Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
[color="#0033cc"][b]ACTUALIZACIÓN[/b]
[/color]
[color="#990033"][b]¿¿¿Cómo os va??? [/b]
[/color]
[color="#9933cc"]JESICA[/color]: Problema desc. 31 años. 2 meses probando natural en ivi. IVI Buenos Aires
[color="#990066"]DYC[/color]: oligozoospermia sev. A x 1ª ICSI. Esperando a que baje la warry. IVI Valencia
[color="#9900cc"]Gemita[/color]: teratozo. Sev. 28 años. 2 ICSI. Se tomará un tiempo. Serman Jerez
[color="#990099"]MTP:[/color] ¿??. 37 años. 1 IA. A x su 2 IA. Esperando warry. IVI Valencia
[color="#9900cc"]Astora22:[/color] Problem desc. 38 años. 1 IA, a x FIV. Mendoza (Argentina)
[color="#9900cc"]Golim: [/color]oligozoospermia. Cita 13-11, resultados SS. SS Cádiz.
[color="#9900cc"]Soniacp:[/color] Sin conductos deferentes. 37 años. Cita 4-12
[color="#990033"][b]EN ESPERA [/b]
[/color]
[color="#9900cc"]Faba: [/color]Prob.Genético 39 años. A x 1ª FIV con DGP. Esperando resultado de estudio de informatividad genética,Marzo. IVI Castellón
[color="#9900cc"]Isallada[/color]: ¿??. 38 años. 3IAD. Se tomará un tiempo. IVI Madrid.
[color="#9900cc"]Shyla:[/color] OP y astenozoospermia. 1 FIV. Van hacer pruebas de abortos de repetición. Empiezan con warry de esas pruebas, y tiene 5 embris buenos.
[color="#9900cc"]Flores:[/color] Trompas no permeables. 33 años. A x su 2ª FIV con ciclo de enero
[color="#9900cc"]Ampa10: [/color]Vasectomía. 40 años. Tto de mejora de antrales. Punción y transf. Se tomará un tiempo.
[color="#9900cc"]Elenaab:[/color] SOP y astenoteratooligozoospermia.
[color="#9900cc"]Sapermon:[/color] Malos resultados del seminograma. Espera para saber que tto iniciar. IVI Sevilla.
[color="#9900cc"]Sussan39: [/color]???. IVI Barcelona
[color="#9900cc"]Maricar:[/color] ¿??. 42 años. Pruebas realizadas. IVI Valencia
[color="#9900cc"]Patricialopez:[/color] ¿??. 2 IAS. A x la 1ª FIV. Vuelven a la carga, a finales de enero con ciclo natural. IVI Madrid
[color="#9900cc"]Samito:[/color] endometriosis. 3 IAS, 2 ICSI, 1 Transf. Navidades relajadiiitaaas
[color="#9900cc"]Naria: [/color]Baja reserva ovárica. 30 años. Cariotipos y antimulleriana. IVI Santander
[color="#9900cc"]Mari2006:[/color] Baja reserva ovárica. Punción 2 maduros, en enero otro tto para obtener mas (privi). Esperando cita SS para febrero.
[color="#9900cc"]Iota[/color]: SOP. 34 años.A la espera de la ss, a ver que hacen. SS Bilbao
[color="#9900cc"]Naelpt: [/color]Fallo ovárico prematuro. 38 años. A x FIV-ICSI. En dos meses a x fiv.
[color="#0000ff"]Antonio[/color]: ¿Vasectomía?. A x FIV. Analíticas de los ambos. En dos semanas cita con el urologo
[color="#9900cc"]Macu:[/color] Malf. Uterina. 4 IAS y 1 Fiv. A x la 2ª Fiv. Serman Jerez
[color="#9900cc"]Aran:[/color] Salpinguectomía bilateral. 36 años.Ax su 2ª FIV. Esperando warry. IVI Barna
[color="#9900cc"]Mon[/color]: Soltera. 42 años. 1º cita el 13-02.
[color="#9900cc"]Sabellla: [/color]¿??. 4 IAS, 1 FIV. Se tomará un tiempo,. BODA en ABRIL..... FIESTAAAAA, jijiji
[color="#9900cc"]M: egu[/color]Somos 2 mamilokas. 24 años. 3IAD. 1ª cita en SS en octubre. Ginecologa el 20-02 y Endocrino el 05-03. IVI Vigo
[color="#9900cc"]Cacahuete:[/color] Problem. Desconocido. 3 IA. A x su 2ª FIV. IVI Valencia.
[color="#9900cc"]Cristy_na[/color]: SOP y SK. 3 IAD y a por 2ª FIV/ICSI (2FIV cancelada)IVI Madrid
[color="#9900cc"]Mar_ull:[/color] Soltera.
[color="#9900cc"]MAJO:[/color][color="#000000"] Baja reserva ovárica?? 33años. 1ª cita 27/02 IVI Valencia[/color]
[color="#000000"][/color]
[color="#000000"][color="#9900cc"]Andagazul:[/color] 34 años. 2 embarazos ectópicos, extirpación de trompa dcha. Cádiz.[/color]
[color="#000000"][/color]
[color="#000000"]
[/color]
[color="#990033"][b]En tratamiento [/b]
[/color][color="#9900cc"]Vvr78:[/color] Fallo ovárico. 34 años. Hoy, ultima anticoceptiva, cuando baje warry, al 2º día empieza banderillas y a la 4º banderilla vuelve a control. IVI Sevilla
[color="#9900cc"]Begra: [/color]Problema desconocido. 1 FIV, a x su 2ºFIV. Con meriestra, a por frigopekes? IVI Vigo
[color="#9900cc"]Florette:[/color] Fallo ovárico precoz. 36 años. 1 ovo vitrif. Ya tiene 2 vitrificados, a esperar a la warry de nuevo. IVI Vigo
[color="#9900cc"]Kishver:[/color] Azoospermia secretoria. 28 años. 1 FIV ICSI. Banderillas: puregon (200) durante 4 días, 5º día control. IVI Valencia.
[color="#9900cc"]Rulinda:[/color] Probl. Desconocido. 2 FIV. A x FIV/ICSI. Empieza con la warry de FEBRERO. Tomando antibaby.
[color="#9900cc"]HERCULES; SOP, 3 FIV, eco de control 28/02[/color]
[color="#990033"][b]PUNCIÓN: [/b]
[/color][color="#990033"][b]I.A:[/b] [color="#000000"][color="#9900cc"]Lauracristo: [/color]SOP y hormonas chungas. 32 años. IVI Castellón [/color][/color][color="#66cc66"][color="#3366cc"]28/02
[/color]
[/color][color="#990033"][b]TRANSFER:[/b]
[/color]
[color="#990033"][b]BETA:[/b]
[/color]
[color="#9900cc"]Glorichuli:[/color] Baja reserva ovárica.35 años. Beta 4/3
[color="#9900cc"]Annapurna:[/color] Trombofilia. 3 FIV (IVI Madrid) ovodonacion. Beta 8/3
[color="#9900cc"]Pulsatilla: [/color]Baja reserva ovárica y astenozoospermia. 36 años. tto ???¿¿. Con Pruebas. 25-01 Histerosalpingografía. Pendientes de cita.
[color="#cc0099"][b][u]SUPERPREÑIS 2013!!![/u][/b]
[/color]
[color="#9900cc"]Mariapa:[/color] Astenoterato. 30 años. 2FIV. IVI Madrid . 2bebes!! Fpp???
[color="#9900cc"]Rosaeisi[/color]: Fallo ovárico + factor masculino. 36 años. 1 bebe. Fpp???
[color="#9900cc"] [/color]
[color="#9900cc"]Marilolaydavid: [/color]27 años, endometriosis severa. IVI Valencia. beta 270
[color="#9900cc"]Ana1984:[/color] Soltera. 28 años. IVI Valencia. Beta 25/2 - Beta 392
[color="#9900cc"]ARIES80:[/color] baja calidad embrionaria. 1 FIV. A x su 2ºFIV. 3º IVI Sevilla . Beta 25/2
[color="#9900cc"] [/color]
[color="#9900cc"]Paz2013
[/color][color="#cc0099"][b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[/color]
[color="#9900cc"]Anayjose:[/color] ¿?? A la 2ª IA. Clearblue ++. FPP:?? (1bb), Adha. Semana 30 (+ o -). Quiron.
[color="#9900cc"]Pekemurci:[/color] Terato leve. A su 1ª FIV. Beta: 244 FPP: 8 Abril (1bb) Abril IVI Valencia
[color="#9900cc"]Nube36[/color]: Menopausia Precoz. A su 1ª FIVD. Beta 354. FPP: Principios de Abril (1 niño). IVI Vigo
[color="#990099"]Che82:[/color] Azoospermia. 30 años. A su 3FIV/ICSI. Beta:132 FPP:17-07(¿??bb). IVI Barcelona
[color="#9900cc"]Lunita79[/color]: Teratozoosperma. A su 2ª FIV. Beta:492 FPP:17-07-13 (1bb). Eco 27-02, parece niña , Alejandra. IVI Madrid
[color="#9900cc"]Ovosix/desesperada[/color]: ¿??. 36 años. 6 ovocitos vitrif. Beta: ?? FPP: ¿?(¿?bb) Eco:??. IVI Valencia
[color="#9900cc"]Calica: [/color]Vasec. y OP. 32 años. A su 1ª IAD. Beta: 594 FPP: ¿??(¿?bb) Gine Valencia
[color="#0000ff"]Biologo[/color]: Oligoastenoteratozo. A su 1ª FIV. Beta: ??? FPP: 21-08-13 (1bb) alta ivi? IVI Murcia
[color="#9900cc"]Marchi80:[/color] Endom.
[color="#cc0066"][b]SUPERMAMIS!!!!![/b]
[/color]
[color="#9900cc"]Ravein[/color]: SOP y Astenozo. A la 3ª ICSI. Andrián y Andrea nacieron el 17-01-13. IVI Valencia.
[color="#9900cc"]Soniamari:[/color] Problema desc. A la 1ª FIV. Beta: 122. FPP: 5 Marzo (1bb) Eco: ¿? IVI Sevilla
Me actualizo la beta que me hace ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besoteeeee
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todas, os cuento que tal mi primera visita ayer en IVI Valencia y a ver qué me aconsejais por aqui...bueno me vio la doctora Vidal que me pareció super amable y cercana. Despues de presentarle analiticas de ambos y hacerme historial me hizo una ecografía. Dió la casualidad que estaba en la mitad de mi ciclo y se pudo ver de qué ovario habia ovulado y el folículo abierto [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
Mi problema, baja reserva, me dijo que todavia era joven y que había tiempo que no me preocupara que todavía se podía hacer algo (buff...necesitaba oirlo), y que por lo demas estaba todo perfecto, que ya es algo. Solo me queda hacerme la prueba de las trompas y la antimulleriana que me sacaron sangre alli mismo. Si la prueba de trompas me sale bien y no hay obstrucción entramos dentro de los parametros para intentar IA, y FIV que siempre está ahí...
Vosotras que opinais?? por un lado me dan ganas de probar con la IA un ciclo y si es negativa ir a FIV sin perder mas tiempo (ni dinero..)...claro cuando me puso las estadísticas encima de la mesa pues te parece incluso dificil que la IA funcione...tambien esta claro que es un negocio como otro y ganan mas con unos tratamientos que con otros...pero como el problema es que solo sabemos que tengo pocos ovulos, pero no si son de buena o mala calidad..no se por cual decidirme. Me fastidia irme a FIV sin probar IA ni una vez...buff que lio os estoy metiendo..
A ver si alguna con mi misma situación me puede decir si intentó IA y como le salió..y por cierto, te estimulan para IA o solo para FIV?
Perdonad todo el tocho..[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Yo tampoco me acuerdo bien de todas las que entrais, llevo poco tiempo y somos muchas, pero decirle a las nuevas que bienvenidas, vais a estar muy a gusto aqui jejje...
Ahhh se me olvidaba!! la prueba de las trompas es que se hace con la regla?? pone en el papel que he de avisar para hacermela cuando la tenga...ainss cuantas preguntas...me vais a matar!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
jajaj. La prueba de las trompas no me la he hecho, porque aún no saben si entro en los parámetros para IA, así que no tengo ni idea. Está claro que cada maestrillo tiene su librillo, yo en principio iba con la idea de hacerme IA, pero en la consulta no me lo pusieron muy bien por la baja reserva, aunque aún no me han concretado nada. Yo estoy ahora pensando lo contrario que tú, aunque supongo que tampoco tiene mucho sentido, jejej. Como la calidad de los óvulos no se puede saber hasta que no los sacan, yo creo que haré una FIV, y si por lo que fuera resulta que respondo bien a la estimulación y mis óvulos son maravillosos, pues ya vería qué hago después. Pero claro, cada caso, y lo que te dice cada médico y todo es diferente. Espera a tener todas las pruebas, por el camino vas pensando en ello y cuando ya te digan cómo estás, pues decides del todo.
Te estimulan para los 2 tratamientos, sólo que la estimulación es mucho más suave en una IA, y el tratamiento menos agresivo. Por el precio y las posibilidades, piensa que con 4 IAs tienes las mismas o más posibilidades, si todo va como debe de ir, que con una FIV, y de precio te saldría parecido o incluso menos.
Comment
-
PRIMERA CITA
jajaj. La prueba de las trompas no me la he hecho, porque aún no saben si entro en los parámetros para IA, así que no tengo ni idea. Está claro que cada maestrillo tiene su librillo, yo en principio iba con la idea de hacerme IA, pero en la consulta no me lo pusieron muy bien por la baja reserva, aunque aún no me han concretado nada. Yo estoy ahora pensando lo contrario que tú, aunque supongo que tampoco tiene mucho sentido, jejej. Como la calidad de los óvulos no se puede saber hasta que no los sacan, yo creo que haré una FIV, y si por lo que fuera resulta que respondo bien a la estimulación y mis óvulos son maravillosos, pues ya vería qué hago después. Pero claro, cada caso, y lo que te dice cada médico y todo es diferente. Espera a tener todas las pruebas, por el camino vas pensando en ello y cuando ya te digan cómo estás, pues decides del todo.
Te estimulan para los 2 tratamientos, sólo que la estimulación es mucho más suave en una IA, y el tratamiento menos agresivo. Por el precio y las posibilidades, piensa que con 4 IAs tienes las mismas o más posibilidades, si todo va como debe de ir, que con una FIV, y de precio te saldría parecido o incluso menos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Majo,si en un principio parece que todo esta bien,prueba con ia, si es negativo,id a fiv, pero y si acierta??!! Aunque claro,hasta que no tengas todas las pruebas...cuando esten los resultados,la dra te indicara donde hay mas posibilidades para ti,suerte!!!
Ahhh tu dra es la mujer del mio,jiji
Pregunta siempre lo que quieras!!
Por cierto de donde eres?? Soy un poco. cotilla!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Jejeje...no pasa nada Ana, soy de Albacete. Llevais razón, primero a ver como salen las demás pruebas, sobre todo la antimulleriana que es la que mas me preocupa, y sé que va a salir alta..casi seguro. Por cierto, vosotras cuando os han mandado analíticas y cosas, os las habeis echo por la seguridad social? os han puesto problemas? hoy he ido a mi médico de cabecera para solicitar las analíticas y se ha puesto de humos por que dice que eso no es, que si nos mandan de sitios privados no podemos pedir las pruebas a lo público...y a mi la doctora me dijo que no tendría inconveniente pero parece ser que si...
Tambien tengo que hacerme electrocardiograma...esto para que es??
Entre tanto yo sigo debereando...anoche y hoy jajja...nunca se sabe!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
Las primeras analiticas me las hice en la ss,pero me las habia mandado la gine de mi centro de salud,las otras me las hice en laboratorio privado,aunque por probar que no quede!! Aunque he de decir que mi medico de cabecera es muy majo!
Como habiais ido a Valencia,pense que a lo mejor eras de por aqui,jiji es que yo soy de Gandia,Valencia.
Comment
-
PRIMERA CITA
Otra cosita..jejje...estoy pensando hacerme socia de Asproin por lo que pueda pasar, pero me queria saber si te exigen algo por ser socio o solo pagar la cuota anual?? es que en la página no pone mucho la verdad y como supongo que la gente se hace socia por los descuentos...me parece un poco raro que no tenga ninguna pega..no sé...ay que pesadita estoy..:S
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas! he estado un poco perdida estos ultimos dias, pero aun asi no he dejado de acordarme de todas vosotras, sobre todo de las que el lunes os hacias la beta...enhorabuena, siento envidia sana, y la verdad es que no es mas que una señal de que tarde o temprano lo conseguiremos todas! y a las que seguimos intentandolo animos, y aunque tropecemos tenemos que levantarnos con mas fuerzas.
yo sigo esperando a que me baje la warry para hacerme la analitica hormonal, estoy al principio de todo pero bueno...poquito a poco, que vamos hacer...jeje
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas, buenas tardes, por decir algo...
Moradoyrojo, bienvenida!! Yo estoy en ivi Valencia, pero con Bosch, de la doctora Crespo he oido muchas cosas buenas, asi que suerte y animo!!!
Majo, yo fui a la ss a por las analiticas y electro y todo y no me pusieron ninguna pega, mi medico mas bien todo lo contrario, lo que hizo falta me ayudo.
El electro te lo piden porque para la puncion has de entrar en quirofano y lo necesitan para eso.
Yo soy socia de Asproin, no te piden nada, pagas 40€ al año y ya esta, tienes los descuentos. Y cuando ya no te haga falta, te das de baja. Yo me ahorre 250€ en la fiv, asi que ya me sale a cuenta.
Mañana tengo cita en la matrona a las 10 y ya me mandara todo lo necesario (analisis, ecos...) , y el lunes tengo la eco en ivi para ver a mi garbancito!! Que ganas!! La verdad que estoy muy feliz estos dias, aun no me lo creo...
Que tal estais las demas??? Un besazo y mucha suerte!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Gracias marilo..pues mira que suerte, yo pagando por todo, la histero me va a costar 120 € y la analitica me la hace pero hay dos o tres parámetros que no me los hacen y me tendre que ir a un laboratorio privado y encima otro pinchazo..y el electro mas de lo mismo..pero bueno, ya me he echo a la idea.
Me he decidido ya por Asproin y les he rellenado el formulario, a ver si me ahorro algo! XD
Comment
-
PRIMERA CITA
A mi me entro todo en la ss menos la hepatitis b, y me la hice aqui en un laboratorio y me costo 25€, asi que tampoco es tanto... Buena eleccion lo de Asproin, en cuanto tengas la targeta la llevas a ivi junto con el justificante del pago y tines un 5% en el tratamiento. Mucha suerte!!
Comment
Comment