Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aris!!!! Que bien saber de ti!!! No te preocupes por el bache animico...supongo q es cuestion de adaptaros una a la otra... Yo no me siento triste, pero la verdad es q lloro por todo.... Piensa q ya tienes a Cristina contigo y no hay nada mejor q eso.

    Un beso y muchos animos��������

    Comment


      Buenos dias chicas!!!

      Wlkie felicidades por la parejita ha salido redondo!!!!!!
      Pitu y Aris ke bien saber de vosostras y ke esteis genial aunke un pokito cansaditas jeje pero recompensa ke ganas estar como vosotras !!!
      Aurora mucho animo ke pooookito te keda para disfrutar, esto está echo!!!

      Lo de los sintomas yo tmbien un desastre hasta ke dije vamos a trankilizarnos jejjee por ke esto es un sin vivir.....no tuve apenas ni uno,ni pechos ni vomitos nada....pero lo ke contaba era cada eco pruea superada y así sumando semanitas....estoy de 23 y mis miedos aun siguen aun meda mucho, y se lo dije a la gine me dijo ke bienvenida a la maternidad jajaj y se reia!!

      besos a todas ke paseis un buen dia!

      Comment


        Aris sí, aquí sigo y sin novedades, no noto nada de contracciones ni síntomas de parto.
        No te preocupes, creo que es normal sentirse así. Tenemos la maternidad muy idealizada y la verdad es que es algo duro y un cambio muy grande, sobretodo al principio. Si además le sumas que la niña te ha salido guerrera y no descansas bien, el estrés hace que no puedas disfrutar de todo esto, pero no te preocupes que como dice Pitu, poco a poco os acostumbraréis la una a la otra y os iréis relajando y todo será más llevadero. Muchos ánimos y un abrazo!
        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

        Comment


          Hola chicas,
          Nosotros con los cólicos, ahí aguantando el chaparrón, como lo pasa el pobrecito.
          Ahora son muy pequeñines hay q pasar la fase de adaptación.
          Aris engorda bien? Hay veces q están neviosos porque se queda con hambre, de 150 a 200 semanales tiene q engordar, no te preocupes por sentirte asi es agotamiento, yo tb estoy agotada...
          Aurora en breves, a mi en el otro embsrsxo me dejaron solo 1 semana desoues de cumplir.

          Comment


            Buenas mis bellas mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Ay!!! Qué bien las amatxus!!!!! Aris, Pitu, Estrella y Laura!!!!! Lo cierto es que da un poco de vértigo tanto cambio, pero hay que pensar en que los cambios son para bien, no nos debería valer quedarnos en nuestra situación de confort..... y bueno, para eso luchamos tanto, no? No creáis, yo lo digo porque me va a dar un flash que lo voy a flipar.....

            Aurora, en nada te toca a tí!!!! has probado puntos de acupuntura para ayudar a provocar el parto???? Son tan buenos que cualquier acupuntor los tiene prohibidos (incluso un masajista no debería tocarlos) fuera de fechas de parto, porque provocar un parto antes de tiempo ya sabemos lo que es, un aborto.... Seguro que te ayudan!!!

            Por lo demás, gracias a todas, guapísimas!!!! Estoy como unas castañuelas de feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejejeej.............

            Urian, 23 semanas ya!!!!! Qué rápido pasa tu embarazo!!! El mío va más lento..... Jajajajajjjjajaja!!!!! Será que tengo ganas de que se pasen un par de semanas más para respirar tranquila.... jejejejejje.......

            AnaDi, que me vuelvo a perder, tú estás a la par de Urian semana arriba abajo, no?

            Fifilonga, Esperanza y CAriñosa, vosotras rondando la 6? Si ya os digo que me cuesta centrarme....

            A quien tengo más fichada es a Happy..... jejej.... COMPAÑERA!!!!!!!!!!!!!!!

            Bueno, mañana la eco de las 12 semanas....... a ver... que siga todo bien..........

            Bueno mis valientes!!!!!!!!!!!!

            Aaaaaaaaaa disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              Hola chicas!

              a las de los síntomas: no les hagáis ni caso!! vienen y van por días...

              yo ayer me hice la analítica para las trombofilias. hasta la semana que viene no tengo resultados...

              hoy he ido a la matrona y me ha dicho que quizás me haya pasado un poco de kg.. pero coño, q estoy de 23 semanas y he engordado 3 kg en todo el embarazo!! y ya son más de 5 meses!!!! es super estricta.. pero me ha dicho qeu como soy delgadita, que no problem.. menos mal!!

              por lo demás, martes que viene tengo eco de la placenta para ver cómo evoluciona y la prueba de la curva de la glucosa y la analítica del segundo trimestre.. me van a dejar sin sangre...

              lo más probable es que a finales de abril o mayo me tenga que coger la baja ya.... parece que la niña no tiene todos los recursos necesarios para regenerar bien el líquido pq yo no paro de currar... en fin... que soy mala madre

              un beso a todas!!

              aurora!! tic tac tic tac!!!

              Comment


                Hola chicas por fin estoy embarazada, estoy de 7+4 el viernes me dieron el alta en Ivi todo estaba bien pero el domingo fui al baño y manche sangre roja y un coágulo de sangre negro, nos fuimos corriendo a urgencias y estaba todo bien me miro para ver si seguía sangrando y me dijo que ya había parado pero me hizo la eco para ver si estaba todo bien, y ahí estaba mi bebe y le volvimos a escuchar el latido, me dijo que tenía un pequeño hematoma de 3 mm que no me preocupase pero claro es inevitable.
                celtia me acuerdo de ti del otro foro, me alegro mucho de que estés embarazada.
                me pondré al día con todas las demás
                Last edited by Smile30; 12/04/2016, 21:47.

                Comment


                  Hola guapas,

                  Smile, bienvenida! ... a mi me han descubierto unos hematomas hace un par de semanas y te entiendo muy bien, es la cosa más horrible eso de sangrar ahora ... pero según me han dicho hay que estar de reposo y todo estará bien. No te apures, pero eso si, ve a urgencias si el sangrado es intenso y hay dolor. No te han aumentado la dosis de proge? a mi me la aumentaron por una semana y luego de vuelta a lo normal ... hasta la semana 14

                  Walkie, que vamos bastante parejas, creo yo, hoy cumplo 13.

                  Aris, que gusto saber que tu pequeña está bien, espero que tus ánimos mejoren pronto y que vuelvas a darnos buenas noticias!

                  Pregunta: la proge todas la han tomado vaginal? ... es que con los manchaditos la gine me ha dicho que la puedo tomar oral ... pero no se, Dr. Google dice que va vaginal. Que dice la sabiduría de este foro?

                  besos!

                  Comment


                    Hola chicas!
                    Walkie enhorabuena por la parejita!!!
                    Aurora animo pequeña que ya queda menos!
                    A todas las súper mamis me alegro de que estéis disfrutando este monebtazo
                    Smile!!!!! Qué alegrón leerte!!!! Enhorabuena! Lo que hemos sufrido (como el resto de nuestras compis) me alegro de tenerte por aquí!
                    Yo ayer fui a la eco y como ya no manchaba me dijo que podía seguir con mi vida. La eco bien y mi peque evolucionando. Estoy de 6+3 y me dijo que se intuía algo el latido. Que no me preocupase porque no se veía bien porque está muy escondido. Difícil no preocuparse pero bueno!
                    Consegui pasar la tarde tranquila pero al llegar a casa tenía una gota de sangre en el salvaslip y al limpiarme manché un poquito. Me parece mucha casualidad que me haya pasado justo después de la eco así que pienso que la heridita no estará cerrada del todo y al hacer la eco me ha hecho sangrar, pero asusta, está claro. Creéis que debo hacer algo?
                    No recuerdo quién preguntaba lo de la proges (perdón que somos tantas...) pero yo me la tomo oral. Me la ponía vaginal pero al empezar con los manchados me dijeron que oral así que si te han dicho oral no te preocupes que tb se toma.
                    Feliz día!

                    Comment


                      Buenos días chicas,
                      Anadi me mandaron reposo relativo ya que trabajo 8 horas sentada en una silla sin hacer esfuerzos pero que no me preocupase, yo no tengo dolor ni ahora ni el dia que manche rojo, de momento sigo con el manchadito marrón q no llega ni a manchar el salvaslip. Sobre la progesterona me dijo que siguiera poniéndomela vaginal y que no volviese al no ser que llenara una compresa de sangre y tuviese dolor, que una vez manchas te tiras todo el primer trimestre manchando.
                      Celtia estate tranquila si el médico te dijo que dejaras el reposo es xq está todo bien.
                      walkie enhorabuena por los peques.

                      Comment


                        Bienvenida smile

                        Celtie ya veras como es de la eco,mi médica siempre me recomendó por vía vaginal me dijo que era lo mejor


                        Wallis si ya se 6 semanas,la semana que viene voy a eco a escuchar el latido o eso espero porqué estoy un poco cagada la verdad

                        Que pases is un buen día! !!

                        Comment


                          Buenos días chicas! 40+3 y sin cambios!
                          Smile, bienvenida y enhorabuena por el embarazo!

                          AnaDi, la proges se puede tomar por las dos vías, pero siempre han dicho que vía vaginal se absorbe mejor y da menos efectos secundarios (estomacales, sueño, etc) que vía oral. El problema es que si tienes un sangrado fuerte no se absorbería completamente así que esos días te la mandan oral, pero si es un manchadito marrón en gotitas yo me la pondría igual o me la tomaría oral unos días para evitar manipular la zona y luego otra vez vaginal. Pero poder se puede oral, no te preocupes.
                          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                          Comment


                            Jelou mes amours!!!!!!!!!!!

                            Athenea!!!! Te va a tocar hacer yoga sí o sí..... jejejeje!!!

                            Smile!!!! Felicidades y bienvenida!!!!!!!!!!!!!!

                            Ays!!! Que no puedo seguir!!!! Me vienen a buscar que nos vamos pa'l hospi a la eco de las 12 semanas!!! Luego vuelvo a entrar os cuento y os contesto a las que me dejo!!!!

                            Mil muxus!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              Hola chicas !!!!!!!


                              Athenea a ver que te dicen los análisis .... en esta época toca tener los brazos como yonkis...Me he quedado alucinada con tu matrona que exagerada !!!!!!! si vas fenomenal !!! Yo estoy de 12+4 y he engordado casi 2 (me mataría) ja ja... y si la semana que viene te toca coger la baja, pues a disfrutarla que esto pasa un par o tres de veces (en nuestros caso) como mucho en la vida, así que a dar paseos y a descansar.

                              Smile enhorabuena de 7+4. ya !! Que bien


                              Aurora esto si que es ya, ya...ya verás como va todo fenomenal...

                              Ana di yo siempre me he tomado la proge via vaginal y no he sangrado nada.

                              Celtia poco a poco vida relajada y si siguen con manchados mínimos no te preocupes ...que irán desapareciendo...

                              fifilonga ya te queda menos para escuchar el latido...

                              Walkie cuéntanos que tal esa eco de las 12 !!!! ya verás como han crecido un montón.

                              Yo de 12+4 y muy contenta los resultados del TS han salido fenomenal (1.10.000) para Edwards y patou y 1/1150 para Down asi que entre eso y DGP me quedo super tranquila.

                              Besos a todas

                              Comment


                                Hola a todas!
                                Walkie q vaya muy bien la eco! Q ilusión hace!
                                Aurora animo q ya no te queda nada!!
                                Felicidades a las mamis! Me alegra saber de vosotras!
                                Yo ayer me hice el test Nace, ahora toca esperar pero mi médico de IVI me dijo q las pruebas q llevaba de la seg social estaban bastante bien y q todo iba a ir genial....q tranquilidad me dio!
                                Y Bueno bienvenida a las nuevas!ya nos iréis contando
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X