Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Esto es pa volverse locaaaaaa! No os lo vais a creer. El sabado me hice el clear blue y salio negativo como todas sabeis.El sabado eche un dia malisimo, como os podeis imaginar, vomitos, dolor de cabeza, me tome 2 paracetamol... en definitiva fatal. El domingo me levante mejorcita, pero comence a manchar, asi q dije esto se acabo y me puse impiar. Bueno pues hoy me hago a eta y me sale 2,60, cuando siempre me ha salido inferior a 2. Me han dicho q esto puede ser o q lo este perdiendo o q me acabe de quedar embarazada (q eso ya ha ocurrido antes). Tengo q estar en reposo y seguir con tratamiento hasta el lunes q viene q m vuelva a repetir la analitica. Esto es un sinvivir, manchando, pero con posibilidades. Me gustaria preguntar a marilola q tenia beta de 270 si lo mio es embarazo o no pq mis niveles ponen 2,60 ( con una coma) y los de ella 270 ( pero sin coma). Ufff q lio amigas. Creo q lo mejor es no haceros el pipitest y esperar beta. Es mi opinion despues de mi experiencia. Por favor, ayudadme. A alguien le ha pasado lo mismo q a mi?
Comment
-
PRIMERA CITA
Glori, con esa beta siento decirte q no te hagss ilsiones, ojala sea q te acass de quedar, pero ws bastante probable q haya habido implantación xo no haya salido bien. Aunq si es sabado te salio negativo puefe ser q te acabes de quedar xq no se si la beta baja tan rapido....no se, espera aver q pasa el lunes y oajala sea q te acabas de quedar. N cualquiera de los casos tomqlo como buenas noticiss, si esta vez ya ga querido agarratse ala proxima se queda fijo!
Comment
-
PRIMERA CITA
Glori bueno te cuento mi caso y espero poder ayudarte..para empezar se supone que mayor de 55 o 60 es beta positiva e inferior a 5 beta negativa...yo el año pasado en mi primera fiv tuve una beta de 29 la primera vez..de 14 con la segunda extraccion..y asi fue subiendo y bajando hasra q llegue incluso a 94..hasta q al final bajo a menos de 5..para ello estve pibchandome durante algo asi como un mes...tambien habia manchado y si me hacia test me daban positivo..asi q al final tuve un bioquimico..osea que hubo implantacion pero no salio adelaelante! Con betas tan bajitas es muy dificil que se agarre..pero como te han dicho alguna vez si q pasa..en mi clinica una chica saco de beta 7 y dio a luz a un bebe...la esperabza es li ultimo q se pierde...ojala tu caso sea la excepcion y el lunes q viene nos cantes una beta enorme y alla sido implantacion tardia...puede ser!! Tu sigue con las indicacones y quedate tranquila..te mando mucha fuerza para seguir adelante!! Un besazo guapa...y a las demas...animo tambien..yo mañana voy acontrol..a ver si me dicen q puedo empezar con banderillas!! Beos chicas
Comment
-
PRIMERA CITA
Glory, a mi me dio 270, sin coma. Cuando llame a ivi me dijeron que un embarazo viable es a partir de 100 y que 270 era muy buena beta. Un poco mas de paciencia. Animo!!
Kishver mucha suerte mañana!!!
Ana, ya nos cuentas luego!
Yo vengo de la eco, y hemos visto el saquito del bebe!! Que ilusion, que momento!! El caso esque arriba del saco se veia otra sombra, y no sabemos si hay otro bebe o es simplemente una sombra... Asi que una semana mas de incertidumbre... Jejeje. El lunes vuelvo a eco y a ver si se le escucha ya el corazoncito! Me han repetido la beta, asi que en una hora tengo que llamar para que me digan el resultado. Y me han mandado mas analisis, para ver el toxoplasma. Ay chicas, esto ya va en marcha!! Jejeje.
Un besazo!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN!!!!!!!!!![/b]
[b]¿¿¿Cómo os va??? [/b]
JESICA: Problema desc. 31 años. 2 meses probando natural en ivi. IVI Buenos Aires
DYC: oligozoospermia sev. A x 1ª ICSI. Esperando a que baje la warry. IVI Valencia
Gemita: teratozo. Sev. 28 años. 2 ICSI. Se tomará un tiempo. Serman Jerez
MTP: ¿??. 37 años. 1 IA. A x su 2 IA. Esperando warry. IVI Valencia
Astora22: Problem desc. 38 años. 1 IA, a x FIV. Mendoza (Argentina)
Golim: oligozoospermia. Cita 13-11, resultados SS. SS Cádiz.
Soniacp: Sin conductos deferentes. 37 años. Cita 4-12
[b]EN ESPERA [/b]
Faba: Prob.Genético 39 años. A x 1ª FIV con DGP. Esperando resultado de estudio de informatividad genética,Marzo. IVI Castellón
Isallada: ¿??. 38 años. 3IAD. Se tomará un tiempo. IVI Madrid.
Shyla:
OP y astenozoospermia. 1 FIV. Van hacer pruebas de abortos de
repetición. Empiezan con warry de esas pruebas, y tiene 5 embris buenos.
Flores: Trompas no permeables. 33 años. A x su 2ª FIV con ciclo de enero
Ampa10: Vasectomía. 40 años. Tto de mejora de antrales. Punción y transf. Se tomará un tiempo.
Elenaab: SOP y astenoteratooligozoospermia.
Sapermon: Malos resultados del seminograma. Espera para saber que tto iniciar. IVI Sevilla.
Sussan39: ???. IVI Barcelona
Maricar: ¿??. 42 años. Pruebas realizadas. IVI Valencia
Patricialopez: ¿??. 2 IAS. A x la 1ª FIV. Vuelven a la carga, a finales de enero con ciclo natural. IVI Madrid
Samito: endometriosis. 3 IAS, 2 ICSI, 1 Transf. Navidades relajadiiitaaas
Naria: Baja reserva ovárica. 30 años. Cariotipos y antimulleriana. IVI Santander
Iota: SOP. 34 años.A la espera de la ss, a ver que hacen. SS Bilbao
Naelpt: Fallo ovárico prematuro. 38 años. A x FIV-ICSI. En dos meses a x fiv.
Antonio: ¿Vasectomía?. A x FIV. Analíticas de los ambos. En dos semanas cita con el urologo
Macu: Malf. Uterina. 4 IAS y 1 Fiv. A x la 2ª Fiv. Serman Jerez
Aran: Salpinguectomía bilateral. 36 años.Ax su 2ª FIV. Esperando warry. IVI Barna
Mon: Soltera. 42 años. 1º cita el 13-02.
Sabellla: ¿??. 4 IAS, 1 FIV. Se tomará un tiempo,. BODA en ABRIL..... FIESTAAAAA, jijiji
M: eguSomos 2 mamilokas. 24 años. 3IAD. 1ª cita en SS en octubre. Ginecologa el 20-02 y Endocrino el 05-03. IVI Vigo
Cacahuete: Problem. Desconocido. 3 IA. A x su 2ª FIV. IVI Valencia.
Cristy_na: SOP y SK. 3 IAD y a por 2ª FIV/ICSI (2FIV cancelada)IVI Madrid
Mar_ull: Soltera.
MAJO: Baja reserva ovárica?? 33años. 1ª cita 27/02 IVI Valencia
Andagazul: 34 años. 2 embarazos ectópicos, extirpación de trompa dcha. Cádiz.
[color="#993399"]Listupm: [color="#000000"]SOP 29 años.[size="2"][size="3"]Esperando warry para analíticas hormonales.IVI Sevilla. [/color]
[/color][/size][/size]
[b][size="3"]EN TRATAMIENTO.[/size][/b][b] [/b]
Vvr78:
Fallo ovárico. 34 años. Hoy, ultima anticoceptiva, cuando baje warry,
al 2º día empieza banderillas y a la 4º banderilla vuelve a control. IVI
Sevilla
Begra: Problema desconocido. 1 FIV, a x su 2ºFIV. Con meriestra, a por frigopekes? IVI Vigo
Florette: Fallo ovárico precoz. 36 años. 1 ovo vitrif. Ya tiene 2 vitrificados, a esperar a la warry de nuevo. IVI Vigo
Kishver:
Azoospermia secretoria. 28 años. 1 FIV ICSI. Último control estradiol y
progesterona 3/3/13. Programada punción martes 5/3/13. IVI Valencia.
Rulinda: Probl. Desconocido. 2 FIV. A x FIV/ICSI. Empieza con la warry de FEBRERO. Tomando antibaby.Control el 05/03.
Mari2006: Baja reserva ovárica. Punción 2 maduros, con gonal y menopur hasta 5/3/13. Posible punción 7 o 8/03.
HERCULES; SOP, 3 FIV, eco de control 28/02
[b]PUNCIÓN: [/b]
[b]I.A:[/b] Lauracristo: SOP y hormonas chungas. 32 años. IVI Castellón 28/02
[b]TRANSFER:[/b]
[b]BETA:[/b]
Glorichuli: Baja reserva ovárica.35 años. Beta 4/3
Annapurna: Trombofilia. 3 FIV (IVI Madrid) ovodonacion. Beta 8/3
Pulsatilla: Baja reserva ovárica y astenozoospermia. 36 años. Beta???
[b][u]SUPERPREÑIS 2013!!![/u][/b]
Mariapa: Astenoterato. 30 años. 2FIV. IVI Madrid . 2bebes!! Fpp???
Rosaeisi: Fallo ovárico + factor masculino. 36 años. 1 bebe. Fpp???
Marilolaydavid: 27 años, endo. severa. IVI Valencia. beta 270 FPP: 31/10/13
Ana1984: Soltera. 28 años. IVI Valencia. 1IA. FPP?????
ARIES80: baja calidad embrionaria. 3 FIV.IVI Sevilla . FPP???
Paz2013 : FPP????
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
Anayjose: ¿?? A la 2ª IA. Clearblue ++. FPP:?? (1bb), Adha. Quiron.
Pekemurci: Terato leve. A su 1ª FIV. Beta: 244 FPP: 8 Abril (1bb), Abril. IVI Valencia
Nube36: Menopausia Precoz. A su 1ª FIVD. Beta 354. FPP: Principios de Abril (1 niño). IVI Vigo
Che82: Azoospermia. 30 años. A su 3FIV/ICSI. Beta:132 FPP:17-07(¿??bb). IVI Barcelona
Lunita79: Teratozoosperma. A su 2ª FIV. Beta:492 FPP:17-07-13 (1bb). Alejandra. IVI Madrid
Ovosix/desesperada: ¿??. 36 años. 6 ovocitos vitrif. Beta: ?? FPP: ¿?(¿?bb) Eco:??. IVI Valencia
Calica: Vasec. y OP. 32 años. A su 1ª IAD. Beta: 594 FPP: ¿??(¿?bb) Gine Valencia
Biologo: Oligoastenoteratozo. A su 1ª FIV. Beta: ??? FPP: 21-08-13 (1bb) alta ivi? IVI Murcia
Marchi80: Endom.
[b]SUPERMAMIS!!!!![/b]
Ravein: SOP y Astenozo. A la 3ª ICSI. Andrián y Andrea nacieron el 17-01-13. IVI Valencia.
Soniamari: Problema desc. A la 1ª FIV. Beta: 122. FPP: 5 Marzo (1bb) Eco: ¿? IVI. Sevilla
Comment
-
PRIMERA CITA
Marilola, la eco te la han hecho vaginal, verdad??? Ojú yo hasta el viernes na de na, que nervios!!
Me alegro que todo haya ido bien. A tí te van a llevar el embarazo en ivi? Es que yo no tengo seguro privado y me lo llevaran por la seguridad social. Y en el tratamiento solo incluye esta eco y ya está, no??. Me ha surgido la duda porque como has dicho q te tienen q hacer otra eco y una analítica, eso lo pagas a parte? jeejejejej cuantas dudas...
Bueno en definitiva, que me alegro mucho de que estes tan contenta. Besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Marilola!! Qué guay la eco, eh?
Glori! Cariño, es que me sabe mal haberte dicho eso, es que a mi la única vez que me han hecho beta fue cuando tuve el aborto,cuando fui a urgencias tenía 13 y ya no había ni saquito ni nada de nada. De todas maneras yo en tu caso, con lo que te han dicho, por si acaso fuera un embarazo muy muy incipiente me estaría de reposo, trankilita y a ver si hay suerte! Pero tampoco quería que te hicieras un montón de ilusiones y llegaras el lunes...ojalá que sea la segunda opción, créeme que me alegra cada positivo del foro muchísimo y estoy deseando leeros preñis a todas! De todas formas, si es que no ha llegado a agarrar del todo, intenta verlo como que ya estás un pasito más cerca, tu cuerpo está ya casi casi preparado para el embarazo y si no ha sido ahora será en la siguiente!! Has seguido manchando, o con náuseas?
Aries, el viernes ya está ahí mismito!!
Yo no sé qué deciros...no me han llamado aún y estoy que muerdo, jejej. Mañana llamaré yo porque no sé qué es lo que tengo que hacer y me muero de ganas de saber!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias chicas!!!
Aries,la eco es vaginal, lo que no se es cuando acaban las vaginales. Esta consulta si que entraba en el precio del tto. pero la que tengo el Lunes no, esa ya va a parte, me ha dicho que vale entre 90 y 95€ , a parte el descuento de Asproin, el analisis tambien es aparte,te lo puedes hacer alli o donde tu quieras, yo me lo hare aqui en Gandia, asi el Lunes lo llevo y no tengo que volver adrede alli solo para pincharme. Yo tambien voy a la ss, y a parte a mi gine privado, no tengo seguro, voy al que iba yo antes. En la ss tengo la primera eco el 18 de Abril, en la semana 12, solo hay una eco por trimestre, la verdad prefiero gastarme algo de pasta en la consulta del gine que no estar tanto tiempo sin ver a mi bebe.
Ayer llame a ivi para preguntar por la beta y me salio 4922. Asi que eso tranquiliza bastante..
Naria, venga ya veras que en nada te llaman y estas al lio ya!!! animo!!
Glorichuli, espero que el Lunes te den mejores noticias, animo guapa!! y si no, vente para ivi.
Un beso chicas!!!! animo!!
Por cierto en ivi me dijeron que mi FPP es el 2/11 (MI CUMPLE!!!!!!!!) que ilusion!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Ayer vi el saquito de mi bebe!!!!!!
Esta perfectamente colocadito!! Me repitieron la beta,pero hasta hoy a las once no sabre nada,es que me la hice casi a las 22 h...!!
Mi dr me dijo estas embarazadisima!!!!!!!!!!!!
El martes que viene a oir su corazoncito!!!!!!! Aaaayyyy que ilusion!!!!!!!!
Fpp 2 de noviembre,5 dias antes de mi cumpleaños!!!!
Aries,la beta y esa eco te entra,la siguiente la pagas tu,me dijeron qye valia 90 euros. Suerte para el viernessssss
Comment
-
PRIMERA CITA
Naria, tu no te preocupes por nada pq lo que estais haciendo es ayudarme y a la que tenéis que perdonar es a mí pq con tanto lío estoy demasiado susceptible y a veces no sé ni lo que digo. Perdona Marirola por preguntarte lo de la beta, pero es que es la primera vez de las 4 ICSI que me he hecho que me sale una beta superior a 2 y yo no tenía ni idea de lo que significaba (y nadie me lo dijo pq todo fue muy rápido y con mala información). Os cuento como va la historia: ayer por la tarde ya me puse con la regla en toda regla (jajaja-no sé ni como puedo reírme, creo que me río por no llorar más). Llamé esta mañana a ultrafiv y me dijeron que al haberme puesto con la regla no tenía que esperar a hacerme la beta el lunes, sino que me la podía repetir mañana mismo. Pero que tengo que seguir en reposo y con tratamiento (progesterona) pq existen todavía las dos posibilidades. Hablé con los dos enfermeros y cada uno se deccantó más por una cosa que por otra. El me dijo que lo más seguro era que no estuviera embarazada por la regla y ella me dijo que a lo mejor el embrión se estaba haciendo su camita y que podía haberme quedado embarazada más tarde. Uffffffff, esto es lo peor de todo. Yo lo que quería ayer ya era irme a trabajar para distraerme y olvidarme de todo y al final sigo a la espera pero siendo realista y pensando que ya tengo el negativo, que sólo tengo 3 días más de vacaciones y ya está, pq sino me voy a volver loca de verdad. Aunque estoy más contenta por ese pasito que Naria me dice que he dado y es verdad que por lo menos tengo más esperanzas para la próxima vez, ya que las estaba perdiendo después de 4 ICSI. Un besazo a todas.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN!!!!!!!!!![/b]
[b]¿¿¿Cómo os va??? [/b]
JESICA: Problema desc. 31 años. 2 meses probando natural en ivi. IVI Buenos Aires
DYC: oligozoospermia sev. A x 1ª ICSI. Esperando a que baje la warry. IVI Valencia
Gemita: teratozo. Sev. 28 años. 2 ICSI. Se tomará un tiempo. Serman Jerez
MTP: ¿??. 37 años. 1 IA. A x su 2 IA. Esperando warry. IVI Valencia
Astora22: Problem desc. 38 años. 1 IA, a x FIV. Mendoza (Argentina)
Golim: oligozoospermia. Cita 13-11, resultados SS. SS Cádiz.
Soniacp: Sin conductos deferentes. 37 años. Cita 4-12
Isallada: ¿??. 38 años. 3IAD. Se tomará un tiempo. IVI Madrid.
Flores: Trompas no permeables. 33 años. A x su 2ª FIV con ciclo de enero
Ampa10: Vasectomía. 40 años. Tto de mejora de antrales. Punción y transf. Se tomará un tiempo.
Elenaab: SOP y astenoteratooligozoospermia.
Sapermon: Malos resultados del seminograma. Espera para saber que tto iniciar. IVI Sevilla.
Sussan39: ???. IVI Barcelona
Maricar: ¿??. 42 años. Pruebas realizadas. IVI Valencia
Patricialopez: ¿??. 2 IAS. A x la 1ª FIV. Vuelven a la carga, a finales de enero con ciclo natural. IVI Madrid
Samito: endometriosis. 3 IAS, 2 ICSI, 1 Transf. Navidades relajadiiitaaas
Iota: SOP. 34 años.A la espera de la ss, a ver que hacen. SS Bilbao
Antonio: ¿Vasectomía?. A x FIV. Analíticas de los ambos. En dos semanas cita con el urologo
Macu: Malf. Uterina. 4 IAS y 1 Fiv. A x la 2ª Fiv. Serman Jerez
Aran: Salpinguectomía bilateral. 36 años.Ax su 2ª FIV. Esperando warry. IVI Barna
Mon: Soltera. 42 años. 1º cita el 13-02.
[b]EN ESPERA [/b]
Faba: Prob.Genético 39 años. A x 1ª FIV con DGP. Esperando resultado de estudio de informatividad genética,Marzo. IVI Castellón
Shyla: OP y astenozoospermia. 1 FIV. Van hacer pruebas de abortos de repetición. Empiezan con warry de esas pruebas, y tiene 5 embris buenos.
Naria: Baja reserva ovárica. 30 años. Esperando instrucciones. IVI Santander
Naelpt: Fallo ovárico prematuro. 38 años. A x FIV-ICSI. En dos meses a x fiv.
Sabellla: ¿??. 4 IAS, 1 FIV. Se tomará un tiempo,. BODA en ABRIL..... FIESTAAAAA, jijiji
Megu : Somos 2 mamilokas. 24 años. 3IAD. 1ª cita en SS en octubre. Ginecologa el 20-02 y Endocrino el 05-03. IVI Vigo
Cacahuete: Problem. Desconocido. 3 IA. A x su 2ª FIV. IVI Valencia.
Cristy_na: SOP y SK. 3 IAD y a por 2ª FIV/ICSI (2FIV cancelada)IVI Madrid
Mar_ull: Soltera.
MAJO: Baja reserva ovárica?? 33años. 1ª cita 27/02 IVI Valencia
Andagazul: 34 años. 2 embarazos ectópicos, extirpación de trompa dcha. Cádiz.
Listupm: SOP 29 años.Esperando warry para analíticas hormonales.IVI Sevilla
Begra: Problema desconocido. 1 FIV, a x su 2ºFIV. IVI Vigo Consulta en mayo en la SS
Pulsatilla: Baja reserva ovárica y astenozoospermia. 36 años. Beta???
[b]EN TRATAMIENTO.[/b][b] [/b]
Vvr78: Fallo ovárico. 34 años. Hoy, ultima anticoceptiva, cuando baje warry, al 2º día empieza banderillas y a la 4º banderilla vuelve a control. IVI Sevilla
Florette: Fallo ovárico precoz. 36 años. 1 ovo vitrif. Ya tiene 2 vitrificados, a esperar a la warry de nuevo. IVI Vigo
Rulinda: Probl. Desconocido. 2 FIV. A x FIV/ICSI. Tomando antibaby.Control el 05/03.
Maria2006: Baja reserva ovárica. Punción 2 maduros, con gonal y menopur hasta 5/3/13. Posible punción 7 o 8/03. IVI Santander.
HERCULES; SOP, 3 FIV, eco de control 28/02
[b]PUNCIÓN: [/b]
[b][/b]
[font="Times New Roman"]Kishver: Azoospermia secretoria. 28 años. 1 FIV ICSI. IVI Valencia.[/font]
[b]I.A:[/b]
[b]TRANSFER:[/b]
[b]BETA:[/b]
Glorichuli: Baja reserva ovárica.35 años. Beta 4/3
Annapurna: Trombofilia. 3 FIV (IVI Madrid) ovodonacion. Beta 8/3
Lauracristo: SOP y hormonas chungas. 32 años. IVI Castellón Beta 15/03
[b][U]SUPERPREÑIS 2013!!![/U][/b]
Mariapa: Astenoterato. 30 años. 2FIV. IVI Madrid . 2bebes!! Fpp???
Rosaeisi: Fallo ovárico + factor masculino. 36 años. 1 bebe. Fpp???
Marilolaydavid: 27 años, endo. severa. IVI Valencia. beta 270 FPP: 2/11/13
Ana1984: Soltera. 28 años. IVI Valencia. 1IA. 2/11/13
ARIES80: baja calidad embrionaria. 3 FIV.IVI Sevilla . FPP???
Paz2013 : FPP????
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
Anayjose: ¿?? A la 2ª IA. Clearblue ++. FPP:?? (1bb), Adha. Quiron.
Pekemurci: Terato leve. A su 1ª FIV. Beta: 244 FPP: 8 Abril (1bb), Abril. IVI Valencia
Nube36: Menopausia Precoz. A su 1ª FIVD. Beta 354. FPP: Principios de Abril (1 niño). IVI Vigo
Che82: Azoospermia. 30 años. A su 3FIV/ICSI. Beta:132 FPP:17-07(¿??bb). IVI Barcelona
Lunita79: Teratozoosperma. A su 2ª FIV. Beta:492 FPP:17-07-13 (1bb). Alejandra. IVI Madrid
Ovosix/desesperada: ¿??. 36 años. 6 ovocitos vitrif. Beta: ?? FPP: ¿?(¿?bb) Eco:??. IVI Valencia
Calica: Vasec. y OP. 32 años. A su 1ª IAD. Beta: 594 FPP: ¿??(¿?bb) Gine Valencia
Biologo: Oligoastenoteratozo. A su 1ª FIV. Beta: ??? FPP: 21-08-13 (1bb) alta ivi? IVI Murcia
Marchi80: Endom.
[b]SUPERMAMIS!!!!![/b]
Ravein: SOP y Astenozo. A la 3ª ICSI. Andrián y Andrea nacieron el 17-01-13. IVI Valencia.
Soniamari: Problema desc. A la 1ª FIV. Beta: 122. FPP: 5 Marzo (1bb) Eco: ¿? IVI. Sevilla
He modificado un poco la lista, actualizando algunas cosillas y cambiando a alguna gente de sitio porque no sabemos cómo van...
Listupm, siento no haberte añadido en otras actualizaciones, lo cierto es que no me había dado cuenta[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG] yo en mi chuletilla sí te tengo jjeje, que además tú y to vamos a la par!
Glori, bueno, pues tómalo como un descanso, si mañana te la repiten ya sales de dudas del todo. Ya nos dices qué sale mañana y qué vas a hacer. mucha suerte y un beso muy fuerte!
Majo, qué tal vas?
andagazul, qué tal fue tu consulta?
Pulsatilla, muchos ánimos!
Marilola, yo tb me hice ecos privadas todo el embarazo, sólo una por trimestre me parece tan poco... además yo es que no puedo evitarlo, me parece que si algo va mal, para cuando lo vean ya es tarde...así que una cada mes me hice[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] y tb está la parte de que es una gozada ver a tu bebé cómo va creciendo! Pero bueno, sobre todo era por miedo, ya veréis que soy una cagona jajaj. ahora he estado el finde en Madrid y he vuelto loca a la niña y me he vuelto loca yo porque con tanta gente por todos sitios me da pánico que se me pierda! Así que la pobre decía que quería ir a su casa[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]
Ana, qué guay, así que supermebarazada, eh? a ver cuánto te da la beta, seguro que genial[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
y las demás cómo vais? qué tal los mellis, Ravein?
Yo sin novedad...
Naria2013-03-05 1336
Comment
Comment