ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    UNA DUDA Q TENGO... LEVO TODO EL FIN DE SEMANA Y HOY Q A VECES SE ME PONE UN DOLOR FUERTE EN LA BOCA DEL ESTOMAGO, COMO DONDE TERMINA EL ESTERNON, NORMALMENTE ME PASA DESPUES DE COMER, Y NO SÉ SI ES ALGO NORMAL, O NO, OS HA PASADO A ALGUNA???? Y OTRA COSA CUANDO ESTOY BASTANTE RATO SENTADA ME EMPIEZA UN DOLOR EN LAS COSTILLAS Y LA ESPALDA, ESO SEGURO Q SI ES NORMAL DEL ESTIRAMIENTO, NO??? EN FIN, SON PEQUEÑAS COSAS PERO Q SIEMPRE NOS PREGUNTAMOS SI SERA O NO NORMAL.....

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Athenea, no tengo ni idea...yo preguntaría al gine...porque es muy raro que te pase después de comer,,.y ese dolor que se irradia hacia la espalda?? No tendrás una úlcera de estómago??
      Pues chicas...yo sigo igual, del sofá al water, sofá cocina y poco mas y aún así voy teniendo contracciones, unas 10 en todo el día.Pero como ya os dije,ahora estoy con ciatalgia ya que me baja el dolor por la pierna y la voy arrastrando...un desastre...!!!
      Este Janito me está machacando viva...!!!
      Cuando salga le cantaré las 40...!!! Jeje
      Bueno chicas, contarme las novedades del día.
      Besitos!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Piscis302012-07-30 2221

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas tardes/noches chicas, hoy parece que va de dolores la cosa...yo también llevo todo el dia con un dolor intenso en la ingle derecha. Le he preguntado a la matrona pero me dice que muy probablemente son los ligamentos que se están estirando, que descanse y que seguro se pasan...cada dia una cosa nueva!!!!

        [b]CR,[/b] casualmente hoy le he preguntado también lo del coche y me decía que ya no por estar en el coche pero sobre todo por nosotras sentirnos bien, que ya no somos unas niñas y que el esfuerzo que hemos hecho por llegar hasta aqui, ahora toca que nos cuidemos. Que por conducir se puede hasta el final siempre que lleves protegida la tripa del cinturón. Yo creo que habrá que pensar a la vuelta de las vacaciones en una retirada a tiempo...

        [b]

        ILUSION [/b]¿ tuviste contracciones y no fuiste a urgencias?? tu si que eres una mujer fuerte!!! Ten cuidado no nos vaya a salir Itsaso en casa..¿ como estás ahora? ¿ mejor?? ay otra niña en el foro que ilu!!!

        [b]MINIMONI[/b] que bien que estés descansando fuera de Madrid; me imagino lo que tiene que ser en Julio la capital!!!a ver si poco a poco van remitiendo esos fastidiosos dolores de cabeza y te vas encontrando mejor. Seguro que el aire fresquito de Avila te viene de cine y los dolores van remitiendo. Cuidate mucho guapa!!

        [b]ATHENEA[/b], lamento decirte que eso me pasa a mi exactamente en la boca del estómago y tengo una hernia de hiato!!! Y por supuesto que el dolor puede irradiarse hacia atrás. Yo la tengo hace unos años y cuando me da fuerte, me duele hasta la espalda. Y ahora con el embarazo puede ir a peor ya que como se sube el diafragma, se sufre mas. No tengo ni idea de si se puede tomar algo o no, creo que Almax si y la verdad si te es muy molesto te aconsejo que lo tomes, porque la sensación de dolor y como si tuvieras la comida en la garganta es super desagradable...

        A ver mañana que tal con los fantásticos zumito de los análisis; ya me contarás porque pronto me tocara a mi!!!

        [b]PISCIS,[/b] me alegro que estés más animada, al menos por tus palabras denotas mejor estado; cuando nazca Jan se tiene que portar como un bendito porque bastante guerra ha dado antes!!! pobrecito mio..por lo menos dia que pasa un dia más que esta ahí dentro.

        [b]CR[/b], ¡mañana eco y encima en IVI!!! yuju yuju vas a ver a Robertito!!!! cuando vuelvas nos cuentas como está el txikitujo. Disfruta muchísimo del momento. ¿ te vas a llevar compañía??

        [b]SALINAS[/b], tu también verás mañana al pequeñin, que suerte!!! es curioso porque aunque tengamos las ecos, parece que la siguiente está tan lejos...y ves, sin embargo mañana otra vez, que bien!!! ¿ le llevarás a su hermanito???? a la vuelta nos cuentas.

        Esta mañana le he dicho a la matrona lo de mis piernas y me decia que vaya probando con cosas, el cojín ( que realmente es una almohada ) darme duchas de agua fria antes de acostarme, dormir con las piernas más arriba que el cuerpo...vamos que parezco un cuadro cuando me voy a la cama, entre la almohada que me pongo para tener la cabeza levantada ( por la hernia de hiato ), la almohada entre las piernas y las duchas de agua fria....pa'salir corriendo...

        Felices sueños a todas. Muchos besitos
        [/font]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Minimoni,, pues mi azúcar vacun poco loca, la dieta súper estricta y aun así se dispara de vez en cuando,, pero
          Mañana se lo contare a mi GINECOLOGA,, también conozco chicas con hipertiroilismo, y hay que llevar mucho control,, pero en fin algo tendremos que tener.

          TOMATITO me alegro que tengas una matrona simpática , porque la mía es un poco pasota, suerte ye tengo una amiga que me lo dice todo y es un sol,, por eso estoy mas tranquila.
          Ah su que va a venir Jaime con migo a ver a su hermano, aunque hoy me he enfadado con el un poco, pero son cosas de niños, pero ahora estoy mas sensible que de costumbre y todo me afecta muchísimo.

          CR ... Que bien los vamos a pasar mañana viendo a nuestros campeones,, lo de conducir a mi también me dijo la GINECOLOGA que se podía hacer hasta el ultimo momento, pero eso depende de cada una, por ejemplo a mi me relaja un montón,, lo que pasa es que ha veces me siento asfixiada,, pero eso lo tenemos que valorar nosotras.. Mañana nos contaremos.

          Piscis amiga de semanas,, no te adelantes demasiado que Alvaro va detrás de Tu pequeñín,, no vaya ser que tenga envidia y quieran salir a la vez,, cuando tube a Jaime, una amiga ingresaba lunes para dar a luz , parto programado, a mi me faltaban tres semanas y al final el lunes amanecí con contracciones y nació antes que su niña y nos partimos de risa cada vez que estamos juntos...

          Bueno chicas,, mañana contaremos novedades.. Un besito y que por lo menos descanséis un ratito largo..

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS A TODAS!!!![/b][/color]

            [b]SALINAS[/b], disfruta tu también de la eco!!! Y ya nos cuentas luego que te dice la gine del azucar....Seguro que Jaime está también deseando volver a ver a Alvaro!!! Un beso para los tres!!!

            [b]TOMATITO[/b], pues hoy no, no nos llevamos a nadie a la eco. Lo del coche, posiblemente estas dos semanas lo coja pero despues de vacaciones, cuando vuelva al trabajo ya no conduzca.....El problema es que de esta manera perderé clientes, así que me plantearé coger la baja ya o no......depende como vaya la cosa.

            [b]ATHENEA[/b], los dolores que describes son normales. Segun me comentó Juno, el útero ya está más de 4 cms por encima del ombligo, con lo cual, presiona el estómago y todo lo que pilla hacia arriba......a mi también me duele la espalda, sobre todo cuando estoy mucho rato en la misma posición.......Prueba a ponerte un cojín detrás cuando te sientes....lo probé este finde y me alivió bastante. En fín, cuando no un pito una flauta, la cuestión es que nos van saliendo cosas nuevas, jejejejej.....la prueba de la glucosa de hoy no es nada, así que ve tranquila...ya nos cuentas!!!

            [b]MINIMONI[/b], pues los dolores los tengo a ratos. Me he acostumbrado a convivir con ellos e intento buscar la comodidad y las mejores posturas para estar sentada o tumbada...... Me comentaron que son normales.....así que no nos queda otra que aguantar y llevarlos lo mejor posible. Ya leo que sigues con la cabez dandote guerra...jolín!! si es que no nos falta de nada. bueno, cuidate mucho!!!

            [b]PISCIS[/b], como va el reposo?

            [b]ILUSION[/b], estaremos pendientes de tí!!! en cualquier momento a Itsaso le entran las prisas.....en la medida de lo posible nos vas informando. Un abrazo!!!

            bueno chicas, pues yo casi que me voy ya hacia IVI.....luego os cuento!!! Aiiii que ganas de ver a Roberto!!!!

            [color="#0000ff"][b]UN BESO PARA TODAS!!!![/b][/color]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Buenos días chicas!! no me lo puedo creer, hoy sólo me he levantado dos veces al baño y el resto de la noche he dormido de un tirón!! hacía meses que no dormía así!! qué agusto por Dios!!!

              KASH, cómo está la nueva familia??? un besico y a pesar de los puntos, cansancio...seguro que estás disfrutando un montón, me alegro!
              MINIMONI, ten cuidado con los dolores de caberza, cuídate mucho e intenta no tomar mucho paracetalmo...luego dicen que el embarazo es maravilloso, eh? je,je. mucho ánimo.
              ATHENEA, como siempre nos dicen, todos los dolores son válidos para el embarazo..je,je, pero se estás con tantas cosillas igual es mejor que le preguntes a la matrona, a ve qué te dice...Hoy tienes la prueba de glucosa, no?? ya verás como no es nada...
              PISCIS, me alegro que por lo menos de ánimos estás mejor, que aunque parezca mentira es muy importante...y desde luego que JAN como ITSASO, va a salir castigado por la guerra que nos están dando...un besico para los dos.
              TOMATITO, yo también estuve con bastantes dolores de ingles...musculares y ahora ya es como si pisase el nervio...pero bueno, reposo y listo, así que mucho ánimo!! y lo de las contracciones la verdad que no veía ningún síntoma de parto, sí mucho dolor pero nada más, así que me daba como vergüenza ir por eso a urgencia..je,je, ya sabes, es como ir por una chorrada...porque desde luego que la txiki debe de estar muy agusto con su ama, porque no da ninguna señal de querer salir...
              SALINAS, tu hoy gine, no?? ya nos contarás a ver qué te dice...y a ver cómo está Alvarito!!
              CR, hoy a ver al pequeño, eh?? y lo mejor es que es en la IVI, osea, que te toca disfrutar muy mucho con todo tipo de detalles....qué envidia!! que disfrutéis mucho y luego nos cuentas!!

              El resto, cómo vais?? un beso enorme a todas!!!!!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [size="3"][b][color="#663399"][u]MAMAS[/u][/size][/b][b][color="#663399"][u]:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][/color][/b][/color]
                [b]MARELAHI28[/b] : [color="#ff99ff"]CARLA (2,950gr)[/color] 18/07/2012 a las 12:30h

                [b]KASH_: [color="#0099ff"]IZAN (3,390gr)[/color] [/b]29/07/12 a las 00:45h

                [size="2"][b][u]
                [/u][/b][/size]
                [b][size="3"][u]ESPERANDO:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b]

                [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito...

                [b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas...

                [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre...

                [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

                [b]NATLY80 :[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques...

                [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre...

                [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

                [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas...

                [b]RA78 :[/b] 6IA, descanso hasta septiembre...

                [b]AVIENDHA[/b] : 2ICSI, esperando cita...

                [b]PALOMIKIS77[/b] : 1ICSI, esperando cita...

                [b]GARU :[/b] 3FIV...
                [b]CHIQUI76:[/b] descansando en la playita para recuperar fuerzas...

                [b]MEN[/b] : necesito descansar...

                [b]PALOMITA77[/b] : 1ICSI, en septiembre lo vuelvo a intentar...

                [b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...

                [color="#ff0099"][b]
                [/b][/color]

                [color="#ff0099"][b]
                [/b][/color]

                [b][size="3"][u]EN TRATAMIENTO :[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b]

                [b]GUGU [/b]: 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!!

                [b][size="3"][u]BETA:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b]

                [b][color="#006600"]
                [/color][/b]

                [b]
                [/b]

                [b][/b]

                [b][size="3"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b][color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]ITSASO[/color][/b]. Se ha dado la vuelta!![size="2"][b] [/b]. [color="#ff0099"][b]REGISTRO-GINE 6 AGOSTO
                [/b][/size][/color]

                [b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [color="#ff99cc"][b]AINA[/b][/color]

                [color="#ff99cc"]
                [/color]

                [color="#ff99cc"]
                [/color]

                [b]NULECA[/b] : FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color][/b] Y [b][color="#ff99cc"]ALMA[/color][/b]. [color="#ff0099"][b]GINE 1 AGOSTO[/b][/color]

                [b]PISCIS30[/b] : FPP 30 SEPTIEMBRE[b] [color="#0099ff"]JAN[/color][/b]. Control hospital 07/08, control gine privi 08/08.

                [b]SALINAS[/b] : FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][b] [color="#0099ff"]ALVARO[/color][/b]. [color="#ff0099"][b]GINE 31 JULIO [/b][/color]y eco 32 sem 14 agosto.

                [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b] Y[color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b].

                [b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE [b][color="#0099ff"]JOËL[/color][/b][color="#0099ff"].[/color][b] [color="#ff0099"]PRUEBA GLUCOSA Y ANALITICAS 30 JULIO[/color][/b], eco privi 6 Agosto. Analliticas SS 13 Agosto y visita matrona 22 Agosto.

                [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]ROBERTO[/b].[/color][b] [color="#ff0099"]ECO IVI 31 JULIO, ANALITICAS Y PRUEBA [/color][color="#ff0099"]GLUCOSA 2 AGOSTO[/color][/b], matrona 13 agosto.

                [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE[color="#ff99cc"] [b]LUN[/b][/color][color="#ff99cc"][b]A[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]PRUEBA GLUCOSA Y ANALITICA 31 JULIO, [/b][color="#000000"]e[/color][/color][color="#000000"]co [/color]privi 6 agosto, matrona 14 agosto, eco 4D 4 septiembre.

                [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [/b][b][color="#0099ff"]JOSE ANTONIO[/color][/b][color="#0099ff"].[/color]

                [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff99cc"]ENMA O EMMA.[/color] E[color="#000000"]co 20 sem SS 6 agosto, matrona 9 Agosto y eco 20 sem IVI Agosto[/color]

                [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [color="#ff99cc"][b]GABRIELA[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]MATRONA 30 JULIO[/b][/color], eco 21 sem IVI 6 agosto y eco SS 10 septiembre

                [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] 2 BBS. [color="#ff0099"][b]GINE 1 AGOSTO[/b][/color]

                [b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.

                [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff0099"][b]MATRONA 3 AGOSTO[/b][/color], eco privi 6 agosto

                [b]RAVEIN[/b] : FPP [b]19 FEBRERO[/b] 2 BBS. [color="#ff0099"][b]GINE 2 AGOSTO [/b][/color]y eco 12 sem 7 agosto

                [b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. Tocólogo 9 agosto y eco SS 20 agosto.

                [b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!!

                [b]SABELLLA[/b] : FPP? ?BB. [color="#ff0099"][b]ECO 30 JULIO[/b][/color]

                [b][color="#ff0099"]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/color][/b]

                [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28,[/b] [b]RODEMA , MARIABALI, [/b][b]SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA[/b]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenas!
                  lo del dolor de estomago, espalda, ingles y demas dolores por todo el cuerpo, es lo mas normal, yo he pasado por todos ellos en diferentes semanas jeje.

                  Ahora toca dolores de regla y dolor de tooooodoooo el cuerpo, hasta las orejas, ademas que ya no me puedo mover como una persona normal. Me salen bultos por toda la tripa los cuales a veces me chocan con el pecho y no puedo ni doblarme, porque de repente me doy con un pie o un brazo

                  Una buena noticia es que el ardor ya no lo tengo casi, gracias a las nuevas pastillas, yujuuu!

                  Mañana me toca gine y a ver si me programan cesarea o que pasara, esperemos que este niño haya zampado mucho.

                  [b]Minimoni[/b], elegi ese carro porque me encontre una chica con mellizas que lo llevaba y me dijo que era lo mejor que se habia comprado, que van muy bien desde bebes y que cabe por todas partes.

                  Besos a todas!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos dias chicas!!!

                    [b]ILUSION [/b]creo que hoy ha tocado dormir bien porque yo tambien solo me he levantado dos veces y menos mal, cuando volvia a la cama he cogido el sueño sin mas..por lo menos me siento mas descansada. Hace un dia de playa/piscina total asi que habra que aprovechar...

                    [b]ATHENEA [/b]como van tus " zumos tropicales"???

                    [b]CR, SALINAS,[/b] contarnos como estan los peques!!

                    Un besito y buena mañana.[/font]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Por si os interesa, esto no recuerdo donde lo encontre hace mucho tiempo. A mi me ha servido

                      LISTA DE COMPRAS

                      HOGAR

                      - Cuna y/o Minicuna

                      - Colchón (los mejores son de muelles con fibra de coco

                      - 3 sábanas cuna / Minicuna:

                      - 3-4 sábanas bajeras ajustables.

                      - 1 mantita cuna

                      - Protectores de colchón

                      - 1 arrullo (toallita para taparlo cuando lo cojas)

                      - 1 mantita para echarle por encima si hace falta

                      - 2 toallas baño

                      - Protectores cuna (para los barrotes)

                      - Cambiador Acolchado con funda

                      - Porta Pañales

                      - Chichonera para Cuna / colchita o edredon

                      - Canastita o caja para poner el neceser del bebe

                      - Opcional: saco de dormir cuna / Almohadita para cuna

                      - Canasto para ropa sucia

                      - Cestito para basurita

                      ROPA BEBE

                      - 6/8 bodys interiores

                      - 6 pijamas

                      - Algunos conjuntos de calle

                      - 2 pares de calcetines (mínimo)

                      - 2 gorritos

                      - 1 manoplas para que no se arañen

                      - 8 baberos pequeños

                      *NOTA: La T-0 (recién nacido, 50 cm) solo les dura 2-4 semanas. Yo recomiendo la T-1 (1 mes, 54 cm), porque esa se utiliza hasta que les vale la ropa de 3 meses y también la puedes utilizar de recién nacido doblando un poquito los puños.

                      HIGIENE BEBE

                      - Bañera

                      - Opcional: adaptador para recién nacido

                      - Mueble cambiador

                      - Bolsita para guardar todo lo del baño

                      - Esponja natural (2 uno para el culete y oro para el cuerpo)

                      - 2 toallitas con capucha

                      - Crema hidratante cuerpo

                      - Crema culito con zinc (Eryplast de Lutsine)

                      - Gel de baño, colonia

                      - Champú para bebes

                      - Bastoncillos con tope para las orejitas

                      - 1 paquete de pañales T-0 ( de 2 a 5 Kg, primeras 2-3 semanas)

                      - 1 paquete de pañales T-1 ( de 3 a 6 Kg, primeros meses)

                      - Toallitas húmedas para el culete (aunque también se puede limpiar con algodón y suero o

                      esponja con agua y jabón).

                      - 1 tijeritas de punta redonda para cortar las uñas

                      - 1 cepillo de cerdas muy suaves para peinarles

                      - Termómetro para el baño

                      - Sacamocos

                      - Jeringa para dar medicamentos

                      - Jabon para lavar la ropa a mano y máquina

                      - Gasas estériles para limpiar moquitos / ombligo / ojos

                      - Suero fisiológico

                      - Alcohol 70

                      - 1 termómetro (mejor de los de toda la vida de mercurio).

                      - Dalsy y apiretal (medicamentos; el Dalsy es como el gelocatil, y el apiretal para la fiebre, muy útil cuando son tan peques porque son gotitas)

                      **NOTA: Crema en el culete pues lo mejor es no echar nunca o echar sólo y exclusivamente cuando le tenga irritado. Si echas crema en cada cambio haces todo lo contrario de lo que se pretende con la crema porque su piel se acostumbra y cuando verdaderamente es necesaria la crema no le hace nada. Yo recomiendo cambiar el pañal a menudo, y limpiar el culito con agua, evitar las toallitas sobre todo al principio porque se queda la humedad en los pliegues y las toallitas no solo llevan agua, llevan productos que al final hacen que salgan granitos e incluso hongos si se abusa de ellas.

                      Toallitas para cuando salgas por ahí, pero en casa una esponjita con agua y jabón y luego secar bien. Es lo mejor. Y si llegado el caso el culete acaba por irritarse (y no es cosa de hongos, para cuyo caso el pediatra te daría una crema especifica tipo "Nutracel") la mejor cremita es la Pasta al agua de Eryplast o la Mytosil.

                      ALIMENTACIÓN

                      - 2 chupetes de 0-6 meses

                      - 2 cadenitas de chupete

                      - 2 biberones pequeños / tetinas

                      - 1 Escobilla para limpiar biberones y tetinas.

                      - Opcional: Termo para biberón / calienta-biberones

                      - Esterilizador

                      - Sacaleches: Mejor esperar a ver cómo se desarrolla la lactancia, a veces no es necesario.

                      - Pesonera de siliconas

                      - Discos de lactancia (los de Carrefour o bebe confort son muy Buenos)

                      - Contenedores para almacenar la leche materna

                      ALIMENTACIÓN 2 (a partir de los 5 meses)

                      - TRONA

                      - Batidora Manual Para papillas

                      - 4 baberos o pechitos de rizo pequeños.

                      - 4 baberos o pechitos de rizo con plástico detrás

                      - Babero rígido de plástico para sólidos

                      - Biberones mas grandes

                      - Vajilla infantil: mejor un plato que sea termo, también las hay aptas para el microondas.

                      - Cubiertos infantiles (la primera cuchara mejor de plástico o silicona).

                      - Vasitos transitorios

                      - Tarritos para congelar papillas

                      - Mordedores para dentición: de enfriar en la nevera sin PVC.

                      ACCESORIOS

                      - Intercomunicadores

                      - hamaquita

                      - Parque o cuna de viaje + colchon

                      PARA SALIR DE CASA

                      - Cochecito-Silla

                      - Sombrilla o capota

                      - Plástico para lluvia

                      - 1 Juego de sabanas para cochecito

                      - 1 Saco para cochecito

                      - 1 Mantita para cochecito

                      - Mochila o Bolso para el cochecito/silla

                      - Cambiador para el bolso

                      - Asiento para auto (recién nacido)

                      - Asiento para auto (más de 9 Kg.)

                      - mochila portabebés (sin dudarlo la babybjörn)

                      *UNA IDEA PRACTICA: Para el capazo del cochecito, una buena idea en vez de sabanita bajera, es poner fundas de almohada. Practico y barato.

                      JUGUETES

                      Estos son los que suelen recomendar

                      - Sonajeros.

                      - CD de música para bebés

                      - Carrusel para la cuna

                      - Hamaca

                      - Gimnasio o mantita de actividades.

                      - 1 cuento de baño y 1 cuento de tela.

                      - pelotas blanditas: si llevan sonajero dentro, mejor.

                      - Juguetes para el baño: unos q floten y otros q se hundan, para que vayan aprendiendo las diferencias.

                      - Llaves de colores y a ser posible con distintas actividades, texturas, etc

                      CANASTILLA PARA EL HOSPITAL

                      QUE LLEVAR?

                      Cuando prepares la canastilla que llevarás a la clínica, marca bolsas con tu nombre y el del pequeño y coloca en cada una de ellas objetos separados. Cualquier persona podrá encontrar las cosas fácilmente en caso que surja algún imprevisto. Sino, puedes utilizar un bolso para ti, y otro para las coasas del bb.

                      PARA EL BEBÉ

                      - Ropita

                      Conviene llevar la ropa necesaria para mudarle dos veces al día. Ésta debe ser de tejidos naturales y lo más sencilla posible: hay que evitar los lazos, botones y cremalleras (es mejor el velcro o los automáticos). Las prendas deben lavarse antes de que las estrene el bebé (con jabón neutro y sin suavizante); así se previenen irritaciones de su piel, todavía muy delicada.

                      En su primer día de vida, sea la época del año que sea, el recién nacido debe estar abrigadito; incluso conviene ponerle un gorrito.

                      - 5 o 6 bodies

                      - 2 pares de calcetines o patucos.

                      - 5 ó 6 mudas (jerséis y polainas, peleles o pijamas).

                      - 5 ó 6 baberos

                      - 1 gorrito de algodón.

                      - 1 arrullo o toquilla.

                      - 1 saco para sacarle de la clínica (si hace frío).

                      - 1 silla para el automóvil (se puede llevar el día del alta)

                      - Toallitas limpiadoras

                      PARA EL PAPÁ

                      Si va a acompañar a la madre y al bebé durante la estancia en el hospital, deberá llevar:

                      - Bolsa de aseo.

                      - Pijama y zapatillas.

                      - 2 ó 3 mudas.

                      - Cámara de fotos y carretes, o videocámara y cintas (para usar con moderación: en las primeras horas de vida el bebé necesita sosiego).

                      - Cargadores

                      PARA LA MAMÁ

                      -Ropa

                      Se recomienda llevar prenda
                      s cómodas, fáciles de poner y quitar, y también de lavar. Conviene que los camisones se abran por delante para facilitar la lactancia, y que las bragas sean desechables (se mancharán a causa de los loquios).

                      - 2 ó 3 camisones abiertos.

                      - 2 ó 3 sujetadores de lactancia.

                      - 12 bragas desechables.

                      - 1 bata.

                      - 1 Pantuflas.

                      - 1 bolsa para la ropa sucia.

                      - 2 ó 3 pares de calcetines. (1 de lana)

                      - 1 conjunto para volver a casa (puede ser con el que ingresamos)

                      - 1 faja posparto (si lo aconseja el médico o la matrona)

                      - Aseo

                      Preparar un neceser con:

                      - Discos de lactancia

                      - Compresas (Grandes 2 paquetes).

                      - Toallitas higiénicas para limpiar los pezones despues de la toma

                      - Maquillajes

                      - Desodorante, perfume

                      - Crema humectante

                      - Cepillo / peine

                      - Dentifrico y cepillo de dientes.

                      - Champu y Crema de enjuague

                      VARIOS

                      - Móvil ¡¡y el cargador!!

                      - Revistas o Libros

                      - Radio o discman + cds

                      - Agenda y/o lista con los nombres de las personas (y sus números de teléfono) a las que deseáis avisar cuando llegue el gran momento

                      - Monedas (para el telefono, maquina expendedora o TV)

                      - Algun refrigerio (barritas de cereal, alguna fruta o galletitas)

                      DOCUMENTACIÓN

                      - Libro de Familia

                      - DNIs

                      - Cartilla del embarazo

                      - Maternidad pública:

                      - Tarjeta de la Seguridad Social

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        madre mia nuleca, esto es para imprimirlo xq son una pila de cosas!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          jajaja, lo mismo despues no se usa ni la mitad, no se.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Dios mio [b]NULECA!!![/b] me ha dado como un yuyu cuando he empezado a leer la lista!!!! me lo he pasado a un Word y me lo voy a imprimir..que barbaridad de cosas!! De cualquier manera, muchas gracias por enviarlo..[/font]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [size="3"][b][color="#663399"][u]MAMAS[/u][/size][/b][b][color="#663399"][u]:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][/color][/b][/color]
                              [b]MARELAHI28[/b] : [color="#ff99ff"]CARLA (2,950gr)[/color] 18/07/2012 a las 12:30h

                              [b]KASH_: [color="#0099ff"]IZAN (3,390gr)[/color] [/b]29/07/12 a las 00:45h

                              [size="2"][b][u]
                              [/u][/b][/size]
                              [b][size="3"][u]ESPERANDO:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b]

                              [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito...

                              [b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas...

                              [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre...

                              [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

                              [b]NATLY80 :[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                              [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques...

                              [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre...

                              [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

                              [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas...

                              [b]RA78 :[/b] 6IA, descanso hasta septiembre...

                              [b]AVIENDHA[/b] : 2ICSI, esperando cita...

                              [b]PALOMIKIS77[/b] : 1ICSI, esperando cita...

                              [b]GARU :[/b] 3FIV...
                              [b]CHIQUI76:[/b] descansando en la playita para recuperar fuerzas...

                              [b]MEN[/b] : necesito descansar...

                              [b]PALOMITA77[/b] : 1ICSI, en septiembre lo vuelvo a intentar...

                              [b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...

                              [color="#ff0099"][b]
                              [/b][/color]

                              [color="#ff0099"][b]
                              [/b][/color]

                              [b][size="3"][u]EN TRATAMIENTO :[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b]

                              [b]GUGU [/b]: 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!!

                              [b][size="3"][u]BETA:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b]

                              [b][color="#006600"]
                              [/color][/b]

                              [b]
                              [/b]

                              [b][/b]

                              [b][size="3"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                              [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b][color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]ITSASO[/color][/b]. Se ha dado la vuelta!![size="2"][b] [/b]. [color="#ff0099"][b]REGISTRO-GINE 6 AGOSTO
                              [/b][/size][/color]

                              [b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [color="#ff99cc"][b]AINA[/b][/color]

                              [color="#ff99cc"]
                              [/color]

                              [color="#ff99cc"]
                              [/color]

                              [b]NULECA[/b] : FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color][/b] Y [b][color="#ff99cc"]ALMA[/color][/b]. [color="#ff0099"][b]GINE 1 AGOSTO[/b][/color]

                              [b]PISCIS30[/b] : FPP 30 SEPTIEMBRE[b] [color="#0099ff"]JAN[/color][/b]. Control hospital 07/08, control gine privi 08/08.

                              [b]SALINAS[/b] : FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][b] [color="#0099ff"]ALVARO[/color][/b]. [color="#ff0099"][b]GINE 31 JULIO [/b][/color]y eco 32 sem 14 agosto.

                              [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b] Y[color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b].

                              [b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE [b][color="#0099ff"]JOËL[/color][/b][color="#0099ff"].[/color] Eco privi 6 Agosto. Analliticas SS 13 Agosto y visita matrona 22 Agosto.

                              [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]ROBERTO[/b].[/color][b] [color="#ff0099"]ANALITICAS Y PRUEBA [/color][color="#ff0099"]GLUCOSA 2 AGOSTO[/color][/b], matrona 13 agosto, eco SS sem 28 y tocóloga 4 septiembre

                              [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE[color="#ff99cc"] [b]LUN[/b][/color][color="#ff99cc"][b]A[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]PRUEBA GLUCOSA Y ANALITICA 31 JULIO, [/b][color="#000000"]e[/color][/color][color="#000000"]co [/color]privi 6 agosto, matrona 14 agosto, eco 4D 4 septiembre.

                              [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [/b][b][color="#0099ff"]JOSE ANTONIO[/color][/b][color="#0099ff"].[/color]

                              [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff99cc"]ENMA O EMMA.[/color] E[color="#000000"]co 20 sem SS 6 agosto, matrona 9 Agosto y eco 20 sem IVI Agosto[/color]

                              [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [color="#ff99cc"][b]GABRIELA[/b][/color]. Eco 21 sem IVI 6 agosto y eco SS 10 septiembre

                              [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] 2 BBS. [color="#ff0099"][b]GINE 1 AGOSTO[/b][/color]

                              [b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.

                              [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff0099"][b]MATRONA 3 AGOSTO[/b][/color], eco privi 6 agosto

                              [b]RAVEIN[/b] : FPP [b]19 FEBRERO[/b] 2 BBS. [color="#ff0099"][b]GINE 2 AGOSTO [/b][/color]y eco 12 sem 7 agosto

                              [b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. Tocólogo 9 agosto y eco SS 20 agosto.

                              [b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!!

                              [b]SABELLLA[/b] : FPP? ?BB.

                              [b][color="#ff0099"]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/color][/b]

                              [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28,[/b] [b]RODEMA , MARIABALI, [/b][b]SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA[/b]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas........

                                perdonar por no haber entrado antes pero he vuelto de IVI al trabajo y tenía algo de lío en la oficina....Os cuento :

                                Roberto está hecho un torete, pesa ya 851 gramos!!! Me ha dicho el médico que está gordito para su tiempo, pero dentro de los parámetros normales. Parece ser que será grande, tiene unos pies enooormes....palabras textuales del médico :" menudos pies tiene este niño".

                                Hoy nos ha dedicado una serie completa de carantoñas, sonrisas, etc....y nosotros claro, babeando que no veas, jejejeje. A ver si entre mi marido y yo conseguimos poner una de las fotos de la eco.

                                Me ha medido el cuello del útero y está en 5 cm, según él, está perfecto, cerradito. La placenta bien, en su sitio......El niño está de nalgas pero no paraba de moverse así que aún queda tiempo para que cambie de posición.......

                                Comment

                                Working...
                                X