Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola!

    Hola que emoción llegar a esta parte del foro EMBARAZADOS!!, todavía no me lo creo, el viernes tengo la primera eco, me transfirieron 2 preembiones de 3 días y ha día 12 pos transferencia la beta fue de 1310 por lo que creo que mis 2 campeones están ahí dando guerra para alegría de su mamá, papá y toda la familia y amigos que los esperan con ansias. Estoy con unas ganas locas de que llegue el viernes!!

    Comment


      Bienvenida Ilusionados!!!, vaya betaza!!!! Mucha suerte para el viernes!!!

      Vanserg, para cuando tu eco???

      Aurora, aris, estrella, como vais??? Cuando teneis eco?

      Buenas noches a todas!!!

      Comment


        Enhorabuena Ilusionados!! Pues yo también voto que con esa beta se han quedado los dos! Qué alegría!
        Pitu yo la tengo el 26, aún me quedan dos semanas. ¿Tú la tenías esta o la que viene?
        Voy bien, pero los dolorcillos de útero no me dan tregua, menos mal que como ya forman parte de mi no me asusto, pero me tienen amargá.
        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

        Comment


          Yo la tengo el 19..... La espera se me esta haciendo eternaaaaaaa..... Una pregunta... Dormiis bien??? A mi no me cuesta nada coger el sueño, pero a las 3 de la mañana me desvelo y no me duermo hasta pasadas las 5, y eso hace y vaya todo el dia ko....

          Ya me contareis! Un abrazo y pasad buen dia, gordis!!!

          Comment


            Enhorabuena Ilusionados!! madre mia dos!! que buena noticia!

            Yo dormir duermo bien pero justo 8 horas, ni un minuto mas. Como entre semana me acuesto a las 10 o asi porque me levanto a las 6, los finde a las 10:30 estoy frita y a las 6:30 en planta!! me aburro como una mona, el finde pasado me puse a cambiar la ropa de invierno, este no se que voy a hacer...

            Yo tengo cita con la matrona ahora. Estoy pelin preocupada porque tengo dolores de cabeza diarios, en realidad desde el principio del embarazo pero en el primer trimestre no me preocupaban porque es mas normal. Ahora ya de 19 semanas puede ser un signo de preclampsia y estoy deseando de ir y que me tome la tension. Espero que sean jaquecas sin mas.

            Mi gordi ya se mueve todos los dias!! me la como entera....

            Comment


              Q me dices!!!! Yo todavia no noto nada.... Y eso q estoy todo el dia con la mano en la barriga.... Aunque la gine m dijo q no me preocupara que todavia es pronto, que ya m cansare de notarla!! Que se siente??? Yo m moriria de ganas de notarla!!!

              Comment


                Hola chicas, yo tb ahora con molestias, dolorcillos, al principio parecia una culebrilla, ahora noto perfectamente los golpecitos, para notarlo al principio como mejor es después de cenar con postre dulce y tumbada en la cama.

                Felicidades ilusionados.

                De dormir regular a veces me encuentro incómoda como mejor de lado y tengo q ir varias veces al baño.

                Comment


                  Pitu mi gine tampoco se lo creia, yo la noto desde hace ya dos semanas! al principio pense que eran gases o tipicos tironcillos que a veces te dan los musculos pero al par de dias me di cuenta de que era ella. Es la mejor sensacion del mundo!! Primero era como un aleteo, como unas cosquillitas y ahora ya son golpecitos pequeños. Yo la noto sobre todo a media mañana y tambien algunas tardes, pero la tarde menos. Lo gracioso es que cuando la noto estando mi marido en casa, se lo digo, viene corriendo a poner la mano y entonces ella va y se para jajajaja!!!

                  Ya he salido de la matrona. La tension esta muy bien asi que serán jaquecas sin mas.

                  Comment


                    Aris!! Como me alegro de q solo sean migrañas... A mi tb me pasa y ni me habia planteado que pudiera tener q ver con la tension.... En fin,.,. Ahora toca estar tranquila hasta la eco 20!

                    Un beso!!!,

                    Comment


                      Muchas gracias Pitu. Me estoy planteando comprarme un tensiometro.....no se si se podrán encontrar baratos en algún sitio, hay veces que en Lidl sacan aparatos de estos a muy buen precio.

                      Comment


                        hola chicas/pitu

                        Pitu mi eco es el martes que viene 17 alas 18.15. No te imaginas las ganas que tengo de que me digan que esta todo bien.pfff yo tambien tengo mucho dolor de cabeza sobre tofo por las mañanas. Me voenen y van pero muy intensos y fuertes cuando yo nunca he pasecido de dolores de cabeza. No se si es algo relacionado c el embarazo..las hormonas...la meriestra....y luego respecto a dolores...los ovarios de han calmado mucho ya casi no me duele pero el pwcho es horrible. Gordo,hinchado,duro ,doloroso y mega sensible.

                        Comment


                          Hola

                          Chicas mañana es mi primera eco, estoy de 5+4 ¿se podrá ver el embrión? O será demasiado pronto? Y los latidos? La ansiedad se empieza a apoderar de mi jajaja

                          Comment


                            Hola Ilusionados,

                            Yo la primera eco estaba de 5+5 y se veia el saquito, pero no oimos ni el corazon, ni vimos embrion, pero no te preocupes.... Lo veras la semana q viene!!!!

                            Chicas, q bien, me siento super contenta de que este grupito vaya aumentando y q cada dia estemos mas cerca de nuestro sueño...

                            Buenas noches, cielos!,

                            Comment


                              duda/nerviosismo

                              Chicas a ver si me podeis ayudar pq tengo una curiosidad....
                              Como cuentan en ivi?como cuentan las semanas?como se sabe eso de 5+2...5+3...?anda explicadmelo por fa. Y otra cosa....vosotros creeis que c una beta de 265 algo podria ir mal???jolin...es que como no tengo ponchazod ni nada en los ovarios...me preocupo y pienso en ectopicos...en bioquimicos...wn huevos hueros...mis compis me.dicen que no tengo motivo por que preocuparme. Que un ectopico duele mucho que un bioquimico sangras que un huevo huero saldria una beta baja....pero yo que se....que me podeis decir a mi super rallada ?

                              Comment


                                Con esa beta, de momento hay embrión que es lo que cuenta, nada de ectópicos ni bioquímicos, no te preocupes que te lo han explicado bien.
                                Las semanas se cuentan como en un embarazo normal, desde la FUR (fecha de última regla). Como en nuestro caso a veces esto no se cumple porque tomamos meriestra, anticonceptivos, la estimulación a veces va más rápida, etc. se contaría el día de la punción como la el día de la ovulación, por lo que ese día sería el 14 del ciclo y 14 días antes tu supuesta FUR. Es decir el día de la punción estabas de 2 semanas (aunque aún ni los tuvieses dentro), cuenta desde ese día las semanas y añades los días sueltos con +3, +4 o los que sean, pero tranquila que el día de la eco te lo dirán.
                                Ilusionados, suerte mañana, es pronto para ver embrión y latido, en la de mañana verán si hay saco, y si te pusiste 2 si se han quedado 1 o los 2. Ya verás como todo va bien, ya nos cuentas
                                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X