ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    NOAMA, mañana eco, a ver como siguen esos folis!! Seguro q bien gorditos!!!

    NOEPRINCESA, voy a poner muchas velitas para q mañana se cumpla tu sueño y pases al lado rosa, te lo mereces...
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    TOMATITO, mañana a ver al chiquitín!!! Veras lo q ha crecido estas semanas!! Y no te preocupes q ya veras como esta muy bien y el screnning sale perfecto!!!

    ROXX, disfruta mañana de nuevo porque despues, de eco a eco se hace eterno!!! Me alegro muchísimo d q este todo bien, a ver si empiezas a creertelo y a disfrutar de tu embarazo......

    SARAY, bienvenida a esta gran ciber-familia!!! Aquí estamos para ayudarte y apoyarte. Por cierto, estas en reposo por prescripción medica o porque los q t rodean creen q es mejor? Por experiencia propia te diré q salvo un par de dias q es mejor estar en casa tranquilita, el resto de dias hay q hacer vida normal, menos coger peso, hacer esfuerzos.....vamos, q ya estas embarazada.....y una mujer embarazada si esta bien puede hacer de todo, no esta enferma......asi q un consejo, sal, vete de tiendas, queda con amigos, distraete y sobre todo trata de estar lo mas relajada posible. Aquí en el foro tenemos un lema : ESTAS EMBARAZADA HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, asi q ya sabes, no desesperes y cuenta con nosotras para lo q necesites......y sobre todo no te quedes tumbada todo el día (a menos q t lo haya dicho el medico), tu utero necesita riego sanguíneo para tus chiquitines y dar paseitos viene muy bien para eso......Animo, q ya te queda menos!!!

    Bueno chicas, voy a cenar y luego al sofa q este calor me tiene asfixiada....

    QUE DESCANSEIS!!!CR712012-05-31 21:56:24

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      JOER MINIMONI QUE MEMORIA SIII ME ENCANTA DARIO JJAAJAJA BUFF ESO LO DIJE HACE UNOS CIENTOS DE PAGINAS JAJAJAJAJ.Y DILE A TUS COMPIS QUE YA TE LO HAS TOMADO PERO K NO SE T QUITA Y ASI TE LOS QUITAS DE ENCIMA.Y DESCANSA CUANDO NO TRABAJES PARA PODER AGUANTAR.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Una cosa chicas, q se me ha olvidado preguntar. Puedo comer salsa de quesos, por ejemplo con la pasta?, o como ciertos quesos no se pueden comer no puedo?. Es q no se muy bien las cosas q puedo y no puedo comer. Se q los quesos frescos o tipo camembert no se puede, pero si están cocinados en salsa tampoco?.

        Gracias. Un beso

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hello chicas!!! jolin que de mensajes había desde esta tarde!!! Hablando de quesos y no quesos, ¿sabeis lo que he cenado?? me he ido a dar mi paseo inserso, he pasado por un telepizza y ...zas!! me acabo de zampar dos trozos de pizza y tenían queso que te mueres, pero bueno entiendo que una vez que los meten al horno los podremos comer no???????eso espero porque estaba de la muerte...ahora a ver mi estómago como responde.

          En cuanto a los ajos, no penseis que me hice una tortilla de ajos...son esos brotes verdes tipo espárragos frescos, pero vamos que me sentaron como una patada en el mismísimo también....

          [b]ROXX[/b] que alegria tu eco!!! que ilusión te habrá hecho!!! ahora la siguiente ya su corazoncito!!!

          [b]RODEMA[/b] lo del sol lo digo porque no nos aconsejan tomar mucho el sol; además me da miedo por las manchas y eso que me he comprado una crema de 50 de Isdin..Por cierto una preguntita, ¿que crema solar os dais en la tripa?? es que me da miedo darme cualquier cosa..bueno cuando empiece a ponerme al sol, porque aún no me he puesto...

          [b]NULECA,[/b] vas a tener que empezar a pensar en tomarte un descansito de la danza...tus txikis seguro que están encantados con la música pero me da que la mami va a tener que descansar...piénsatelo que es mejor una retirada a tiempo...aunque también te entiendo lo que dices de tu trabajo, hoy en dia no están las cosas para andar jugando, pero lo primero eres tu, Alma y Carlitos.

          [b]MINIMONI,[/b] pobrecita con la espalda. Cuando te digan que te tomes diles que ya te has tomado uno no DOS!!! A ver si te dejan en paz. Yo tengo una compañera que creo que se lo imagina pero le dije que andaba mal de la espalda, y todos, todos los santos días viene a mi despacho a preguntarme por mi estómago.... que tranquila me voy a quedar cuando se lo diga!!!! aunque conociéndola me dará todo tipo de consejos, además es de las insistentes...pufff que horror...

          [b]SARAY,[/b] bienvenida a esta gran familia!!! aqui encontraras gente maravillosa dispuesta a ayudar en cualquier momento. Ojala que vaya todo fenomenal, pero no dejo de hacerte la pregunta que todas te han hecho, ¿ porque estas de reposo?? está demostrado que no solo no es mejor, si no que necesitas moverte para hacer circular tu sangre...bueno ya nos contarás...

          A las que me preguntais por los análisis, vamos en principio igual soy una ilusa pero si que me dijo la matrona que estarían para el día de mañana. Me los hice el 21 de Mayo así que no han tardado mucho. De todas formas mañana os cuento porque lo que si se es que tengo ginecólogo el 18...asi que igual lo de mañana es solo eco??? mañana os cuento.

          Muchisimas gracias por todos vuestros mensajes, intento estar tranquila os lo juro, pero quieras que no, siempre hay algo haciendo run run en el estomago....

          Un besito a todas y que paseis feliz noche y ¡ hoy toca dormir vale!!!!!

          [/font]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            MINIMONI NO TENGO NI IDEA PERO YO CREO K UNA SALSA D QUESO CON QUESO AMARILLO RALLADO O PARMESANO SI SE PUEDE PERO A VER SI ALGUNA EXPERTA TE DICE ALGO.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              MINIMONI;todo lo que tienes que mirar es si esta pasteurizado o lleva el U.H.T en el bote entonces sin problema y todo lo que cocines no tiene problema ... Porque superando los grados o bien por congelado esta todo controlado .., no se si me he explicado bien .. Ya me diras ... Yo al principio no sabia que si y que no ... Pero vamos ya estoy hecha una experta !!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas,
                marelahi a ver si por fin consigues vencer a la alergia!
                Tomatito gracias por la información de la pág., voy a verla ahora mismo!
                Roxx que bien eh? Es muy emocionante...la primera eco!
                Minimoni, yo en el trabajo no lo he dicho pero hoy ya se lo he dicho a toda mi familia, no se si me estoy precipitando pero siento que es mi momento ya!!

                Neo buena suerte!
                Cr un besito súper mami, y gracias por actualizar todos los.días la lista!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                  [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                  [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                  [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!! [b][color="#0000ff"]CITA SS 5 JUNIO[/color][/b]

                  [b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

                  [b]VOYASERMAMI :[/b] 3IAD, SS o IVI? pensando qué hacer....

                  [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                  [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

                  [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV

                  [b]MACUACEDO : [/b]1FIV


                  [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                  [b]AVIENDHA[/b] : 1ICSI, a por la 2ª..con banderillas y [color="#cc0000"][b]ECO 4 JUNIO[/b][/color]

                  [b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, con banderillas y [b][color="#cc0000"]ECO 1 JUNIO[/color][/b]

                  [b][/b]

                  [color="#cc0000"][b][/b][/color]

                  [color="#cc0000"][b][/b][/color]

                  [b][color="#cc0000"][/color][/b]

                  [size="4"][u][b]TRANSFERENCIA : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b][/u][/size]

                  [b]MISBEBES : [color="#cc3300"]4 JUNIO[/color][/b]

                  [b][/b]

                  [color="#00cc00"][u][b][size="4"]
                  [/color][/b][/u][/size]

                  [size="4"][u][b]BETA: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b][/u][/size]

                  [color="#000000"][b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, [/color][b][color="#006600"]1 [/color][color="#006600"]JUNIO[/color][/b]

                  [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6ªIA,[/color][color="#006600"] [b]4 JUNIO[/b][/color]

                  [color="#006600"][color="#000000"][b]SARAY.FIV :[/b] 1ªFIV, [/color][b]5 JUNIO[/b][/color]

                  [b]GUGU[/b] : 4IA, 1ªFIV, [b]11 junio[/b]

                  [b]TITINY1001 :[/b] 4ªFIV,[b] 11 junio[/b]

                  [b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!![b] pipitest 15-16 junio[/b]

                  [b][/b]

                  [b][/b]


                  [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                  [color="#ff0066"][/color][b][/b]

                  [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Ya está colocado!!! [color="#ff0099"][b]EMPIEZO PREPARACION AL PARTO 6 JUNIO[/b][/color]

                  [b]
                  [/b]

                  [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!!! Dopler 14 junio[color="#ff0099"][b]
                  [/b][/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Pesa 1.300grs!!! Gine 20 junio

                  [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! [color="#ff0099"][b]ECO 6 JUNIO[/b][/color]

                  [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!

                  [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. Jaime ya ha visto a su hermanito!!!

                  [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

                  [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 [b]NOVIEMBRE[/b][/color][b] JOEL[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]GINE 4 JUNIO[/b][/color] , eco 20sem 2 julio

                  [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]AMNIOCENTESIS 7 JUNIO[/b][/color] , matrona 20 junio, eco IVI 25 junio

                  [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. Gine 14 junio, matrona 17 junio y eco 20 sem 6 julio

                  [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio

                  [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO 12 SEM IVI 6 JUNIO[/b][/color] y SS 11 junio, matrona 28 junio

                  [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB.[color="#ff0099"][color="#000000"] Gine SS 18 junio y eco IVI 25 junio[/color][/color]

                  [color="#ff0099"][b]
                  [/b][/color]

                  [b][/b]

                  [b][/b]

                  [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO IVI 5 JUNIO[/b][/color] y gine privi 11 junio.

                  [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

                  [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. [color="#ff0099"][b]ECO 4 JUNIO [/b][/color]y gine SS 11 junio

                  [b]AIRE[/b] : FPP? 1 BB.

                  [b]ROXX[/b] : FPP? 1 BB. [b][color="#ff0099"]ECO[/color][color="#ff0099"] SS 1 JUNIO [/color][/b][color="#000000"]y eco privi 18 junio[/color]

                  [b][color="#ff0099"]
                  [/color][/b]

                  [b][/b]

                  [b][/b]

                  [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
                  [b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, JOVENCITA, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]

                  CR712012-06-01 13:34:41

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [size="4"][b]BUENOS DIAS CHICAS!!!!![/b][/size]

                    [IMG]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m0zkfrbiQD1qzxv1go1_400.jpg[/IMG]

                    ....................y el merecido descanso del fin de semana llega!!!!!

                    Ya tenemos la lista actualizada y con las cositas de la semana que viene destacadas. Después entro para ver qué nos cuentan [b]NOAMA, TOMATITO, ROXX[/b] y por supuesto para ver el [color="#ff0099"][b]POSITIVO[/b][/color] de [b]NOEPRINCESA[/b]!!!!

                    [color="#0000ff"][b][/b][/color]

                    CR712012-06-01 08:59:47

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenos días chicas¡¡

                      ROXX qué ilusión¡ Tienes que estar supercontenta¡

                      NEOPRINCESA suerrrrte¡¡¡¡ mucha suerte de verdad¡¡

                      SARAY bienvenida¡ Yo en mi primera beta me recomendaron vida tranquila y me dijo la doctora que eso significaba no trabajar, pero no pude hacerlo porque me cumplía el contrato y al final todo acabó fatal y di negativo y muy mal... asi que esta vez voy a coger las vacaciones, y pienso pasar tranquila desde la punción hasta la beta. Pero tampoco quiero estar en reposo absoluto, estaré en casa, daré paseos, iré a comprar, recogeré la casa... lo que no quiero es el stress de mi trabajo que es bastante angustioso. No se si es bueno no moverse nada de nada...

                      Besos a todas que ya es vierneeeesss¡¡

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]¡ Hola chicas ya estoy aqui!!!! jope, he llegado a la ofi y pensaba que no me dejaban conectarme...todo el mundo preguntando por mi, pero de trabajo claro porque aún solo lo sabe mi compi y mi jefe..

                        Pues os cuento. Mi renacuajo mide casi 5 cms.!!!, su frecuencia cardiaca es totalmente normal y hoy no queria decirnos nada asi que el médico le ha tenido que dar unas cuantas sacudidas a mi tripa a ver si se despertaba y le dejaba medir el pliegue nucal. Al final ya se ha estirado y parecia estar haciendo abdominales!!! Resumiendo, riesgo de Down y el otro que tiene un nombre rarísimo, 1/10.000 por lo que me libro de la amnio!!! era normal ya que mi donante tenía 24 añitos...quién los pillara....

                        Lo unico que me ha dicho una cosa que me ha dejado un poco plof y luego he llamado al IVI para corroborarlo; " placenta previa oclusiva" o en cristiano que la placenta actualmente tapa la salida del útero luego a largo plazo podría convertirse en una cesarea. La obstreta del IVI me ha dicho que " es muy pronto para determinar eso, ya que el 70% de las ecos a las 12 semanas son así y luego sube hacia arriba, que no me preocupe lo más mínimo y que la vuelva a repetir a las 15" que era por cierto lo que pensaba hacer...por supuesto el sexo no se ha visto nada..oh.......Próximas citas : 18 GINE SS, 25 ECO IVI y otra eco que pediré a mi ginecólogo privado entre medio..ya os daré fecha. GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI.

                        [b]ILUSION,[/b] ¿ me quiere sonar que hoy tenías eco para los resultados del dopler???

                        [b]AIRE[/b], ¿ como ha ido tu eco??? me he leido los mensajes desde ayer a la noche y juraría que no te he visto...

                        Un besazo y de nuevo GRACIAS
                        [/font]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenos dias a todas!
                          [b]Neoprincesa[/b] a por el positivo!!!

                          Gracias a todas por vuestros comentarios teneis toda la razon del mundo, el miercoles tengo gine a ver que me dice, que este hombre no hace mas que decirme: a trabajar hasta el final! pero bueno yo hare lo que me de la gana jeje.

                          Por cierto para las de castellon, el otro dia fui a prenatal y hay que pasarse a finales de junio que es cuando hacen la liquidacion y saliendo del sube y baja hacia la estación hay una tienda de bebes que se llama solete y esta de liquidacion, pasaros que esta muy bien de precio.

                          Y la horchata, que ha pasado con ella???

                          Voy hacer la comida y no paseis muchos calores.

                          muuuackkk.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Qué bien TOMATITO, me alegro mucho¡ Qué bueno lo de las abdominales, me ha hecho una gracia¡

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              TOMATITO, cuanto me alegro!!!! estas mas tranquila verdad? menudo alivio no tener q pasar por la amnio.......yo la tengo el jueves proximo y estoy muerta d miedo!!!!
                              Bueno, a ver si t encuentras mejor y puedes disfrutarlo al 100%!!!!

                              Como se nota q es casi finde......esta esto paradito, paradito!!!!

                              NOEPRINCESA..... y ese POSITIVO???

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                NULECA, gracias por la informacion!!!!!

                                eso digo yo!!!! q pasa con la horchata pendiente??

                                Comment

                                Working...
                                X