Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Marilolaydavid, la verdad que las banderillas en el ciclo que me cancelaron, fueron 16 las tenia superadas, estad 2 que llevo puestas muy bien pero cuando llevo un minuto me entrs un humillo que me caigo casi sin sentido, jajaja vamos que parece que voy hacia atras. Mañana tengo eco de control para ver como ha evolucionado el que estaba mas grandote de todos.
Parece que la betaespera la llevas regulin, te entiendo porque yo a un no he pasado por ahi y estoy nerviosa pero bueno tenemos que intentar estar relajadas. Que facil es decirlo :-).
Estos dias estoy pensando en los primeros dias de betaespera y el hecho de conducir, es que di los redaltos, badenes y la fuerza que hago yo para aparcar setan malos? Que opinais.
Besitos.
-
PRIMERA CITA
Buenos dias chicas!! Vereis, yo tengo un restaurante y mi trabajo es muy acttivo y muy de cargar platos y la verdad que psicologicamente agotador, ahora esta la cosa mas flojilla, y somos, y entre ellos mi madre, y como bien sabeiS como son las madres....no quiere que vaya a trabajar, que hay gente de sobra, que ahora tienes que descansar y cuidarte.... Asi que me he cogido unas vacaciones y estoy en casa, y yo normalmente trabajo de lunes a lunes, es lo que tienen los negocios propios, y de verme en casa sin hacer nada tantos dias , estoy que me subo por las paredes!!!! Pero bueno, tambien pienso que si fuera a trabajar vendria a casa de los nervios todos los dias y eso no es bueno....
Calica, a mi me pasa lo mismo con el coche y cuando lo cojo parezco una viejecita!! Jejeje. Yo cuando me pinchaba me tumbaba 10 minutos en el sofa, porque me entraban unos mareos.... Pero bueno, solo eran un ratillo, luego ya estaba todo bien!!
Che, cuando tienes la eco para ver a tu peque? Que iluosion!! Espero correr tu misma suerte.
Bueno chicas, voy a ver si hago un poco de faenilla por casa asi se me pasan las horas mas rapido!! Un beso!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días chicas m acabo d hacer el pipitest y ha salido POSITIVO!!! Estoy super feliz.
A mi el día d la transfer m dieron los d ivi un pipitest y m dijeron q m lo hiciera el 12, mañana voy al hospital para q m lo hagan en suero y ver el valor. Lo hacen así con la gente q es d fuera.
Muchas gracias a todas, Mariola el próximo es el tuyo.
Begra bienvenida !!!
Susana a mi con dos fecundados me ha llegado. Muaka!!!
Che vamos junticas !!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!!
Muchas felicidades a LUNITA y a Che !!!
Yo ando un poco triste hoy manche y se supone q no debería manchar tengo q hacerle la prueba el miércoles y si sigo manchando seguro q será negativo no entiendo el por q pero no creo q sea nada bueno q haya manchado es poco pero finalmente es manchar y ya no tengo ilusiones q me de positivo la verdad tengo los ánimos ya en el suelo que opináis? No será nada normal q haya manchado verdad??
Un feliz domingo!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Patricialopez pues hay chicas que manchan y luego es un positivo, puede ser el sangrado de implantación.. Ojalá pero tb hay que ser honestas y puede ser la regla. Tu tranquila aunque es muy duro xk Yo se lo que es manchar antes de la beta porque tb manché en dos ocasiones y no fue bien, tu sobretodo tranquila y si esta vez no sale bien piensa en el equipo que tienes guardado!!!! Yo nunca pude congelar así que eso es muy importante!!!!! Además como es el nanchado marrón? No te habrás hecho daño en ponerte la progesterona??? Es sólo cuando te limpias??? Sino llama al gine alomejor te aumenten la dosis de la progesterona.
Comment
-
PRIMERA CITA
Calica suerte mañana en la eco!!!
Chicas:Por lo del tema de conducir tengo que decirte que yo en mis tres betaesperas no he teabajado he intentado estar tranquilar y no hacer esfuerzos pero nunca había pensado en lo de conducir y siempre lo hice, así que supongo que se puede xk los medicos dicen lo de vida normal sin esfuerzos ni ejercicio!
Begra como fue guapa??
Yo al final la eco la tengo el jueves 15 porque el gine no puede el 16, no creeis que es muy pronto?? Que ganas y que nervios!!
BesosChe822012-11-11 16:16:54
Comment
-
PRIMERA CITA
HOLA A TODAS:
Sussan, lo siento muchísimo, entiendo que esteis mal porque es un fastidio. A ver que os dicen de las causas. Mucho ánimo y un abrazo.
Lunita, enhorabuena, que alegría tener otro positivo. Ahora ya nos contarás de los resultados de la beta pero ya lo has conseguido.
De mi deciros que la punción ha ido muy bien, con la anestesia no me he enterado de nada, nos dijeron que me sacaron 8 y mañana nos dirán del laboratorio cuantos fecundan.
UN BESAZO
Comment
-
PRIMERA CITA
Laura siento mucho el negativo; pero bueno con fuerza y ánimo para informaros de todo lo que haya podido pasar y seguir adelante.
Susan hija la verdad que entiendo que estés chafada, pero el próximo ciclo mejorará y ahí estarán los tuyos, tu positiva eh!
Lunita enhorabuena!!!!! a ver esa beta que nos dice [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Begra 8 que bueno, ya nos dices cuantos han fecundado, ojala sea el máximo posible guapa.
Besos a todas.
Comment
Comment