ponerme a limpiar.. que ayer sofía a las 6 de la mañana decidió vomitarnos todo lo que había desayunado en nuestra cama jajajajaaj ay que me la como!!!

                    un beso!

                    Comment


                      Buenos días guapetonas!!!!!

                      Atheena!!! Qué bien que ya el susto del principio se haya quedado atrás!!!! Eso sí... todo lo que parecía que no quería crecer estando dentro, quiere recuperarlo ahora, no? Pues ala!!! A comeeeerrr!!! Y además os deja dormir!!!! Qué bien!!!!!!!!! Y puf!!! Lo de los tobillos, tengo unas ganas de que llegue el jueves para empezar con el masaje de drenaje otra vez........

                      Sevillana!!! Joee....... si es que soy un poco borrica... te había entendido que era la peke la que tenía 2.5 kilos.... y claro, no podía ser!!!! Ahora sí.... medidas y peso estupendo!!!!!!!!!! En cuanto a la placenta, he leído que a medida que el útero va creciendo, la placenta que está pegada a un sitio concreto del útero, puede que se vaya moviendo junto con el crecimiento y estiramiento del útero, por lo que puede ir subiendo. Piensa en positivo, ya que puede que para el tercer trimestre ya no esté en el cuello del útero. Por otro lado, yo tengo tan mentalizado que me va a tocar cesárea, además programada, que prefiero pensar en que no voy a tener ni contracciones, y después del parto podré ir al baño a hacer aguas menores, y mayores, con toda la tranquilidad del mundo!!!!!!! Y bueno, la cicatriz de la barriga, pues como al que le hacen otro tipo de cirugía.... aguantarse unos días y punto.... No va a ser muchísimo peor que tener los bajos llenos de puntos, con miedo de ir al water.... Lo cierto es que no le tengo miedo a la cesárea..... Y mejor pensar en positivo!!!!!!!!! Ahora, si es parto vaginal, pues también bien.... Que sea lo que tenga que ser pero sin miedo, eh???? Uno de cada tres niños nacen por cesárea, y no pasa nada!!!!!!!!

                      Lore, estoy haciendo moxibustión para que Estebe dé la vuelta (moxibustión es acercar conos de artemisa a puntos de acupuntura, es otra técnica de MTC), y desde que he empezado (llevo 3 días), sí que se ha movido mogollón. De hecho, creo que el primer día se puso vertical, creo que cabeza arriba, pero ahora no están en literas. De hecho sus movimientos son diferentes. Antes, eran movimientos breves y más espasmódicos (más tipo patada), y ahora los movimientos son más largos, como si girara el cuepro entero buscando posición. En fin... lo dicho, que intentaremos que se pongan bien, pero si no, a cesárea sin problema!!!!!!!!!!!!!!!

                      En cuanto a tu constipado.... no te preocupes por el paracetamol. Es lo más seguro que hay. Yo también estuve tomando antibiótico para la infección de orina, y bueno, son medicamentos, pero son seguros.... De hecho, la matrona me dijo que incluso si necesitara una pequeña intervención en la piel, no me pasaría nada por usar anestesia, que si voy a parir con epidural, que también es una anestesia y nadie la pone en duda. (Le hice la consulta porque me han salido mogollón de lunares nuevos, y los que tengo, han cambiado mucho, y soy de las blanquitas que no se ponen al sol, con un montón de lunares y de alto riesgo de cáncer de piel, así que los lunares me los vigilo y cuando alguno se pone raro, el dermatólogo me lo quita y analiza...) Tú tranquila: mientras sea medicación autorizada por médico sabiendo que estás embarazada, todo bien!!! Es más importante que tú estés sana que el poco paracetamol que vayas a tomar estos días!!!!

                      Pendrive!!! Hace mogollón que no te leía!!! De hecho, no me acuerdo ni de cuánto estás!!! Cuéntanos algo!!! Y bueno, lo dicho por la cesárea, tú que también lo tienes asumido, pues a por ella!!!!!!!!

                      Mc!!! Qué bien está cogiendo peso Aitor!!!!!! Pero madre mía, también es un tragón, eh???? Qué bien cuando comen así de bien!!!!!!!!!!!!!!

                      Happy!!!! Compañera!!!! Pero qué sustos nos das!!!!!! Además ingresada en Galicia, que no es ni siquiera tu entorno.... puf!!! Menos mal que todo ha parado ya!!!!!!!!! Bueno, si Inés naciera ahora, sería una sietemesina en toda regla, y aunque mejor un poco más tarde, piensa que ya ha pasado la barrera de peligrosidad por prematuridad... además, entre los corticoides y que te han parado las contracciones, te darán margen de unas semanitas más.... A ver si efectivamente llegas a la 35/36!!!!! Pero bueno, lo importante es que ahora las dos estáis fuera de peligro, y que ya estamos hablando de tiempos de gestación avanzados, incluso si, como vuelvo a decir, naciera ahora!!! Supongo que ahora ya estarás en Madrid, así que nada, reposo y descanso, y después más tranquilidad, y luego, vuelta al reposo.... Dos kilitos!!! Inés es ya una txikarrona!!!!!!!!!!!!

                      AnaDi.... yo con los movimientos de mis pekes, estoy todo el rato intentando seguir una pauta... y es imposible.... Aines antes se movía más, con movimientos más longitudinales de cuepro entero, como si se girara, y Estebe era el de los golpes secos y cortos (además siempre cerca de mi vejiga y demás zona pélvica, lo que, por cierto, me da mogollón de grima, impresión, dolor/cosquilleo....). Ahora Estebe está haciendo los movimientos que hacía antes Aines, y ésta, está más quieta, pero se sigue moviendo todo lo larga que es. Además, a veces la barriga se deforma, y notas algo duro duro, que puede ser la cabeza (o el culo), por su tamaño, y luego otra cosa dura que es más larga, que será la espalda.... es super gracioso intentar saber cómo están posicionados según sus movimientos..... Hasta que te meten algo en el higadillo y pegas un grito de auténtico DOLOR, porque te han vuelto a retorcer ALGO en tu interior, que podría ser órgano, músculo, tendón, o yo qué sé!!!! Pero a pesar de todo eso, es gracioso... jejejeej........ Pero sí... esos bultitos serán un pie, o una mano, o la rodilla, o el codo, o el culo o la cabeza..... JAJAJJAJAAJ!!!!! Si es que es gracioso, en serio!!!!!!!!!! Además, como dice Athenea, que los pekes se muevan es super bueno!!!! Están ejercitando sus músculos y tendones, lo que hace que se vayan desarrollando mejor...

                      Bueno txurris!!!!!!!!! Os mando un beso a todas, preciosidades mías!!!!!!!!!!!!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        Qué tal chicas !!!!


                        Sevillana vas genial solo 2,5 lo vas a agradecer mucho sobre todo al final del embararazo. El tema de la placenta como dice Walkie paciencia yo también pienso que si se puede parto vaginal pero la cesárea tiene sus ventajas los puntos ahí abajo pueden ser matadores. La verdad la mayoría de mis amigas que han tenido los dos tipos de parto te dicen que la recuperación muchas veces es mejor de cesárea. Animo y a ver e pasa como tampoco está en nuestras manos lo que sea mejor para los peques.

                        fifilonga que tal vas del desgarro???


                        walkie aquí estamos avanzando poco a poco. Me parece una pasada que distingas también los movimientos de cada uno de los bebés yo nunca sé si me da una patada un rodillazo o un culazo !!! Los tienes perfectamente situados,,, y a ver si Estebe se pone en su sitio, ya nos vamos acercando al momento .... Animo con lo de los tobillos yo en Vigo cero hinchazón a ver qué tal a la vuelta pero es que tus tienes a dos dentro no me extraña que te hinches !!! Yo sí que noto mucho un hormigueo en las piernas cuando estoy mucho rato de pie te pasa a ti tambien????

                        A nosotrsos ayer ayer nos dieron el alta y mañana volvemos a Madrid en coche me han dicho que tranquila parando cada dos horas y bebiendo mucho no hay problema así que con ganas de estar ya en casita con nuestras cosas. La verdad ha sido un susto pero con la medicación que me han puesto espero ya aguantar hasta el final y cada semana estamos más cerca.

                        athenea como debes estar disfrutando ahora de Sofía que ya está buena..

                        anadi di cuánto tiempo !!! A mí Inés también me da unas patadas brutales es como una santilbamqui !!! Buenos chicas besos a todas !!!!

                        Comment


                          Buenos días chicas!

                          Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo!!! Ya estoy entrando en razón y si finalmente es cesárea, pues como se digo aquí "apechugar"..

                          Lo que si me dejarón claro es que aunque se mueva el bebé y se ponga en posición salida jajajjaa... si la placenta no se mueve, le obstruye el canal de salida... así que haber si la "señora placenta" se quiere mover un poco hacia la derecha o hacia la izquierda... a mi me da igual hacia que lado, jajajjajaja

                          Athenea: no tienes porqué sentirte mal, finalmente Sofía se colocó y la médica dió vía libre a parto vaginal. Lo más importante ahora es q a pesar del gran susto, tu niña esta bien. Disfrutala.

                          El miércoles tengo la doppler por lo privado. A ver que me dicen por aquí... ya os cuento.

                          Mil besos.

                          Comment


                            Hola chicas
                            Happy menudo susto,bueno por lo menos esta controlado y ahora para casita,seguro que te aguanta hadta las 36 por lo menos ya veras
                            Walkie eres una crakc,jajajja como los puedes diferenciar?me.parto contigo,para los tobillos ponte la crema en nevera y antes de dormir te la aplicas por el hinchazon me lo recomendo la matrona y va genial
                            Sevillana te entiendo con.la cesaria pero aun queda mucho y quiza la cosa cambie y sino lo importante es que los fos esteis geniales
                            Anadi que tal todo cielo?
                            Pendrive de cuanto ya?
                            Mc y athenea como van esos soles?
                            Yo del desgarro mucho mejor la verdad,ultimamente la dieta la he dejado un.poco de lado nose no me apetece comer normal,jajajjaja el doa 6 tengo eco y ya tendo cita para la charla de la epidural que se habian olvidado de mi y he tenido que ir al hospital a reclamarla vamos un lio
                            Lore como sigues del constipado?

                            Comment


                              Jelou mis guapetonas!!!!!!!!!

                              Happy!!! Ahora sí que estás en casita, no? Espero que el viaje fuera tranquilito y que ahora estés ya reposando para que Inés se quede unas semanitas más.... joeee.... no me lo creo... tanto pinchazo y tanto tratamiento.... me acuerdo de las primeras semanitas de embarazo... y ahora estamos en la recta final... Puf!!!! Entre acojono, entre ilusión, entre excitación, entre nervios, entre..... ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!

                              En cuanto a lo de sentirles perfectamente.... bueno... Sé dónde está cada uno por las ecos... e intuyo qué hacen porque sé dónde están... pero cuando hay un movimiento raro, es que pienso, ahora tienen que estar más a lo largo que a lo ancho, porque este movimiento ha sido así o asá.... pero no creo que noto cada movimiento qué es... puf!!! Me volvería loca!!! Es más lo que creo que lo que sé.... jejejejjeje.....

                              Sevillana!!! Que sí!!! Mucho ánimo!!!! Lo que tenga que ser, será.... pero ya te digo, más que irse la placenta hacia la derecho o a la izquierda, pueda que suba junto con el útero que se estirará hacia arriba... pero en todo caso... bienvenida la cesárea si así ha de venir!!!!!!!!!!!

                              Fifilonga.... yo no me hecho crema para los tobillos, peor tiene buena pinta.. Cuando hablas de crema te refieres a la hidratante corporal normal??? Es que así como me cuido la cara mogollón (y ahora la barriga con el antiestrías), al resto del cuerpo no le hago ni puñetero caso.... (mal, muuuu mal).... Jejejjee.... debería, pero no me da la vida para tanto ungüento..... jejejej...

                              En cuanto a la dieta... bueno, no hay que dejarla, eh? Yo en un mes he engoradado 7 KILOS!!!!! Eso me dijo la matrona..... Y me parece una barbaridad... pero también es cierto que tengo bastante retención, y ahí estarán dos de esos kilos... y el resto es todo barriga.... Tengo la barriga de una preñi de 9 meses... jejejejj.... con sus correspondientes inconvenientes posturales... jejejjeej.... Pero me miro y no creo haber engoradado yo... tal vez algo más de culo (pero también es bueno, para estar amortiguadita si me caigo... ) jejejej.... Pero creo que todo es barriga.... Así que no me preocupo... aunque agradezco haber empezado a currar para regularar el desastre alimenticio que suelo llevar en vacaciones..... Por eso, un poquito de control con la comida... no viene mal..........................

                              Bueno mis guapetonas!!!!!!!!!!!

                              Mil millones de besos mis guerreras!!!!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                Jelou preciosas!!!!!!

                                Pendrive, no tengas miedo, una vez de haber llegado a la semana 20, el pequeñajo está aferrado a su madre como un mono a una liana en la selva.... Aunque se tenga una beta muy buena, los abortos muy tempranos se pueden dar por un millón de cosas, y de hecho, uno de los problemas más recurrentes (yo que vengo de DGP), es que el embrión haya tenido cromosopatías incompatibles con la vida. Y estando en la semana 20, tienes el Triple Screening hecho, y todo va bien. Los abortos tempranos entiendo que nos machaquen cuando estamos recién embarazadas, porque las circunstancias se pueden repetir, pero ahora, en la semana 20, las circunstancias ya han cambiado y tu realidad es otra. Vive el embarazo con tranquilidad. Te lo mereces.

                                Otra cosa es vomitar una vez o tener náuseas, o cualquier otro problema en la gestación. Nos toca vivirla como nos toca y punto. Adelante con lo que sea, que forma parte del proceso, pero no hagas un mundo de estas cositas. Yo verás como todo va bien...

                                En cuanto a la cesárea, yo estoy ya en la liga procesáreas también... jejeje.... tengo tan asumido que me abren, que casi he borrado de mi mente la opción de parto vaginal, y casi lo prefiero al parto vaginal... jejeej.... Pero si viene vaginal, también encantada de la vida. No es es más mujer o madre porque venga de un sitio o de otro. Lo importante es que salga sanote y que nosotras también lo estemos. Total, uno de cada tres partos terminan en cesárea... y siempre será mejor una cesárea programada tal día a tal hora, que una cesárea tras 24 horas de parto, cuando estás hecha polvo y llevas sin dormir un día entero.... Lo que tenga que ser será, pero sin miedo ante ninguna opción....!!!!

                                Lo que no sé si has contado antes es por qué tú no podías ir por parto vaginal, además desde siempre... algún problema con la cadera o así?? (si no quieres contar, me sueltas un improperio por preguntona, eh? sin miramientos, que a veces puedo ser muy indiscreta...)

                                Bueno mis pequeñuelas!!!! Un día más de gestación... y un día menos para verles las caritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Muchos besos, mis guapetonas!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X