Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Hola mari Carmen, si estas preocupada yo me iria a urgencias y ahí te miraran y te harán una eco.

    Aros me alegro de verte por aquí.

    Comment


      #92
      Aris, perdon

      Comment


        #93
        Hola Estrella!Gracias

        M. Carmen yo iría, si te vas a quedar más tranquila. No creo que sea bueno que estés preocupada hasta el 3 de septiembre.

        Comment


          #94
          Olá meninas

          Consegui o meu positivo!!!

          Fui seguida pela IVI em Lisboa e após uma FIV ISCIS e TEC conseguimos o nosso positivo.
          Vamos fazer a 1º ECO no dia 17/08/2015.

          Beijinho e boa sorte para todas
          -------------------------------------
          http://www.onossosonho.com/

          Comment


            #95
            Hola, felicitaciones a todas, soy Uchi y me hice la FIV en Buenos Aires el 26/07, ayer me dio beta de 1,284, estoy asustada/contenta pues es la segunda vez que llego a esta etapa, un poco ansiosa con la espera, ahora me indicaron la eco para la proxima semana, 21/08. a esperar!

            Comment


              #96
              Enhorabuena Jonn&Mi y Uchi, ahora ¡a disfrutar!!!!!

              Comment


                #97
                MCarmen, pues como te dice Estrella, si estás muy muy preocupada vete a urgencias, porque aguantar con ese estado de nervios hasta el 3 de Septiembre no tiene que ser bueno ni para ti ni para los bebes. De todas formas, ya habrás leído en este foro muchísimas veces que los manchados post implantación deben ser de lo más habitual, así que lo más normal es que todo vaya bien y no pase nada.
                Ya nos contarás. Besos

                Comment


                  #98
                  Hola chicas al final el lunes 10 me ingresaron por sangrar muchísimo y estuve hasta el miércoles después de casi reposo absoluto. Pero gracias a Dios los bebés están bien y yo también. Me vine a casa y sigo en reposo desde el jueves no sangraba y hoy (18/08) otra vez. Esto es desesperante la verdad, esta mañana cuando he ido al baño he visto como un coágulo y me he asustado mucho, cosa q ya me había ocurrido antes. No se sí volver al médico o me estoy obsesionando. Que haríais me ayudáis??

                  Comment


                    #99
                    Hola m. Carmen, que tal estas? acabo de venir de vacaciones, espero que ya estés mejor, yo en estos casos mejor siempre ir.

                    Comment


                      Buenos días. Por fin me atrevo a escribir en este hilo. Mañana entraré en la semana 10 de mi embarazo y todavía me cuesta creérmelo y sigo con miedo, pero muy feliz a la vez de ver como va cambiando tu cuerpo y saber que es por tu bebé.
                      Os escribo porque se supone que debo reducir la dosis de progesterona a partir de la semana 11 y luego dejarla por completo y como no sé muy bien como hacerlo me asusta no hacerlo bien y comenzar a sangrar.
                      Tomo 200 por la mañana y 200 por la noche y me dijo la enfermera que a partir de la semana 11 tomara solamente los 200 por la noche una semana y luego nada. ¿Se hace así, o mejor más poco a poco y no dejarlo de golpe? Es que como no me lo dijo el médico tengo la duda de si será muy brusco o no y no tengo otro gine hasta más tarde. Gracias de antemano y enhorabuena a las que ya estáis por aquí!
                      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                      Comment


                        Hola Aurora,
                        me alegro mucho de verte ya por aquí!!! a ver que dicen las demás chicas...
                        Yo 200 por la mañana, 200 por la tarde y 200 por la noche, siempre he llevado la misma cantidad y cuando hice las 12 semanas ya nada, el tocólogo cuando fui me dijo que a las 12 semanas ya no es necesaria la progesterona, y también me dijo que la progesterona lo que hace es mimar el embarazo, cuidarlo en los meses más delicados, de todas formas para quedarte más tranquila yo llamaría a la clínica para confirmar.
                        A mi me salió alterada la tiroides en la última analítica y mañana voy a los resultados a ver si hay suerte y todo se ha normalizado.

                        Saludos a todas

                        Comment


                          Buenas tardes,entro un momentito en este hilo para decirle a Aurora que yo el viernes cumplí mis 12 semanas.Yo me ponía dos óvulos de utrogestan 200 por la mañana y dos por la noche,además de una pastilla de meriestra por la mañana y dos por la noche.El mismo día que cumplí las 11 semanas reduje a la mitad y el mismo día que cumplí las doce dejé toda la medicación. Así que entendiste bien lo que te dijeron. Ya se que da mucho miedo dejarla por el miedo a que puedas empezar a manchar,yo estoy igual pero de momento llevo cinco dias sin ella y sigo limpita,ahora sin proges todavía más jeje.
                          Un saludo para todas las mamis valientes,cada día estamos más cerquita de conseguir nuestro sueño.

                          Comment


                            Gracias Estrella y Eny. Lo haré así, dejaré la de la mañana en la 11 y cuando cumpla la 12 ya nada y como en la semana 12 tendré gine se lo comentaré. Da miedo pero vaya ganas de dejarla tengo!
                            Estrella, espero que vaya mejor lo del tiroides, yo ya voy con ese problema de serie y ya he subido la dosis dos veces. Tendré control el 1 de octubre y ya me dirán si la mantengo, subo o bajo.
                            Para tranquilizarte, decirte que a mi me asustaba bastante este tema porque se supone que puede provocar abortos, pero el endocrino me tranquilizó y me dijo que se debe controlar pero que si tenía algún aborto no sería por la tiroides, que ya tiene que estar muy descompensada para que esa sea la causa. Mucha suerte mañana!
                            Eny, felicidades por esas 12 semanitas
                            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                            Comment


                              Hola Aurora,
                              Yo como tu tenía un miedo atroz a dejar al medicación tal y como me dijeron en el IVI justo en la semana 12, pero así lo hice, la dejé de golpe el dia que me habían indicado y aquí sigo, embarazada de 26+4 y sin ningún tipo de sangrado o cualquier otro problema. Confía en los médicos, ellos saben lo que te dicen.

                              Comment


                                Hola Chicas,
                                la tiroides sigue alterada por el embarazo, pero me dijo endocrino que como es a la baja no hay problema, pero vamos el susto... no me tienen que dar medicación ni nada, solo control, por lo demás me dijo que esta bien el pequeño... que descanso por dios.

                                Comment

                                Working...
                                X