Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenu d cuanto estas tu?

    Comment


      De 6 + 3
      ya verás cómo mañana irá muy bien

      Comment


        Hola!!!! Veo q la cosa pinta bien!!! Enhorabuena nenu!! Athenea veras como todo va genial!!!

        Con respecto al carro, nosotros nos hemos cogido un jane mumm, es bastante asequible y creo q ya nos ira bien. Estuvimos mirando stokke i mutsy, pero se disparaban de precio.... Bugaboo ya no mire porque esto esta plagado!!!
        Hoy he ido a hacerme la analitica d segundo trimestre y el dia 30, medico. Como vais vosotras??

        Comment


          Qué bien nenu!! tranquila athenea que todo va a ir genial.

          ya lo habeis comprado Pitu? tardan mucho en darlo? yo queria ir este domingo con mi marido, que el otro día fui con mi madre. A ver al final que hacemos. Yo la analitica del segundo trimestre me la hice hace ya un par de semanas y todo bien. Ya no tengo médico ni matrona hasta despues de Navidades, aunque al sentir a la nena todos los días ya no tengo tanta ansiedad por ir al médico.

          Comment


            Buenos dias,

            Pues nos dijeron q dependia, si tenian stock en españa es rapidito el jane, sino tardan como un mes o asi, y como total lo necesitamos, pues lo cogimos y ya esta. Por cierto, ya teneis nombre???

            Un abrazo!!

            Comment


              Buenos dias chicas!!!

              Athenea veras ke bien,ya nos cuentas !!!!

              Comment


                Cristina :9 Como mi hermana, que la adoro y la veo muy poquito.

                Comment


                  Buenos días!
                  Mucha suerte Athenea, ya verás que todo irá muy bien.
                  Luego nos cuentas

                  Comment


                    Hola chicas!! Lo tengo x la tarde, ya os cntare

                    Llevo dsd el miercoles a arcada limpia.. q malos ratos paso.. no vomito xo joe.... y bastante mareadilla.. aunque esto quizas sea d estar en arresto domiciliario ya hace una semana...

                    Comment


                      Bueno, me han dado el alta con la condicion de que no haga excesos y descanse lo maximo posible!!

                      Hemos escuchado latido.. me parece alucinante!!!!! Se me han caido las lagrimillas y todo!!!

                      Me ha dicho q todo esta bien y que lo que me hizo sangrar era un hematoma. Hoy se veia claro. Se esta reabsorviendo. Puede q vuelva a sangrar algo pero q si no es rojo, q este tranquila... asi que guay.

                      Ahora a esperar hasta enero para analitica, eco doppler y consulta!

                      Joe con la emocion d q todo estaba bien s me ha olvidado preguntarle x algo para las nauseas.. como el martes voy a ivi a q, con suerte, me den el alta, se lo dire a la doctora..

                      Me ha mosqueado muchos dos cosas q me ha dicho: q tengo un quiste en un ovario y q debo tenerlo dsd hace mucho.... y que no me puedo teñir el pelo hasta la semana 20!!!!!!

                      Comment


                        Ayyyyy ke bien Athenea ke buenas noticias ya vida normal relajadita pero ya no tanto sofa ke es mucho jeje....así ke super bien!!!!


                        Lo de teñirse a ke se debe???? eso si ke me deja a cuadros jii le has preguntado????

                        Y lo del quiste ya les vale con lo mucho ke nos miran y remiran con lo ttos???? bueno pero lo importante ke sin importancia.

                        Comment


                          Felicidades Athenea!!! Pues ahora a cuidarte!!

                          que no te puedes teñir el pelo hasta la semana 20!!!!! Si esta tarde iba a comprarlo para este finde!!!!! Cómo voy a estar hasta la semana 20!!!!

                          Comment


                            Hola,
                            teñirse será por el amoniaco, pero hay sin amoniaco así que.... de todas formas yo también había oído lo de la semana 20.

                            Comment


                              A mi lo del quiste mw ha dejado KO.. el tampoco s explicaba cm n me lo habian visto durante el tratamiento... me ha dicho q despues del parto ya veremos a ver que pasa con el.. n me ha querido decir nada mas asi q entiendo q no sera importante...

                              Y lo del tinte... yo soy morena y voy d rubia asi q imaginaos mi cara... encima iba a ser este finde!!! S q veo inviable n teñirme desde noviembre hasta marzo!!!!! Que me atrinchero en casa y no salgo!!! Jajjaja

                              Cuando venia a casa,pensando,si q he pensado q seria x el amoniaco... el martes s la pregunto a la del.ivi a ver q me dice... ya os contare

                              Comment


                                Que bien que este todo bien athenea! Yo lo del tinte también lo pregunte, porque soy morena y tengo un montón de canas (me tiño todos los meses) y me dijo que no pasaba nada, q me podía teñir sin problema. Pero por supuesto haz caso a tu médico, aunque puedes preguntar tb a la matrona.

                                También se de médicos que dejan comer jamón y a mi el mío me dijo que ni probarlo, y no lo he hecho aunque me encanta.

                                Comment

                                Working...
                                X