Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días, guapetonas!!!!!!!!!!

    Happy!!!! Ays.... yo te hacía parida ya!!!!!!!!!! Jajajaj!!! Bueno, que Inés coja peso, que coja peso!!! Aunque a estas alturas seguro que ya es una txikarrona!!!!!!!!!!! En cuanto a las clases de primeros auxilios, siempre está bien saber!!!! En mis clases creo que no se tocan, pero he hecho varios cursos de primeros auxilios y algo algo ya hemos dado.... Aunque lo dicho, mejor no usarlos nunca...!!!! En cuanto a lo del piel con piel con el padre... me ha hecho mogollón de gracia!!! No se me había ocurrido pensar en los melenudos torsos de algunos!!!!! Lo cierto es que mi txurri tiene menos pelo que yo (hay que joderse...), y de hecho, la mujer de pelo en pecho de los dos, soy yo...ejem.... Pero es muy buena apreciación... para que algunos hombres lo tengan en cuenta y se afeiten cuando se vayan acercando las fechas... En cuanto a lo de las carencias y miedos, yo también creo que tendemos a mejorar, siempre y cuando tengamos identificadas nuestras losas... y creo que ese es el problema.. que a veces no las conocemos... Mi madre fue muchísimo mejor que la suya, y aprendió ella sola a ser autosuficiente, independiente, fuerte y a ser mujer bandera, (a sus años, 75 hoy día), y como mujer me han sido dadas unas herramientas que otras mujeres de mi generación no tienen. Yo tengo eso dado, y soy consciente, así que no he tenido que trabajarme esa parte, pero mi ama tiene otras carencias (esa fortaleza le ha hecho de alguna manera ser "dura" y "crítica" con las debilidades, mis debilidades), y creo que en eso, por ejemplo, puedo dar un paso más que mi ama, por lo dicho, porque algunas cosas ya me han sido enseñadas de una manera natural, y otras, las he tenido que aprender yo... Y así espero que podamos ir mejorando generación tras generación, pero cuántas cosas habrá de las que no somos conscientes.... Pufff!!!! En cuanto a que se me adelante el parto... Jajajajaj!!!! Yo ahora digo que me quedan entre 7 y 10 días... y todo el mundo me dice que entre 15 y 20..... O sea que...... Quién se llevará la porra??? Jajajaj!!!!!!!!!!

    Vetaso!!!!! Ays... qué pena de esa timidez!!! Bueno, para la siguiente seguro que se deja ver!!!! Yo tengo mis dudas respecto a mandar a ovo tan fácilmente. Entiendo que hay casos en los que no hay otro remedio, pero también entiendo en que hay casos en los que parece la solución más "fácil", por rápida y eficaz, contando con la desesperación de la madre... pero como no me creo que tanta mujer necesite de tanta ovo, creo que siempre hay otras circunstancias que hay que analizar, porque tal vez el problema no se haya detectado todavía... No sé.... que tú seas un segundo ejemplo de mi teoría, me hace reafirmarme..... En cuanto a la curva de glusoa, a mí me la hicieron en la semana 15 y en la veintitantas (creo), cuando corresponda. A mí las dos me las hicieron de tres horas (curva larga), pero porque iba con Metformina porque la inmunóloga del IVI me había diagnosticado Resistencia a la Insulina. Tal vez tu caso tenga que ver con la diabetes de tu aita. Así que nada, a pasar ese mal trago (literalmente), pero nada, en un ri-rau ya está!!!! Y ánimo por el test!!! Te haces el Nace, no? Ya verás como todo va a ir bien!!!!!!!!!

    Virallop!!! Ánimo con esa estimulación!!!! Yo no tengo nada de medicación, porque la que me sobró la dejé en el IVI, porque me pareció la mejor manera de aprovecharla (lo típico, no hacerle comprar a una peciente una caja entera de lo que fuera, cuando solo necesita una dosis...) En todo caso, en breve seguro que te leo por aquí!!!!!!!!!!!

    Anamarinela!!! Pufff!!! Menudo susto!!!!!!!!!!! Ya te puedes quedar tumbadita en el sofá y que no me entero yo de que te levantas para nada, eh????? Bueno, lo importante es que estás vigilada, que saben lo que tienes, y sabemos qué remedio ponerle (descanso y más descanso!!!) Y eso, por favor, al pie de la letra!!!!!!!!! En cuanto al viaje al centro de uno mismo, yo llevo también mucho tiempo, y la verdad es que a veces salen cosas que no pensabas que podían estar ahí, y están. Todavía no he conseguido hacer mucha limpieza, pero por lo menos tengo identificadas ciertas piedras.... Y lo de la limpieza, bueno, todavía están ahí, y creo que a lo mejor no se trata tanto de limpiar y hacer que desparezcan, sino aprender a vivir con ellas... igual se trata de eso, no sé.... Eso sí... cuando descubres cosas de tí misma, FLIPAS!!!! porque no las descubro desde el dolor, sino desde la curiosidad, de "mira lo que tenía yo aquí escondido??"... En ese sentido, mi txurri todavía tiene más camino que yo, porque ya digo, que es un ser excepcional, pero tiene muchísimas barreras hacia fuera, incluso con su propia familia... y solo quien ha sido capaz de "entrarle" desde el más puro amor y cariño ha hecho que les abra sus puertas... claro, para el resto del mundo, es un borde monumental.... Pero bueno, me gusta que el que vaya a ser padre le haya puesto en la tesitura de tener que sacar su particular caja de Pandora.... Le va a costar mogollón.... Pero sé que lo hará..... Bueno, menos lo de interactuar con otros padres en el parque o en el cole... de eso creo que voy a huir hasta yo... jejejjeje.....

    Aurora!!!!! Madre mía!!! 5 meses ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y tanto que pasa el tiempo!!!!!!!!!! Pero no me digas que luego es peor!!!! Jajaaj!!!!!! Y no me hables de dormir poco!!! Que menos que ahora no puedo dormir!!!!!!!!!! Jaajajjajajja!!!!!!!!!!!! Bueno, tú disfruta de niña, que a pesar del cansancio y de lo que se mueve, se te ve feliz y radiante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo la noche de jueves a viernes tuve un poqueño sustillo..... me puse malita, entre ganas de potar, escalofríos, dolor lumbar y abdominal y un mal cuerpo que para qué... y claro, eso trajo contracciones, irregualres, cada 2-3 minutos, cada 20, cada 6-7.... Sabía que no me había puesto de parto, pero entre contracción y contracción mis peques se movían demasiado, y temía que estuvieran con sufrimiento fetal... además, mis malestar no era normal.... Ásí que llegamos al hospital, y me dijeron que podía ser un virus de estómago, que esa noche habían tenido varios casos como el mio, así que me pusieron Paracetamol y algo para el estómago vía vena, y estuve con correas unas 3 horas, porque segúi acon contracciones constantes (irregulares totalmente), y algo de lo que no me puedo creer.... ME MIRARON EL CUELLO DEL ÚTERO!!!! POR FIN!!! ESTANDO DE 36+3 ME LO MIRARON!!!!!! De hecho me lo miraron nada más llegar (bueno, lo de nada más llegar, hay que interpretarlo con pinzas, tras la espera oportuna de una hora en la sala de espera de urgencias), y lo tenía cerradito cerradito... y antes de darme el alta, para ver si con las contracciones se me había abierto, y tampoco, que lo tenía igual que cuando había llegado.... O sea que, descartado que me pusiera de parto, tras la medicación, ver que me ponía mejor, que toleraba la comida y demás... a casita........ Bueno, teníamos que ponernos a prueba, y bueno, prueba superada!!!!!!!!!!!!!

    Bueno mis niñas.... os mando un beso enoooooooooooormeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      hola buenas, a mi me han dado el resultado de mi beta positiva hace un par de semanas, estoy de 5 y la verdad que acojonada! no me lo creo, han sido 4 FIV y no me permito ilusionarme ya que ha sido un proceso muy dificil! todo esto lo he llevado a cabo yo sola aunque tengo pareja desde hace año y medio pero no ha querido participar...y no veas emocionalmente que duro ha sido! hacerlo todo sola, seleccionar un donante y todas las etapas teniendo pareja! en fin espero poder pronto disfrutar de todo pero como no me lo creo estoy con unos nervios que no veas! en fin chicas espero que estar por aquí y compartir historias me ayude a sentirme mejor. saludos!

      Comment


        Walkie me parto !!!! Por fin han descubierto tu cuello del utero, aunque parece que no quiere abrirse ..es tímido pero con gemelos mejor que aguanten y crezcan .... mañana ya de 37 ... tus chicharrones del norte van a nacer bien hechitos y estupendos....
        menudo susto lo de las contracciones ....pero cada vez estoy más convencida que lo mejor aunque sepas que no estás de parto es acercarte al hospital que más vale pasarse que quedarse corto. Yo ayer un poco parecido empezó por la noche con muchas contracciones completamente irregulares pero estuve toda la noche y como mi gine y hospital están a cinco m de casa me acerqué. Tenía dudas también de si podía tener una fisura en La Bolsa. Conclusión contracciones irregulares pero ya estaba de un cm ,,, me emocione creyendo que me quedaba ..ja más me gustaría a mí...que para casa que puede ser hoy o en cuatro o cinco diss...pero bueno claramente se acerca...besos a todas y os voy comtando

        enhirabuen María ¡¡,,

        Comment


          Happy ya 37 semanas,hay que ines viene enseguida,si es que no te queda nada...
          Vetasso a mi hicieron la curva mas tarde a la 26 semanas,no se pk hay chicas que se la hacen antea y a otras despues,se que si tienes antecedentes de diabetes te ka hacen enseguida nose si es tu caso
          Lore como vas???has empezado ya las clases
          Walkie pues yo la noche del miercoles al jueves como tu virua del estomago,eso si sin contracciones y si las tuve no me entere por que estuve toda la noche en el baño eso si me ha dado tan fuerte que me ha durado 3 dias,digo yo que por lo menos habre perdido algo de peso,jiji tu estas de las mismas semanas que happy??
          Respecto a lo que hablasteis de la caja de pandora,creo que todas lo pensamos cuando vamos a ser mamis y papis no,yo adoro a mis padres pero se de cosas que he vivido con ellos y no quiero que mis hijos eso lo vivan y lo sufran..
          Savanah y sevillana como vais???

          Comment


            Hola chicas!!!

            Esto se está poniendo intenso y emocionante !!!

            Happy te queda poco y pronto nos contaras el parto . Q vaya todo muy bien y q sea rápido .
            Por lo q entiendo vais muy cerca tú y Walkie.
            Os leó y me emociona! !!

            Walkie q mal rato, !!! Pero bien q se quedó sólo en susto. Lo importante q estáis bien los 3 .
            Ya contáis los días e imagino q tienes elegido el hospital.
            Vuestra serenidad me da fuerzas! !
            Queda poco para contar el parto!!
            Desde aquí muchas energías positivas y q salga todo rápido y fácil y q podáis tener en brazos a los angelitos.

            María enhorabuena por el positivo! !! Q alegria! ! Date permiso de disfrutarlo de momento!!
            Luego vendrán los momentos q deben venir. Hay q vivir cada etapa con sus luces y sus sombras.

            Aurora ya vemos q la montaña rusa no acaba con el parto!! Tú pequeña de 5 meses ya tiene personalidad y absorbe mucha energía.
            Lo del marido, el mío ya me avisa q la marcha q llevo es para coger e irse y volver dentro de 8 meses, y según cuentas pa volver e irse otra vez! Jajaja
            De momento muy cumplidor, pero anda si queda rato pa poner a prueba la paciencia de los dos.
            Pero pienso q siendo conscientes de las situaciones esto puede unir, forjar y desarrollar positivamente la relación!


            Hoy me ha tocado eco . El nene sigue creciendo y lo he visto moviéndose! ! Q emocionante! !
            Toca análisis y estoy pendiente de las demás pruebas.

            Contáis de la prueba de la curva q ni ideea tengo q es y pa q sirve.

            Alguna habéis echo el análisis de adn fetal? Yo como tengo 39 me dicen q es mejor hacerla . Y luego la transnucal a los 12 semanas .
            Mi marido quiere saltarse todo y no hacer nada, yo sin embargo se q son pruebas de fuego pero prefiero estar tranquila luego.
            Como habéis vivido todas esas pruebas? Te cuentan q con la edad aumentan posibilidades de todo . Yo partidaria de hacerlo , pero claro te planteas cosas q son desagradables cuando tú lo único q quieres es q todo sea normal y positivo.
            La de dan lo sé a no entra en la póliza de Sanitas, las demás si?


            Chicas más q nunca creo q ser madre en el siglo 21 es una gran valentía, y a los 40 más todavia! !!
            Ya no digo nada de las súper valientes q pasé todo esto y se apuntan a un segundo hijo!!

            Mi madre tuvo 4 . , de cuál yo y mi hermana gemelas! ! Una eroina! !!

            Q la vida os bendiga con lo mejor !!
            Un abrazo a todas !!!

            Comment


              Un día para las 38 semanas!

              Hola queridas todas!

              Aquí ya de vuelta después de muchos días de ausencia! ... y es que tenía pendientes urgentes en el curro y recién he terminado y me siento libre!

              Veo que tenemos varias nuevas en el foro: bienvenidas todas! ... y a permitirse disfrutar de esta etapa mágica de la vida ... que aunque nos llena de miedos, también nos llena de ilusiones, y para algunas de nosotras ya casi llega a término y no lo podemos creer!!!

              Afortunadamente voy muy bien, sintiéndome con energía a pesar de dormir con tantas interrupciones, que si la postura, que si tengo que hacer pipi, que si tengo tanto gas que me despierto sola ... mucha información ahi, pero es tremendo ultimamente! ... y por supuesto la acidez y el reflujo que siguen

              Me ha dicho mi gine que mi chiquita es bastante grande! ... jajajaja, y es que mi esposo es grande, poco mas de 1.8m y yo peque comparada con el, solo 1.59m .... así que la dra ha dicho que la bb no pasa por mi pelvis, porque es demasiado estrecha ... joder! Así que lo he pasado mal tratando de asimilar que tendremos una cesárea programada. Recordais que yo creía que la gine solo quería hacer la cesárea porque es mas facil y rapido que esperar conmigo todo el trabajo de parto? ... bueno pues consulté a una gine nueva y el diagnóstico fue parecido: la bb es grande, aunque esta gine no detectó ningún problema con mi pelvis. Así que he tenido varios días de darle vueltas al asunto. Pensaba cambiarme de gine de último minuto!!! que opinais?

              Walkie! Happy! ... ya no nos falta na!!! ... cuestión de días
              Menos mal que seguimos sin mayores complicaciones, y las visitas al hospital han sido sustillos!

              Savanah, Fifilonga, Sevillana, también vuestra hora se acerca rápido!

              Perdonar que no personalice más, estoy un poco perdida después de tantos días, pero ya voy a estar mas presente.

              Besos a todas!

              Comment


                Buenos días reinas,

                Que tal estáis? Ya veo que la mayoría a punta de caramelo y las demás en camino.

                Yo desde las 6 de la mañana con mi pequeña patata que esta malita y haber si nos dan el alta ya,que tiene solo 3 meses y verla así me parte el alma.

                Anamarinela la prueba de la curva es la de la glucosa,es para saber si puedes tener diabetes en el embarazo y ponerte tratamiento o no,primero es la corta que es una hora y si sale bien ya tranquila pero si sale mal hay que hacer la larga que son 3 horas.

                El test nace se lo hace mucha gentecilla cuñada con 39 se lo ha echo en los dos embarazos pero porque la salía un riesgo de síndrome de down muy alto en el cribado y claro es q la edad lo altera mucho pero no dejan de ser estadísticas znunca te lo van a poder confirmar al 100%. Tu haz lo que tu cabeza te dicte para estar más tranquila que luego la comedura de cabeza es tremenda.

                Comment


                  Escribo dos mensaje porque sino se me borra lo que llevaba ya puesto y me da una rabia.

                  Walkie como Vas?

                  Happy en la 38 ya,madre mía yo tuve a Ana en la 38+3 así que vete preparando que ya está aquí. Yo estuve desde la 37 con contracciones irregulares pero cuando pase la 38 fue ya el final jajaja.

                  Athenea que tal la nueva vida con la peque?

                  Sevillana guapísima que tal estas?

                  A las demás espero que esteis genial y vuestros bollit@s también
                  Un besazo mamis

                  Comment


                    Hola guapísimas!!! Cuanto movimiento que bien!!!

                    Walkie que por fin te han medido el cuello del utero ya era hora... y por lo demás me alegro que se quedara en un susto y no fuera más dichosos virus!! Que poquito te queda ya eh estas nerviosa??

                    Maria bienvenida y enhorabuena ahora a cuidarse mucho para que siga creciendo!!!

                    Happy un centímetro ya madre mía que poco poco te queda que bien dentro de nada esta ines contigo que alegría!!!

                    Fifilonga jolines con los virus de barriga me a echo gracia si te has quitado algún quilo jajaja, si comencé ayer las clases y muy bien y tu las tuyas que tal que habéis dado??

                    Anamariela ya te han explicado bien lo de la curva ami también me la hicieron ala semana 26 más o.menos

                    Vero dale muchos mimitos a la nena y que se ponga buena pronto que cuando son tan chiquitines y están malos dan mucha penita!!

                    Y yo ya en camino de la semana 30 el jueves tengo cita con el anestesista y el viernes vamos a ver el hospital donde de a luz a ver que tal es una visita guiada con más mamás que van a dar a luz allí ya os contaré y por lo demás ya empezado ls clases preparto y la semana que viene tengo la vacuna de la tosferina y deseando que llegue finales para ver a la peque a ver que tal todo y sobretodo el tema del riñón!! Bueno un beso enorme y pasar buen martes!!!

                    Comment


                      Aurora!! tu nena ya tiene 5 meses!! que ilusión, estabamos en el mismo foro, el año pasado, en julio y septiembre y octubre que tuvimos las transferencias, las nuestras, negativas, pero, recuerdo tu positivo!! y ya tienes a tu peque, que ilusión y Walki ya a punto .. de 38 semanas, en nuestra perdida de abril, creo que tambien nos hablamos en el de ovo, bueno!1 hay que ver, estais todas por aquí!! eso esta bien!! ya nos gustaría a nosotros!! bueno, hay que seguir luchando, intentar conseguirmo!! Aurora, te he mandado un privado, si quiero ese decapeptil, nosotros vamos a VLC, a nuestra gine, esta semana casi seguro, y la siguiente supongo que tambien, si empezamos con la estimulación..! un besito guapas, que en nada ya estais con los bebes todas!!

                      Comment


                        hola chcas!

                        en breve tenemos oleadas de partos otra vez!! qué emoción!!

                        walkie, se me olvidó decirte el otro día que a mí con la moxa Sofía se me colocó y se volvió a girar de nalgas otra vez.. pero al seguir con la moxa, volvió a colocarse y ya así se quedó así qeu no pierdas la esperanza!!

                        vero, qué guay leerte! qué le ha pasado a la peque?

                        aurora!! qué ilu verte por aquí a ti también! te ha salido una guerrera o qué? jajaaj lo de que tu marido se quiera ir de casa lo entiendo jajaaj yo cuando estoy con sofía y sus cólicos también quiero matar a todos.. y eso que considero que tengo una capacidad de autocontrol de la leche pero... a veces esto desquicia.. eso sí, ahora que está venga a sonreir cuando me mira, cualquier cosa queda completamente a un lado y merece la pena cada segundo de esta diminuta existencia!!!

                        a mí me toca la semana que viene vacunas de los dos meses ya... y miedo me da que se ponga malita.. da tanta pena verlos llorar... yo cada vez q veo a Sofía con una lagrimilla, me pongo mala... se me parte el alma! será porque es de poco llorar.. si fuera muy llorona otro gallo cantaría jajaaj

                        happy, yo desde que estaba de 1 cm hasta q me puse de parto, pasaron 4 días.. pero vamos, q esto es un mundo.. el día antes de dilatar ese cm eché el tapón también.. todo son signos de que el momento llega, pero a saber cuándo!

                        yo hoy he ido al gine, q ya he pasado la cuarentena.. por fiiiiinn!!! dios qué ganas tenía... lo de los loquios es un coñazo, lo de no poder hacer nada con el papi también, qué leches.... jaajajaj así que nada, vuelta a la realidad!! ahora sólo queda seguir teniendo cuidado con el alcohol etc por el tema de la lactancia, pero bueno, merece la pena!!

                        bueno, ánimo a todas!! un besazooo

                        Comment


                          Jajaja Athenea lo de las ganas de asesinar a todos me suena, nosotros hasta los 3 meses hemos estado con cólicos y es lo peor del mundo y ahora ha empezado con la boca la pobre.
                          La hemos traído porque está noche a empezado a vomitar pero a chorro vivo y es horrible verla así, la han estado observando durante dos horas y luego la han puesto una bolsa de orina haber si meaba para analizar y resulta que la han tenido que cambiar la bolsa dos veces y ella que es super meona pues hoy no,ha tardado 4 horas,es decir aún estamos en el hospital y es desesperante esto.

                          Comment


                            Menudos sustos este finde, chicas me alegro que solo se quedará en eso en un sustillo. Walkie que bien que tu cuello de útero este cerradito, eso es buena señal eres una campeona y vas a aguantar a tus niños hasta última hora.

                            Happy se acerca el momento que ilusión, mucha suerte, que vaya todo genial

                            Lore de ruta por el hospital jijiji..

                            La vacuna de la tosferina??, No lo había oído nunca, cuanto me queda por aprender jajajaja

                            Me encanta leeros, me dais esa tranquilidad que tanto necesitaba

                            Muchos besos a todas

                            Comment


                              Chicas os escribo desde el hospital. Hoy por la tarde he ido al médico y me ha dicho que estaba todo estupendo pero que el no esperaría más que se quedaba más tranquilo si lo programábamos para el jueves. Yo feliz me quede mucho más tranquilamente.asi que me fui toda contenta a casa y como a las 20 de la tarde note como un chorro fuerte y creí que me había hecho pis. No hice mucho caso pero seguí asi un rato y por si acaso decidí irme a urgencias. Efectivamente era una fisura en La Bolsa y al explorame se abrió más asi que me he quedado ingresada. La pinta es buena el cuello está bastante borrado y estoy de un cm y pico vamos a esperar a la mañana a ver cómo evolucionan las contracciones (ahoravte ho pocas) y si aguanto mañana por la mañana veremos pero parece que Inés nacerá hoy (ya son más de las 12) os iré contando

                              Comment


                                Lo de romper La Bolsa es rarísimo !!! Ahora estoy tumbada en la cama pero notas que te cae el líquido a chorros ... me han dicho que no me preocupe pero da muy mal rollo ..: no sabia que era tan escandaloso yo creo que se rompía y ya pero sigue saliendo ... bueno a ver si consigo dormir algo bss

                                Comment

                                Working...
                                X