PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Suerte mañana en la eco cristy_na!!! a ver si hay suerte y esta te va bien!!! Que medicación te estás pinchando tu y que cantidad?? Lo digo porque conozco el caso de una amiga que en la primera le suspendieron el tratamiento porque no respondia bien y en la segunda le cambiaron la medicación y le sacaron 30 ovocitos de muy buena calidad y ahora está embarazada!! Ánimo

Comment

PRIMERA CITA

cacahuete, suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Gracias chicas!!!!

Pues nada, ayer tuve el ligoteo y me pasé toda la tarde tumbada en el sofá marujeando.

Esperemos que esta vez haya ido bien...aunque yo por si acaso ya pregunté cuál sería el siguiente paso en caso de otro negativo... pasaré a la FIV. Pero bueno, espero no tener que llegar, no???

Creo que una cuarta IA ya no la soportaría a nivel mental.

Tuve conversación con mi marido de si nos pondríamos uno o dos... ufff, eso de tener dos de golpe me marea solo de pensarlo, pero una ya tiene 35 años y de pensar que el segundo pueda costar tanto como el primero...

En fin, que menudo rollo he soltado.

Y sí, soy más veloz que el viento. Al parecer respondo muy bien a la medicación, así que en cuanto me baja la regla, la IA me la hacen a los 10 días más o menos (es lo normal, no??). Creo que alguien me pregutnaba con qué tamaño de foli he ido...pues dos días antes medía 19 mm. Así que supongo que para la IA llegaría con 20 o 21. La prueba de mi marido fue de 15 milloncitos de bichines en buen estado, jaja!!joroba, que solo tiene que llegar UNOOOOOOOOO!!!!

Besosssssssssssssss

Comment

PRIMERA CITA

Cacahuete mucha suerte!!!Nosotros estamos en fiv y tb tengo mis dudas con el número d embriones, veo a mí hermana o cuñada y cuando están atacadas pienso en uno, pero como bien dices, el quedarnos nos cuesta bastante más q a cualquiera y yo q tengo 4 hermanos, disfrutamos mucho cuando nos juntamos por lo q mis dudas caen d golpe y m decanto por dos y sí luego sólo agarra uno, al menos lo hemos intentado....
          Cristy ya nos cuentas q te han dicho, ojalá que tengas unos folis perfectos para seguir .
          Muakas !!!

Comment

PRIMERA CITA

No ha podido ser.... cancelado...
            Hoy estoy un poco destrozada pero mañana espero levantar la cabeza bien alta. Comenzamos con la siguiente regla, como en 16 días, con un protocolo nuevo "mejora de antrales", dice el gine que es muy largo (2 meses) y que espera mejores resultados. No hay manera de saber por qué mis folículos se paran a determinado momento del ciclo, esta medicación era mucho más fuerte que las anteriores y hoy solamente ya tenía dos folículos, uno de 21mm y otro de 14mm.

Ahí queda dicho chic@s, espero que pronto podamos celebrar algún positivo....

Besos

Comment

PRIMERA CITA

cristy lo siento mucho pero al ser un nuevo tratamiento hay esperanzas!!!!
              cachuete a ver que esta es la tuya ya sabes igual que ra,positivo positivo jaajajajaj

a las demas feliz dia!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Lo siento lauracristo!!!!
                ra como vas seguro que llega un positivo te lo mereces.

un pregunta haver si alguna me la podeis contestar es que como soy nueva en los tratamientos ayer fui a la farmacia y me dijeron que el boli para pincharme vale unos 50 euros me parece muchisimo y no se si variare segun farmacia y una chica que estuvo en tratamiento en el ivi y ya tiene a sus peques me comento que se lo dieron en el ivi con un dvd,vosotras sabeis algo al respecto??

gracias chicas besossssssssssssss

Comment

PRIMERA CITA

Cristy, animo guapa, te entiendo pero piensa q l tratamiento nuevo t va a ir genial, seguro q si.....ese va a ser el tuyo!!! Muchos besos cielo

Comment

PRIMERA CITA

Daniyalna, a mi me dieron l boli en l clinica, pidelo, no seas boba y no gastes mas d lo necessrio. Muaks

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas. Tengo 36 años y como mi apodo dice, tengo 6 ovocitos vitrificados.Cada uno de ellos me han costado 3 ciclos, a dos ovocitos por ciclo y a 975 euros cada uno. Espero que cuando los descongelen, sean los reyes de los ovocitos(por el precio). ¿Sabeis cual es el procedimiento seguido a ésto? Estoy en ivi valencia, y según la doctora, con los 6 debemos empezar a probar. Un saludo a todas y muchisima suerte

Comment

PRIMERA CITA

Lo siento Cristyna, debe ser duro.. Pero este nuevo te irá genial!!!!!!! Ya lo verás!!!! A mi tambien me lo cambiaron a uno que decian que eran dos meses y han pasado rapidisimos!!!!!!! Un beso
                        X lo del boli a mi tambien me lo dieron en ivi!!! Con las agujas incluidas! Pidelo que seguro k te lo dan!Che822012-10-18 19:07:52

Comment

PRIMERA CITA

mucho animo Cristy normal q estes destrozada pero conociendote del foro eres una muy mujer super fuerte q va a por todas y vas despacito pero seguro este tratamiento es el tuyo ya lo veras como crecen todos a la par y no vas a tener dedos para poder contarlos un besazo guapa y cmo diria Megu esta ola para ti[IMG]http://montsetaboada.files.wordpress.com/2012/07/ola-de-mar.jpg[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

[b][color="#ff00cc"]Gracias Isallada, gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color][/b]
                            [b][color="#ff00cc"]
                            [/color][/b]

[b][color="#ff00cc"]La verdad es que voy haciéndome a la idea y espero que sea la definitiva....[/color][/b]

Comment

PRIMERA CITA

Chicas, aqui tenenis una fotito

[IMG]https://lh6.googleusercontent/-VsbBph8w1Mk/UIBLDBS6dRE/AAAAAAAAADE/sr1c_EvI7jo/s302-c/DropBox[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

[IMG]https://lh6.googleusercontent/-VsbBph8w1Mk/UIBLDBS6dRE/AAAAAAAAADE/sr1c_EvI7jo/s302-c/DropBox[/IMG]

Comment

Working...
                                X