Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    joe, y como os lo mandaron tan pronto como en la semana 8?? a mi me dijeron que me los hiciera a partir de la semana 10 y la eco doppler en la semana 12 y que ahí ya me daban los resultados del TS.


    lo que sí me llama la atención es que en el análisis de orina me salen los leucocitos a 75 que según he leído por ahí pone que es algo así como infección de orina....... me he quedado un poco mosca, porque la verdad es que yo no siento nada.... en fin, tendré que esperar al 27 para que el médico me diga los resultados... lo demás sólo va a servir para volverme loca antes de tiempo, como ayer con el miniinfarto que me dio!! jajajaaj

    Comment


      Buenos días chicas! No os preocupéis de más y esperad a que os diga el médico.
      En mi caso, en la eco de la semana 12 me midieron el pliegue nucal y la presencia de hueso nasal y junto con la edad, lo miraron en una tabla y me dieron una probabilidad provisional para S. Down. Acto seguido fui a que me sacaran sangre y me dijeron que si salía algo anormal me llamarían, que si no, todo estaba correcto y que cuando fuera a la matrona me diría los resultados. No me llamaron y a las semanas, cuando fui a la matrona y me dio los resultados definitivos, al tener más datos la probabilidad ya no era la misma, había bajado un montón, además de añadir la probabilidad del S. de Edwards. Pero a mi me dieron directamente la probabilidad y el riesgo que era bajo, no el resultado numérico del análisis. En este hospital siguen este protocolo, supongo que para evitar precisamente que veamos el resultado y nos pongamos a buscar en internet y nos volvamos locas (como nos conocen).

      Urian, lo tuyo debe ser la analítica del primer trimestre, no te han hecho todavía el triple screening porque no lo hacen hasta la semana 12. Es un análisis general de sangre y orina, donde te miran también si has pasado la toxoplasmosis, la rubeola, etc. pero no tiene nada que ver con lo de los Síndromes.

      Athenea, no investigues tanto. Si te sale asterisco en lo de los leucos en orina coméntaselo a tu médico de cabecera. Si no te sale fuera de los parámetros es que serán normales (siempre depende de las unidades con que se miden, no te equivoques en eso otra vez). En el mío pone que de 0-25 cel/mcL es normal y a mi me sale 0, así que algun leucocito tienes.

      Que tengáis un buen día! Suerte para las que tengan eco!
      Last edited by aurora-82; 19/01/2016, 09:05.
      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

      Comment


        Ayyy gracias Aurora!!! jeje yo buscando como una loca...exactamente es lo ke me preguntó si me habia echo alguna analitica del primer trimestre y como no tenia pues es está, una analitica general como dices me sale esto....ayyy ke ver lo ke voy a envejecer con este embarazo jajajaj de la tension!!!!! yo creo pues eso el primer trimestre despues una se ira relajando...Bueno muchas gracias x la aclaraciion,el viernes me toca gine y supongo ke me mandara la de las 12 semanas.


        BSOS

        Comment


          Hola chicas,
          Estoy a un mes ya.... El jueves la ultima eco, ya me dirán peso si esta bien colocado, no me lo puedo creer como pasa tiempo, aún sigo trabajando.
          Los ardores y la espalda me matan... Pero bueno ahora si, ya falta poco.

          Comment


            Ola chicas hoy tuve eco estamos super contentos estoy de 10+5 y va todo bien se movía mucho primero movió el brazo sería km estaba saludando jajaja y luego no paraba y eso k solo mide 5cm, en fin muy contentos. Y tb m hice el test en sangre para ver si todo está bien. Me lo he exo en clínica Ginemed en sevilla y ahora lo habían bajado de precio me ha costado el ampliado 595€ ahora a esperar los resultados. Muchos bss chicas

            Comment


              Que bien mc29!!! Ya veras como todo va bien!!

              Athenea, ya se te ha pasado el susto de la semana pasada??? Ya veras como esta todo genial!

              Yo nada de nuevo, mañana ya de 29 semanas...me parece como imposible...y voy al gine... Aunque espero que este todo bien porque la noto pegar pataditas, aunque no mucho, la verdad. Espero q esto quiera decir que cuando nazca sera tranquila...

              Como vas mis quintas??? Muchas molestias??

              Besos a todas!!

              Comment


                Pitu precisamente llevo un par de días pensando lo mismo, que ahora se mueve menos.

                Yo ayer tuve susto gordo, fui al baño y despues me volvi a sentar en la oficina, de repente sentí como me salía un chorrito. Volvi al baño y tenía la ropa interior mojada. No era pipi ni tampoco parecía flujo (que ahora es como espeso y amarillento) era como agua....asi que me fui a urgencias. Me hicieron eco (nena bien, ya pesa 1,400 kg) y un primer test que dio que no era flujo. Me bajaron a monitores (todo bien, sin contracciones) y me hicieron un segundo test más especifico y este dio negativo.

                Sali contenta por un lado, me daba panico que se hubiera roto la bolsa y todo lo que conlleva, pero un poco mosca por otro porque yo vi el líquido, lo tuve en la mano y eso no era flujo, y ademas el primer test dio positivo. Asi que ahora estoy pensando si comprarme el test este que venden en farmacias, All Sense, o dejarme de paranoias y estar tranquila.

                Me da a mi que ya nunca volveremos a estar tranquilas...

                Comment


                  pitu, hasta que no vaya el miércoles al medico no me voy a quedar tranquila... y luego empezare a no estar tranquila por la eco de la semana 20, y luego por no se qué y luego por no sé cuántos jajaja

                  la verdad es que estoy súper positiva desde que la beta me dio positiva, pero a la vez, hay veces que me entran unos miedos..... menos mal que me duran poco...

                  aris vaya susto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os leo con lo de que estáis a un mes de dar a luz, con monitores y tal y cual y madre mía!! a mí me parece súuuuper lejano!! aunque luego seguro que sto pasa volando...

                  Comment


                    Aris, hiciste bien, ante cualquier duda, al médico. A una amiga mía le pasó algo parecido, se agachó a coger una cosa del suelo y se le escapó un chorrito. Se fue a urgencias y todo estaba bien. Por lo visto le dijeron que debía ser pis, que es más común de lo que parece pero que la gente por vergüenza no lo cuenta, y que por lo visto las embarazadas nos podemos mear con facilidad si hacemos esfuerzos aunque a mi de momento no me ha pasado.
                    No sé si a ti te dio negativo en orina, la prueba que te hacen es como una tira de pH? precisamente lo estuvimos hablando el otro día en preparación al parto. A mi estas clases me acojonan más que tranquilizarme, de hecho una se puso de parto prematuro allí mismo y si vieras la cara que tenía
                    En fin, al menos sirve para ir viendo casos y qué hacer en cada situación, clase práctica total.
                    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                    Comment


                      Si, primero me dio negativa para orina y negativa para flujo. Luego me hicieron la especifica de liquido amniotico y tambien negativa.....asi que al final no llegué a saber lo que era.

                      En serio se puso de parto?? yo también estaba muy tranquila con respecto al parto, será que nosotras lo hemos pasado tan mal para llegar hasta aqui que lo del parto no lo vemos igual no se. El caso es que estaba muy tranquila y las clases estas me ponen el cuerpo del reves. Entre que hay 2 o 3 que es su segundo embarazo y cuentan partos de 25 y 27 horas y que si los videos, que si no siempre se puede poner la epidural....vamos que me pongo mala cada vez que salgo de alli.

                      Comment


                        Jajaja, a mi me pasa igual, entro en pánico cuando cuentan las horas que se tiraron allí. Yo en eso no pensaba, hasta ahora que se va acercando, sobretodo lo que me preocupa es que todo salga bien, las horas y el dolor serán lo de menos.
                        Pues a la pobre chica le estaban dando contracciones dolorosas, en poco tiempo tuvo 5 o 6, así que como ya tuvo otro parto antes de tiempo la matrona la envió al hospital porque por lo visto, te pueden medicar para que el parto se pare si es muy pronto (que era su caso), así que hasta la semana que viene no sabremos el desenlace de la historia, yo solo sé que me acojoné un poco...
                        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                        Comment


                          Jajaja!! como para no! vaya clase interesante, si señor. Y de cuánto estaba la chica?

                          Comment


                            Hola!!!

                            hoy ha ido superbien!!! Finalmente llevo un poco menos de 6 kg de engorde, y la niña ya pesa 1300 gr. Me han dicho que está en el percentil 48, lo cual es genial. Hoy hemos visto como se tocaba el pie con la mano y se chupaba el dedo.... aissss.... estoy hipersensible.

                            Le he preguntado a la gine si era normal que se moviera menos, y me ha dicho que si estoy trabajando la niña se va moviendo pero no lo notamos... supongo que no estamos tan pendientes como al principio. Me ha dicho que mientras la note cada dia no hay de que preocuparse.

                            Aris, que raro lo que te ha pasado, no? Aunque yo no lo daria demasiada importancia siempre que los medicos te digan que no es nada. Yo de momento, ningun susto asi, pero si que me cuesta mas aguantar el pis, sobretodo en los ataques de risa....

                            Mañana, me voy a dar la vacuna de la tos ferina y supongo que la matrona ya me dira de empezar las clases preparto, porque todavia no he empezado....

                            Aurora, vaya susto en las clases, no?? eso si que es una clase practica en toda regla... Una pregunta, vais con vuestras parejas a las clases??? Es que yo las tengo por la mañana y a mi marido le es complicado venir....

                            En fin, el medico no me vuelve a ver hasta el 18 de febrero....joooo...que largo se me hace...

                            Un beso a todas...

                            Y athenea...no te preocupes y empieza a disfrutar!!!

                            Comment


                              La chica estaba solo de 33, de ahí su cara...
                              Aris, tranquilízate porque según me explicaron a mi, la bolsa o se rompe por la parte baja, que es lo que conocemos como romper aguas, o si se rompe por arriba, va goteando, poco a poco pero de forma continua, así que si fue algo puntual, puede que fuera pis o flujo y ya está. Tú por si acaso presta atención y ante la duda a urgencias.

                              Pitu, cuánto me alegro, qué monada y qué grandota, la mía en la semana 20 solo pesaba 620g, su madre un poco más, esperemos que lo del peso se haya invertido y sea ella la que aumente y su madre no, la semana que viene lo comprobaré.
                              A mis clases solo van mujeres, también son por la mañana. Algún día harán por las tardes alguna sesión y a esa sí podrán ir los papás, pero de todas maneras, yo creo que si algún padre quisiera ir, sería bienvenido. La verdad es que mis clases de momento han sido bastante normalillas, ponen unos videos de consejería de sanidad y luego se comentan, se preguntan dudas y poco más. Esperemos que se vaya poniendo interesante, pero nada que ver con la imagen que tenemos de las películas con los papis y esas cosas.

                              Mc, a que es emocionante?

                              Estrella, un mes, madre mía, menos mal que ya tienes experiencia, yo me voy poniendo nerviosa por momentos.

                              Athenea, yo también pienso que no volveremos a estar tranquilas jamás, es lo que tiene ser madre, y si no piensa en la tuya, pero merece la pena ya verás.
                              Besos a todas!
                              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                              Comment


                                En mi centro de salud puedes elegir clases de mañana o de tarde. Yo voy a las de tarde por el trabajo y mi pareja viene conmigo. La verdad es que van muchisimos papis, la mayoría vamos en pareja. Ponen videos, se explican cosas, dudas, y después hacemos un poco de gimnasia y practicamos los tipos de respiración según el momento del parto.

                                El otro día nos dio muestras de la crema Carelle, para evitar que te den puntos, y nos estuvo explicando como aplicarla y tal.

                                La semana que viene toca clase sobre lactancia y a esa supongo que iré sola.

                                Comment

                                Working...
                                X