Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, hoy estoy un poco de bajón, se me han deshinchado un poco los pechos y me han dejado de doler tb un poco, de repente los síntomas se han parado y me da q eso no es muy bueno, a alguna le ha pasado algo similar...jope!!! Q regulan se pasa todo esto!!!encima eran blastos de 5 días, entiendo q los síntomas deberían ser más fuertes...no se!! Todavía me faltan 5 días Xa la beta.

    Comment


      Hola a todas!! El viernes me dijeron el resultado y es.... positivo!!!!!! Blasto (5dias) y beta de 295, mañana tengo que llamar para la primera eco, espero que todo siga bien 😀😀

      Comment


        Que bien Ovobaby!!! Enhorabuena!!!!
        el mío tb es de 5 días. Que síntomas has tenido en la betaespera??

        Comment


          Buenos días y mucha suerte a todas las que esperan resultados de la beta! No os guieis por los sintomas, pues en mi caso estuve a punto de no ir a la beta pq la noche antes creia que me habia venido la regla y mira, ahora ya de 36 semanas!

          Esta semana ya me voy a pillar la baja pues tengo que prepararme mentalmente para el gran dia jaja....por ahora tod bien y por fin la nena encajada. Que siga asi!! Cruzo los dedos!!

          Bss y suerte a todas

          Comment


            Buenos días chicas,
            a días de mi beta y con los nervios a flor de piel.
            Alguien más estaba en betaespera??
            bss y feliz lunes

            Comment


              Mbp como pasa el tiempo, ya estás de 36!como te encuentras?yo estoy de 31 pero ya tripona y pies hinchados..por lo demás bien.. que te dicen del parto?

              Rania yo no tuve síntomas, lo único molestias y dolorcito en la tripa. También eran dos blastos.tranquila que cada embarazo es un mundo. Si ves que no aguantas te diría que hagas el pipí test..suerte!

              Ovobaby enhorabuena guapa!para cuando la eco?

              Bullita, yo soy de madrid y me pasó como a ti, pero no pasa nada porque desde tu hospital de referencia te llaman al día siguiente o así y te dan cita enseguida, o por lo menos eso me pasó a mí. En mi caso era gemelares y estaba con sangrados así que no sé si habrá influido, pero me vieron en la semana siguiente como mucho en hospital y de ahí me mandaron a alto riesgo. Dependerá de tu caso creo y del hospital que te toque.

              Comment


                Gracias bra, lo único q tengo es dolor de regla y justo me tocaría mañana....algo en el pecho pero poco. Me acabo de comprar el pipitest. Es el día 8 post transfer, tendría la beta el viernes , crees q es pronto o me lo hago hoy?? Madre mía q miedito....😬😬😬

                Comment


                  Hola rania yo tengo la beta el dia uno tengo dolor pechos y de regla estoy preocupada ya es mi 4 transferencia en 7 meses.q sintomas tienes?ojala tengamos nuestro positivo

                  Comment


                    Hola pis,

                    yo tenia dolor de ovarios muy flojos q iban y venían, lo mismo con los pechos y ahora tengo un dolor de ovarios muy fuerte, justo cuando me toca la regla...estoy asustada!!!
                    los míos eran blastos de día 5 me toca beta el viernes 2

                    Comment


                      Rania no te asustes conozco muchas embarazadas con dolor de regla pensando q iba a salir negativo y luego +++. Mis embriones tb son blastocitos de 6 d. Calidad a pero asi llevo 4 transferencias ya y no quiero hacerme ilusiones. Pero hay q ser positivaas lo vamos a conseguir ya queda muy poquito para saberlo

                      Comment


                        Madre mía, pensaba q era la primera, la mía es la primera de blastos en día 5.
                        todas las tuyas han sido negativas?? No te dicen xq puede ser??
                        yo tuve 2 transfer anteriormente de 3 días las 2 fueron embarazo pero uno acabo en bioquímico y otro en legrado, me aconsejaron hacer dgp y llevarlos a blastos, y en esa estoy, en mi primera de blastos, con síntomas diferentes a cuando me quedé embarazada...de ahí mi mal rollito.
                        he comprado un pipitest y creo q me lo voy a hacer hoy, día 8 post transfer, será muy pronto??
                        espero que tengamos mucha suerte!!!

                        Comment


                          La primera fue positiva pero aborto bioquimico el resto negativo. Mi medica me dice que si no implantan es porque el embrion no viene bien. Ni idea cuando son de calidad buenisima y blastocitos 6 dias. Yo no tengo ningun problema. Es mi marido esperma bjo. Y todas las otras veces las he hecho con transferencia ciclo natural y ahora con sutituido y estoy como mareada pero no se si sera por los parches. Estoy ansiosa pero no voy hacerme test porq si me sale negativo me muero. Esperare a beta ya te ire diciendo.si necesitas hablr o algo escribeme por privado y te mando mi numero siempre viene bien desahogarse. Mucha suerte preciosa

                          Comment


                            Bueno, yo tb tengo algún mareillo, Asiq será normal, no le des mucha importancia.
                            Te quedan 3 días, mucho animo y suerte

                            Comment


                              Hola chicas,

                              pues es al final no me he podido esperar y sé que era un poco pronto a día 8 y me he hecho el test y me ha dado POSITIVO!!! Estoy que no me lo creo, sobre todo xq es día 8. Pero bueno, las 2 transfer anteriores tb me quede y lo perdí, así q con miedo aunq con fe ya q son los primeros q me transfieren en día 5 y con DGP.
                              Tengo una dudilla q no sé si alguien me puede resolver, ya se q los negativos tienen posibilidad de ser falsos negativos. Pero los positivos, tb existe la posibilidad de ser falsos positivos??besos

                              Comment


                                Cuanto me alegro pues lo que yo tengo entendido los negativos puede ser un positivo pero un positivo es positivo. Disfruta tu positivo y se feliz que ya te lo mereces.

                                Comment

                                Working...
                                X