PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hoy he leído un articulo en internet three pregnancies despite elevated serum FSH and advanced age.
    Me dio esperanzas..Florette2012-11-19 14:00:11

Comment

PRIMERA CITA

Calica, mucha suerte!!! Seguro que te va a ir genial!!
      Yo ya me he hecho la beta, a las 4 voy a por el resultado, asi que luego os cuento.

Comment

PRIMERA CITA

Holaaaaaa

Bueno parece que se van encauzando las cositas... Hoy me hice un control y tengo un precioso folículo de 19,5mm, lo cual es perfecto para pincharme el decapeptyl y comenzar con el microdiol hasta el día 1 de Dic. Ojalá no se trunque...

Luego entro más tranquila y personalizo que me tengo que ir echando pestes jejejeje

Marylola ¡¡¡¡¡suerteeeeeee!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Marilola mucha suerte!!!

Florette mas tarde te actualizo no te preocupes.

Bueno ya estoy en betaespera. La Beta la tengo el 4/12..

Hasta luego.

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Negativo, era lo que esperabamos... El dia 29 tengo cita con Bosch, Y a ver cuando empezamos.

Comment

PRIMERA CITA

Lo siento mucho Marilola, ánimo y a seguir a delante porque como se puede ver en el foro, todas lo vamos a conseguir!! Así que carga las pilas para la próxima!! Muchos besitos.

Calica que bien que haya ido genial!! Asi que ya betaesperante no?? bueno ahora tranquilita y a ser positiva!

Cristy_na seguro que irá genial! En que IVi estas?

Comment

PRIMERA CITA

marilola guapa siento mucho tu negativo, pero así me gusta mirando adelante, para la próxima que seguriiiiisimo que es la tuya, ya verás.
                Calica que bien ya eres betaesperante ; pues nada a armarse de paciencia y positivismo hasta el dia 4, mucho animo chiqui.

Comment

PRIMERA CITA

marilola guapa siento mucho tu negativo, pero así me gusta mirando adelante, para la próxima que seguriiiiisimo que es la tuya, ya verás.
                  Calica que bien ya eres betaesperante ; pues nada a armarse de paciencia y positivismo hasta el dia 4, mucho animo chiqui.

Comment

PRIMERA CITA

Mariola siento la confirmación d tu negativo pero no desesperes q empezaras el año con buen pié.
                    Calica genial q haya ido todo muy bien ahora a relajarte.
                    Crysti tiene muy buena pinta ésta vez van a dar con el tratamiento adecuado.
                    Che qué tal estás? Yo con mucho sueño y ganas d que llegue el jueves y m digan que todo va bien..... Siempre con incertidumbres....
                    Muaka

Comment

PRIMERA CITA

Lunita el jueves está aqui mismo y luego yo!!!! Tengo muchas ganas xk como me encuentro tan bien me parece hasta mentira.. Jejeje
                      Tienes mucho sueño??? Yo como ahora no trabajo pues la verdad que me levanto tarde y tampoco estoy cansada, supongo que si trabajase seria otra cosa!!!
                      El jueves verás el saquito y la vesicula y si son dos!!! Que prefieres??
                      Pues es verdad que aqui no se deja de sufrir ahora nuestro objetivo es la eco pero verás que irá genial y luego a por la siguiente!!!!!!!! A k hora la tienes??? Yo el viernes por la tarde!!! Tengo unas ganas que me den la fotito y colgarla en la nevera!!!!! Jeje
                      Un beso para todas!!!

Comment

PRIMERA CITA

Che yo tb tengo la eco d la transfer en la nevera. Tengo la eco a las 14. Tengo sueño porque m desvelo y la progesterona q ayuda a que a las 22 ya esté frita. Sinceramente prefiero verme un saco pero lo q tenga que ser será y bienvenido vendrá. Lo que necesito es saber q va todo bien. Tú t has vuelto a hacer una beta para ver q va evolucionando bien? .

Un beso

Comment

PRIMERA CITA

Lunita yo no he vuelto a repetir la beta, tienes pensado repetirla?? A mi me dijo el gine que no hacia falta supongo que sino lo hubieran hecho el dia que fui. Aunque supongo que si no va bien pues entonces bajaría y vendría la regla no? No tengo ni idea! Yo tambien tengo miedo de que no vaya bien peto supongo que es normal!
                          Además mis amigas que están o han estado embarazadas de forma natural se hicieron el pipitest y luego ya hasta la eco de las 8 semanas nada!!! Nosotras por lo menos lo vemos a las 5 semanas! Ellas ni beta ni nada!
                          Nosotras siempre sufriendo! No es justo!!!
                          Un besito

Comment

PRIMERA CITA

Muchísimo ánimo Marilola..ya sé que siempre es un palo a pesar de ya esperar el resultado.
                            Aún quedan oportunidades.

Besos

Comment

PRIMERA CITA

Sonia tienes razón me resbale y es la Tsh...lo que indica hipotiroidismo..
                              Tu valor es muy correcto ..me ofusque y me equivoque ..pero mejor que no tengas hipotitoididmo ..la fsh es buena
                              Si alguna lo lee lo siento hablo de la Tsh ..El embarazo me nubló y mi afán de ayudar me hizo cometer este error ..
                              Lo siento sIento ...y buenas noches a todas ..un abrazo a las betaespera..y para todas las demás

Comment

PRIMERA CITA

anayjose, totalmente perdonada!!!! Ojalá tuviera yo esas meteduras de pata de embarazada Jejejeje. De todos modos voy a ir a un endocrino esta semana, que como quería bajar algún kilito, me va a venir bien, y así descarto también cualquier tipo de problema hormonal por ese lado. Gracias por tu ayuda de todos modos!!!!

Comment

Working...
                                X