Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    pues primera eco superada, está todo bien y normal, al final solo se ha quedado 1 conmigo, pero bueno, que siga así. El 18 tenemos nuestra próxima eco para escuchar el corazón, ya que mi médica no estála que viene. Estamos de 5+5, casi mes y medio....ufffff. Después de la eco hablando con mi médica y mi enfermera me he puesto a llorar de la emoción, de todo lo que tenía agarrado en el corazón, hemos tenido tanta suerte, y que esto sigue, que no paras de tachar casillas: pinchazos, punción, análisis hormonas y que estés bien, extracción... ver cuántos quedan, cuántos duran y la transfer y BETAESPERA.... ufffff y esto sigue, pero estoy muy bien. Yo no he tenido tampoco síntomas, solo un poco de ardor por la noche, leves pinchazos (muy pocos y leves), y un día muy revuelta pero na de na, me ha dicho la doctora que cada mujer es un mundo y que cada embarazo es diferente.
    Ellas han dicho: no tiene por qué ir mal, así que disfruta.... y espero poder hacerlo si me dejo a mí misma, pero es muy complicado.
    Suerte chicas, Fifilonga, estamos a la par casi no???? suerte en la eco.

    Comment


      Enhorabuena Avispita! Todo va a salir bien mujer! Yo también lloré en la primera ecografía! Bueno, es que yo pienso, más deseados que nuestros niños, no hay! Si supieran por las que tuvimos que pasar! Así que disfrútalo a la grande mujer!

      Comment


        fifilonga, suerte en tu primera eco !!!!!!!!!! ya verás que emocionante a ver si tiens suerte y oyes el corazón yo fui de 5+6 y lo oí y ya me dieron el alta en el IVI una pasada.

        Veo que a muchas os han hecho la prueba de azúcar en la 12 ..... y hoy me he ido a hacer el análisis del TS y no vuelvo hasta dentro de 3 semanas que estaré de casi 15.... supongo que me la hará ahí...Eso que acabo de cumplir 41 !!!

        Walkie que mal rato has debido de pasar pobre !!!!!!! Pero bueno seguro que ese bocata de después compensó todo. Por el tema de los test no le des mas vueltas ...seguro que está todo fenomenal para eso hemos pasado por DGP con toda la angustia que supone...

        Esperanza ya verás como esos manchaditos van despareciendo poco a poco y puedes relajarte y disfrutar....respecto a las infusiones ten cuidado, por ejemplo he leído que regaliz fatal !!! yo soy adicta la te y estoy tomando desteinado.Y comida intento comer sano mucha fruta, verdura y algún caprichito he engordado 2 kilos en 12 semanas así que mas o menos.

        Jo Athenea suerte con los análisis a ver si al final no hay que tomar muchas medidas...


        Avispita enhorabuena..... !!!!!!!!! Que bonita es la primera eco, como para no emocionarse....y ya verás cuando oigas el latido...poco a poco vamos superando etapas.

        Un beso a todas.

        Comment


          Buenos días chicas! Avispita enhorabuena! es difícil relajarse, pero poco a poco.
          De lo del test de la glucosa, se hace más adelante, pero si tienes antecedentes familiares o personales, o por la edad consideran que tienes riesgo, te lo hacen antes. Yo por antecedentes me lo he hecho dos veces, pero el o'sullivan. Como salió bien no tuve que hacer la curva larga.

          Lo de las infusiones, habría que tomar litros para que provocaran un efecto negativo, pero lo mejor es no tomarlas igual que nos privamos de otras cosas.
          Menta poleo y regaliz se desaconsejan pero hay alguna más que también, como hay tanta hierba, por si acaso mejor no tomar.

          Yo vengo de monitores y con 39+5 ni rastro de contracciones y cuello cerrado, así que estoy verde aún y que vuelva jueves que viene. La enana pesa unos 2.800 kg, y no sabéis lo pesado y lo largo que se hace el último mes, así que a disfrutar del embarazo y sobretodo las que estáis en el 2º trimestre que es el mejor.
          Esto de no saber cuándo ni dónde te va a pillar es un poco rollo, pero la verdad es que no me apetece nada tener un parto inducido... yo que creía que se adelantaría jajaja y va a necesitar orden de desahucio.
          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

          Comment


            Hola txurris!!!!!!!!

            Aurora!!! Si no te queda nada!!!! Venga, que tu generación te espera... Pitu y Aryas......!!!!!! Te pones de parte en cualquier momento!!! Qué ilusión!!!!!!!!!

            Happy, yo no he engordado nada, pero tengo una tripa tremenda... así que supongo que el culo me habrá bajado... jejejejje.... y es que con lo poquito que como, no me extraña.....

            En cuanto a las infus, hierbas y resto de alimentos.... es un rollo.... también oí que nada de perejil en las comidas..... Ya no sé si tienen base científica, son rumores de abuela, o precisamente hay que hacer caso a los rumores de abuela que son las que guardan la sabiduría popular aunque la "medicina" no se haya dignado a investigar sobre ello.... A alguna le oi que la manzanilla tampoco... pero vete a saber dónde lo oí....

            Fifilonga, ESperanza y Avispilla, vosotras también a la par!!! Pero qué manía me ha entrado de hacer grupos de tres en tres según el tiempo de gestación!!!! Será que necesito reglas de algún tipo para acordarme de todas... jejejejejeje.... qué desastre.....

            Happy, preciosa!!!! Gracias por los ánimos.... y sí, ya sé que el DGP nos deja muchísimo más tranquilas... imagínate cómo estaría sin habérmelo hecho.... jajajajaj!!! PEro ya sabes... después de tenerlo todo controlado, como que ese pequeñisísimo porcentaje que supone el mosaicismo, como que da miedito.... Si es que soy un poco acojonadilla de la vida... jejeje....... con lo chica grande que soy que parece que me como el mundo a bocados... en el fondo soy una bocatrucha... jejejejje.....

            Bueno mis txurris!!!!!!!!! A ver qué indago yo también sobre hierbas y alimentos!!!!!!!!!!!!

            Mil millones de besos mis guapetonas!!!!!!!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              no te preocupes , mira yo fui a monitores el viernes spor la mañana estando de 39 + 4 y a la una de la mañana rompí aguas en casa asi que nunca se sabe.

              muchos animos!!!!

              Comment


                Hola chicas!!!
                Os cuento estoy de 5+3 he visto el saco que mide 6.70 X 8.20 y vesícula 2.50 me ha dicho que era pronto para el latido y tengo próxima eco el 19 veis bien las medidas?

                Comment


                  Hola chicas!
                  Me han dado hoy los resultados del TS y es riesgo bajo 1/890...pero aun asi me voy a hacer el test Nace...
                  Vosotras lo habeis hecho?
                  Os veo a todas bastante animadas, me alegro!
                  Besos

                  Comment


                    Una preguntilla tonta: como elegis la talla de la ropa premamá? Fui a comprarme un pantalón, cogi uno elástico de mi talla en h&m, pero no sé si cuando engorde un poco, de piernas me va a quedar bien

                    Comment


                      Yo me he cogido todo d mi misma talla d toda la.vida...

                      Comment


                        Hola chicas!
                        pues después de muuuuchos tratamientos y mucho sufrimiento por fin estoy embarazada! Pero... Parece que el sufrimiento no termina y ayer, estando de 5+5 he empezado a manchar marrón, nada de flujo, es seco... Os ha pasado a algunas? Sé que me entendéis si os digo que estoy desesperada...

                        Comment


                          Fifilonga

                          a mi estos días me han insistido mucho en que las medidas son lo de menos, lo importante es que se vea lo que se tiene que ver que en tu caso está genial que se vea el caso gestacional y el vitelino, y que evolucione correctamente. Así q tranquila, yo creo que va genial.

                          Comment


                            Q tal chicas? Yo de mal en peor... Estoy manchando más que ayer. Que me recomendáis que haga? Gracias por vuestra ayuda!

                            Comment


                              Hola Celtia, yo iría a urgencias para asegurarme que todo está bien. Yo después de la primera eco manché un poquito por la noche, pero nada y ya no mancho, sólo fue un poquito. Te quedarás más tranquila y te dirán qué tienes que hacer. Si puedes ir a IVI mejor que mejor pero al ser sábado... no sé si atienden este tipo de urgencias, al menos llámales a ver.
                              Muchos ánimos y espero que no sea nada.

                              Comment


                                Avispita,
                                muchisimas gracias por responderme. Yo tuve Eco el jueves y por la tarde al llegar a casa manché marrón y me fui directa al IVI. Mi doctora me vio pero me dijo que era muy pronto para decirme nada y que hiciese reposo absoluto. Es lo que estoy haciendo. Hoy al ver que manchaba más he llamado a IVI pero me dicen que es normal y que mientras no sea rojo y abundante... Al ratito he manchado rosa y les he vuelto a llamar y me han dicho que es normal y que mientras no sea abundante como para manchar el salvaslip que esté tranquila.
                                Pero no puedo estarlo. Yo pensaba que después de un DGP Arrays era imposible abortar...
                                Chicas siento entrar en el foro con este drama. Prometo seguiros y ponerme al día con vuestros casos.
                                Besos!

                                Comment

                                Working...
                                X