Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mc felicidades por ese niño y por los buenos resultados!!

    Pitu vaya tipazo que se te va a quedar. Yo ayer cuando llegue a casa de trabajar (sobre las 8 de la tarde desde las 6 de la mañana que sali de casa...) tenía las piernas de abajo como dos columnas dóricas, casi ni se distinguían los tobillos. Me he comprado un reposapies para la oficina pero no veo que me haga mucho.

    Y lo peor es que a mis 30 semanas me han vuelto las nauseas y ayer vomite la comida. Ahora estoy con el desayuno en la garganta con unas ganas de ir al baño a echarlo...¿creeis que es normal?? Se lo comentaré esta tarde a la matrona que tengo clase.

    Suerte con esas ecos! seguro que esta todo muy bien.

    Comment


      Muchas graciassssss chicas estoy super contenta y con ganas de k llegue el martes para volverlo a ver. Mucha suerte 🍀para las ecografias un beso

      Comment


        Hola chicas, la eco bien. Ahora pesa 1'158 Kg y para el parto han estimado que 2,9 Kg así que será algo pequeñita, pero bueno, ya crecerá.
        Pitu, vaya músculos se te van a poner.
        Aris, pregúntale a la matrona pero yo creo que es normal. Yo estoy con acidez, y a veces también me sube como contenido del estómago, no son náuseas, pero si que me dan ganas de vomitar aunque igual que sube baja.
        Athenea, suerte esta tarde, ya nos cuentas.
        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

        Comment


          Mejor pequeña Aurora, q tiene que salir....
          De cuanto estas ya?

          Comment


            Aris, de 29+3, vuelvo en un mes. La verdad es que sí, será más fácil de sacar jajaja, solo espero que no se adelante, que si no será demasiado pequeña
            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

            Comment


              ay que bien que todo sean buenas noticias!

              yo acabo de venir de la eco doppler + analitica.

              de la analitica todo bien y la eco guay también, mañana me tienen q decir desde laboratorio el índice de riesgo pero me ha dicho el doctor que todo está genial

              mide ya 55mm mi bebe!! qué monada!! hoy se movia mucho, se conoce que no estaba de siesta como hace dos semanas jaja

              ya me he quedado muy tranquila!

              Comment


                Muchas felicidades Mc29 por los buenos resultados y por en nene Aitor!!!!!!

                Aurora ke bien esa eco y casi 3 kilitos de bebe ke guay,y mucha energia para tu amiga muchiiisima suerte!!!

                Pitu cuánto ejercicio...estaras suuuper en forma, animoooo!!!

                Aris espero ke te encuentres mejor y las nauseas y vomitos se pasen!!!!

                Aurora estara muy bien casi 3 kilitos y como dices mejor para sacarla jeje!!!!!

                Athenea me alegro mucho ke haya ido muy bien y más trankilidad a ver si apartir de aki nos podemos relajar un pokito más ....yo tengo a mi suegra ke solo me habla de hacerles cositas a mano y tal y yo me entra un panico jejejjee. la eco doppler y la analitica la tengo el martes y ya tengo los nervios encima , en fin!!!!

                bueno chicas buenas noches!!!!!!!!!

                Comment


                  Hola chicas!

                  pues ayer me tuve que tomar un cariban por primera vez en mi embarazo...ni siquiera pude ir a la clase preparto de lo chunga que estaba. Al menos me hizo bastante efecto y hoy me encuentro mejor.

                  Comment


                    Buenos dias a todas!!

                    Athenea... Venga ahora a empezar a disfrutar q empieza lo bueno!!

                    Urian, seguro q el martes la eco y analitica salen genial.

                    Aurora...ya te dijo el peso aproximado del parto? A mi me dijeron que todavia era pronto..solo que estaba en el percentil 48.... La mia va a ser mas gordi....ya pesaba 1300.

                    Aris... En serio???? Nauseas ahora??? A santo de que??? Bueno...la parte buena es que el cariban parece que funciona, asi q tocara tomar esto.

                    Yo en principio el lunes empiezo clases de preparacion al parto...ya os contare que tal!!

                    Besos a todas!!!

                    Comment


                      Pitu, sí me lo dijo, lo deben calcular con un programa informático o algo y ya te dicen que es aproximado.
                      Aris, espero que se te pasen pronto. Yo tenía entendido que para que haga efecto el cariban te lo tenías que tomar dos veces al día, tuvieses náuseas o no, porque si te lo tomabas cuando ya las tenías no era igual de efectivo, pero se ve que en ti obró milagros.
                      Athenea, me alegro que todo fuese bien, a disfrutar que pasa todo muy rápido y en nada ya estás comprando ropita.
                      Urian, pronto podrás estar más tranquila y tu suegra podrá hacerte mil cositas a mano, y si te sobra alguna ya sabes...
                      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                      Comment


                        Hola chicas ,
                        Aris a mi nauseas como tal no son, es el ardor q tengo tan grande q deriva en nauseas y a veces vómitos.
                        A mi debido al peso de el me han repetido la curva larga glucosa, me he destemplado un poco esta mañana con tanto pinchazo, mi peso es el mismo así q el q come es él.
                        Aurora, nos vuelven locas si es mucho "" mal si es poco "" mal y eso q acierten.
                        Besos a todas

                        Comment


                          aris! pobre!! nauseas ahora!! a mi se me estan pasando ya poco a poco y estoy encantada....

                          aurora, a mí 2,9 no me parece pequeña.... además te lo va a poner todo más fácil, ya verás qué bien!

                          pitu, alucino con tus 2 horas de andar... que sepas qeu gracias a ti tengo remordimientos de conciencia por llevar dos meses apuntada al gym y ni haberlo pisado jajaaja a ver si me motivo y empiezo a hacer un poco de bici....

                          no se vosotras pero yo noto mogollon de celulitis en los muslos... y eso que soy delgadita.. yo creo qeu es la retención de liquidos!

                          ayer tuve la eco de las 12 semanas en ivi con el dtor grañeras y ya si que si que me creo que estoy embarazada y que todo va viento en popa!!! además, nos dijo que está al 90% seguro de que es una NIÑA!!! mi novio como loco de alegria!!!!!! ajajajaajajaja la verdad es que ayer disfruté mogollón la eco.. la vimos genial.. es alucinante cómo una renacuaja de 6 cm pueda moverse tanto y sea tan rica.... ayss.....

                          ahora me pondré a comprar vestiditos como una loca jajajaajaj

                          buen finde a todas!!!!

                          Comment


                            Que alegria Athenea!! otra niña! ya sabeis como la vais a llamar?

                            Comment


                              pues a mí me encanta Sofía.. y a mi novio también le gusta así que yo creo que va a ser SOFIA!!! stoy super contenta!!!!!

                              la verdad es que me daba igual que fuera niño o niña pero ayer cuando nos dijeron que era niña, a mi novio le dio un subidón de la leche (él sí quería niña) y a mí, aunque os parezca una tontería, me dio una llorera de emoción porque tengo en casa, desde hace más de 10 años, unos ganchitos que le compré cuando estaba de erasmus.... jajajaajaja me acuerdo que los vi y dije "voy a comprarlos porque algún día tendré una niña para ponérselos!! así que ayer, al ver los ganchitos cuando llegué a casa, me emocioné mogollón.. jajaaja

                              Comment


                                Hola chicas!!
                                Hace unos dias fui a eco de 16 semanas, todo bien, pero tengo la placenta justo junto al cuello del utero, placenta marginal, dijo q lo mas seguro es q fuera subiendo, pero me quede preocupada. Alguna con ese problema?
                                Tambien tengo algo alterado de tiroides, muy poco segun el gine, tengo tsh en 2,6 y me dio una pastillita eutirox 25 para tomar. Alguien toma algo pararecido?

                                Nosotros tambien andamos a vueltas con el nombre. Alguna sugerencia para niño?

                                Comment

                                Working...
                                X