PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola chicas!!!!!! Estoy que me subo a las paredes!!!! Hay momentos que pienso que si y otros que no!!!! Masre mia y aún me queda todo mañana!!!!!
    Síntomas muchos y ninguno, la mayoría son causantes de la progesterona y los demás son inventados!!! Jajajaja
    Calica como está el perrillo... Jejeje
    Lauracristo a ti ya no te queda nada.. Aunque parece que los dias pasan muy despacio no??
    Bienvenidas a las nuevas por la noche me pongo un rato y os leo mejor!
    Lunita como estas?????? No sabemos nada de ti...
    Besitos

Comment

PRIMERA CITA

hola a todas
      Pues al final la punción genial,no me entere de nada,la pena que solo había 4 y solo 2 eran maduros así que en enero seguiremos haber si conseguimos alguno mas,y mientras tanto va llegando la cita de la S.S. que la tengo para julio.

Mucha suerte a todas las que estáis en betaespera,ojala sean todo positivos.

Calica si quieres actualizar mi problema es baja reserva ovarica.

MUCHA SUERTE A TODAS Y BESOS

Comment

PRIMERA CITA

Che ahora mismo m he metido para preguntar por ti. Yo estoy más o menos como tú con molestias continuas muy leves pero similares a las d la regla. La recta final es lo peor. Yo he hecho todo lo q ha estado en mi mano sí tiene que ser será y ya está.
        Me levanto animada pero según avanza el día y la molestieja reglosa que va y viene hace q m hunda ....
        Besos

Comment

PRIMERA CITA

Che mañana es tu día. Muchísima suerte!!!
          Yo empiezo a dormir mal m despierto en mitad d la noche dándole vueltas con mis molestias d continuo que van y vienen, esto es una locura y hasta el lunes no m puedo hacer el pipi test. El sábado podría hacermelo en sangre pero celebramos el cumple d la hija d mi pareja y no quisiera fastidiarles el día como sea negativo.....
          Un besazo y buen día

Comment

PRIMERA CITA

bueno stamos tdas igual..yo tengo unas ganas d ke sea viernes x la tarde!! sea pa bien o pa mal pero ya saberlo y poder tomar decisiones..lo llevaba muy bien pero ayer ya me puse nerviosa y ya me duele la tripa pero d los nervios..uff y me kedan 2 dias aun y cmo la huelga d farmacias esta llevandose a cabo m han dixo ke no hacen analisis..sino hoy si ke iria..los pipitest es ke no me fio..

Comment

PRIMERA CITA

[font="Times New Roman"][b]Buenos dias:

LAURACRISTO[/b], lo que no sientas nada ni dolores de regla a lo mejor es buena señal, pero bueno ya te queda poco para averiguarlo. El viernes a que hora te vas ha hacer la prueba? Beta o Pipitest?. Hoy le mandare un washap al gine para recordarle que mañana acabo con las pastillas por si tenemos que quedar para alguna eco por si tengo que pedir permiso en el curro.[/font]

Comment

PRIMERA CITA

LAURACRISTO, si tienes seguro privado a lo mejor puedes mirar si te lo pueden hacer en algun laboratorio. Yo tambien estoy nerviosa con lo de la huelga de farmacias, ya que si todo va bien me tendria que comprar medicacion el viernes o el sabado. Madre mia esto es una pu....

Comment

PRIMERA CITA

Aqui os dejo una pequeña actualizacion.

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

Comment

PRIMERA CITA

Gracias Calica hoy estoy algo más tranquila, la prueba m la pueden hacer en el hospital porque conozco al responsable d laboratorio de hecho m han hecho ellos todo pero creo q por un día m espero al pipitest, aún m quedan muchos días en los q la indeseada puede visitarme. Un besazo
                    Che donde estás??. Un beso

Comment

PRIMERA CITA

Estoy de tienda en tienda a ver si me pasa el dia rapidisimo!!! Que duro es!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Mucho...... Yo sigo con la continúa sensación d q ya m va a bajar la regla, esto es desesperante.....

Comment

PRIMERA CITA

hola a todas,mi beta es en ivi el viernes a las 8 y 30..pero me lo diran supongo a ultima hora de la mañana,no se si mañana me comprare un pipitest y me lo hare o que..igual aguanto un dia mas o no..ajajjajajaja.la verdad es que ya estoy nerviosa..no noto nada raro ni he manchado lo mas minimo y no se si es bueno o malo..tengo ganas de que llegue el viernes pa saberlo..tanto si e spa bien como si es pa mal por lo menos ya no tendre esta duda

Comment

PRIMERA CITA

Buenas noches chicas!!!!
                            Pues yo la beta me la hago mañana x la mañana en un laboratorio de mi ciudad, porque tengo una hora de camino a Bcn y asi me ahorro el viaje, pero el resultado me lo darán x la tarde!! Ya os diré algo!!!!!! Uff que nervios!!!

Comment

PRIMERA CITA

pues mucha suerte che!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Mucha suerte Che!!! No te has hecho ningun pipitest?? Yo no se si podre esperar hasta el 19....

Comment

Working...
                                X