ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Cr tranquila wapa que todo saldrá bien!!!

    Nuleca a cuidarse mucho!!!

    Besitos a todas

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Gugu... Lo siento guapa, a coger muchas fuerzas!!

      Noama... Cuatro esta fenomenal!! Ahí están tus peques!!

      Ardillita... Normal que te den la baja...

      Chicas hoy ya no he manchado nada!! Ya veremos, espero que siga aSi!!me he ido a cuidar a mi SOBRI y estaba SUPER contenta por todo castellon con el carrito y la peque... Que ganas de llevar al mío!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hl chicas ...!!! Q lio llevo hoy ... El caso es que aqui son las ferias y fiestas y yo me voy a la playita mañana .. Asi que os podeis imaginar .. Dia de compras y de maletas ... Q estresss !!!
        GUGU; wapa !!! Te entedemos perfectamente , desaogate lo que necesites ya sabes que estamos aqui ... Si tienes conges , animo a por ellos que uno de esos tiene que ser el que te lleve a AUSTRALIA , de verdad ! Mucho animo y un abrazo muy fuerte !!!
        NULECA;vaya susto ..!!!no ? Menos mal ...pues eso lo que te han dicho las chicas no te agobies y a comer se ha dicho !!!CARLOS Y ALMA , se van a poner fuertotes !!!
        ILUSION : wapa , gracias por preguntar ya estoy mejor ... Y como me voy a la playita , vendre mejor ...o eso espero ... Yo de momento tomo el sol , procuro que no sea a horas en las que no se puede ni aguantar y por supuesto con proteccion de 50 para mi barriguita !!
        NOAMA ; 4 esta fenomenal !!! , el viernes preñi !!! Eso toma mucho aquarius ... Un beso !!
        ROXX ; que bien que no hayas manchado hoy , eso es que la casita de tu peque se estaba estirando , me alegro mucho wapa !!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

          [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

          [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

          [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!...espero autorización de tribunal médico..

          [b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

          [b]VOYASERMAMI :[/b] 3IAD, SS o IVI? pensando qué hacer....

          [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

          [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

          [font="Verdana, sans-serif"][/font]
          [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV

          [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

          [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....

          [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!

          [b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!


          [b]GUGU[/b] : 4IA, 1FIV, [b]cita médico 13 junio[/b] y a por mis frigopeques!!!





          [size="2"][b]
          [/b][/size]



          [b][/b]

          [color="#cc0000"][b][/b][/color]

          [b][color="#cc0000"][/color][/b]

          [color="#cc0000"][b][/b][/color]

          [size="4"][u][b][color="#00ff00"]PUNCION: [/size][color="#339900"][IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG][/color][/b][/u][/color]

          [b]AVIENDHA[/b] : 1ICSI, a por la 2ª..será [b][color="#00ff00"]9 o 10 JUNIO[/color][/b][/b]

          [b][color="#cc0000"][/color][/b]

          [u][b][color="#cc3300"]TRANSFERENCIA :[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b][/u]

          [b][/b]

          [b][/b][b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, [b][color="#cc3300"]8 JUNIO[/color][/b]

          [color="#00cc00"][u][b][size="4"][/color][/b][/u][/size][color="#00cc00"][u][b][size="4"]
          [/color][/b][/u][/size]

          [u][b][color="#006600"]BETA:[/color][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b][/u]

          [b]TITINY1001 :[/b] 4ªFIV,[b] 11 junio[/b]

          [b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!![b] pipitest 15-16 junio[/b]

          [b]MISBEBES : ?[/b]

          [b][/b]


          [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

          [color="#ff0066"][/color][b][/b]

          [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Ya está colocado!!! Clases preparación al parto 13 junio

          [b]
          [/b]

          [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!!! Dopler 14 junio[color="#ff0099"][b]
          [/b][/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Pesa 1.300grs!!! Gine 20 junio<
          /div>

          [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! Gine 27 junio

          [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!

          [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. Jaime ya ha visto a su hermanito!!!

          [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

          [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 [b]NOVIEMBRE[/b][/color][b] JOEL[/b][/color]. Eco 20sem SS 2 julio y Priv 5 julio, matrona 6 julio

          [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]AMNIOCENTESIS 7 JUNIO[/b][/color] , matrona 20 junio, eco IVI 25 junio

          [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. Gine 14 junio, matrona 17 junio y eco 20 sem 6 julio

          [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio

          [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE 1 BB. Eco 12 sem SS 11 junio, matrona 28 junio

          [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB.[color="#ff0099"][color="#000000"] Gine SS 18 junio y eco IVI 25 junio[/color][/color]

          [color="#ff0099"][b]
          [/b][/color]

          [b][/b]

          [b][/b]

          [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB. Gine privi 11 junio.

          [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

          [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. Gine SS 11 junio

          [b]AIRE[/b] : FPP? 1 BB. eco 15 junio

          [b]ROXX[/b] : FPP? 1 BB. Eco SS 12 junio y e[color="#000000"]co privi 18 junio[/color]

          [b][color="#ff0099"]
          [/color][/b]

          [b][/b]

          [b][/b]

          [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
          [b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, JOVENCITA, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]

          CR712012-06-06 19:36:25

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas!!!!

            [b]MARELAHI[/b], qué bien!!! de vacaciones a la playita!!! que envidia!!! pasalo bien y descansa mucho, vale? un besito para Carla y otro para tí.

            [b]ROXX[/b], me alegro de que ya no manches nada....seguro que ya estas más tranquila!!! Y ves cogiendo práctica a lo del carrito del bebé que como bien dices, en nada estarás llevando el tuyo por Castellón!!!

            [b]KASH[/b], es que la SS nunca deja de sorprendernos!!! lo que tu dices, se pare antes que acaban las clases, jejejeje

            [b]GUGU[/b], siento tu negativo, pero tu beta no era el día 11? Llora y patalea todo lo que necesites y después levantate con fuerza para ir a por esos peques que estan esperándote. A ver qué te dice el médico el día 13.....Cuidate!!!

            [b]NULECA[/b], si es que nos van a volver locas!!! vaya tela!!! pues nada a comer se ha dicho.....seguro que en nada Carlos y Alma están bien gorditos.....Con respecto a lo de la baja a ver si caen del burro ya, porque hay médicos que la dan por cualquier tontería y al final siempre pagamos justos por pecadores......ya verás como con el informe te hacen caso....

            [b]ILUSION[/b], pues lo del nombre aún no está claro que vaya a ser Hugo.....ahí estoy en tratos con mi marido porque a mi no me acaba de convencer y a él es el que más le gusta...ya veremos!!!

            [b]MAR_ULL[/b], ya verás como lo del tribunal no se demora mucho y en nada estas con las banderillas....te mando un fuerte abrazo!!!

            [b]AVIENDHA[/b], di que sí!!! lenta pero segura....y este finde punción!!! ....y en nada preñi!!!

            Gracias de nuevo por todas las palabras de apoyo, habeis conseguido emocionarme con muchas de ellas. La verdad es que me he propuesto estar tranquila porque sé que así todo irá mejor.....

            Aún estoy en el trabajo, así que esta noche vuelvo a entrar para desearos las buenas noches.......

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b]PATRYJOTA[/b], por cierto, que tal tu eco??

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b]CR[/b], tu no lo pienses y mañana sera otro dia, dejate llevar.
                Bueno gracias a vuestros comentarios yo tambien estoy mas tranquila, muchisimas gracias.

                Horchateras del mundo, la semana que viene nos tomamos esa horchata o que?

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas!!, antes de nada quería enviar un besazo enorme a gugu y decirle q esto no se acaba aqui. Claro q te entendemos perfectamente, y si no te apetece participar en l foro durante un tiempo no te preocupes, aqui estaremos cuando te recuperes y tengas fuerzas de ir a por tus frigopeques q seguro q están ya deseando estar con su mami. Mucho animo guapa, piensa q has tenido q desembarcar por unos días pero el barco ya va camino de Australia y llegaras muy pronto. Un besazo.

                  CR corazón, con la cantidad de veces q nos has dicho q teníamos que estar tranquilas...pues ahora nos toca a nosotras. Relajate mañana y ya veras como así va todo fenomenal. Solo tienes q pensar q todo va a salir perfecto para transmitírselo a tu peque y q el no se ponga nervioso. Muchos ánimos y muchos besos. Luego a descansar y q te cuiden. Cuéntanos mañana o si no cuando te recuperes lo bien q ha ido todo vale?. Un besazo muy fuerte!!!!

                  Noama, 4 esta muy bien!!!, esos son los mismos q me quedaron a mi finalmente. 2 de ellos los llevo conmigo y los otros 2 están congelados así q seguro q va todo genial. Ten confianza, ya veras como todos evolucionan muy bien y tienen donde elegir. Un beso guapa!.

                  Roxx!, nos vas a coger ventaja con el carrito!!!. Yo alguna vez he cogido el de alguna amiga y soy un pato mareado. Las ruedas van por todos los sitios menos para donde yo quiero. Debo ser un poco patosilla pero a mi no me parece fácil..,

                  Aire, pues aqui estoy. Con mis dudas de cuando contarlo...cada vez estoy mas ansiosa. Ayer estuve con mi hermana de compras y fue muy gracioso. Ella se metió en un probador y yo en otro y cuando se probo su vestido estaba esperando a q yo saliera con el mío y ella con el suyo para vernos pero cuando yo salí ya me había vestido con mi ropa. Y me decía, pero si no te he visto!!!, por que no te he visto!!, pontelo otra vez!!!. Y encina te lo llevas!!!. Y claro, es q cogí 2 tallas, la mía, q es la S y la q me lleve q es la M. Pero si me lo hubiera visto ella ni de coña me hubiera dicho q me cogiera la M porque ahora me queda aun un poco grande, pero es q me encanto. Y yo le decía , q mas te da,ya me lo veras puesto...
                  Pobrecita, me siento fatal mintiéndole de esta forma. Creo q no voy a aguantar mucho mas.

                  Chicas, quería preguntaros una cosa porque estoy un poco angustiada. Esta mañana mi chico me ha despertado porque ya había sonado el despertador hacia un rato y no me levantaba...y sin querer me ha dado in susto de muerte. El pobre solo me ha rozado pero no se con q estaría soñando q he dado un bote q me he levantado mogollón de la cama y el corazón se me ha puesto a 1000. Seguro q pensáis q soy un poco tonta pero estoy un poco angustiada porque si yo me he asustado tanto igual mis peques se han asustado mas y son tan pequeños todavía q igual les ha pasado algo. Q opináis?.

                  Bueno os dejo q me voy a ver a una amiga q acaba de tener una niña. Otra vez a sufrir porque no se lo quiero decir aun....

                  Muchas gracias chicas
                  Un beso

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Nuleca.... Por mi perfecto!!!!

                    Mínimoni... El otro dia estuve con una amiga mía que esta embarazada de 20 semanas... Os acordáis que os lo dije?? Que una amiga se quedo embarazada?? Pues quede con ella y no le dije que estaba embarazada y me costo el no decirselo.... No lo sabes bien!! Pero al final aguante como una jabata aunque ganas no veas las que tenia....

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Me apunto a lo de la horchata!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Por mí perfecto lo de la horchata.............pero tendrá que ser domingo porque entre semana acabo a las 20:30 y el sábado tengo bautizo.....

                        [b]MINIMONI[/b], tranquila que tus peques ni se han enterado.......

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Ok por mi perfecto el domingo de la semana que viene, ahora falta que diga alguien el sitio y la hora jajajaja. Podeis todas el domingo?

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [i][color="#cc33cc"]CR71 Y TOMATITO!!!!!! GRACIAS POR VUESTRO EMPUJON!!! LO NECESITO....[/color][/i]
                            [i][color="#cc33cc"]COMO VAIS DE ANIMOS CHICAS?[/color][/i]

                            [i][color="#cc33cc"]YO FLOJA..... PERO HE VUELTO CON FUERZAS. EL LUNES MI 4ª IA....Y SI NO SALE VOLVEREMOS A LA CARGA CON EL CONGELADITO QUE ME QUEDA.[/color][/i]

                            [i][color="#cc33cc"]VOSOTRAS COMO VAIS????[/color][/i]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b]CHICAS BUENAS NOCHES..[/b]Mi eco a sido una pasada, esta perfecto, le han medido el femur, tibia etc... hemos visto el corazon, las manitas los piececitos hasta le han contado los deditos, tambien el estomago, los ojitos, las orejas y por cierto es una PARRUSITA.... Nos han dado fotos y el dvd de toda la sesion, a sido una pasada, ademas segun la regla estoy de 11+4 y me han dicho en Ivi que estoy de 12+6 segun lo que mide mi garbancita, que no pasa nada por eso que mejor que este pequeñita..... besos

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                CR, tranqui, que mañana ira todo perfecto .Ya sabes q lo del reposo es fundamental.Confía en tu chicarron, que esta bien agarrafito a ti,y ya no quiere separarse de su mami.Te mando toda mi energía y cariño!!! Dinos algo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X