ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Es muy duro lo q estamos pasando y hay dias en el q una se siente motivada y con fuerzas pero en otros me vengo abajo y no tengo animos para nada ... Me alegro mucho de haberos conocido y compartir con vosotras todo lo q siento!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Animo Patri11!!! Es una carrera de fondo y llegaremos a la meta. SEGURO!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        MADRE MIA!!! COMO ESTA EL PATIO!!!! CHICASSSS!!!!!! QUE ES SABADO NOCHE!!!! MAÑANA OS QUIERO VER A TODAS SUPER POSITIVAS, QUE EL LUNES TENEMOS QUE TENER LAS PILAS BIEN CARGADAS PARA EMPEZAR OTRA SEMANA MAS EN BUSCA DE NUESTRO SUEÑO!!!!!! ANIMO GUAPAS, SOYS SUPER LUCHADORAS Y VALIENTES, Y ASI ES COMO DEBEMOS SEGUIR!!!!!! BESOS PARA TODAS.

        CR, SI SOY DE SEVILLA. PERO GUAPA, VAYA PEAZO DE SANGRE QUE CORRE POR TUS VENAS!!!! SEVILLANAS Y CORDOBESAS!!!! SE PUEDE PEDIR MAS????? QUE ARTEEEE!!!!!

        MUCHOS BESITOS Y BUENAS NOCHES A TODAS. MUACKKKKKKK

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenos dias chicas!!! Bueno, paso la tormenta......mi marido y yo hablamos anoche y le he hecho entender (creo) como me siento física y mentalmente con todo el tratamiento. Básicamente se ha dado cuenta d q tiene q estar mas cerca d mi q d costumbre. Me he puesto la 1a banderilla, hemos desayunado y nos hemos vuelto a la cama a hacer un poco el ganso...jejeje. Estoy hecha polvo porque mis reglas estan siendo mas dolorosas y abundantes, pero bueno, es lo q hay.

          ELIANDER.....me alegro d q tu peque este perfecto.

          DISFRUTAR DEL DOMINGO, LUEGO ENTRO OTRO RATITO!!!

          BESOS PARA TODAS Y GRACIAS D NUEVO POR TODO VUESTRO APOYO!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            CR que bien que hayas hecho las paces con tu maridin! Despues de la tormenta sale el sol..... Estas mas animada hoy? Las banderillas las pones por la mañana? A mi en IVI me dijeron de ponerlas a partir de las 21:30h.... supongo que debe ser diferente Tto...
            ELIANDER no recuerdo a ver coincidido contigo pero me alegro muchísimo que tu bebe este perfecto! Como te encuentras tu?

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas, estoy ASUSTADISIMA, anoche de golpe y porrazo el salva- slip ROJO SANGRE y cuando me fui a limpiar igual, no entendía nada y ni he podido dormir en toda la noche , esta mañana he llamado al IVi y me han dicho que mientras no sea un continuo de regla que no pasa nada, que haga reposo hasta el día se control, dice que como me vieron un cuerpo luteo en un ovario , que puede ser eso. Es mi sexta semana hoy y estoy muy asustada,, alguien de las preñis me podría decir algo...
              Muchas gracias a todas...

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b]BUENOS DIAS CHICAS,,,,,,,,[/b]veo q la cosa esta mañana esta algo mas tranqui....[b]cr71[/b] me alegro de q hayas hecho las paces con tu maridiiiinnn ahora disfrutar de la reconciliacion jejeje un beso.
                [b]salinas[/b] yo tengo entendido q algunas embarazadas suelen manchar y q es normal pero en tu caso nose , si te han dicho en ivi q no sea un sangrado continuo estate tranquila y confia en ellos . aunque se q no se puede estar tranquila pero ahy q hacer un esfuerzo por bebe un besito.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  SPARK.....pues si, estoy mejor. Me las pongo por la mañana por comodidad. En IVI me dijeron q daba igual.
                  SALINAS......yo no me lo pensaría y me hiria a urgencias. Te harán una eco y saldrás d dudas y lo q es mas importante, t quedaras tranquila.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b]CR[/b] me alegro mucho que te hayas reconciliado con tu marido ... es normal que en esta situación haya discusiones ... lo importante es hablar y deciros lo que sentis y lo que necesitais.

                    [b]Salinas[/b] tu haz reposo y estate tranquila que ya veras como no pasa nada.

                    Bueno como se presenta el domingo??? yo en casita porque hace un frio y un viento!!!!!! que ganas de que llegue ya la primavera!!!

                    UN BESOTE A TODAS Y DISFRUTAD DE LO QUE QUEDA DE FINDE!! MAÑANA TODAS CON LAS PILAS CARGADAS!!!!!!!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [color="#cc0000"]Salinas[/color] yo estaba de 6 semanas y 1 dia, y empecé a sangrar mucho y rojo.Me fui corriendo a mi gine y me hicieron la eco.Se veia que habia un desprendimiento del saquito.Me mando reposo absoluto.

                      Mañana hara la semana que estoy totalmente de reposo y el sangrado ha remitido.Solo a veces cuando me limpio sale marroncillo.El reposo se hace eterno, me duele todo el cuerpo por mantener tantas horas la misma postura, pero todo vale la pena por mi chiquitin...!!!

                      El proximo jueves me repiten la eco para ver como esta mi saquito.

                      Mi consejo es que hagas reposo absoluto hasta que puedas ir a tu gine.

                      Muchos besos y mas paciencia!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Pues no es mala idea ir de urgencias SALINAS asi te quedas mas tranquila y estas mas controlada.
                        PISCIS como estas? Espero q mucho mejor y que pronto puedas hacer vida normal.
                        A las q estais en tratamiento como lo llevais?

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          VeSalinas he vivido el mismo susto que tu,justo hace una semana que estaba de 6+1 y fui al gine y al hacer la eco vio que estaba bastante desprendido el embrion y sangraba rojo rojo y debido al desprendimiento se me hizo un hematoma, me mandaron reposo absoluto,2 dias mas tarde me hicieron otra eco y habia mejorado,tenia solo un 20 poor ciento de desprendimiento y me han mandado mas reposo.De momento sigo mas o menos,sigo manchando pero ya no es rojo sino marron y no todo el rato,tengo visita el proximo jueves.Yo te recomendo reposo absoluto y asi veraas si el sangrado se reduce o se vuelve mas marron y estate tranquila guapisima!

                          CR,me alegro que ya estes mas animada y lo hayas arreglado con tu marido,lo que te pasa es muy habitual,creo que todas hemos pasado por eso alguna vez,muchisimo animo, teneis que star unidos en este proceso!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            SALINAS yo en tu lugar iría a que me hicieran una eco, para ver que todo sigue bien y quedarme mas tranquila.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Muchas gracias CR7, PATRI, AIRE,
                              La verdad es que estoy mejor, fue anoche de golpe sin esperar, y desde anoche no he vuelto a manchar, yo creo que como he estado tan mal con la gripe de dolores fiebre y de todo, pues todo se ha juntado de todas formas el martes tengo matrona y se lo comentare y el jueves tengo eco en el IVI, si veo que va a mas o sigo manchando me iré al hospital,
                              De todas formas me preocupaba el que los pechos no me duelan tanto,, pero me dijeron que dependían de las hormonas, en fin ya os voy contando..
                              También tengo la tripa revuelta y no puedo comer, entre unas cosas y otras.
                              Un beso muy fuerte..

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Muchísimas graciasPISCIS 30.
                                No sabes lo que reconforta todo lo que me dices, amigas mías también les ha pasado y todo salió bien, lo que pasa es que yo pensaba que al pasarlo tan mal con la gripe le pueda pasar algo al bebe, pero en fin hasta que ni me hagan la ecografia el jueves, no voy a estar tranquila, es que de momento solo sangre ayer por la noche y fue un momento y se me paro, lo que pasa es que hoy cada vez que voy al servicio no paro de mirar y ha veces es como si fuera un moco espeso con algo de marrón muy flojito,,
                                A ti te dolía la tripa o los riñones?? ..
                                Jolin encima esta semana tengo un montón de trabajo que acumulo de la semana pasada que no pude ir..
                                Muchas gracias por todo..
                                Ah , escribo desde el Movil y antes también iba para ti el mensaje...

                                Comment

                                Working...
                                X