Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola Chicas!!!!
Primero de todo mucha suerte para Begra y CAcahuete!!! Seguro que irá genial!! e iremos aumentando la lista rosa!!
Calica: Como llevas los puzzles? es una buena idea, estás entretenida... a mi me encantan!! en serio como estas?? como lo estás llevando?? como te encuetras?? Me he actualizado en la lista con la fecha de parto y la próxima eco. Es que el otro día entré con prisas y no puse nada, he tenido a mis padres toda la semana y he desconectado un poco del foro.
Lunita: Que tal?? Como lo llevas??? Yo estoy genial, tengo ganas de la próxima eco y a ver si ya es la definitiva... Que te han dicho a ti???
VVv78 y Florette? Como lo llevais????
Patricia: Pero que estés un poco mejor de ánimos! un beso
Che822012-11-26 21:43:31
Comment
-
PRIMERA CITA
Che82 al dia siguiente de tu eco tengo mi beta que es el mismo dia de la eco de Lunita79.
La verdad es que todavia estoy nerviosa y queda aun una semana. El puzzle casi tengo la mitad hechi jajaja.
Lo estoy llevando regulin, pero bueno con ganas de saber ya el resultado.
Como lo llevais las futuras mamis?
Buenas noches.
Besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Che... Pues impaciente la verdad...se me esta haciendo larguísima la espera hasta el día 10.
Tu me imagino q sigues en una nube...cuanto me alegro!
Yo hasta las narices del meriestra q tengo los pezones tan doloridos...y digo yo... Que eso era síntoma de embarazo no de menopausia ja ja mi cuerpo q le gusta gastar bromitas
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias chicas!!!! Hoy va a ser un dia estupendo porque tendremos POSITIVAZOS!!!! Begra y Cacahuete, hoy es vuestro día MUCHA SUERTE!!!!
Che vamos totalmente a la par me veo a las dos de parto el mismo dia jejeje!!! Nada en IVI nos dijeron que estaba todo muy bien de hecho nos dieron el alta, nos recomendaron hacernos una eco a los quince dias, como somos de fuera nos dijeron que si no queríamos ir allí que no pasaba nada, entonces como en SS no te la hacen hasta la semana 12, voy ir por privada el 4 ( al mismo gine que me lo va a llevar por la SS ya que tiene consulta privada tb ) para repetirmela. Estuve el viernes pasado en mi médico de cabecera y ya me han dado cita en la semana 10 para hacerme las analíticas y el la 12 la eco, luego ya me mandaran a la matrona, que es la que te va controlando peso y tal. Por lo demás estoy muy bien, con angustiejas de vez en cuando pero sin llegar al vómito, lo que es increible es como mi cuerpo me demanda cada 3 horas que como algo, me entra una flojedad increible y es comer algo y ya me rehago, la doctora desde luego me dijo que no hiciera ayunos más largos de 3 horas, ahí voy con mandarinas en el bolso. y el sueño, pues eso termino de cenar y caigo frita..... y paso momentos del dia nada más que bostezando...
Un besazo y que tengáis un buen día!!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días!!
Calica que ya queda menos guapa!! ya estamos en el ecuador de la betaespera, un pelín más de paciencia y a celebrar [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
Lunita chiqui espero que no vayan a mas esas angustias, que ganas de volver a verlo, eh!!
Che yo aquí sigo igual que Florette, impaciente, esta semana empiezo mi segunda caja de antis, tengo que llamar a IVI para comentarlo y no se si me darán cita o que, tengo ganar de empezar y un miedo por empezar que no te digo nada, jeje. Tu sigues bien,no?? Igual que Lunita deseando que llegue la semana que viene a volver a verlo, que ilusión!!
Mucha suerte a las betas de hoy.
Patricia y Marilola, como andáis??
Bsos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas, ¿me podéis decir más o menos cuánto puede valer la medicación para FIV? Es por orientarme. Bufff, no paro de darle vueltas a la cabeza sobre el desembolso económico que es...La cabeza me va a estallar. Mañana a primera hora tengo cita en el IVI para que me hagan una ecografía. Me han adelantado la visita porque me dieron anticonceptivos y me bajó la regla. Ya os contaré...
Por fa, contestarme a lo de la medicación ¿vale?
Muchos besos y muchas gracias por estar ahí. Mua
Comment
-
PRIMERA CITA
Depende de lo q te manden pero rondando los 1000. El antibióticos y progesterona te lo cubre la ss pero los d la estimulación en sí no, a no ser que tu gine t haga la receta y consigas q el inspector d tu hospital te la vise . De ésta manera pagas sólo un porcentaje, pero hoy en día está complicado con los recortes.
Un beso y no te agobies esto es así..... Vale una pasta....
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todas que os tenía abandonadas... Pero es que llevo un ritmo de vida....
Ya me han dado cita con la doctora Rabadan. MARILOLAYDAVID, voy el día 4 también... La pena es que sólo me podían dar cita a las 9 de la mañana o a las 12 y a las 12 es imposible por mi trabajo, así que me toca pegarme el madrugón del siglo (yo voy desde Guadalajara). Y encima no puede venir mi marido conmigo porque alguien tiene que llevar al niño al cole, no?????
Ahora seguiré mirando mensajes que llevo un poco de retraso!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Por lo que veo el día 4 va a ser una gran día!!! Che y Lunita!! Disfrutar de este momento que es único y después lo echaréis de menos... No dejéis pasar un segundo sin disfrutar de vuestro embarazo!!!! Patricia, lo siento, hay que echarle fuerzas a esto, no nos queda otra.
Yo he preparado un informe con todo mi "historial" para dárselo a la Dra., que ya me canso de repetirlo y además he intentado recopilar toda la información de los tratamientos anteriores... A ver si conseguimos algo!!!
Comment
Comment