Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola chicas...pues a ver, es que tengo mil dudas...
Estoy marcando un poquito por las mañanas de un tono marrón, pero lo que es la regla no aparece... el médico me dijo que aunque empezara así no me dejara de poner la progesterona (vía vaginal). Entonces no sé si lo que tengo es la regla, rara por los efectos de la proges, o qué narices es esto...alguna tiene alguna idea??? Como sabéis,el test me dió negativo, pero es que no sé qué hacer...
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas ya me han hecho la doppler y nuestros campeones están muy bien. Nos la han gravado en vídeo!
Nos faltan los resultados de la analítica que me los dará el gine el próximo día 4 de Septiembre pero la gine que me ha hecho la eco me ha dicho que esté tranquila que todo está muy bien.
Besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Anna, mucha suerte para mañana, ya veras como todo sale fenmenal.
Ravein, que ilusion.....estareis emocionados!!!! debe de ser una pasada, muchos besos.
Yo he estado el finde en el pueblo con mi familia, así q he desconectado un poco, después de la cita del ivi del viernes lo necesitaba y mucho. MUCHOS BESOS A TODAS
Comment
-
PRIMERA CITA
HOLA GENTE LINDA EL FINDE ME AUSENTE UN POCO Y HOY ME CONECTO Y LA VERDAD SIENTO MUCHO SHYLA LO SUCEDIDO TE MANDO MUCHAS FUERZAS Y SIGUE ADELANTE LINDA
OLGA TAMBIEN TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO
AL RESTO LES ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y ME ALEGRO MUCHO RAVEIN DE TUS BEBITOS ME ALEGRO MUCHISIMO
ANIIIII MAÑANA ES EL GRAN DIA LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA VOS
BESITOS A TODAS/OS
Comment
Comment