Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola pequeña.... Te explico mi caso, yo tuve una beta bajita, solo de 102, y el pecho no lo tuve hinchado hasta mucho mas adelante... Asi que yo no me preocuparia en exceso, sino hay sintomas, porque yo no los tuve hasta las 10 o 12 semanas. Ahora estas embarazada y toca cuidarse. Un abrazo muy fuerte

    Comment


      Muchas gracias me alivias un montón la verdad que estaba intranquila un besito

      Comment


        Hola pequeña. Te entiendo perfectamente con lo de los pechos. Yo las primeras semanas me las pasaba estrujándomelos. Cada vez que se desinchaban me ponía fatal, pensando en lo peor. Despues me he dado cuenta de que cada embarazo es un mundo. Hay mujeres que los tienen hinchados desde el primer día y otras a las que les va y les viene. Mi beta fue de 390 y a mi también me paso como a Pitu, a la semana 11 o la 12 fue cuando empezaron a crecer y crecer y a doler. Asi que intenta relajarte y no darle mucha importancia a los pechos.

        Comment


          Gracias Aris la verdad que me tranquilizáis un montón si tengo dolorcillos como de regla y pienso bueno mi o mis cositas siguen hay, deseando que pase esta semana para el lunes que viene hacerme la eco un besazo y muchas gracias

          Comment


            Verás como esa eco va muy bien, ya nos contarás.

            Comment


              Hola pequeña,
              a mi no me dolían los pechos y me dio 350 la beta y también tenia molestias de regla, y sigo sin tener molestias en los pechos y ya camino a las 26 semanas.

              Vanseg si puede ser que te pase eso, yo la verdad es que tengo mucha hambre pero conozco casos que les pasa eso y embarazo sin fiv, para eso dicen que comer poco pero muchas veces, no recuerdo si era tu caso pero el primer trimestre nuestro cuerpo se vuelve loquico.

              Comment


                Pequeña, no te guíes por los pechos que cada una los tiene de una manera. Lo importante es esa eco que seguro que va muy bien. Suerte!
                Yo los tuve hinchados y doloridos todo el tratamiento, aunque creo recordar que durante la betaespera, la cosa iba variando según el día. Como ves, cada una somos un mundo.
                Vanserg, yo he tenido mucha suerte con el aspecto náuseas y ascos, pero claro que es normal, estás embarazada!
                La meriestra puede darte molestias, pero te las hubiese dado casi desde el principio. ¿Tienes mañana la eco no? Mucha suerte!
                Pitu, la tuya también es esta semana, mucha mucha suerte! yo tendré que esperar, qué ganas de verla ya! Ya nos cuentas como te va y qué es lo que te miran en la semana 20
                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                Comment


                  Hola a todas!!!entro por primera vez a este foro ya q el lunes de la semana pasada m salio beta 58 de un embri de 3 dias la repeti a los 2 dias y subio a 193,desde el primer dia estoy manchando pero al limpiarme solo y es marron muy oscuro a dia de hoy sigo igual con muxo reposo y esperando al miercoles q tenemos la primera eco alguna q le haya pasado y luego este todo bien??de aki ya conozco a estrella drl otro grupo q ha sido un gran apoyo y siempre se ha preocupado x mi,es un solete.mil besos a todas.

                  Comment


                    Gracias Estrella y Aurora,os contaré a todas que tal la eco que deseando que llegue.

                    Amparo en mi caso no he manchado nada ni en la beta espera ni ahora, tu continúa de reposo y ya veras que todo irá bien.

                    Comment


                      Amparo, me alegro mucho de verte por aquí, mucha suerte en la eco, aunque seguro no te va a hacer falta, de todas formas guarda todo reposo q puedas q eso os ira bien a los 2.

                      Besos a todas

                      Comment


                        aurora

                        Si mañana tengo la eco. A ver que me.dicen. gracias chicas.

                        Comment


                          Mucha suerte, Vanserg!!! Luego nos cuentas!! Un abrazo enorme!!

                          Buenos dias a todas!!!

                          Comment


                            Hola a todas!! Vanserg suerte en esa eco hoy, todo estará perfecto ya lo verás yo el lunes tengo 2 eco para ver los embriones y oír los latidos muy ilusionada!! Y rezando para que todo esté de 10!!!

                            Comment


                              Vanserg mucha suerte.besos

                              Comment


                                Amparo, yo empece a manchar dos días después de la beta. Al parecer era manchado de implantación. Estuve dos o tres días y luego todo bien. Hasta la semana 6 que empece a manchar otra vez y así he seguido casi todos los días hasta la semana 18. En teoría te dicen q sí no es rojo y de cantidad menor a una regla no es preocupante. Así que estate tranquila. Aunque debes tener mucho cuidado porque lo normal es no manchar, sí se mancha siempre es por algo. El problema es que no hay muchas opciones, reposo y progesterona y que sea lo que dios quiera. Espero que no sea nada de nada y todo siga bien.

                                Suerte para las ecos de mañana.

                                Comment

                                Working...
                                X