Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
[u]Anapurna:[/u] Síiiiiiii, enhorabuena. ¡Qué alegría!. He pegado un bote y se me han saltado los ojos de las órbitas al leer la noticia. Una buenísima recompensa para esta luchadora empedernida, la autora del primer libro de fertilidad que he comprado y que de tanta ayuda me ha servido (junto con el que aconsejó del dr del IVI). Ojalá vaya todo bien y desaparezcan tus preocupaciones.
-
PRIMERA CITA
hola a todos
Muchas gracias por los animos sois geniales
Pues la transferencia genial ni me entere de nada, me transfirieron 2 que me dijeron que eran bastante buenos y los otros 3 van a dejarlos en observación hasta el 5º día así que ahora a esperar hasta el 25.
[b]Majo[/b] yo fui el mes pasado a la S.S. y les dige la verdad, no nos dieron opción ni a entrar en el programa pero fue por los resultados de las pruebas que tenian alli no porque estuviéramos en el privado
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas, bueno Maria me alegro muchisimo que todo haya salido bien y si te han dicho que te han puesto dos de muy buena calidad ya verás como nos cantas positivo muy pronto!
El dia de tu beta entonces es el 25? ayss que nervioosss!!
Pues volviendo al tema de la SS yo creo que lo mejor es ir con la verdad por delante siempre asique es lo que haré...y a ver qué pasa. Por cierto tu no entrabas en el programa porque?? cual era tu problema? perdoname porque todavia no me quedo bien con lo de todas jejje..
Yo leí por ahí que a las que tenemos baja reserva también nos dán pocas opciones en la SS o ninguna...pero hay que intentarlo. Lo mismo alguna ha tenido suerte y aunque sea le han recetado algun medicamento para que no le salga tan caro..o estoy diciendo alguna tonteria..?? no tengo ni idea de si los puede cubrir o no la SS...
Hoy ha llegado mi warry [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] asi que pienso que el lunes me darán cita para la histero...ya veremos.
Bueno Naria nos vamos a llevar un mes justo por lo que veo, porque tu empiezas tto en cuanto venga la warry no? y a mi supongo que me dirán que con mi próxima regla tambien, total que iré viendo cuales son tus pasos para prepararme [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
SALUDOS!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Puff, Majo, estoy temblando de nervios... a mi me ha bajado la regla esta mañana y acabo de llamar, tengo la consulta hoy a las 4. Por favor chicas, rezad para que tenga folis!!!! Estoy cagada de miedo[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]. Tanto tiempo soñando con éste momento y cdo llega da un vértigo!!!
No te preocupes que te iré contando TODO!
María me alegro que haya ido genial, yo espero ir detrás!! ojalá no te hagan falta los frigopeques...hasta que quieras darle un hermanito[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Aries, Ana, Marilola, qué tal? cómo lo lleváis?
Annapurna, me alegro un montón q hayas dejado de sangrar, ya ves creyéndotelo?
A la tarde os cuento qué me dicen!
Comment
-
PRIMERA CITA
Madremia Naria..tan pronto?? el mismo dia que te baja la warry tienes que irte?? puff...yo necesito saber estas cosas minimo un dia antes ya que me tengo que desplazar y decirlo en el trabajo....y te van a mirar teniendo la regla?? ay la leche que preguntona soy!!
Bueno Naria perdóname con antelación pero te voy a coser a preguntas de todo tipo jajajja. Entiendo que estés nerviosa y no lo puedas evitar pero qué se yo...trata de canalizar esos nervios pensando en positivo ok?? que verás que aunque seamos de las que tenemos poquitos serán muy buenos que para eso somos unas jovencitas jajajajja!!
Venga mucha suerte y energía a todas todas todas!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]hola a tod@s[/b]
[b]Naria [/b]haber si es verdad que no me hacen falta.Cuenta que te dijeron.
[b]Majo [/b]mi problema es baja reserva ovárica y la antimuleriana encima me dio 0,1 así que me dijeron que no entraba por la S.S. y lo de las medicinas se lo comente y me dijeron que si el tratamiento no te lo hacían ellos que no te las cubrían, que la unica solución era la ovodonacion y que en Asturias no la cubren, en otras provincias si. Lo unico que me paso el medico de cabecera en el tratamiento anterior fue el Femara y el antibiótico del día de la punción lo demás nada
Comment
-
PRIMERA CITA
No te preocupes majo, pa eso estamos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] pues si he ido hoy y mr han mirado con la regla, pero cuando te toque pidela para el dia siguiente y ya esta. Mucho no lo puedes dejar xq tiene q certe con la regla y el tratamiento se empieza hasts el 3er dia. Yo empiezo mañana a pincharme menopur 225unidades. Tenia 2folis en cada ovario, igual q en el ciclo anterior, asi q a menos q nos llevemos una sorpeesa tengo q hacer vitrificacion este mes. Me ha dicho q al menos hacen falta 5ovocitos maduros para ir a fiv con alguna garantía. Con los valores hormonales q tengo podría arriesgarme a hacer ia, xo con baja reserva las posibilidades se reducen, asi q vamos a fiv, pero sobrr todo x ver la calidad. Es lo q ella nos recomienda y mi chico esta de acuerdo. Ami ne da mas miedo q ia, xo me vale tb. Si te quedan mas dudas pregunta. Mi dra es super maja y me lo explica todo!
Comment
-
PRIMERA CITA
Gracias chicas, maria tu tambien estás en el grupo de las de baja reserva? pues nada, una mas! ya veréis como lo conseguimos las tres!! por cierto que después de tener la antimulleriana tan baja y aún te han quedado congelados [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] eso me dá esperanzas a mi también. Ojala y no los tengas que usar hasta que decidas ir por el segundo.
Naria ya voy con las preguntas "tontas" jeje: el menopur es fácil de encontrar o es que ya lo tenías? porque va todo super rápido y yo me como mucho la olla con tonterías como "y si no lo encuentro en ningún sitio y no me dá tiempo a comprarlo??" jajja...ya, ya sé que soy tonta pero esas dudas que me entran ya ves...
Y lo de los 5 ovocitos como es? es decir, si no consigue una 5 ovocitos que toca, esperar otro ciclo y de nuevo estimulación? y te congelan los del primer ciclo..? eso es lo que no entiendo muy bien..
Explícame lo de la medicación, tienes que pincharte en la barriga? y durante cuanto tiempo?
Por cierto creo que tenemos la misma doctora, la doctora Vidal no? a mi me pareció también muy maja [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
Uy Naria se me ha ido la pinza!! si tu vas a IVI Santander [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Me confundí con otra chica que me dijo que también iba a Valencia y con la misma doctora que yo! jejje....si esque estoy ya en los últimos cinco minutos de curro y tengo muchas ganas de irme para mi casita, hasta mañana!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Majo, la medicacion me la piden en la farmacia y llega mañana. Se pincha en la barriguilla, cambiando de lado cada dia . Ah, y ya wsroy tranki, me daba un poco de miedo lo q me pudieran decir, pero ha ido todo sobre lo previsto asi q bien. Con la q comparto dra es con maria jejej, asi q la voy a seguir los pasos en todo. Ah y lo de los ovocitos, como tengo pocos me hacen la pyncion, confelan los q estan maduros y en el siguiente ciclo vuelta a empezar y cdo tienes bastantes ya vas a fiv y transferNaria2013-03-13 19:25:49
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias a tod@s! Gracias Naria por tu paciencia jajja, has empezado ya con los pinchazos? aiiss...madre que yuyu me dá pensar sólo en tener que pincharme yo sola [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
Por cierto alguna sabéis un poco mejor como es el tratamiento de IA?? porque el de FIV mas o menos voy leyendoos y sé en qué consiste, pero como todavia no sé por cuál me decidiré al final quería saber como es la IA. También te estimulan? aunque he leído que es como mas "suave" , a ver si alguna me cuenta un poco como va el tema. Y los medicamentos son los mismos que para FIV o no??
Bueno ya os he dado trabajo para hoy con mis dudas jejje...Naria me alegra que estés mas tranquila, es que siempre vamos con el miedo de que nos van a decir algo que no nos gustará pero ya ves que luego no es para tanto. Como dice maria, en nada estás contándonos que vas a la extracción.
Las demás como vais?? que tal las preñis con sus ecos?? bueno voy a currar un poquito [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas...
Naria, Majo... vereis que sí que esto va viento en popa y lo vais a conseguir. Mucha suerte y tranquilas.
María muchisima suerte corazón, esto va a ser un gran positivo, veras como sí. Al ver tus fechas me ha recordado a la mía, veras como esos numeros te dan suerte (Mi transfer fue el 11 de Febrero y mi Beta el 25 de Febrero).
Bueno chicas, pues yo estoy con muchas nauceas, fatigas... estoy muy flojilla. Pero bueno, a la vez, estoy muy feliz. Y ustedes ya mismo vais a estar igual que yo de felices, pero espero y deseo que sin fatigas...jejejeje
Muchos animossss y besazossss a todas.
Comment
-
PRIMERA CITA
Ay se me olvidaba deciros...
A mi me van a llevar el embarazo por la seguridad social, y el parto será en el hospital virgen del Rocío.
El 19 de Abril tendré mi primera eco en la seguridad social q ya estaré supuestamente de 12 semanas. Aparte de analiticas (5 abril) y el 23 de Abril que voy al medico (q ya tendrá los resultados de las analíticas...) Y ya el 20 de Mayo otra vez la matrona.
Bueno pues como en la seguridad social te han una eco practicamente cada tres meses. Me han recomendado una ginecologa del Hospital virgen del Rocío Dra. Lina Alfaro, que tiene consulta privada. Así que todos los meses me haré una eco por lo privado. Y el lunes 18 de marzo voy a la consulta por primera vez así que ya os contaré.
Gracias, por escucharme. jejeje que me enrollo como una persiana.
Besitos a todas.
Suerteeeeee campeonas!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Aries!! qué guay cuántas citas!!! yo tb me haría una cada mes! Ya el lunes nos dices qué tal la Dra, si es maja y qué tal tus bebés!! oye, pero les has dicho en la SS que son 2? porque me extraña que siendo 2 te vean tan poquito... y otra preguntita, la matrona no te ve hasta mayo?? a mi me veía la matrona todos los meses. Gine fui privado tb.
Lauracristo mucha suerte mañana!!!!! Aún puedes llevarte una sorpresa y tener un +++++
Marilola, Ana, contadnos tb cositas, que nos encanta sentir envidiuca de la buena!
María, gracias por todo, eres un solete, y entre Majo y yo te freiremos a preguntas!! Por cierto, la beta imagino q te la harás en Avilés por tu cuenta, pero si sale ++++ vendrás a Santander para la eco?
Andagazul, Listump, Rulinda...ya no falta nada!!
Aranylan, Florette, cómo vais?
Glori!!! qué tal con los 25 peques revoloteando? seguro que mucho mejor!!! estamos deseando tenerte de vuelta en el foro con las pilas cargadas!
Kishver, cada vez falta menos para que los frigipekes se quiten la bufanda!
Shyla, Faba, Pulsatilla, Mar_ull, cómo vais?
Comment
Comment