Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Holaa chikas pues en principio ha salido todo muy bien yo sigo haciendo reposo por si acaso,se pasan muxas cosas por la mente que si habra cerrado bien si no habra habido perdida del liquido en fin las cabecitas estas wue ko paran.mi medico me dijo que el no manda ni reposo que estuviera ayer tranquilita y hoy como uo me encontrara asi k fijate como lo ve el como una prueba de lo mas normal,el tio es buenisimo y tiene una precision al pinchar que alucine.espero k mi niño este bien el 22 tengo eco. Y los rwsultados son en 3 semanas.
-
PRIMERA CITA
hola!!
NARIA, CÓMO SIGUES?? ALGO NUEVO RESPECTO A LA INFECCIÓN? ESPERO QUE ESTÉS UN POCO MEJOR. BESOS!!
MAR-ULL, EL 22 TU PEQUE VA A ESTAR GENIAL. DISFRUTALO MUCHO. Y LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA YA NOS LO CONTARÁS...PERO TARNQUILA QUE TODO VA DE LUJO. Y ASÍ VA A SEGUIR, YA VERÁS.
CHICAS, A MI ME VAN A HACER EL PROTOCOLO CORTO. SABÉIS POR QUÉ?? SUELE SER MEJOR O PEOR LA RESPUESTA?? ESTOY CAGADITA.... HE ESTADO LEYENDO SOBRE ELLO, Y PONE QUE SUELEN HACER A LAS BAJAS RESPONDEDORAS. Y COMO YO RESPODÍ FATAL, SERÁ POR ESO. PERO POR OTRO LADO, HE LEIDO QUE SUELO FUNCIONAR PEOR PQ LOS ÓVULOS SON DE PEOR CALIDAD AL NO HABER DEJADO DESCNASAR LOS OVARIOS EL MES ANTERIOR (AL NO TOMAR LA ANTIBABYS).
UN BESAZO WAPAS!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Garita, yo no tomé antibabys y me fue muy bien!! Confía en tus médicos, ya verás q de esta te quedas preñi!
De mí nada nuevo, ayer otra vez dolores fuertes y hoy jorobadilla, xo no he ido a urgencias ni nada. Me da mal solo de pensar en ir y q sigan sin mirar nada. Si es q me da miedo de cara al parto, me van a atender los mismos q durante todo el embarazo han pasado de todo...estoy acojonada. Pero bueno, aún faltan 2 meses, espero.
Mar_ull, q tal vas?
Comment
-
PRIMERA CITA
Holaa chicas,pues yo muy bien la verdad fisicamnete muriendome de ganas de ver al peke pero bueno esta semana estoy ocupadilla y ya queda menos.Naria si tu crees que debes ir no te preocupes por lo que ellos piensen y si te quedas mas tranquila vas al privi y que te saquen de dudas, yo estoy acudiendo a la ss pq asi tengo una eco mas al mes y pq dare aluz alli si no ni aparecia pq las ecos de la ss es que ni veo al niño.bs
Comment
-
PRIMERA CITA
MAR_ULL, ME ALEGRO QUE ESTÉS BIEN. Y ES NORMAL QUE TE MUERAS DE GANAS POR VERLO. AYYY!!! QUÉ SERÁ...???? TIENES MUCHA CURIOSIDAD? O TE DA TOTALMENTE IGUAL??
NARIA, CHULI, PUES YO IRÍA CADA VEZ QUE HCIERA FALTA, Y SINO PONER UNA RECLAMACIÓN EN ATENCIÓN AL PACIENTE PARA QUE ESPABILEN, NO?? POBRECITA JOE!! NO SE DAN CUENTA DE QUE ES GEMELAR...?? QUÉ RABIA ME DA!! MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y ÁNIMOS!
MUAK!
Comment
-
PRIMERA CITA
Mar_ull va a estar todo bien, ya lo verás!! Qbien q te dejen oas cosas!! Yo heredo la ropa de la niña, y no veas la pasta q ahorras. Y los trastos de cuando son pequeños ni te digo, porque además lo usan todo tan poquito tiempo!! Y ahora para las mellis, solo me hacía falta el cochecito, y me lo han dejado mis vecinos, q son un encanto, así q genial!! No puedo darte el de Carmen xq acabó destrozado, solo usé el q es todo, capazo , maxicosi y silla, así q cdo nos han dado el gemelar lo hemos bajado a la basura, con un poco de suerte le ha servido aun a alguien sin recursos. Si no tienes escaleras para llegar a casa, lo mejor es q uses siempre el mismo cochecito, porque ruedan mucho mejor q las sillas ligeras, y yo creo q para ir sentados los niños tb debe de ser más cómodo.
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenoss diass Naria,yo soy muy practica asi k la.vosa eta en un duo que me gusto mucho pq la silla se queda totalmente recta y asi me ahorro el capazo y el maxicosi para el coche,o encontrar una silla que sea para usar desde el primer mes y para el cohe ya una silla grupo 0-1 asi me despreocupo hasta los 18 kilos jejee me han dejado todo bañera, minicuna ,cuna y tengo ropa para el peke hasta el año y medio jejej hasta mas de 10 bibes con tetinas sin usar es una locura a ver si en este mes lo organizo todo en cajitas.
Comment
-
PRIMERA CITA
En gemelares hay muchos con las sillas homologadas desde el nacimiento, en únicos no tengo ni idea. El cochecito me lo regalaron mis amigos, y no era de los caros, y ya te digo q le he dado un trote...jeje. En q mes nacerá tu campeón? El duo q comentas puede estar muy bien, porque a partir del mes puede ir de paseo en el maxicosi, y así puedes ir en cualquier coche, si haces lo otro, al final solo puedes ir en el tuyo, porque es donde tienes la silla. Aunq a la larga va a ser así de todas formas... Yo usé el maxicosi y el capazo, q tb era homologado para el coche, y después compré la silla 1-2-3 q vale ya hasta el final. En el teabajo me regalaron una 0-1 q está en el coche de mi marido y para la niña es muy cómoda, es de chicco. Ahora en la gemelar lo q trae son matrix q es como un maxicosi pero se tumba entero y hace tb de capazo. Se podría llevar en el coche de las dos maneras, pero no me caben dos capazos y una silla jajaja. Y luego ya las sillas normales.
Comment
-
PRIMERA CITA
Jajaja, q va, tengo un 206 jajaja. Así q tengo q cambiarlo!! Fue lo q más me agobió cdo supe q venían dos, porque ya sabes, el dinero con los tratamientos se esfuma!! Pero bueno, llevamos ahorrando desde entonces, y algo aún teníamos, xq de hecho pensábamos q nos costaría más quedarnos embarazados, así q ahora ya sí q nos quedaremos a 0 xo todo habrá valido la pena!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
HOLA!!!!!!!!
M1978!!! QUÉ SUBIDÓN AL LEERTE!! ME ALEGRO EN EL ALMA QUE TODO VAYA MUYYY BIEN. Y ES UN NIÑO!!! EL CAMPEÓN DE LA CASA Y DE ESO ESTOY SEGURA. QUÉ BIEN CHULI! DE 19 SEMANAS...MADRE MÍA! CÓMO PASA EL TIEMPO. YA ESTÁS EN LA MITAD DEL EMBARAZO. PARECE QUE FUE AYER CUANDO EMPEZAMOS CON ESTO. ENHORABUENA!! NO SÉ NADA DE MAJO, AUNQUE ME GUSTARÍA CLARO.
PEQUE, EL 18 DE OCT EMPEZABAS CON LA ESTIMULACIÓN NO??
MARBELUX, ESPERO QUE ESTÉS MEJOR DE ANIMOS. MUAK!
NARIA, ESPERO QUE HAYAS PASADO EL DÍA TRANQUILITA.
MAR_ULL, UN NENE TAMBIÉN! OTRO CAMPEÓN!!
PUES NADA CHICAS, ME VOY A CORRER UN POKITO PQ IMPRESIONANTE LO QUE ESTOY ENGORDANDO POR DÍAS. NO ME RECONOZCO ANTE EL ESPEJO. Y AHORA COGERÉ MÁS...JAJAJA
MUAK!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Pues contaros q empece el 4 a pincharme procrim, por el protocolo largo, y bien, no noto nada. El 18 voy para empezar la estimulación, no se si ese día, cuando me digan, si todo va correcto. A las embarazadas, disfrutar mucho del embarazo. Naria, cuidate y no hagas esfuerzos y a x el coche nuevo. Garita a ver si de esta salimos gordas, pero gordas, ya sabes.
Comment
Comment