Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Chicas muchas gracias, pero de todas formas,hasta el lunes que es la beta... No me quiero hacer muchas ilusiones!!
Yo tambien me cojo la baja durante la betaespera, trabajo de camarera, y la verdad que si que hago mucho esfuerzo, asi que en casa estoy mejor, y como es familiar y lo llevamos mi madre, mi hermano y yo, no tengo problemas en no ir.
Chicas no me puedo actualizar, entro desde el ipad, y me cuesta un mundo lo de copiar y pegar... Si podeis em actualizais, vale? Tengo al beta el Lunes 25 . Tengo endometriosis severa , tengo 27 años y estoy en ivi Valencia. Gracias!! Un besazo!!
-
PRIMERA CITA
EN ESPERA
Naria (método diver hasta marzo, esperando pruebas)
EN TRATMIENTO
EN BETAESPERA
glorichuli (beta para el día 4 de marzo)
Marilolaydavid. Endometriosis severa. 27 años. Ivi Valencia. Beta 25 de Febrero.
Aries80. Calidad embriones bajita. 32 años. Ivi Sevilla. Beta 25 de Febrero.
PREÑIS
Comment
-
PRIMERA CITA
chicas, yo tambien he estado de baja. Yo soy administrativa, pero trabajo en una oficina antigua y me llevo todo el santo día subiendo y bajando escaleras. Así que en los dos tratamientos me he dado de baja. Para estar tranquilita y sobre todo reposando. Aunque tambien hay que dar paseitos por el tema de la circulación...jejeje
Bueno me voy a arreglar que voy a merendar a casa de mis suegros, hoy toca cumple de mi cuñao.
Chicas que os vaya bien el fin de semana.
Besitossss para todassss
DESEANDO QUE LLEGUE EL LUNES.....QUE NERVIOSSS
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas, he traido la antigua lista, pero faltaran cosas por modificar,imagino, y faltan algunos datos que no se bien... Ya decis algo y vamos actualizando!! Un beso!!
ACTUALIZACIÓN
¿¿¿Cómo os va???
JESICA: Problema desc. 31 años. 2 meses probando natural en ivi. IVI Buenos Aires
DYC: oligozoospermia sev. A x 1ª ICSI. Esperando a que baje la warry. IVI Valencia
Gemita: teratozo. Sev. 28 años. 2 ICSI. Se tomará un tiempo. Serman Jerez
MTP: ¿??. 37 años. 1 IA. A x su 2 IA. Esperando warry. IVI Valencia
Astora22: Problem desc. 38 años. 1 IA, a x FIV. Mendoza (Argentina)
Golim: oligozoospermia. Cita 13-11, resultados SS. SS Cádiz.
Soniacp: Sin conductos deferentes. 37 años. Cita 4-12
EN ESPERA
Faba: Prob.Genético 39 años. A x 1ª FIV con DGP. Esperando resultado de estudio de informatividad genética,Marzo. IVI Castellón
Isallada: ¿??. 38 años. 3IAD. Se tomará un tiempo. IVI Madrid.
Shyla: OP y astenozoospermia. 1 FIV. Van hacer pruebas de abortos de repetición. Empiezan con warry de esas pruebas, y tiene 5 embris buenos.
Flores: Trompas no permeables. 33 años. A x su 2ª FIV con ciclo de enero
Marchi80: Endom. Hay 3 frigopekes esperandoooo. Con anticoceptivos para eliminar unos quistecillos.
Ampa10: Vasectomía. 40 años. Tto de mejora de antrales. Punción y transf. Se tomará un tiempo.
Elenaab: SOP y astenoteratooligozoospermia.
Rosaeisi: Fallo ovárico + factor masculino. 36 años. 2 FIV en SS. Meditando siguiente paso
Sapermon: Malos resultados del seminograma. Espera para saber que tto iniciar. IVI Sevilla.
Lauracristo: SOP y hormonas chungas. 32 años. IVI Castellón
Sussan39: ???. IVI Barcelona
Maricar: ¿??. 42 años. Pruebas realizadas. IVI Valencia
Patricialopez: ¿??. 2 IAS. A x la 1ª FIV. Vuelven a la carga, a finales de enero con ciclo natural. IVI Madrid
Samito: endometriosis. 3 IAS, 2 ICSI, 1 Transf. Navidades relajadiiitaaas
Naria: Problem desc. 30 años. Hormonas y analítica general, con la warry. IVI Santander
Mari2006: Baja reserva ovárica. Punción 2 maduros, en enero otro tto para obtener mas (privi). Esperando cita SS para febrero.
Kishver: Zoospermia. Cita en febrero. IVI Valencia
HERCULES (OLGARUBIO): SOP. 2 IAS y 4ICSI, 1 tranf. A x su 5ª. IVI Madrid
Iota: SOP. 34 años.A la espera de la ss, a ver que hacen. SS Bilbao
Naelpt: Fallo ovárico prematuro. 38 años. A x FIV-ICSI. En dos meses a x fiv.
Pulsatilla: Baja reserva ovárica y astenozoospermia. 36 años. tto ???¿¿. Con Pruebas. 25-01 Histerosalpingografía. Pendientes de cita.
Antonio: ¿Vasectomía?. A x FIV. Analíticas de los ambos. En dos semanas cita con el urologo
Rulinda: Probl. Desconocido. 2 FIV. A x FIV/ICSI. Empieza con la warry de FEBRERO. Tomando antibaby.
Macu: Malf. Uterina. 4 IAS y 1 Fiv. A x la 2ª Fiv. Serman Jerez
Aran: Salpinguectomía bilateral. 36 años.Ax su 2ª FIV. Esperando warry. IVI Barna
Mon: Soltera. 42 años. 1º cita el 13-02.
Sabellla: ¿??. 4 IAS, 1 FIV. Se tomará un tiempo,. BODA en ABRIL..... FIESTAAAAA, jijiji
Megu: Somos 2 mamilokas. 24 años. 3IAD. 1ª cita en SS en octubre. Ginecologa el 20-02 y Endocrino el 05-03. IVI Vigo
Cacahuete: Problem. Desconocido. 3 IA. A x su 2ª FIV. IVI Valencia.
Cristy_na: SOP y SK. 3 IAD y a por 2ª FIV/ICSI (2FIV cancelada)IVI Madrid
En tratamiento
Vvr78: Fallo ovárico. 34 años. Hoy, ultima anticoceptiva, cuando baje warry, al 2º día empieza banderillas y a la 4º banderilla vuelve a control. IVI Sevilla
Begra: Problema desconocido. 1 FIV, a x su 2ºFIV. Con meriestra, a por frigopekes? IVI Vigo
Florette: Fallo ovárico precoz. 36 años. 1 ovo vitrif. Ya tiene 2 vitrificados, a esperar a la warry de nuevo. IVI Vigo
PUNCIÓN:
I.A:
TRANSFER:
Annapurna: Trombofilia. 3 FIV (IVI Madrid) ovodonacion. Transfer. 24/2
BETA:
Marilolaydavid: Sin rastro de endometriosis severa. 27 años. A x su 2FIV.IVI Valencia. Beta 25/2
Ana1984: Soltera. 28 años. IVI Valencia. Beta 25/2
ARIES80: infertilidad desconocida. 1 FIV. A x su 2ºFIV. 3º IVI Sevilla . Beta 25/2
Mar_ull: Beta 25/2
SUPERPREÑIS 2013!!!
Mariapa: Astenoterato. 30 años. 1 FIV, a x su 2ª FIV. IVI Madrid . 2bebes!!
SUPERPREÑIS!!!
Soniamari: Problema desc. A la 1ª FIV. Beta: 122. FPP: 5 Marzo (1bb) Eco: ¿? IVI Sevilla
Anayjose: ¿?? A la 2ª IA. Clearblue ++. FPP:?? (1bb), Adha. Semana 30 (+ o -). Quiron.
Pekemurci: Terato leve. A su 1ª FIV. Beta: 244 FPP: 8 Abril (1bb) Abril Eco dopler: semana 33, y analíticas. Ya de 30 semanas. IVI Valencia
Nube36: Menopausia Precoz. A su 1ª FIVD. Beta 354. FPP: Principios de Abril (1 niño). ya de 29 semanas. IVI Vigo
Che82: Azoospermia. 30 años. A su 3FIV/ICSI. Beta:132 FPP:17-07-13 (¿??bb). IVI Barcelona
Lunita79: Teratozoosperma. A su 2ª FIV. Beta:492 FPP:17-07-13 (1bb). Eco 27-02, le dirán el sexo, (si se deja ver, jijijiji). IVI Madrid
Ovosix/desesperada: ¿??. 36 años. 6 ovocitos vitrif. Beta: ?? FPP: ¿?(¿?bb) Eco:??. IVI Valencia
Calica: Vasec. y OP. 32 años. A su 1ª IAD. Beta: 594 FPP: ¿??(¿?bb) Eco: 13-12. Gine Valencia
Biologo: Oligoastenoteratozo. A su 1ª FIV. Beta: ??? FPP: 21-08-13 (1bb) alta ivi? IVI Murcia
SUPERMAMIS!!!!!
Ravein: SOP y Astenozo. A la 3ª ICSI. Andrián y Andrea nacieron el 17-01-13. IVI Valencia.
Comment
-
PRIMERA CITA
MARILOLA!!!!! FELICIDADESSSSSSS!!!!!
Aaaayyyyy que ilusión guapa!!!!
Mi warry no ha aparecido, buena señal!! Que ganitas de que
llegue el lunes, para celebrar un positivazo!!!!!
Joooo yo no quería hacerme ningún pipitest, pero hoy me he
puesto malísima, con angustía, dolor en el bajo vientre, mareillos…y he dicho
no aguanto hasta el lunes!! Así que esta tarde me he comprado uno y mañana
cuando me levante lo haré…aaaaaaayyyyyyyy que miedooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He comprado el clearblue, sólo tenían ese en la farmacia
jeje, 11,95 €, pensaba que era más caro!
Bienvenida Glorichuli!!! Ánimo que no te hará falta ir a
IVI, que seguro ya estás preñi!!
Yo tengo la beta el lunes, pero como habrás leido mañana me
hago el pipitest, y será a los 12 días de la inse.
Yo trabajo de administrativa y la verdad es que esfuerzo físico
no hago, pero últimamente tengo un estrés encima…hoy habría cometido
jeficidio!!!!!!!! Pero hasta el lunes por la tarde, fiesta, que me he cogido el
lunes mañana libre y el finde no curro, así que de relax!!!!
Espero que sea que siiii Naria, graciasssssssssssss guapiiiiiii
Muakkkkkssssssss
Comment
-
PRIMERA CITA
hola Ana, gracias por tu ánimo!
La verdad es que desde el lunes estaba muy tranquila, hasta esta tarde que ha empezado a dolerme la barriga como con contracciones como me pasó las otras veces en las que salió negativo y entonces me he puesto otra vez muy nerviosa y angustiada, ya no lo veo igual. Estoy muy pesimista y encima creo que soy yo la culpable por mi nerviosismo y mi ansiedad de ser madre. Necesito que esto pase rápido. Por lo pronto me voy a tomar ahora mismo una tila para relajarme y dormirme ya que mañana será otro día. A ver si mañana lo veo todo con otro color.
Besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Glorichuli! De sentirte culpable NADA, eh? Todas estamos así, con días mejores y peores... No es culpa tuya. Mira, fui a un curso sobre rroducción asistida y dijeron q no había ningún estudio q demostrase q la ansiedad provocase esterilidad, lo q sí q estaba claro es q la esterilidad causa ansiedad. Ninguna somosculpables de estar como estamos, simplemente es una prueba que nos ha tocado vivir, y cuando todo esto quede atrás , tú serás más fuerte q las q lo consiguen casi sin enterarse y querrás a tu bebé por encima de ninguna otra cosa. Lo vas a conseguir, y NO es tu culpa q tarde!! Intenta estar tranquila y pensar en positivo. Y aquí nos tienes para lo que necesites!
Comment
-
PRIMERA CITA
gracias Naria!
La verdad es q me das muchos ánimos y me alegra mucho haber entrado en este foro, porque vosotras sois las únicas que me entendéis en esta situación.
YA ME SIENTO MEJOR. Intentaré no sentirme culpable por cada cosita que ocurra en mi cuerpo, pero es que me lo tomo tan en serio lo del reposo que desde el lunes no he salido de mi casa (ni de la cama y el sofá) y eso de no salir pasa factura; así que mañana me arreglaré y me iré a dar un paseo por la playa para despejarme.
Un besazo y gracias de verdad por estar ahí y comprenderme.
Comment
-
PRIMERA CITA
SIIIIIIIIIIIIIIIII Mar_Ull!!!
Según el Clearblue digital..........................................................EMBARZADA 1-2 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diossssss no me lo creo aún, que mi pollito ya está dentro!!!!!!!
La verdad es que no iba a hacerlo, pero así me he quedado sùper tranquila y FELIZZZZZZ
Me he levantado a las 5 de la mañana porque me reventaba la vejiga y tachan, el positivo!!
Hay que confirmarlo en sangre el lunes, pero [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Marilola!!! A falta de beta, estamos preñissss!!!!!
Ánimo al resto que hay que cantar un montón de positivos!!!
Glorichuli, opino igual que Naria, de culpable nada, ánimo chiqui
Un besazoooo
Comment
Comment