Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    lola entro un segundo para decirte q a mi me pasó. Sangré muchiiiisimo y me dijeron q lo estaba perdiendo.Era muy pronto para ver latido y me dijeron q por la forma no podían asegurar que fuera viable.que estuviese en reposo 48 horas y me repitiera eco y beta.Y mi peque sigue conmigo después del sofocón que me llevé.Asi q no te rindas,guapa.
    Yo tengo consulta con SR a las 4,aunque ya no creo q se eche a perder el embarazo (o eso quiero yo crer),voy a la consulta para una segunda opinión,sobre todo de cara a futuros embarazos
    Bss a todassss

    Comment


      Buenas noches .. aquí hablamos poquitos las mami ya embarazada ..!! Bueno espero que esteis todas genial ..!! Yonyabde 32 semanas que tal lleváis los pesos de vuestros bebes ?

      Comment


        Si la verdad Mera que está muy paradito este foro.

        Lola, ánimo sangrar es más común de lo que nos imaginamos, así que tú obedece con las indicaciones del médico y verás como todo sale para delante. Enhorabuena por ese embarazo, ahora a cuidarte e intentar estar tranquila, si encima el sangrado ya ha cesado es muy buena señal.

        Yo de 34 + 5, en la última eco la semana pasada de 33 + 5 mi bichejo pesaba 1980, no era muy grande, pero el médico me dijo que no me preocupara que estaba en un hiperceltil un poco más bajito pero bien. Sin embargo conozco a una chica que del mismo tiempo su niña le pesaba casi 1 kilo más que la mía, así que buenoooo me quedé un poco chafada, pero mientras esté sanita tampoco hace falta que sea tan grandota.

        Por otro lado, estoy de reposo relativo, ya que he empezado con contracciones, y m ha dicho el médico que baje el ritmo, o si no tendré una ochomesina, y pequeñita, así que ahora vida tranquilita. Pero quería hacer tantas cosas que me pongo de los nervios, de ver que no puedo, me había dado por el síndrome este del nido, de limpiar y dejar toda la casa reluciente. Yo esperando a hacerlo a última hora, y ahora no puedo, bueno tocará que venga una chica y me haga los ventanales y demás.

        El otro día, dentro del curso de preparación al parto que imparte el ambulatorio nos dio una charla una spicologa para parejas, fue interesante, te hacía plantearte situaciones que se van a dar, y que si es nuestro primer hijo, es importante tener claras y habladas con nuestra pareja para bueno evitar al máximo conflictos y malos entendidos una vez volvamos a casa con nuestros bebés.

        Bueno yo hoy ya he contribuido bastante 😄, ya vais contando como os va chicas.

        Comment


          Buenas chicas!!!!
          Vetaso, Mera estoy detrás de vosotras. 28+ 5 . Vetaso te queda poco. Sobre el peso decirte q si es pequeña el parto natural más fácil y luego engordara en las ropas. Lo importante es estar sana y q coja el pecho. Y sino habra q sacartel la leche y darselo, es lo q hace mi prima y engorda de una semana a otra.

          Quieria preguntarte: te hicieron el cultivo vagino- rectal??
          Se ha encajado ya ?
          Respecto a las preparaciones al pasarlo mal al principio pues ya q puedo ahora he intentado hacer todo lo q pude pa tenerlo preparado, ya q no se q me espera en la última recta. Y sin duda me coji una chica pa ayudarme.
          En marzo empiezo las clases de parto. A ver , por q en el parto todavía no me he parado a pensar.
          Deciros q el inconveniente q tengo es q me duele mucho la espalda sobre todo en la cama por la mañana. Me doy masaje sola , se me pasa, pero luego vuelve.
          La última eco la niña pesa 1200 y me ha recetado hierro y seguir con yodocefol q de momento muy bien.
          Tengo noches regulares por q la niña mueve muchísimo, cosa q el médico dice q es bueno. Espero q cambie al nacer y q mueva de día.

          Entiendo q la vacuna de la tosferina se pone en la seguridad social. Espero q no pongan pegas ya q salió algo en la tele q las tenía agotadas .


          Sobre las parejas q deciros ? , no pasan y no se enteran ni de la mitad de la mitad de lo q es el embarazo. Y eso q mi marido no faltó a ninguna eco y ha estado muy pendiente. Pero aún así creo q pasan sus etapas también y hay q implicarlos más en este proceso.
          No se vosotras, pero yo si algún momento de tensión y bajón lo tube con el, pero hablando se solucionan las cosas , y el embarazo une muchísimo.
          Las mamas recientes deberian dar algun consejo en este sentido y otros mas por q tienen ya experiencia.

          Lola con tranquilidad. Hasta las 7 semanas no hay latido así q hay q esperar y ser positiva.

          Un beso a todas eroinas. Y a seguir bien!!!

          Comment


            Hola Anamarinela,

            Respecto a lo del peso exacto mientras esté sanita lo mismo me da, pero claro tiene que aguantar un poquito todavía dentro, por que si no si que la dejarían en la incubadora, pero bueno despacito, intentaremos hacer el mayor reposo posible.

            Si a mi me han hecho ya el cultivo, pero todavía no tengo los resultados. Y respecto a la vacuna de la tosferina a mi me la pusieron sin problemas. No he oído nada respecto a lo que comentas no se decirte, pero imagino que no habrá problema y te la pondrán.

            Yo es que hasta ahora me había encontrado genial, entonces ahora pues me cuesta verme así 😥😥

            Una cosilla, respecto a encontrarte mal al levantarte, has probado a dormir con un cojín entre las piernas?? Es que a mi m pasaba eso mismo, no podía ni incorporarme, y desde que me pongo el almuhadon es otro mundo.

            Los hombres 😊, que deciros, Jajajaja . A ver yo pienso que cada vez ellos se involucran más en todo esto, y sobretodo dado nuestro historial para conseguir el embarazo. Pero queramos o no, nos iremos dos de casa y volveremos tres o cuatro en algunos casos, y claro, hay que adaptarse a la nueva situación y hay que combatir el extres , el cansancio, y las intromisiones de la family Jajajaja

            Bueno chicas ánimo que pronto tendremos a nuestros bebés 😄😄

            Comment


              Buenasss chicas .. si vuestras nenas son chicas la mía es un pin jajajaja a mis 32 semana pesa 1640 gramos .. según mi médico dice que es canijilla pero no anorexica ..!! Sobre el cultivo ese que habláis a mí me lo hacen a las 36 semanas , cuando me quitan el adido y a la 37 me hablaran de parto ya que me tienen que quitar la hepadina .. sobre el estrés uff me encantaría relajarme pero no puedo ..!! Y eso que lo intento ...!! Y tengo la gran suerte de tener un marido maravillosos pero eso no quita que ya hemos tenido unos cuantos gritos .. a veces pienso que es el el que tiene las hormonas revueltas jajaja ...!!! Un beso enorme ..!! A ver si se van animando las demás mamis ..!!!

              Comment


                Vetaso gracias. Esta noche te hice caso y dormí con una almohada entre piernas , dormí mejor , pero la espalda sigue su marcha. Así q hoy me Di una pomada - fisiocrem, apta pa embarazadas también, q antes era mano de santo pa mi. A ver q tal .

                Sobre la vacuna me la ponen hoy .
                Y el cultivo es doloroso?

                Respecto al parto estate tranquila , mientras no dilatas aguanta , esta cabeza abajo ?
                Eso sí reposo , es milagroso. Y así también engorda ella.
                Yo me he quedado en los huesos. Hoy me dice mi marido q no tengo lomos en la espalda y se me ve las costillas. Será q por eso me duele la espalda al estar echada por q apoyo directamente en los huesos.
                Aún así dicen q he engordado 4 kg , q al parecer es todo placenta, líquido y niña. El gine dice q esta muy bien ya q la q debe engordar es la cría, yo cuánto menos kg mejor.

                Mera, campeona !!! Q decirte q si con 37 te hablan de parto , te queda na. .
                Q ganas !!!! Tú nene engordara un poco más y en breve le darás teta! !!
                Un besazo niñas y todas las q estáis más atrás ya veis -todo llega y vamos todas pa delante!!! Mucho ánimo y ser positivas!!!!

                Comment


                  Hola!!

                  Me sumo al animo para todas!

                  En mi caso todo bien. Pasadas las 21 y mi nena pesa casi 400 gramos. Y con un marido que en mi caso se dedica a todas las cosas q no aportan felicidad. El pinta, limpia, cocina y hasta me busca todo lo q hay q comprar y yo en cambio hago todo lo mas bonito. Ropa, decoro...jajaja....si, que tengo una cara dura! jajaja...ya que nosotras ya lo llevamos 9 meses, q menos ))

                  bss a todas y animooo

                  Comment


                    Mbp q bien q todo sigue su curso normal!!ya 21 semanas!!! Cuando más se empieza disfrutar !!!
                    Pasaste ya la eco de 20 y seguramente empezar a sentirle las pataditas.

                    A mi me han puesto la tosferina , nigun síntoma raro, lo único q el brazo me duele como si me hubiese dado un buen golpe .
                    Al principio de marzo empiezo las clases de parto . Hasta entonces no quiero pensar en ello.
                    Un beso a todas .

                    Comment


                      Hola chicas!!

                      Como va todo??

                      Bueno chicas vamos a por una semanita más. Yo tengo esta semana médico, espero que me diga que puedo hacer vida normal, por que estoy volviendome loca 😂😂, y eso que llevo una semanita y hago cositas, pero jooo de verme a tope ahora así se me hace extraño y muy pesado.

                      Anamarinela espero que vayas mejor de la espalda, para mi la verdad fue un alivio ponerme el cojín. Pero cada una somos un mundo, la matrona tb m aconsejo el cinturón de embarazo si no remitía el dolor, pero la verdad no me hizo falta comprarlo, y un dinerillo que me ahorre.

                      Mbp, llegas a la fase más bonita para mi del embarazo, claro siempre que una se encuentre bien.

                      Mera en nada tienes ahí a tu nena, yo hoy voy al hematologo, a ver qué dice, pero bueno, a mi en principio no me van a programar el parto, pero a ver qué dice esta tarde.

                      Ayer por insistencia de mi chico empecé a preparar la bolsa para el hospital, me faltan unas cosillas, a ver si mañana salgo de casa lo compro y termino de prepararla.

                      Bueno ya por 35 + 3, esperemos que la peque aguante dos semanitas más mínimo y ya cuando quiera la esperaremos ansiosos papi y mami 😄
                      Seguro que ahora se estanca después del arranque que tuvo la semana pasada, y estamos esperando hasta la 40 😄😄

                      Esperando que contéis como vais 😄😄

                      Comment


                        Hola chicas!!!!
                        Vetaso q te dijo el hetatologo? Madre mía de 35 y no te habías planteado hacer la bolsa? 😅 Yo creo q la voy hacer 500 veces de la ilusión q me hace!

                        Chicas as os han hecho La eco vaginal a las 24/25 semanas? Me han dicho q tengo la placenta un poco baja a 20mm del cuello pero dicen q subirá...... de cuello tengo 38mm! Como lo veis? Algún consejillo para q suba la placenta?

                        Comment


                          Hola chicas!!

                          Pero q foro más parado, Jajajaja

                          Rous, pues la verdad es que no tenía la maleta hecha todavía, Jajajaja y todavía me quedan algunas cosillas x comprar jijijiji pero estoy tranquilita, y eso es lo importante.

                          Referente al tema del hematologo es lo que m ha mareado un poco, x q hasta ahora me había dicho q no era necesario programar parto, y ahora me lo recomienda, no dice que se haga pero si lo recomienda, y uffff no se que hacer. Yo estoy yendo al privado y a la seguridad social, justo ayer tenía visita en el privado y me dijo que ok, que seguiríamos protocolo del hematologo, hoy tenía en la seguridad social y me dicen que ellos no programan parto, que no pasa nada x ir con heparina lo único es el tema de la hepidural. Así que hecha un lío, ahora no se que hacer Jajajaja

                          Por favor compys de heparina darme un poco de luz, a vosotras x que os han recomendado programar parto, solo por la hepidural o os han hablado de algún otro riesgo.

                          Rous, respecto a lo de la placenta no puedo ayudarte, pero confía en que subirá. Respecto al cuello está bien.

                          Besetes para todas

                          Comment


                            Vetaso yo tb me ponia heparina y desde primera hora me dijo tanto el.ginecólogo como el hematologo k mi parto sería programado. Por dos cosas una el tema epidural (k a mi m daba igual porque no keria ponermela ) y la otra es k las k nos ponemos heparina tenemos la sangre mas liquida y podriamos tener una hemorragia. Yo lo tuve en hospital privado pero en la seguridad social k m veian por alto riesgo tb me dijo k seria programado. Espero haberte ayudado, yo voy genial con mi peque Aitor me tiene loka nos kedan 5 dias para los 7 meses y ya va a tener su primer diente ,soy muy feliz. A las demas mucha suerte y mucho animo k ya keda menos para tener lo mejor de la vida

                            Comment


                              Buenas noches chicas .. si que estamos paraditas por aquí ... bueno pues mi pin sinque sentada , hoy algo preocupada porque el fémur hace �� buenas dispinivilidad para el dia semana Estaba del mismo tamaño que hoy es tres semana menos ;( me tiene preocupada.. no sé si ha dejado de crecer .. no encuentro nada por internet ... voy a ver que jueves que viene a ver si ha cambiado
                              besoss

                              Comment


                                Buenos días chicas,

                                Mc29, gracias x contarme tu experiencia, y enhorabuena por ese pequeño que imagino que te tiene loca jijiji... A mi tb me ven en algo riesgo en la seguridad social, pero ya ves, según ellos es más riesgo programarlo.
                                Tu cuando comunicaste a la seguridad social que no ibas a ir a parir allí te digeron algo??? Es que tb doy tonta y me sabe mal tanto decir al privado o a la seguridad social que no voy, Jajajaja y claro en los dos no puedo parir 😊😊😊😊. Sobretodo la seguridad social que es el hospital al que llevaré a mi niña si le pasa algo, entiendo que estaran más que acostumbrados a que les pase eso.

                                Mera, guapa yo en mi anterior eco tb me quedé preocupada, x que no había crecido casi nada la peque, confíe en el médico que me dijo que todo marchaba bien. Y como encima me mandaron reposo por la dinámica preparto, baje mucho el ritmo, y en 15 días la pitufa ha cogido casi 800 gramos. Así que cuídate un poquito. Intenta descansar después de comer y cenar recostada sobre el lado izquierdo.
                                A ti tb te programaban el parto, no??

                                Comment

                                Working...
                                X