PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

Comment

PRIMERA CITA

Ahora si que esta correctamente actualizada, creo yo, ajajajaja, que me habia dejado a Crystina, perdon, perdon, perdon. Espero que te vaya bien, ya nos informas como te va yendo el tratamiento.

En otro foro he leido que Ovosix (Desperada), le ha dado positivo, muchas felicidades. Tambien he leido que Cacahuete tambien esta ahora betadesesperada, mucha suerte y energia positiva. Si podeis entrar y contarnos que tal os va. Besos.

Samito que te dijeron en la cita de ayer?, esta todo OK para ir a por tus frigopekes?.

Besos.

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias chicas!!!! Que miedo pasé anoche tuve unos dolores muy fuertes de regla, al punto de pensar que estaba abortando, ahora estoy bien pero no sé si llamar a mi gine y que me mire ya o esperarme al jueves en IVI, estaba nerviosa pero ahora más, no sé si lo que sentí era bueno o malo.... manchar no he manchado pero mi cabeza no para de dar vueltas.

Che, el repetirme la beta sería para ver si ha aumentado, a mi aún no me han mirado y me es inevitable pensar cualquier cosa, si es verdad que en un embazazo normal solo les hacen un pipitest tb se enteran de su embarazo cuando estan ya de cinco o seis semanas, nosotras esta agonía la vivimos desde el minuto 1 y se hace muy duro.

Darme vuestro consejo, por favor.

Un beso

Comment

PRIMERA CITA

Lunita como estas?? Que susto!!! Pues yo llamaría a Ivi y se lo dices alimejor te adelantan la eco total la tienes para el jueves asi que un par de dias antes no pasa nada! Lo importante es que no manches!!!! No será nada ya verás cuando veamos a nuestros bichitos estaremos mas tranquilas! Un beso

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!! Gracias a todas por vuestros animos!
            Lunita, yo llamaria a ivi sin pensaro, total por llamar no pierdes nada y te vas a quedar mas tranquila.
            Madre mia como ha crecido la parte rosita!!! Calica, Begra y Caahuete en nada estais ahi tambien!
            Yo creo que si acabo de pasar los 14 dias mas angustiantes de mi vida , ahora voy a por diez mas!! Tengo ganas ya de ir a ivi y hablar con el medico y ver que vamos ha hacer, por donde tenemos que empezar.... Despues de vuestros negativos os hicieron muchas pruebas?o tratamiento otra vez? Como va esto mas o menos? Cuantas preguntas!! Jijiji
            Bueno chicas! Un beso!!

Comment

PRIMERA CITA

Ya he llamado a IVI estoy a la espera de que me llamen, de momento sigo sin manchar, pero el susto no me lo quito del cuerpo. He llamado a mi gine de la SS y me ha dicho la enfermera ( mu secamente...) que él no se pone al teléfono y que mientras no sangre que no me preocupe y que si mancho me vaya a urgencias, en fin sin palabras.

Mariola a mi no me hicieron más pruebas, sencillamente que pasaran dos reglas y el 22 del ciclo fuera a que me hicieran una eco y ya empezamos con la regla de ese ciclo.

Cuando me diga algo IVI os lo cuento.

Un beso

Comment

PRIMERA CITA

Ya me han llamado de IVI, lo de las molestias dice que es normal, que nuestros ovarios de la estimulación siguen estando más grandes, pero que de todas formas disminuya mi actividad física, no coja nada de peso y evite el pasar muchas horas de pié, que siga con el acuarius ( 2 ó 3 latas al día ) y si me vuelve a dar dolor fuerte me tome un nolotil. La eco no me la pueden adelantar porque dice que no se me vería nada que hay que darle un mínimo de 10 dias para que crezca,

me he quedado más tranquila, solo me queda esperar, dejaré de pasear y al salir del curro me ire a casita.

che, la beta me ha dicho que solo se repite en el caso de un sangrado.

Un beso

Comment

PRIMERA CITA

Bueno pues [color="#cc0099"]Lunita[/color] tu tranquila y hoy no hagas ningún esfuerzo, luego por la tarde si puedes te quedas en el sofa... así estarás mas relajada!!
                  Si no se mancha es buena señal!! Y por eso no repiten lo de la beta!!!!!

Verás que cuando el jueves veas a tu bichito/s estarás más tranquila!!!

[color="#cc0099"]Marilola[/color]: Pues a mi después de mi primer negativo nos hicieron las pruebas de fallo de implantación que son las mismas que en el caso de los abortos ( cariotipos a los dos y a mi otras de coagulación y genética) Si quieres busco el papel y te las pongo aqui, ya me dirás. Son unas pruebas muy caras, el cariotipo de los dos son como 300 euros y el resto hay algunas que también son caras. Yo las pasé por la mutua y me las cubrió todas, si tienes mutua intentalo y sino creo que Ivi también las hacen. Coméntaselo a tu gine! Tambíen me cambiaron la medicación. Eso ya verás que cuando vayas a la consulta repasas el ciclo y te comentan todo, te dicen cual creen ellos que puede ser el fallo.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas hace más de un año que entré por primera vez en este foro y encontré un día leyendo un escrito que me emocionó mucho y me encantó!! Hoy buscando unas cosas en el ordenador lo encontré!!! Vereis que es increible.

[color="#cc0000"]DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR [/color]"Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

Comment

PRIMERA CITA

Che que cosa tan bonita!! He llorado como una tonta mientras lo leía, la verdad que me ha venido hasta bien la llorera, mucha sensibilidad a flor de piel . Muchas gracias por compartirlo.

Lunita chiqui, tranquila que está ya contigo agarradito, segurisimo. Tu descansa y a beber como te han dicho.

Bsos para todas

Comment

PRIMERA CITA

[color="#cc0099"]VVR78[/color]: Yo lloré mucho también la primera vez que lo leí, al principio lo leia siempre que estaba triste, porque me ayudaba a creer que un día lo conseguiria! Lo leeré mil veces y nunca me cansaré de leerlo! Me alegro que te gustase!!!!! un besito

Comment

PRIMERA CITA

Gracias chicas así lo haré, Che menudo relato, me ha puesto los pelos de punta, cuanta razón lleva, esto es duro pero compensa, chicas hay que seguir luchando y sin perder la esperanza.

MUAKA!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola! Una pregunta... Alguien ha tomado meriestra? Esq ya llevo 5 días y tengo dolor en el bajo vientre ... Digo así xq no se si me duele el útero los ovarios o a saber...
                            Será porque esta engrosando el endometrio?

Comment

PRIMERA CITA

Que bonito Che!! Yo tambien he llorado un monton! Al final todas llegaremos a Australia, creo que ahora ya le encuentro sentido al nombre del grupo de facebook.
                              Bueno, me han llamado que Bosch el dia 29 se va de conferencia a Madrid, y me han cambiado la cita al dia 4 de Diciembre.
                              Bueno Lunita , pues haz caso a lo que te digan, que ellos saben mas que nosotras!
                              La verdad que yo esta noche la he pasado fatal, con mucho dolor y con un sangrado bestial, y hoy mi ovario malo esta todo el dia dandome pinchazos y me duele bastante la zona del utero, asi que voy de paracetamol. Bueno, ya pasara...
                              Un beso chicas!

Comment

PRIMERA CITA

Marilola ¿que es el grupo de facebook? os lo he leído en más de una ocasión, pero no sé si es algo privado o como va.
                                Espero que pases mejor noche guapa, vaya fastidio.

Bsos a todas.

Comment

Working...
                                X