Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Che! Felicidades guapaaaaaaa!!! Ahora a creertelo y a disfritar como una enana!! Que guayyyyy
Hola chiquitinas!!
Bueno, os cuento que mis ovulos estan gordísimos (18-20-22 aprox) y ya el sabado me hacen la puncion a las 9 de la mañana! Aiiiiiiiii que nerviossssssss!!! Y mi doctora me ha dicho que el martes tengo la transfer! La verdad que flipo un poco porque no nos explica casi nada! Todo lo que sabemos es porque nos informamos por internet y porque vosotras me teneis al día en todo que si no.... En fin! Veremos como sale todo! Porque está la opcion que no haya ninguno bueno, o que no sobreviva ninguno....yo que se!!! Bueno, pensaré positivamente y una cosa tras otra! Sabado puncion!! Eso es lo primero!!
La semana que viene nos hemos cogido fiesta los dos! Nos debian dias.... Así que, podré hacer reposo y no estar muy estresada! Nos vendrá bien, la verdad!
Bueno chicas, la mujer globo se va a la cama ya, que no puedo con mi alma!
Besitos a todas toditas!! Este finde personalizaré!! Ah! y .............SUERTE LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todas y todos! Soy nueva en el foro y sin experiencia en tratamientos de fertilidad. He podido aprender muchisimo en este foro, al menos ya los conceptos no me suenan a chino, jeje. Aunque no haya participado todavia os he seguido en los ultimos días, y me he hecho maratón de lectura de todos los mensajes.
Antes de explicar mi caso, me gustaría darle la ENHORABUENA a CHÉ, te lo mereces. Como quien dice a la tercera va la vencida. Ahora a cuidadarse y verás como todo te irá genial y pronto tendrás a tu churumbil en tus brazos.
Ahora sí, tuve mi primera cita en IVI SEVILLA, el 5 de noviembre. Antes de esto nos habíamos hecho pruebas iniciales. En mi ecografía, citología y analitica no vieron nada extraño. Pero al ver que el seminograma de mi marido estaba por debajo de los mínimos nos fuimos directamente a IVI. En la primera cita nos dijeron que si los resultados se siguen manteniendo tendríamos que ir directamente a IN VITRO. Pero supongo que todavía nos espera un largo recorrido de pruebas. Mientras tanto mi marido está tomando vitaminas, y tengo la experanza que puedan mejorar su calidad y me pueda quedar embarazada de forma natural, jeje. La experanza es lo último que se pierde.
Por cierto, mi doctora es Ana González. Por si alguien la conoce y me pueda dar referencias de ella.
Comment
-
PRIMERA CITA
sapermon bienvenida..aki se vive de esperanza!!!
sussan39..nerviossss ajajajaj pero ya ves??que rapido ha pasado y ya estamos en el lio???que emocion!!!
che felicidadessss!!!! me alegro muchisimo ,me das animo para mi pa mañana jeejejejej
a las demas mucha suerte con vuestras cositas!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
SAPERMON bienvenida a esta family. Ves contandonos tus avances.
LAURACRISTO, muy buena suerte para tu beta estare pendiente x la mañana que estare en casa, cuando venga de la eco pa ver como van mis ovarios. Te mando muchas velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañana actualizare la lista.
Besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias chicas!!!!
Primero darle suerte a Lauracristo, espero que te vaya igual de bien!!! Ya verás que si! Un besito
Estamos muy contentos pero a la vez tenemos miedo, supongo que es normal después de todo lo que pasamos... Mi beta fue a 10 dias postransfer, asi que era pronto, salió un valor de 132, la enfermera dice que esta muy bien que en unos dias se duplicará muy rápido! La primera eco es para el viernes 16!!!!! Estamos deseando que llegue ese dia y esté todo bien! Aquí no se deja de sufrir cuando no es una cosa es otra!!!
A todas muchos ánimos, yo pensé que nunca lo conseguiria!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Che82, enhorabuena. Me alegro muuuucho. Qué alegría. Cuídate mucho y ponte mucha cremita para las estrías....
Hoy le toca a Lauracristo, ánimo guapa, que también va a ser positivo. Sapermoni,(no sé si lo he escrito bien) bienvenida guapa. Ya verás como te va muy bien. Creo q me falta alguien, según dice Lunita, pero no me acuerdo...Pero, mucha suerte también... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Susan, menudo pedazo de óvulos...muy bien. Ya verás como resisten y te los colocan el martes, para darnos el positivo en 15 días. Cuanto más repitan fuera, más posibilidad de implantación, supongo q lo habrás leído. Coméntale a ver. Q te los coloquen bien creciditos, je, je.
Besitos para todas.
Comment
Comment