Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas me uno a este foro ya k m dio la beta 975 super contenta. Esta tarde mi primera ecografia me gustaría k estuvieran los dos a ver k pasa estoy con mucho miedo desde ayer me miedo k m digan k no está bien algo. Bueno chicas luego os cuento mil bss a todas

    Comment


      Buenas, no, ya no mancho nada, aparte del manchurron de antes de anoche luego nada, no marrón ni nada pero no me confío. Mañana eco a ver.

      Yo de carritos no miro nada, tengo mucho miedo a que vaya mal, ya lo he vivido una vez y no me atrevo.

      En en cuanto a síntomas tranquilidad... Yo en mis fivs tenía todos los del mundo y dos negativos y otro lo perdí en la semana 9. Esta vez no he tenido síntoma ninguno y espero que vaya bien

      gracias as a todas, leeros estos días está siendo de gran ayuda para pasar el tiempo más entretenida

      Besos

      Comment


        Enhorabuena mc29!!! Es muy buena beta!! La mía fue 1850 y estoy de mellis así que yo creo que tienes muchas papeletas.

        la primera eco no es muy reveladora así que intenta estar tranquila que los nervios ya vendrán después!!

        Mucha suerte!

        Comment


          Felicidades mc29! Cuentanos que tal ha ido esa eco.

          Urian yo tb te entiendo perfectamente. Por suerte no he pasado nunca por ningun aborto pero si te digo que las primeras semanas los sintomas, y muy en especial los pechos, iban y venian, y cuando estaban fofos me preocupaba un monton. Sobre la semana 10 u 11 empezaron a crecer mas seguido y hasta ahora. Pero hasta ese momento habia días que de verdad lo daba todo por perdido.

          Intenta estar tranquila, pensar que has hecho todo lo que has podido y que ya no depende de ti. Estoy segura de que esta vez se va a quedar contigo asi que intenta disfrutarlo.

          Gracias por vuestras respuestas con lo de los carros, yo me estoy volviendo loca: que si el grupo cero, la base isofix y la madre que la parió. A mi tambien me lo regalan, por suerte!. He mirado Bugaboo, que me gusta pero es que mi cuñada y todas mis amigas lo tienen y es una saturación de Bugaboos tremenda. Ayer vi uno que me gusto muchísimo, es americano y se llama Uppababy Vista, alguna lo conoceis?? de precio igual que Bugaboo. El Joolz no lo había escuchado pero miraré, gracias Aurora.

          Comment


            Hola Chicas,
            yo tengo el Jane Rider Matrix, y la verdad que muy contenta, se me quedó casi nuevo, así que ahora para el que viene en camino, a mi tb me lo regalaron pero es verdad que te meten unos sablazos que para qué, y si solo fuera eso pero tela marinera... aunque la verdad es que hace mucha ilusión, sobretodo el primero.

            Urian yo gracias a dios no he tenido ningún aborto, del pecho comentarte que, lo llevo del embarazo ni duro ni dolor ni nada, lo único ahora estoy en 7 mes se me están poniendo las aureolas muy muy oscuras, 14 semanas ya son muchas semanas, no tiene porque ir mal, mucha suerte y tranquila.

            Comment


              Enhorabuena mc29 y mucha suerte en esa eco!!
              Aris, yo estoy igual, con el carrito y la silla del coche porque lo demás o me lo dejan o no tiene tanta importancia y me apaña cualquiera o no es tan urgente... miraré a ver el que tú dices. El joolz a mi me encanta, pero solo lo he visto en la web, quiero verlos en persona y decidirme porque el bugaboo como tú dices está por todos lados y además, los colores de este me parecen más bonitos. Cuando vaya a la tienda (pq en Valencia solo los tienen en una) ya te cuento.
              Athenea, cunas las hay en muchos sitios y de todos los precios. En ikea super baratas, a mí me la dejarán pero si no, no me lo pensaba, no me gasto un dineral en algo así, en el carro supongo que la calidad sí se nota por el tema ruedas, ruiditos, peso, etc, pero la cuna es algo que a mi parecer no merece la pena invertir mucho, más en el colchón que en la cuna.
              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

              Comment


                Muchisimas gracias a todas x los animos y consejillos soy unos soles!!!!!! más tarnkila al leeros con vuestras experiencias y es verdad, no se puede hacer más de lo ke hago..... hago una vida trankila, así ke esperaremos, la proxima eco es el 28 y no me adelantaré a lo malo,muchas gracias chicas!!!

                Me alegro Athenea Y Nenu ke ya no hay sangrados y todo va bien animos para el último estiron de reposo!!!

                Mc29 bienvenida a este foro jeje nos conocemos del otro , ke vaya muy muy bien la eco ya nos cuentas!!!!

                Ke guay chicas el jaleo de carritos, ilusiona un montón este momento mirar y ya nos contais a ver el elegido!!!!

                BSOS

                Comment


                  Buenas noches chicas mi primera ecografia todo bien hemos visto saquito la vesícula k mi bebe mide 2 mm y tb escuchamos su latido estamos super contentos.

                  Comment


                    Q guay mc!! Q pronto has escuchado latido no? Eso quiere decir q implanto hace mucho y x eso t dio la.beta tan alta!!

                    La vesicula d mi garbancito tb media 2 mm el sabado cuando fui a urgencias y el saco media 8.7 mm

                    Comment


                      Que bien MC29...con latido y todo ke alegria, pues si a seguir cuidandose!!!!!bsos

                      Comment


                        Nenu suerte hoy! Ya nos contaras!!

                        Comment


                          Nenu, mucha suerte!

                          Comment


                            Hola chicas!
                            Todo genial, ahí siguen los dos creciendo y ya escuchamos sus latidos!!!
                            Ni rastro del hematoma!!
                            Empiezo a hacer vida normal sin excesos.
                            Si el martes sigo igual me darán el alta.
                            Besos

                            Comment


                              Q guay nenu!!! Ojala a mi tb m den buenas noticias mañana!

                              Comment


                                Athenea , seguro que sí!!!

                                Comment

                                Working...
                                X