Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes chicas

    Marta que ya llegas a la semana 12 te queda poquito!!

    Vero enhorabuena guapísima me alegro de que Ana ya este contigo ahora a disfrutarla

    Walkie eructos yo necesito echarlos porque si no no soy capaz de comer nada más y la Cocacola sin cafeína y sin azúcar aveces me tomo un poquito porque necesito eructar esque me lo pide el cuerpo jajaja

    Mc29 que poquito ya lo tienes aquí mismo que ilusión!!!

    Orkidea ya te lo han explicado bien lo del síndrome y la analítica es como te comentan las compañeras

    Happy me alegro que todo este bien ahora el test de sullivan y la analítica ya poco a poco vamos avanzando que es lo importante y cada vez queda menos!

    Athenea bueno a ver si de aquí a la visita a querido girarse en una de estas que tanto se te mueve a ver si hay suerte guapa!!

    Y yo contaros que el lunes voy al endocrino a ver que me dicen y que me mandan y el jueves la matrona y deciros que ayer empecé a encontrarme mejor de las nauseas y es un alivio y ya estoy en la semana 15+1 y deseando que llegue el martes para hacerme la eco a ver si se deja ver y sabemos el sexo
    Bueno un beso muy fuerte!!!

    Comment


      Hola guapetonas!!!!!!!!!!

      Mc!!! Un mesecito!!!! Nada... que todo muy bien, parto programado, con toda la tranquilidad del mundo.... sin sorpresas..... Todo va a ir genial!!!!!!!!!!!

      Happy... yo no soy delgadita, pero esta tripa es indisimulable!!!!!!!!!!!!! Puf!!! Es que es incómoda para estar sentada o tumbada!!!! Jajjaja!!!!! Y esto en la semana 23!!!! Cuando llegue a la 40 no voy a caber en mi propio cuerpo!!!!!!!!!

      Athenea, lo importante es que la peke vaya bien... y dijiste la semana pasada que iba bien, verdad? Ni caso del tamaño de la cabeza, como te dije, tendrá una cabecita preciosa, y si está formada, (que lo está, si no, ya te lo habrían dicho en la eco de las 20), todo va as er estupendo!!!!

      Lore... yo no es que necesite echar los eructos.... es que me sale de repente un estruendoso sonido que flipo... jejejeej....... Y es como... "eso tenía yo dentro? qué cosas, oiga!" Jejejje......

      A todo lo demás, he de añadirle un ligero dolor de garganta y una voz cerrada, así como cierto malestar... No suelo ser de las que les afecta el aire acondicionado, y eso que lo hemos puesto poco este año en la ofi... pero espero que sea algo pasajero... no me gustaría que fuera alguna otra cosa que tenga los mísmos síntomas... (con tanta alarma ahora entre el zika y la toxoplasmosis, que deben ser los mismos síntomas que un catarro...) Y bueno, como tengo matrona el jueves, que me diga algo, a ver qué le parece......

      Bueno txurris!!!!!!!!!!!!! Qué martes tan bonito!!!!!!!!!!

      Besos a todas!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        Buenos días chicas!

        Verof Enhorabuena !!!!!!!! cuánto me alegro que Ana éste ya contigo. Ahora a recuperarte tú y disfrutar de tu niña...

        Lore44 a mi también me ha salido el tiroides alto, yo nunca he tenido tiroides. La ginecóloga privada me llamo el viernes para decirme que necesitaba tomar 1 pastilla de Eutirox 25 media hora antes del desayuno. El jueves tengo cita, me explicará si es hiper o hipo.

        Con respecto al tema de la familia, yo tengo buena relación con ambas, con la mía mucho más confianza para decirle a mi madre y mis hermanas las cosas y no tomarsela a mal... pero con mi suegra, lo voy a tener más complicado, ella a pesar de tener una buena relación conmigo, es de la q se mete en los charcos, hasta antes de llover.... asi que tendre que ir poniendo mis normas, q me traera más q un dolor de cabeza con mi pareja, ya q es super madrero...

        Yo estoy tomando Natalben Supra. La ginecologa dice que es el más completo de todos: ácido fólico + vitaminas + complementos

        Hoy estoy de 12 semanas, q bien...! que ganas de llegar tenía... estoy súper bien, a pesar d la calor en Sevilla, me encuentro muy bien, solo algo cansada y con mucho sueño.

        Ayer estuve en el tocologo de la SS, me dierón los resultados de la analítica y también orina, esta todo bien. Le dí firmado la puebra d Sindrome Dawn y junto con la eco q me hicieron, ya me darán los resultados.

        Mi bebé no dejaba d moverse, todo el tiempo moviendo brazos y piernas.. jajjajaja

        Athenea mucho ánimo para tí...

        Besos para todas!

        Comment


          Hola chicas
          Walkie como vas???
          Verof qur tal tu peke?disfrutala
          Happy como vas?menos nervios?
          Marta y mc que tal?
          Orkidea que tal?
          Yo uff nauseas iguak o mas ya no vomito pero me muero de las nauseas,hoy he ido al hospital unos pinchazos desd las 10 de la mañana baji el vientre insoportables y me ha dado miedo en fin que el bebe esta mas feliz que una perdiz eso si yo tengo ciatica y me da ahi el pinchazo por conforme el esta colocado

          Comment


            Buenos días reinas,

            Siento no entrar mucho pero que sepáis que os leo. No tengo tiempo para nada, Ana ocupa todo nuestro tiempo y bueno aunque es muy buena no deja de ser un bebé y demanda una barbaridad.

            Yo quería contaros que si podéis os informéis todo lo que podáis sobre la lactancia porque es todo un submundo de cosas buenas y no tan buenas. Yo la estoy dando el pecho pero me ha costado un montón porque no me enseñaron ni nada. La subida de la leche me dio a los 3 días y bueno la bebe tiene que comer a demanda me han dicho y si veo que en 3 horas esta dormida y no me pide tengo que despertarla y por el día genial pero la noche es un poco pesado y más que la mía parece nocturna y me mola más comer y cagar de noche ja ja ja.

            Bueno guapísimas de todas formas cualquier cosa que necesiteis me decis por si puedo ayudaros. Un besazo enorme y chicas a seguir cumpliendo semanas y a crecer esas barriguitas.

            Comment


              Buenos días guapas!!!!!!!

              Vero!!! Qué emocionante!! Ya empiezas a conocer la tendencia fiestera nocturna de tu hija!!! Bueno, esperemos que cambie... porque si no, esto puede llevarse hasta la adolescencia!! A pesar de nuestros miedos!!! Que no... que todo irá regulándose, a medida que empiece a diferenciar la noche y el día...... Pero madre mía!! Puf!!! Qué momentos nos esperan!!!!!!!!!!

              Sevillana!!! Aupa con esos resultados del TS!!!! En breve un alivio más!!!!

              Fifilonga.... qué pena lo de las náuseas!!! Y si encima añades ciática... Bueno, para lo de las náuseas, has terminado probando lo de las 6 comdias de pajarito al día? Y lo del jengibre? Y lo de la ciática, si es por pinzamiento de un nervio, igual no te ayuda mucho, pero intenta estirar los músculos piramidales. Búscate en internet una tabla...

              Yo aquí sigo, con voz de camionero.... confiando en que sea solo eso, la garganta.....

              Bueno mis grandes mujeres!!!!!!!! Mil millones de besos!!!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                ¡Buenas chicas!

                ¿Qué tal?

                ¿Os habéis teñido el pelo? Es que he oído que no lo recomiendan...He ido a la farmacia a comprar tinte natural y no tenían, y le he preguntado sobre el tema y me ha dicho que ella esperaría...

                ¿qué sabéis?

                Gracias!

                Besos

                Comment


                  Que rabia había escrito un montón y estaba segura que lo había enviado y ha desaparecido !!!!!!!!

                  Orkidea a mi me han dicho en las clases de preparación al parto (hay una clase especial de cuidados de la embarazada, comidas, medicamentos ...que mechas te puedes dar sin problemas y que teñirte también pero solo L’Oreal Garnier sin amoníaco, las demás marcas evitarlas, pero vamos que creo que es un poco exagerado). Yo me he dado mechas varias veces.
                  Walkie como va tu garganta !! Estos días con los aires acondicionados es un coñazo te pones fatal..

                  Vero..que difícil deben de ser esos primeros días pero me imagino que todo compensa con la peque, que ilusión tenerla contigo y verla atu lado achucharla...!! A ver si se va regulando aunque apunta nocturna !!

                  Ffilonga animo con ciática..cuando te encuentres mejor intenta andar yo tuve al principio del embarazo y desde que me puse las pilas en hacer ejercicio y andar estoy mucho mejor.

                  Sevillana pinta muy bien los resultados del TS si los análisis están bien..ya no te queda nada..otro pasito.

                  Athenea que tal va la peque?? Estará dando volteretas para colocarse bien otra vez? Seguro que si

                  MC tu como vas??

                  Lore seguro que la semana que viene ya veis el sexo ya de 16 se ve si se deja ver te lo suelen decir.

                  Una pregunta las avanzadas. La semana que viene me tengo que hacer análisis de 2 trimestre y test o Sullivan. Si es la primera vez que te lo hacen solo te sacan sangre, te dan un liquido asquerosos y ala hora te sacan sangre otra vez no?? ¿Tengo que ir en ayunas? me he olvidado de preguntarlo??

                  BEsos a todas

                  Comment


                    Chicas gracias por los animos,lo que me jode esque el dolor es debajo del vientre por conforme esta colocado el peque,sabeis si puedo ir al fisio o no es recomendable?
                    Encima como trabajo todo el dia de pie pues estoy que me.muero
                    Walkie como va esa garganta?
                    Happy yo creo que si hay que ir en ayunas,a que semanas te hacen eso?
                    Yo ya de 17 que ganas tengo de ir a la eco de las 20 y eso que ayee vi que estab bien pero claro en urgencias no me iba a dedicar a preguntar que me confirmaran si era nene y tal

                    Comment


                      Buenos días chicas!!!

                      Walkie como sigues con la garganta?? Cuando tenías que ir? Espero que estés mejor ya

                      Sevillana que guay llegar a las 12 semanas y sabes que está todo bien es un alivio la verdad

                      Fifilonga jolines los vomitos son odiosos yo e descubierto el jengibre en tonica y no lleva ningún componente malo y se puede tomar y cuando voy a vomitar le doy unos sorbo y se me quita también sobres de infusiones con genjibre miralo aver si te funciona

                      Vero que miedo los Primero meses son dificiles hasta la adaptación y todo eso tómatelo con paciencia y disfrútala mucho que crecen muy rápido que la pequeña Ana te ha salido fiestera jajaja

                      Orkidea no pasa nada por teñirse hay ginecologos que es más bien por el tema de que al estar más sensible te creer reacción

                      Happy yo con mi primer niño creo recordar que era en ayunas porque te miden la glucosa primero sin nada te sacan sangre y luego con el bote cuando te lo toman te vuelves a sacar sangre

                      Comment


                        Buenos días chicas,

                        Happy22 a mi en el primer trimestre me han echo análisis (en ayunas) y también el test o´sullivan (por ser máyor de 35 años). Es un líquido, q me dierón fresquito y no estaba tan malo como esperaba. Primero te sacan sangre, luego te tomas el líquido en menos de 10 minutos y a la hora, te sacan sangre de nuevo y terminación de la prueba.

                        Hoy tengo por lo privado la eco de las 12 semanas. Luego os cuento.

                        Cuidaros. Un besito.

                        Comment


                          Feliz juernes!!!!!!!!!!

                          Orkidea... lo de teñirse el pelo es porque nuestro cuero cabelludo puede absorber el amoníco y pasar al torrente sanguíneo, y de ahí a nuestros pekes... Muchos te dirán que no pasa nada (si total, ya comemos un montón de comida llena de pesticidas, conservantes y colorantes, y tampoco le hacemos mucho caso), pero las más prudentes te dirán que comida ecológica y que nada de tintes con amoníaco. Si eres alarmista, no te tiñas, pero con el mismo criterio, usa cremas y jabones ecológicos, y vigila tu comida... Si no le das más importancia, no le dés más en el tinte que en las comidas....

                          Happy!!! Para el test tienes que ir en ayunas porque precisamente tienen que ver tu nivel de azúcar sin alterar con comida.... Para alterártelo, ya te mandan el jarabe y ver la evolución de tu glucosa tras el mismo.... A mí me han vuelto a dar cita para el test... y otra vez la curva de 3 horas en lugar del Test O'Sullivan de una hora.... Claro... eso implica, por un lado, estar toda la mañana en el ambulatorio, y segundo, que en lugar de darme 50 cl., me darán 100 cl de jarabe.... y la última vez las pasé putas!!!!! Bueno, también estaba en fase de náuseas y demás.... pero lo pasé fatal fatal.....

                          Fifilonga... el fisio tiene que ser conscente de tu estado, y hay zonas en las que otras ciencias y terapias alternativas prohiben tocar en una embarazada (en Medicina Tradicional China). Si el fisio es conocedor de estas zonas, y las evita, ningún problema. Eso sí... en la barriga no te puede meter mano NADIE...... A ver si se te mejora la ciática.... Puf!!! Qué putada!!!!!!!

                          Lore, tú qué tal?? Qué bien que ya hayas cogido el truqui a las náuseas!!!!

                          Sevillana!!! Hoy eco!!!! Una fiesta de ver a los pekes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Yo sigo con la garganta.... La matrona ha dicho que si me duele, que vaya al médico de cabecera... pero no es para tanto... y soy una sufridora nata, así que.... (Bueno, y para qué engañaros, me parece una voz super sexy la que tengo ahora... jejejej....)

                          Por lo demás, hoy he tenido matrona... y a partir de la semana que viene me voy a unir al grupo de preparación al parto que está empezado... Es que el mío debería ser en agosto y septiembre (un día semanal), pero agosto al ser inhábil, se hace en septiembre dos sesiones semanales... pero claro, tengo un miedo a que se me adelante el parto... que por si acaso me uno a este curso y veo la parte del final, que ya si eso, ya veré el principio cuando lo empiece en septiembre... y si luego repito el final, pues vale, no pasa nada....

                          Y los pekes, ahí estaban... Estebe debe ser un guindillita (creo que ese va a ser el que le voy a pasar al padre... jejej...), porque no le cogía el latido... pero se oía cada golpe contra el ecógrafo... jejej... hasta que le ha oído.... Y Aines estaba más tranquilita..... moviéndose lo justo..... jejeje... esa va as e la mía.... la tranquilita..... jejejeje......

                          Bueno mis txurris!!!!!! Os dejo mis amores!!!!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            Lore donde has comprado la tónica en herboristeria?
                            Que guay que lo lleves mejor
                            Walkie jaajaj eres muy gracioda seguro que rstad super sexyy
                            Hoy he ido a eco en ivi nada esta estupendo me han dicho que va a ser alto y con buena tripa,a mi de me caia la baba para que mentir y que vamos el 99% es nene asi que xicas yo ya me hago a la idea que voy a tener un pekeño lucas

                            Comment


                              hola gorditas!!!

                              toooodos los análisis que os hagan de preñis son en ayunas.

                              yo con el de la glucosa ni me enteré... te sacan sangre, te dan el jarabito ese (me lo esperaba peor, la verdad) y te esperas una hora. después te vuelven a sacar sangre. hay gente que dice q se marea, etc... yo sinceramente (soy de tensión baja, estuve en ayunas mil horas...) ni me enteré de nada... y Sofía tampoco se alteró tanto como pensaba... vamos, q cuando me como un cacho de chocolate pega más botes que con el chute de azúcar!

                              sobre lo de teñirse... yo me he dado mechas, tintes y de todo estando embarazada.. no sin antes asegurarme de que usaban productos sin amoniaco en la pelu. de todas formas, os daréis cuenta de que ya ninguna peluquería o casi ninguna usa productos con amoniaco... si os teñís en casa, ahí ya no sé.. pero vamos, con mirar que no tengan amoniaco ya vale...

                              yo lo estoy pasando fatal con el calor.. ayer me pasé todo el día patas arriba o dándome duchas de agua fría para bajar la hinchazón de los pies y piernas.. es que tienen dos veces su tamaño habitual! es la leche!! y para la semana que viene dan 37-40 grados... madre mía.... qué va a ser de mí!! jajajaa

                              qué ganas de qeu llegue el martes y ver cuánto pesa mi pitufilla... y de qué postura está la muy cabrita.... pero vamos, q intuyo que sigue de nalgas porque se le palpa la cabecita perfectamente....

                              buen finde chicas!!!!

                              Comment


                                Buenos días guapísimas!!
                                Walkie yo ya mejor de las nauseas a ver si ahora puedo irme de vacaciones si esa preocupación jajaj
                                Me a echo mucha gracia lo de la voz super sexy hay que tomárselo así.
                                Y lo de tus peques me alegro que los escucharás, ya empiezas con las clases de preparto que ilu ya nos contarás aver que tal van

                                Fifilonga lo e comprado en el carrefour pero en el mercadona también lo vende yo cuando veo que ya empiezo con mal cuerpo le doy unos sorbos y me funciona la ginecóloga me dijo que sin problemas que no contenía nada malo pero tiene que ser esa porque hay otras que contienen al quinina y se ve que esas no se pueden, las que te digo se llaman ginger ale de schweppes ami me han funcionado por probar no pierdes nada

                                Sevillana que tal la eco???

                                Athenea pues el martes nos cuentas aver que tal sigue y si a querido darse la vuelta, joo esque la calor es odiosa yo por las noches me cuesta mucho dormirme y es por eso

                                Y yo deseando que llegue el martes para ver la eco por privado para que me digan el sexo que mono jajaja y el lunes voy al endocrino ya os contaré bueno pasar buen finde y besitos

                                Comment

                                Working...
                                X