PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Buenos dias:

SAMITO, como llevas el tratamiento? en punto estas? Cuentanos cuando puedas.

BEGRA, hace mucho que no sabemos de ti como te fue la eco del dia 2?.

Bueno, yo acabo de venir de la eco de control despues de tomarme 5 dias Omifin y parece que se ha animado uno que es un poco mas grande, dice el gine que vamos a probar este ciclo. esta noche empiezo con las banderillas con 75 de Puregon, bien ya estoy otra vez en marcha, y el lunes 12 la 1ª eco de control para ver como crece. Espero que esta vez no haya que cancelar.

Besos.

[b] [/b]

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

Comment

PRIMERA CITA

ha sido negativo..estoy bien,en el fondo ya me lo esperaba..el jueves volvemos a ver que nos dice..

Comment

PRIMERA CITA

Lo siento mucho Lauracristo, en la proxima visita preguntale de todo, sobretodo lo de la muestra de tu marido, a lo mejor se toma vitaminas o algo asi y la proxima muestra es una millona.

Besos y mucho animo.

Comment

PRIMERA CITA

Laura lo siento, yo tb pienso lo mismo q te expliquen lo del seminograma y plantearos una fiv.
          Un beso

Comment

PRIMERA CITA

Buenas chicas!!!

Lo siento Laura.... Pero veo que estás bien y mirás hacia adelante que es lo importante. A veces las muestras pueden variar según la alimentación, estrés, fiebre.. Así que lo mejor es que se repita la muestra en Ivi y así veis lo que hacer si IA o FIV.

Sussan mucha suerte mañana que te saquen tus grandotes ovocitosss!!! Ya nos cuentas, tu tranquila que en la punción no te enteras de nada!!!

Calica ya estás al lio!!! Jeje a mi la estimulación siempre se me ha pasado volando lo peor es la beta!! Verás que en breve nos cantas tu posi!!!!

Lunita que ya no te falta nada!!!!!!!!! Como lo llevas???? Como que tienes que hacer pipitest y no beta??? Ya nos cuentas! Muchos ánimos son muy duros estos dias!

Sopermon bienvenida!!!!!!!! Esto es muy duro, hay dias que lo dejarías todo pero el pensar en nuestros bebes nos hace ser fuertes!!!!! Cualquier duda nos dices!!

Iota que mañana es tu día!!!!!! Mucha suerte

Besos para todas, somos tantas...Che822012-11-09 21:25:23

Comment

PRIMERA CITA

HOLA CHICAS:
              Sussan, Iota, mucha suerte para mañana. Ya nos contais qué tal.

Laura, siento tu negativo. Ahora, tomaos con calma lo de valorar si fiv o ia, la decisión que tomeis será la correcta. Mucho ánimo.

Lunita, cuándo te haces el pipitest? Celebraremos el +++++++++++

Calica, pues te cuento, mis folis ya están preparados el domingo tengo la punción a las 9 de la mañana así que espero que se porten bien.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!
                Laura,lo siento mucho. Que vais ha hacer ahora, vais a pasar a fiv, o continuais con ia?
                Calica, que va a ir todo muy bien y no te van a cancelar, ya veras!!
                Sussan , Begra, suerte mañana en vuestras punciones, no os vais a enterar de nada, pasa enseguida!
                Lunita, en nada nos cantas positivo!! Pero no entiendo porque no te hacen la beta, solo pipitest. La beta te la puedes hacer en alguna farmacia.
                Yo por mi parte sigo betaesperante, solo llevo 5 dias y parece que hayan pasado 100!!!
                Bienvenidas a las nuevas! Aqui os vais a sentir como en casa. Un beso a todas! Feliz finde

Comment

PRIMERA CITA

Hola, hace tiempo que no entro en este foro porque, la verdad, no doy abasto.
                  Antes que nada, enhorabuena a Che. Y abrazos a Laura. Mi marido ahora toda androferti -sobres- y esperamos que igual mejore su muestra. A muchos chicos les ha ido bien.

Sobre la chica que sólo se hace pipitest, Lunita, a mí en Quirón también me hacían así. Ellos decían que era menos doloroso porque ves tú el resultado. Personalmente, creo que es por ahorrarse dinero.

Si el un negativo claro o un buen positivo, la verdad es que da igual. Pero en caso de bioquímico o cuestiones más complicadas conocer el valor numérico de la beta aporta información útil.

Las betas no las hacen (al menos en Madrid) en las farmacias. Pero en laboratorios como unilabs, echevarne u otros, te haces una beta por 30 euros.

Buen fin de semana. Suerte a todas.

Comment

PRIMERA CITA

Ah, una pregunta: el marido de alguna ha tenido que hacer la prueba de fibrosis quística ¿os puedo preguntar dónde la habéis hecho y cuánto os ha costado? A nosotros no nos la autoriza adeslas de manera que hemos preguntado en varios sitios. Y si en echevarne nos piden 583 euros, y en unilabs 340 y en ivi 205, pues la haremos en ivi, pero me choca que sea el sitio más barato ¡¡¡¡con lo que son en ivi en cuanto a precios!!!
                    Si alguna me puede dar algo ed información en este sentido se lo agradeceré mucho. Gracias en todo caso

Comment

PRIMERA CITA

Hola princesitas! Ya toy en casa! Uff q mañana de nervios.....pero se terminó! Aun estoy mareadilla d la anestesia y me empiezan a doler los ovarios bastante. Mi niño me esta haciendo pescadito a la plancha y no me deja ni un minuto! Esta pendiente de mi toooooodo el rato! Mas moooono!
                      La doctora me ha dicho q todo había salido muy bien y me habían sacado bastantes! 6! Y, yo estoy muy rallada xq 6 me parecen muy pocos! Estoy agobiadisima! Supongo q en cuanto me duerma y me despierte se me pasara pero, ahora mismo no paro de comerme el coco! Mañana me llamaran para decirme cuantos son maduros y fecundados! Toy de los nervios! Bueno, le echaremos la culpa a la anestesia! Jeje No os parecen pocos a vosotras?.. En fin!
                      Quiero daros las gracias a todas x estar ahí y desearme lo mejor. Se q lo hacemos siempre de corazon!
                      Un beso preciosas, voy a comer algo y a descansar! Luego os charlo! Muaksss
                      Begra, tu mañana no?.. Tranquila q no te enteras de nada! Bendita anestesia! Mano de santo! Jeje

Comment

PRIMERA CITA

Sussan 6 esta muy bien!!! Que tal te sientes?? Pasa enseguida, verdad? Lo mejor tener a tu chico cuidandote y dandote mimos!! Asi una se recupera mas rapido!!
                        Perdon, queria decir laboratorio, no farmacia... Se me va la olla!!! Queria decir que no tienes porque ir a ivi a hacerte la beta, te la puedes hacer en otro sitio y luego llamar con el resultado. Yo no se si ire alli, porque me pilla a una hora, igual me la hago aqui y luego llamo, ya veremos... Mi marido quiere ir alli.
                        Anna, no puedo ayudarte, lo siento. Pero si en ivi te sale mas economico, yo iria alli fijo!

Comment

PRIMERA CITA

Laura, lo siento mucho...ánimo que a la próxima tendrás un positivo.

Comment

PRIMERA CITA

Buenas chicas!!!

Sussan que bien que ya tengas tus ovulillos, la verdad que no importa la cantidad sino la calidad y esos 6 seguro que son muy buenos!!! Suerte mañana y que sean los máximos maduros!!! Has estado tomando ovusitol?? A mi me lo mandaron, son sobres y sirven para que nuestros ovulos sean buenos buenos!! Mañana nos cuentas!!!

Begra mucha suerte en la punción!!!!! Que te vaya genial!!!!!! Es la primera vez?

Marilolaydavid, ya van quedando menos dias.. Como los llevas??? A mi se me hicieron muy largos y fueron duros por eso te aconsejo que intentes estar distraida aunque a veces cuesta mucho desconectar!!

Annapurna pues segun he leido el androferti es caro pero dicen que va genial, hay que tomarlo durante 3 meses.
                            Yo todas las analiticas las he pasado por sanitas excepto una que no me entró y pagué 150euros, pero si en ivi es mas barato pues hazlo alli!!

Buenas noches a todas!!!
                            No sabemos nada de Iota....!!!

Lunita que ya no te falta nada!!!!! Como estas??????Che822012-11-10 2120

Comment

PRIMERA CITA

Begra, supongo que ya habras salido de la puncion, espero que sean de muy buena calidad y que liguen muy bien con los bichines. Ya nos cuentas campeona.

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Sussan39, 6 esta superbien. Que tal la cena que te preparo tu chico, a mi cuando me mima asi se me cae la baba. Ya estas bien del todo de la anestesia? Seguro que si ya nos diras que tal el ligoteo y para cuando la transfer.

Besitos.

Comment

Working...
                                X